POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 15:23

Cris Van Zant escribió:


Que sí, que sí, que muy potito todo, pero la gran masa sigue a sus líderes o como quieras llamarlos, también a los lobbys y chiringuitos manipuladores o simplemente, medios de comunicación, esos son los que lavan cerebros, por no hablar de tuiteros profesionales y cosas de esas. La mayoría sigue a alguien y enviará al pilón a su contrario, no te engañes.



:aplausos:


hemos llegado a un punto que la gran masa es más exigente con su equipo de fútbol que con su partido político :facepalm:

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 15:40

...Pues yo erre que erre... tongue

Cada vez veo a más gente harta, asqueada y hastalculo de la clase política.
Nunca antes vi tanta gente así.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18880
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 20:53

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Que sí, que sí, que muy potito todo, pero la gran masa sigue a sus líderes o como quieras llamarlos, también a los lobbys y chiringuitos manipuladores o simplemente, medios de comunicación, esos son los que lavan cerebros, por no hablar de tuiteros profesionales y cosas de esas. La mayoría sigue a alguien y enviará al pilón a su contrario, no te engañes.



:aplausos:


hemos llegado a un punto que la gran masa es más exigente con su equipo de fútbol que con su partido político :facepalm:

:like: :aplausos:

Alguna vez pensé como individuos podemos ser consecuentes y con sentido común .
A partir de reunión o grupo de más de tres personas nos volvemos gilipollas , pero vamos porque lo vivimos insitu y tenemos edad ( cuando éramos adolescentes nos la soplaba y pasaba lo mismo )

Solo hace falta un listo para manipular a "x" cientos , miles y millones de personitas .
Todo ha sido amplificado con la tecnología
Cuando solo había tv1 y la UHF en Spain no pasaban las cosas que pasan ahora.
Very Happy

No os cabreeis hombre, todo es una serie y  una jodida distopía , a vivir !!!!!!

Poneros warrant que anima !!!!!

Hay que saber vivir con la política , y con la basura de la religión , que en el fondo nos jode la vida .

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 22:00

No os preocupeis por politica o revoluciones de la gente.
Todo ha terminado.
Simplemente preparaos para la oscuridad que ya esta aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 10:19

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Creo que está pasando algo poco a poco y es a nivel mundial.

Muy poco a poco...tacita a tacita que diría aquella. Pero noto que cada vez la gente, las personas, la gente de la calle, la gente normal que se mata para llevar una vida digna...cada vez aborrece más a los políticos, verdaderos parásitos de la sociedad, generadores de odio y enfrentamiento. Lo vemos en España desde hace tiempo, yo lo he visto también en Venezuela, ahora este episodio USA...creo que terminarán todos en el pilón, de un signo, del contrario...todos lo spolíticos deberían ser pasados a cuchillo, aunque fuera un cuchillo virtual, de plástico. El cuchillo de la indiferencia...Corto contigo parásito asqueroso.
Si...poquito a poquito, la gente se va dando cuenta que todos son iguales. Todos igual de ESCORIA.
Y no...NO SE SALVA UNO. Estás ahí, parásito social, para solucionar unicamente tu vida, no la de la mayoría, y la gente nos estamos dando cuenta.

Terminareis en el pilón.

No sé cuando será ese Apocalipsis...pero será.

Adios.

Pues yo no veo eso. Yo veo la sociedad cada vez más dividida por seguir precisamente a los políticos o determinadas ideologías. Si Iglesias, por poner un ejemplo, acaba en el pilón, es porque el que lo envía allí sigue a Abascal, por poner el ejemplo contrario, pero nunca a la vez.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 12:50

...Momento filosofía barata.. lol!

Hoy me desperté con un pensamiento que quiero compartir con vosotros, queridos vegetales. tongue

¿Los seres humanos también tenemos nuestras estaciones? Rolling Eyes

Si...La primavera, el verano, el otoño y el Invierno.

No me refiero a la vida entera, ...el Ocaso de nuestra existencia y tal, no...no...no...que también daría para hablar, me refiero a un año entero, tres meses de invierno, tres de otoño, tres de primavera y verano...

Creo que si, porque de otra manera, no me explico como una vez cada año me apetece escuchar el mismo disco, sin ser premeditado...y si hago una estadistica sucede siempre, como si fuera una planta que necesita ser regada para no secarse en Agosto. Creo que si, que nuestro cuerpo funciona también como todo lo que nos rodea y reacciona diferente según la estación...por ejemplo ahora mismo estoy BAJO CERO!!!

lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 12:57






Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:10


Aqui hace tambien un frio HORROROSOOOOO.
No estoy escuchando nada de musica estos dias.
Me voy a la cama...Me pondre un libro lector descargado de mi enorme coleccion de mas de 600 que me baje el año pasado en el encierro.
buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:19

Kelly Darcy escribió:

Aqui hace tambien un frio HORROROSOOOOO.
No estoy escuchando nada de musica estos dias.
Me voy a la cama...Me pondre un libro lector descargado de mi enorme coleccion de mas de 600 que me baje el año pasado en el encierro.
buenas noches.

...Te cambio la canción por esta...



Buenas noches.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:28

:muaks: Buenas noches CUTIX.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:39

Kelly Darcy escribió:
:muaks: Buenas noches CUTIX.

...Uffff esta cacanción es una castaña.

La que te pongo de Carlos Berlanga es una joya. Muy triste, atormentada...dolorosa, como todos los septiembres. El Septiembre de la vida, después del verano...cuando sólo te queda caer.

El problema que tiene esta canción, es que te deja hecho polvo.

Hay que tener valor para afrontarla.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:45

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
:muaks: Buenas noches CUTIX.

...Uffff esta cacanción es una castaña.

La que te pongo de Carlos Berlanga es una joya. Muy triste, atormentada...dolorosa, como todos los septiembres. El Septiembre de la vida, después del verano...cuando sólo te queda caer.

El problema que tiene esta canción, es que te deja hecho polvo.

Hay que tener valor para afrontarla.

Adios
La de BERLANGA esta muy bien(gracias eternas a su padre que me envio a mi casa el comic BDSM THE ADVENTURES OF SWEET GWENDOLINE )Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Product_r_b_rb1323-sweet-gwendoline-john-willie
Pero la de MECANO no es una castaña hombre.
Ademas era el dia que nacio mi bateria(amigo mio desde la niñez) y el hombre siempre se le escapaba una lagrimica cada vez que la oia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:57

Esta de Alex Chilton es una obrita maestra


_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 22:43

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
:muaks: Buenas noches CUTIX.

...Uffff esta cacanción es una castaña.

La que te pongo de Carlos Berlanga es una joya. Muy triste, atormentada...dolorosa, como todos los septiembres. El Septiembre de la vida, después del verano...cuando sólo te queda caer.

El problema que tiene esta canción, es que te deja hecho polvo.

Hay que tener valor para afrontarla.

Adios
La de BERLANGA esta muy bien(gracias eternas a su padre que me envio a mi casa el comic BDSM THE ADVENTURES OF SWEET GWENDOLINE )Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Product_r_b_rb1323-sweet-gwendoline-john-willie
Pero la de MECANO no es una castaña hombre.
Ademas era el dia que nacio mi bateria(amigo mio desde la niñez) y el hombre siempre se le escapaba una lagrimica cada vez que la oia.

...Pedazo anécdota...El gran Berlanga te envió un comic!!!!

Mecano tiene alguna canción decente...no más de 5. Si que en la gira de Aidalai tenían un gran concierto, les vi en León y disfruté bastante de su show, a pesar que ese día rompía una relación de pareja de 5 años....

Pero esa canción me parece una castaña pilonga.

Naturaleza muerta, Aire, Cruz de Navajas, El amante de fuego...hijo de la luna, otro muerto, me cuesta tanto olvidarte....esas canciones son grandes, pero el 7 de Septiembre...no.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 23:49

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 TRICKY-001
A proposito al poner en otro hilo a tricky buscando al entrañable mostro de las galletas me he encontrado con uno de los mas famosos globitos pinchados del Rock de luxe.
Si ya era feo cuando salia con BJORK ahora da susto al miedo.Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 A-3140-1582573860-9111.jpeg
DAME ARGO ¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing Laughing
Y pensar que en la ya fenecida publicacion lo ponian por encima de PRINCE. :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 12:32

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 TRICKY-001
A proposito al poner en otro hilo a tricky buscando al entrañable mostro de las galletas me he encontrado con uno de los mas famosos globitos pinchados del Rock de luxe.
Si ya era feo cuando salia con BJORK ahora da susto al miedo.Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 A-3140-1582573860-9111.jpeg
DAME ARGO ¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing Laughing
Y pensar que en la ya fenecida publicacion lo ponian por encima de PRINCE. :ultradescojone:

...Ummmm este negro es Tricky? affraid

No conozco nada del menda, ni siquiera sabía que era tan feo. Si que he leido su nombre muchas veces, y que hay una anécdota con FANGORIA (Lo siento pero es la que conozco) ya que les ofrecían grabar una canción junto al pavo este y se negaron, pues según Canut noi tenían nada que ver musicalmente. Creo que la proposición fue finalmente a AMARAL y no sé si llegaron a hacer algo. La idea era meterlo en el mercado español. Visto su aspecto actual...entró al mercado, pero para vender toallas y bragas en los rastrillos...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 18:28

...Por qué razón los grupos heavys españoles actuales, suelen abrazar causas así como muy solidarias...hoy la cañada real, mañana los inmigrantes, pasado el cambio climático, luego las focas, los toros, el sufrimiento de las pulgas africanas, ....etc etc.

Y yo que no me creo a ninguno...

No sé si los grupos de Rock, Heavy, Hard..americanos, ingleses, europeos...tocaran esos temas en entrevistas, declaraciones y canciones o la estupidez es autóctona.
Cuando era chaval, escuchaba a Miguel Rios cantar Antinuclear, Himno de la alegría...ASFALTO cantaban LA paz es verde...Topo..Marea Negra...Barón Rojo...Herencia Letal...había un interés en la ecología y yo me lo creí todo. Pero escuchar en el año 2021 a algunos rockeros decir estas gansadas...tan afectados ellos...¿De verdad se piensan que nos creemos sus chorradas?...Que tipo de ayuda estarían dispuestos a proporcionar?...Un tuit?...Un Concierto Benefico donde la única razón por la que acuden es darse una publicidad a su grupo y alimentar su ego?

NO ME LO CREO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 20:30

Cutix escribió:
...Por qué razón los grupos heavys españoles actuales, suelen abrazar causas así como muy solidarias...hoy la cañada real, mañana los inmigrantes, pasado el cambio climático, luego las focas, los toros, el sufrimiento de las pulgas africanas, ....etc etc.

Y yo que no me creo a ninguno...

No sé si los grupos de Rock, Heavy, Hard..americanos, ingleses, europeos...tocaran esos temas en entrevistas, declaraciones y canciones o la estupidez es autóctona.
Cuando era chaval, escuchaba a Miguel Rios cantar Antinuclear, Himno de la alegría...ASFALTO cantaban LA paz es verde...Topo..Marea Negra...Barón Rojo...Herencia Letal...había un interés en la ecología y yo me lo creí todo. Pero escuchar en el año 2021 a algunos rockeros decir estas gansadas...tan afectados ellos...¿De verdad se piensan que nos creemos sus chorradas?...Que tipo de ayuda estarían dispuestos a proporcionar?...Un tuit?...Un Concierto Benefico donde la única razón por la que acuden es darse una publicidad a su grupo y alimentar su ego?

NO ME LO CREO.

Adios.




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:09


Ayer descubri a esta puta irresistible...Lo siento pero no ahi mejor manera de describir a una cantante que vende su cuerpo de una manera tan descarada.


Hala y encima en directo mas puterio.
En fin....lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:26

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 AL_GORE



Si no nieva es por culpa del calentamiento. Si nieva es culpa del calentamiento. Si tenemos un invierno suave es culpa del calentamiento. Si tenemos una ola de frío polar es culpa del calentamiento. Pase lo que pase y lo que no pase es culpa del calentamiento y si no estás de acuerdo eres un fascista y un machista.


Los 10 países que menos contaminan del mundo:

1. Finlandia
2. Islandia:
3. Suecia
4. Dinamarca
5. Eslovenia
6. España
7. Portugal
8. Estonia
9. Malta
10. Francia

https://www.guiaongs.org/noticias/los-10-paises-que-menos-contaminan-del-mundo/

Mr. Al Gore...váyase Al carajo!


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 5461100

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:26

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Por qué razón los grupos heavys españoles actuales, suelen abrazar causas así como muy solidarias...hoy la cañada real, mañana los inmigrantes, pasado el cambio climático, luego las focas, los toros, el sufrimiento de las pulgas africanas, ....etc etc.

Y yo que no me creo a ninguno...

No sé si los grupos de Rock, Heavy, Hard..americanos, ingleses, europeos...tocaran esos temas en entrevistas, declaraciones y canciones o la estupidez es autóctona.
Cuando era chaval, escuchaba a Miguel Rios cantar Antinuclear, Himno de la alegría...ASFALTO cantaban LA paz es verde...Topo..Marea Negra...Barón Rojo...Herencia Letal...había un interés en la ecología y yo me lo creí todo. Pero escuchar en el año 2021 a algunos rockeros decir estas gansadas...tan afectados ellos...¿De verdad se piensan que nos creemos sus chorradas?...Que tipo de ayuda estarían dispuestos a proporcionar?...Un tuit?...Un Concierto Benefico donde la única razón por la que acuden es darse una publicidad a su grupo y alimentar su ego?

NO ME LO CREO.

Adios.




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:29

Kelly Darcy escribió:

Ayer descubri a esta puta irresistible...Lo siento pero no ahi mejor manera de describir a una cantante que vende su cuerpo de una manera tan descarada.


Hala y encima en directo mas puterio.
En fin....lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.


...Como diría un conocido mío cuya mujer es más fea que comer con los dedos...

ESTÁ JAMONA LA MOZA!!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:31

LOU RIP escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 AL_GORE



Si no nieva es por culpa del calentamiento. Si nieva es culpa del calentamiento. Si tenemos un invierno suave es culpa del calentamiento. Si tenemos una ola de frío polar es culpa del calentamiento. Pase lo que pase y lo que no pase es culpa del calentamiento y si no estás de acuerdo eres un fascista y un machista.


Los 10 países que menos contaminan del mundo:

1. Finlandia
2. Islandia:
3. Suecia
4. Dinamarca
5. Eslovenia
6. España
7. Portugal
8. Estonia
9. Malta
10. Francia

https://www.guiaongs.org/noticias/los-10-paises-que-menos-contaminan-del-mundo/

Mr. Al Gore...váyase Al carajo!


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 5461100

...Muniesa y greta en una misma pagina.

Hoy no duermo!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:33

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ayer descubri a esta puta irresistible...Lo siento pero no ahi mejor manera de describir a una cantante que vende su cuerpo de una manera tan descarada.

Hala y encima en directo mas puterio.
En fin....lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.


...Como diría un conocido mío cuya mujer es más fea que comer con los dedos...

ESTÁ JAMONA LA MOZA!!!!!

Adios


suscrito al canal


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 18a45631094fc351660818b228cb7779





_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:42

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ayer descubri a esta puta irresistible...Lo siento pero no ahi mejor manera de describir a una cantante que vende su cuerpo de una manera tan descarada.

Hala y encima en directo mas puterio.
En fin....lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.


...Como diría un conocido mío cuya mujer es más fea que comer con los dedos...

ESTÁ JAMONA LA MOZA!!!!!

Adios


suscrito al canal


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 18a45631094fc351660818b228cb7779





:laugh:

...Este conocido y su mujer son una pareja para ingresar en algún sitio. No es amigo mío...debe tener ya 70 años...lo conozco pq iba a casa de mis abuelos cuando yo era chaval. Le gustaba la pesca y compartía charla con mi abuelo que tb era aficionado. Alguna vez quedó a comer y traía a su mujer, que era más fea que las carpas del pantano donde pescaban. Además de fea, ...comía haciendo ruidos con la boca, metía los dedos en la salsa, chupaba...bueno...la antitesis a una dama. Yo me pasaba el rato de comer haciendo arcadas por su culpa...y mi abuela decía...hijo, no te gusta la comida?...no es eso abuela, es la cebolla que no me gusta...y me la quitaban del plato, cuando al mosntruo ruidoso y fetido seguía frente a mi, sin darse por aludida. Una bestia horrible aquella mujer. Su marido le hacia justicia...tb era para un desfile de sapos. Que pareja más asquerosa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-