POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Down in the city just Hoople and me
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Alien vs Blade Runner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Alien vs Blade Runner
Alien, el octavo pasajero
Alien vs Blade Runner Vote_lcap54%Alien vs Blade Runner Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Blade Runner
Alien vs Blade Runner Vote_lcap46%Alien vs Blade Runner Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 52531
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Portugalete-Estonia

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeAlien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 13:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dos películas de Ciencia Ficción del mismo director y tan distintas entre sí. Para mí dos obras maestras, la duda que tengo que no sé cuál me gusta más. ¿Y vosotros?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LOU RIP el Vie 1 Ene - 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 39153
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 44
Localización : El paraiso

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 13:46

Yo lo tengo claro....
Está entre mis 10 películas favoritas de la historia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cutix

Cutix

Mensajes : 16034
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 14:28

...ALIEN.

Tiene momentos inolvidables de la historia del cine.

No recuerdo haber visto Blade Runner. :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 27472
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 15:59

Alien me gusta más, y la conozco desde chico.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 52531
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Portugalete-Estonia

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 16:13

Yo no me decido, hasta el día de ayer Alien sin dudarlo. Mi percepción ha cambiado, aunque pertenezcan al mismo género y director son dos cosas muy distintas, es como votar Van Basten vs Magic Johnson.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 2904
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 16:21

ALGUIEN.
Las dos pelis son oscuras,frias y nos plantean un futuro descorazonador pero prefiero ALGUIEN por que hay mas sangre y el diseño del bicho es excelente.
GIGER creo el mostro definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 16:23

Dependiendo del día me decanto por una u otra, me abstengo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 27472
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 16:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo no me decido, hasta el día de ayer Alien sin dudarlo. Mi percepción ha cambiado, aunque pertenezcan al mismo género y director son dos cosas muy distintas, es como votar Van Basten vs Magic Johnson.

Yo pongo en duda eso del género. Alien es terror en un envoltorio de ciencia ficción. La otra cine negro en un envoltorio de ciencia ficción Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 27472
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ALGUIEN.
Las dos pelis son oscuras,frias y nos plantean un futuro descorazonador pero prefiero ALGUIEN por que hay mas sangre y el diseño del bicho es excelente.
GIGER creo el mostro definitivo.

Alguien tenía que decirlo geek
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 52
Localización : Gijon

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 17:30

Alien mola por el bicho y por Sigurna
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cutix

Cutix

Mensajes : 16034
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 19:21

...ALIEN es la gran peli de bicho malo extraterrestre.
Blade Runner no es la gran peli de Ciencia Ficción con galaxias y guerras...

No hay duda.

La única duda para mi es que no recuerdo haber visto BR.
Y eso es un problema.
En cambio ese bicho saliendo de las tripas mientras intentan reanimar a un tío en la camilla....

Momentazo inolvidable del cine. La cantidad de pelis que inspira ALIEN es inagotable

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 52531
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Portugalete-Estonia

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeVie 1 Ene - 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo no me decido, hasta el día de ayer Alien sin dudarlo. Mi percepción ha cambiado, aunque pertenezcan al mismo género y director son dos cosas muy distintas, es como votar Van Basten vs Magic Johnson.

Yo pongo en duda eso del género. Alien es terror en un envoltorio de ciencia ficción. La otra cine negro en un envoltorio de ciencia ficción Razz


Estoy de acuerdo, yo también lo veo así pero ya sabes que ambas están encajonadas en la categoría del cine de Ciencia Ficción. Combinar terror con sci-fi ha sido una constante sin embargo meter por ahí el film noir me parece arriesgadísimo y original.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeSáb 2 Ene - 7:24

Primer voto para Blade Runner, las dos son enormes pero Blade Runner es desde el reestreno de 1992 que vi en pantalla grande mi película preferida.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 52
Localización : Gijon

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeSáb 2 Ene - 8:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
...ALIEN es la gran peli de bicho malo extraterrestre.
Blade Runner no es la gran peli de Ciencia Ficción con galaxias y guerras...

No hay duda.

La única duda para mi es que no recuerdo haber visto BR.
Y eso es un problema.
En cambio ese bicho saliendo de las tripas mientras intentan reanimar a un tío en la camilla....

Momentazo inolvidable del cine. La cantidad de pelis que inspira ALIEN es inagotable

Adios

Lo del bicho saliendo de las tripas grabado a fuego en el recuerdo, solo es comparable a lo que te ocurre una vez que has visto "La matanza de texas": jamás en toda tu vida volverás a escuchar el ruido de una sierra mecánica sin acordarte de Leatherface
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cutix

Cutix

Mensajes : 16034
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeSáb 2 Ene - 10:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
...ALIEN es la gran peli de bicho malo extraterrestre.
Blade Runner no es la gran peli de Ciencia Ficción con galaxias y guerras...

No hay duda.

La única duda para mi es que no recuerdo haber visto BR.
Y eso es un problema.
En cambio ese bicho saliendo de las tripas mientras intentan reanimar a un tío en la camilla....

Momentazo inolvidable del cine. La cantidad de pelis que inspira ALIEN es inagotable

Adios

Lo del bicho saliendo de las tripas grabado a fuego en el recuerdo
, solo es comparable a lo que te ocurre una vez que has visto "La matanza de texas": jamás en toda tu vida volverás a escuchar el ruido de una sierra mecánica sin acordarte de Leatherface


...Yo creo que es el TOP de los sustos con bicho malo de la historia.

Luego llegaron LA COSA...y otras pelis de bichos con hambre, pero nada fue lo mismo.
ALIEN se lleva la palma.

Lo de la matanza de Texas es verdad...tuvo que llegar el crimer de Puertohurraco para dejar de asustarme ante el ruido de una motosierra.

Otras pelis que me hicieron pupa en su momento son POSESIÓN INFERNAL (cagao de miedo con 18 años que la vi) y PESADILLA EN ELM STREET en la mili con 19...joder, esto si que es fuerte. Pegué con la frente en la litera superior, yo dormía abajo, dejé marcado en la frente unos cuadros que me produjo el alambre del somier del recluta que dormía en la litera de arriba...Una noche en el Ferral del Bernesga inolvidable. Terror psicológico total esa peli en su día. Nos la pusieron en el cine del cuartel.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeSáb 2 Ene - 19:13

Estando las dos mas o menos al mismo nivel, me decanto por Blade Runner. Es un poco más especial para mí.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 6771
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 42
Localización : Alrededor de Barcelona

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeLun 4 Ene - 10:00

Alien siempre me ha impactado y encantado, en cambio Blade Runner va a rachas, a veces me parece casi sublime a veces me parece aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeMar 12 Ene - 19:07

Blade Runner sin pensarmelo dos veces..... la primera vez que la vi me dejo impactado
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 52531
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Portugalete-Estonia

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeMar 12 Ene - 19:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Blade Runner sin pensarmelo dos veces..... la primera vez que la vi me dejo impactado


yo creo que cuando uno es más joven se queda con Alien sin dudarlo un segundo. Cuando eres más mayor te quedas...con las dos Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 11836
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 45

Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitimeMar 12 Ene - 21:21

Blade Runner por poco, pero sí. Blade Runner.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alien vs Blade Runner Empty
MensajeRe: Alien vs Blade Runner   Alien vs Blade Runner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alien vs Blade Runner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-