POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 NWO INFORMATIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Mar 2021 - 22:24

LOU RIP escribió:



los paters se rebelan! doy fe que el calvo gafudo no es Kelly Darcy.
Estos curitas son unos tontitos glu glu.
Para informacion sobre como va el tema catolico prefiero TACHAN TACHAN ¡¡¡...Radio rosa mistica colombia ¡¡¡
Son bastante conservadores pero destapan mucha mierda de bergoglio.

Y en el lado protestante y aunque aparentemente bizarro este canal es muy bueno..Dice algunas tonterias a veces pero la chica tambien esta muy informada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 1:42


Bueno...La situacion de biden es cada dia mas confusa y videos como el que adjunto solo contribuyen a emborronarla mas.
Rumores crecientes de mala salud y perdida cognitiva galopante,prohibicion a los periodistas de preguntas o ruedas de prensa,sospechas de que no vive en la casa blanca y el bizarro video de arriba de la semana pasada.
Un problema TERRIBLE en estos momentos en la frontera con Mexico donde desde la ''eleccion'' han llegado (agarrense a la silla)400,000 ilegales ¡¡¡y la sensacion generalizada de que el pobre titere no vale absolutamente para nada y el pais navega sin timon.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 9:31

Kelly Darcy escribió:

Bueno...La situacion de biden es cada dia mas confusa y videos como el que adjunto solo contribuyen a emborronarla mas.
Rumores crecientes de mala salud y perdida cognitiva galopante,prohibicion a los periodistas de preguntas o ruedas de prensa,sospechas de que no vive en la casa blanca y el bizarro video de arriba de la semana pasada.
Un problema TERRIBLE en estos momentos en la frontera con Mexico donde desde la ''eleccion'' han llegado (agarrense a la silla)400,000 ilegales ¡¡¡y la sensacion generalizada de que el pobre titere no vale absolutamente para nada y el pais navega sin timon.

Ese vídeo está trucado, se nota a la legua el croma, lo dice además el título, se supone que lo ha hecho él? scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 11:06

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Bueno...La situacion de biden es cada dia mas confusa y videos como el que adjunto solo contribuyen a emborronarla mas.
Rumores crecientes de mala salud y perdida cognitiva galopante,prohibicion a los periodistas de preguntas o ruedas de prensa,sospechas de que no vive en la casa blanca y el bizarro video de arriba de la semana pasada.
Un problema TERRIBLE en estos momentos en la frontera con Mexico donde desde la ''eleccion'' han llegado (agarrense a la silla)400,000 ilegales ¡¡¡y la sensacion generalizada de que el pobre titere no vale absolutamente para nada y el pais navega sin timon.

Ese vídeo está trucado, se nota a la legua el croma, lo dice además el título, se supone que lo ha hecho él? scratch

no sé qué coño es eso ni quién lo ha subido pero da un mal rollo tremendo.


NWO INFORMATIVOS - Página 7 21781775bad9857727f62847e4bd6bf2

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 0:12

NWO INFORMATIVOS - Página 7 1616597412483
Bueno a riesgo de aventurarme un poquito en la conspiranoia(solo un poquito)comentar que me parece un verdadero DESPROPOSITO lo de los informativos televisivos.
Que lo de TONI CANTO sea hoy la comidilla en vez de abordar la GRAVEDAD de los hechos que estan ocurriendo en el canal de Suez es de traca.
Lo primero que pense al descubrir la noticia hace dos dias fue ...SABOTAJE ¡¡¡...Luego me levante de la cama y pense ''joder que mal pensado me estoy volviendo'' pero esa idea no se me iba de la cabeza.
Justo...El diario 20 minutos sacaba la noticia de que el barco antes de encallar habia tenido una trayectoria que dibujaba una especie de GIGANTESCO PENE ¡¡¡.
Bueno...Pues hoy una de ''mis fuentes'' me manda la informacion y me explica lo del pene.
Resulta que esto del pitilin ya ha aparecido en otros ''acontecimientos'' y que se denomina MOCKING THE VICTIM(Humillando a la victima) y que es un ritual satanico.
No me hagais caso pero la verdad es que esto supone un puto GOLPE DE GRACIA a la tambaleante economia europea (y española) y una situacion GRAVISIMA si no se despeja el canal(y no se despejara en AL MENOS 3 semanas).
Tengo otros rumores sobre un evento que va a ocurrir(supuestamente) en Julio pero lo dejamos por esta noche.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 8:34

Kelly Darcy escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 1616597412483
Bueno a riesgo de aventurarme un poquito en la conspiranoia(solo un poquito)comentar que me parece un verdadero DESPROPOSITO lo de los informativos televisivos.
Que lo de TONI CANTO sea hoy la comidilla en vez de abordar la GRAVEDAD de los hechos que estan ocurriendo en el canal de Suez es de traca.
Lo primero que pense al descubrir la noticia hace dos dias fue ...SABOTAJE ¡¡¡...Luego me levante de la cama y pense ''joder que mal pensado me estoy volviendo'' pero esa idea no se me iba de la cabeza.
Justo...El diario 20 minutos sacaba la noticia de que el barco antes de encallar habia tenido una trayectoria que dibujaba una especie de GIGANTESCO PENE ¡¡¡.
Bueno...Pues hoy una de ''mis fuentes'' me manda la informacion y me explica lo del pene.
Resulta que esto del pitilin ya ha aparecido en otros ''acontecimientos'' y que se denomina MOCKING THE VICTIM(Humillando a la victima) y que es un ritual satanico.
No me hagais caso pero la verdad es que esto supone un puto GOLPE DE GRACIA a la tambaleante economia europea (y española) y una situacion GRAVISIMA si no se despeja el canal(y no se despejara en AL MENOS 3 semanas).
Tengo otros rumores sobre un evento que va a ocurrir(supuestamente) en Julio pero lo dejamos por esta noche.


Seremos muy mal pensados pero están ocurriendo cosas muy extrañas (sin ir muy lejos, el ciberataque que ha paralizado el SEPE) así que no me extraña que las conspiraciones surjan en tiempos convulsos. Ah...la polla  Rolling Eyes


NWO INFORMATIVOS - Página 7 Barco10

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 16:40



geek

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 21:38

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 1616597412483
Bueno a riesgo de aventurarme un poquito en la conspiranoia(solo un poquito)comentar que me parece un verdadero DESPROPOSITO lo de los informativos televisivos.
Que lo de TONI CANTO sea hoy la comidilla en vez de abordar la GRAVEDAD de los hechos que estan ocurriendo en el canal de Suez es de traca.
Lo primero que pense al descubrir la noticia hace dos dias fue ...SABOTAJE ¡¡¡...Luego me levante de la cama y pense ''joder que mal pensado me estoy volviendo'' pero esa idea no se me iba de la cabeza.
Justo...El diario 20 minutos sacaba la noticia de que el barco antes de encallar habia tenido una trayectoria que dibujaba una especie de GIGANTESCO PENE ¡¡¡.
Bueno...Pues hoy una de ''mis fuentes'' me manda la informacion y me explica lo del pene.
Resulta que esto del pitilin ya ha aparecido en otros ''acontecimientos'' y que se denomina MOCKING THE VICTIM(Humillando a la victima) y que es un ritual satanico.
No me hagais caso pero la verdad es que esto supone un puto GOLPE DE GRACIA a la tambaleante economia europea (y española) y una situacion GRAVISIMA si no se despeja el canal(y no se despejara en AL MENOS 3 semanas).
Tengo otros rumores sobre un evento que va a ocurrir(supuestamente) en Julio pero lo dejamos por esta noche.


Seremos muy mal pensados pero están ocurriendo cosas muy extrañas (sin ir muy lejos, el ciberataque que ha paralizado el SEPE) así que no me extraña que las conspiraciones surjan en tiempos convulsos. Ah...la polla  Rolling Eyes


NWO INFORMATIVOS - Página 7 Barco10

Tampoco es que pngan mucho empeño en sacarlo  Razz

NWO INFORMATIVOS - Página 7 MjzQ2VX
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 0:51

LOU RIP escribió:


geek
Joder...EXACTO ¡¡¡
Eso paso ayer mismo en...LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA del individuo desde que subio al poder ¡¡¡¡.
Fue empezar a chochear y sacar a la prensa casi a patadas.
Y luego se sigue intentando hacer creer que el pueblo americano escogio a ...''esto'' ?.
Es increible pero a dia de hoy cualquier conferencia o declaracion de Trump es seguida automaticamente por millones y millones de americanos mientras que a este pobre muñeco no lo sigue absolutamente nadie.
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Kamala_Harris_2021_cropped
A proposito....quemala ya ha sido encargada de solucionar el horrible problema fronterizo.
El PODER ABSOLUTO de esta embajadora del mal esta cada vez mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 22:59

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Greta
Cuando el NWO lleva sus propuestas demasiado lejos se alcanza la hilaridad y el bizarrismo mas absoluto.
Pues ahi la teneis...La niñata mas INSOPORTABLE de la historia(en el fondo una pobre victima zumbada manejada por sus padres y...Mas gente)Ya tiene su estatua en una universidad de Gran bretaña.
Aunque la reaccion de los estudiantes no ha sido....demasiado buena.
Es decir que nadie se ha arrodillado a rezar el rosario y a llevar velas ante esta ''nueva santa'' ojoculera
Mas bien todo lo contrario y se esta exigiendo su desmantelamiento.
Hay una esperanza en estos gestos cochambrosos y esa es que si el NWO va a ser promocionado por los gobiernos y sus burocracias este FRACASARA miserablemente.
Asi que recemos para que sean los funcionarios los que lleven el tema del ojo en el futuro.
Aunque me temo que no sera asi y otra entidad mas ''eficaz'' sera la que se encargue.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 23:12

Kelly Darcy escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Greta
Cuando el NWO lleva sus propuestas demasiado lejos se alcanza la hilaridad y el bizarrismo mas absoluto.
Pues ahi la teneis...La niñata mas INSOPORTABLE de la historia(en el fondo una pobre victima zumbada manejada por sus padres y...Mas gente)Ya tiene su estatua en una universidad de Gran bretaña.
Aunque la reaccion de los estudiantes no ha sido....demasiado buena.
Es decir que nadie se ha arrodillado a rezar el rosario y a llevar velas ante esta ''nueva santa'' ojoculera
Mas bien todo lo contrario y se esta exigiendo su desmantelamiento.
Hay una esperanza en estos gestos cochambrosos y esa es que si el NWO va a ser promocionado por los gobiernos y sus burocracias este FRACASARA miserablemente.
Asi que recemos para que sean los funcionarios los que lleven el tema del ojo en el futuro.
Aunque me temo que no sera asi y otra entidad mas ''eficaz'' sera la que se encargue.


Y encima negra geek

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 23:16



Y porculizado por Lucifer.

Satánicos geek

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 0:10

NWO INFORMATIVOS - Página 7 51083465393_1fbff8c6a1_b
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51001922044_018d41696e_o
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Polonia-00-1

“Polacy klękają tylko przed Bogiem” (los polacos sólo se arrodillan ante Dios)

https://rmx.news/article/article/polish-football-players-refuse-to-kneel-for-blm-at-wembley-stadium

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 0:57

LOU RIP escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51083465393_1fbff8c6a1_b
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51001922044_018d41696e_o
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Polonia-00-1

“Polacy klękają tylko przed Bogiem” (los polacos sólo se arrodillan ante Dios)

https://rmx.news/article/article/polish-football-players-refuse-to-kneel-for-blm-at-wembley-stadium
Que GRANDES los polacos.
Hombres de verdad no mariconas de rodillas frente a una ideologia.
En el juicio de George floyd quiza salgan algunas sorpresas ante una de las manipulaciones mas grandes de la historia.
Floyd murio de stress provocado por que iba drogado hasta las cejas.
Lamentable..muy triste pero lo de la rodilla es un procedimiento HABITUAL ante detenidos muy revoltosos (como lo fue el en su detencion).

Esta si que es una verdadera MUJER NEGRA VALIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 1:01

LOU RIP escribió:


Y porculizado por Lucifer.

Satánicos geek
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Nike_lil_nas_x
Este tio ha provocado un enorme escandalo estos dias con el lanzamiento de sus...''zapatillas satanicas''.
Logicamente el sector evangelico y catolico mas cretino ha puesto el grito en el cielo ante un individuo listo que busca promocion facil.
Lucifer no vendra con videoclips gayers ni con zapatillas con pentagramas.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 9:25

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51083465393_1fbff8c6a1_b
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51001922044_018d41696e_o
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Polonia-00-1

“Polacy klękają tylko przed Bogiem” (los polacos sólo se arrodillan ante Dios)

https://rmx.news/article/article/polish-football-players-refuse-to-kneel-for-blm-at-wembley-stadium
Que GRANDES los polacos.
Hombres de verdad no mariconas de rodillas frente a una ideologia.
En el juicio de George floyd quiza salgan algunas sorpresas ante una de las manipulaciones mas grandes de la historia.
Floyd murio de stress provocado por que iba drogado hasta las cejas.
Lamentable..muy triste pero lo de la rodilla es un procedimiento HABITUAL ante detenidos muy revoltosos (como lo fue el en su detencion).

Esta si que es una verdadera MUJER NEGRA VALIENTE.


La Gran Manipulación, a un nivel de infantilización como nunca recuerdo en una sociedad. Hace un par de años tuvimos nuestro propio caso Floyd con aquel mantero muerto por un infarto que provocó disturbios en Lavapies, incluso desde el mismo ayuntamiento se lanzaban ataques a la policía (no recuerdo el nombre, creo que era una ecuatoriana :facepalm: )


NWO INFORMATIVOS - Página 7 Muere-mantero-Lavapies-cardiaco-policial_1994220559_3981281_1300x731






_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 11:17

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51083465393_1fbff8c6a1_b
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51001922044_018d41696e_o
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Polonia-00-1

“Polacy klękają tylko przed Bogiem” (los polacos sólo se arrodillan ante Dios)

https://rmx.news/article/article/polish-football-players-refuse-to-kneel-for-blm-at-wembley-stadium
Que GRANDES los polacos.
Hombres de verdad no mariconas de rodillas frente a una ideologia.
En el juicio de George floyd quiza salgan algunas sorpresas ante una de las manipulaciones mas grandes de la historia.
Floyd murio de stress provocado por que iba drogado hasta las cejas.
Lamentable..muy triste pero lo de la rodilla es un procedimiento HABITUAL ante detenidos muy revoltosos (como lo fue el en su detencion).

Esta si que es una verdadera MUJER NEGRA VALIENTE.


La Gran Manipulación, a un nivel de infantilización como nunca recuerdo en una sociedad. Hace un par de años tuvimos nuestro propio caso Floyd con aquel mantero muerto por un infarto que provocó disturbios en Lavapies, incluso desde el mismo ayuntamiento se lanzaban ataques a la policía (no recuerdo el nombre, creo que era una ecuatoriana  :facepalm:  )


NWO INFORMATIVOS - Página 7 Muere-mantero-Lavapies-cardiaco-policial_1994220559_3981281_1300x731






:aplausos: pa los polacos .

Claro que también tienen su parte de tontainas y analfabetismo
Se arrodillan ante estatuas de escayola.

Hoy viernes Santo pa comer
 ¡¡¡ CALLOS !!!!

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 12:11

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51083465393_1fbff8c6a1_b
NWO INFORMATIVOS - Página 7 51001922044_018d41696e_o
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Polonia-00-1

“Polacy klękają tylko przed Bogiem” (los polacos sólo se arrodillan ante Dios)

https://rmx.news/article/article/polish-football-players-refuse-to-kneel-for-blm-at-wembley-stadium
Que GRANDES los polacos.
Hombres de verdad no mariconas de rodillas frente a una ideologia.
En el juicio de George floyd quiza salgan algunas sorpresas ante una de las manipulaciones mas grandes de la historia.
Floyd murio de stress provocado por que iba drogado hasta las cejas.
Lamentable..muy triste pero lo de la rodilla es un procedimiento HABITUAL ante detenidos muy revoltosos (como lo fue el en su detencion).

Esta si que es una verdadera MUJER NEGRA VALIENTE.


La Gran Manipulación, a un nivel de infantilización como nunca recuerdo en una sociedad. Hace un par de años tuvimos nuestro propio caso Floyd con aquel mantero muerto por un infarto que provocó disturbios en Lavapies, incluso desde el mismo ayuntamiento se lanzaban ataques a la policía (no recuerdo el nombre, creo que era una ecuatoriana  :facepalm:  )


NWO INFORMATIVOS - Página 7 Muere-mantero-Lavapies-cardiaco-policial_1994220559_3981281_1300x731






:aplausos: pa los polacos .

Claro que también tienen su parte de tontainas y analfabetismo
Se arrodillan ante estatuas de escayola.

Hoy viernes Santo pa comer
 ¡¡¡ CALLOS !!!!



:dee-dee:




callos? has dicho callos?

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Callos-m


:homer: :homer: :homer: :aplausos: :aplausos:

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 15:20

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Muere-mantero-Lavapies-cardiaco-policial_1994220559_3981281_1300x731
El objetivo no declarado de todos estos tontos utiles ya sean de izquierda como del partido democrata es
ACABAR CON LAS FUERZAS DE POLICIA.
Recordais la peli ROBOCOP donde la gran corporacion que manejaba la ciudad hacia causa comun con el lumpen y dejaba a la policia practicamente sin medios?
Pues de eso va el tema.
El año pasado en Estados unidos fue un verdadero escandalo.Las capitales democratas practicamente desarmaron a la policia,obligaron a sus miembros a hacer vergonzosas genuflexiones y dejaron a los BLM campar a sus anchas y arrasarlo todo.
Y luego la gente voto a bide?....JAJAJAJAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 0:24

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Ex_twfLWQAEF5Vw
Ahi lo teneis...Se trata de noah green el atacante de ayer en el capitolio.
Miembro de La nacion del islam...La misma organizacion a la que pertenecio Malcom x y que lo asesino cuando el hombre expandio su mente y empezo a denunciarla.
A que en ningun medio han salido estos datos?
Por que sera.........
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 1:00

Kelly Darcy escribió:
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Ex_twfLWQAEF5Vw
Ahi lo teneis...Se trata de noah green el atacante de ayer en el capitolio.
Miembro de La nacion del islam...La misma organizacion a la que pertenecio Malcom x y que lo asesino cuando el hombre expandio su mente y empezo a denunciarla.
A que en ningun medio han salido estos datos?
Por que sera.........

"un hecho aislado", "una depresión", "hay que respetar sus costumbres", "cosas de Ayuso" ... Que te meto

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 3:27

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Divina-comedia-e1513276552345
Continua la marcha sin freno hacia la locura y el caos.
En el setecientos aniversario de su muerte,holanda acaba de CENSURAR a DANTE.
Concretamente acaban de sacar a mahoma del infierno donde lo habia situado el inmortal poeta italiano en su obra cumbre LA DIVINA COMEDIA.
Siempre pense que la Europa actual es similar en su cobardia a la de los años treinta frente al creciente avance del nazismo pero lo de esta epoca supera en mariconerio a cualquier epoca de la historia de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeMar 6 Abr 2021 - 17:28

No sé como estais tan seguros que Floyd murió de stress postdrogas, para mi el poli se pasa 3 pueblos con la rodilla en la nuca de un tipo esposado durante una burrada de minutos. Espero que no vea la luz del sol en muchos años.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeMar 6 Abr 2021 - 18:06

Jabato escribió:
No sé como estais tan seguros que Floyd murió de stress postdrogas, para mi el poli se pasa 3 pueblos con la rodilla en la nuca de un tipo esposado durante una burrada de minutos. Espero que no vea la luz del sol en muchos años.

yo seguro no estoy, de hecho no estoy seguro de nada Razz lo que sí sé que todo lo que derivó el caso Floyd fue un enorme montaje para desestabilizar al gordazo del pelo naranja.

_________________
NWO INFORMATIVOS - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitimeMar 6 Abr 2021 - 19:25

Jabato escribió:
No sé como estais tan seguros que Floyd murió de stress postdrogas, para mi el poli se pasa 3 pueblos con la rodilla en la nuca de un tipo esposado durante una burrada de minutos. Espero que no vea la luz del sol en muchos años.

Al policía es para darle tres hostias bien dadas y enviarlo a la sombra durante una buena temporada y por supuesto expulsarlo del cuerpo. Me la pela que estuviera drogado o fuera violento el negro. Estaba ya esposado y en el suelo, no? Pues al calabozo con él, lo demás sobra.

PD. Me cago en el Black Lives Matters y en Neymar. Viva Chuck Berry y Tommy N'Kono!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NWO INFORMATIVOS - Página 7 Empty
MensajeRe: NWO INFORMATIVOS   NWO INFORMATIVOS - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NWO INFORMATIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-