POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 9:43

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Front


Viéndolo con la perspectiva del tiempo fueron un visto y no visto (cuatro años a pleno rendimiento) pero al contrario que otras bandas cuyo éxito se debía a un par de hits en Cinderella se adivinaba calidad. Tristemente se evaporaron en su mejor momento, sí, luego volvieron con "Still Climbing" (disco a reivindicar) pero los ojos del rock ya no estaban interesados en ese estilo musical. Con "Long Cold Winter" dan un salto de calidad, la elegante portada indica que las cosas van por otros derroteros, a su hard-rock americanizado le añaden aromas fronterizos, slide, pianos, coros y estribillos de Arena Rock. Luego llegaría un tercer trabajo, tan bueno o más, un directo y después el silencio. Ideal para esta época del año y no por el título, sus surcos despiden calor, sudor y buenas canciones.



Disco esencial, y el siguiente igual para mí casi forman una unidad de perfección .
El Still Climbing como bien dices es a reivindicar ,discazo del copon que tuvo dos handicaps ( como mínimo)
- salió en una época muy chunga ( es como si ahora quieres poner todo tu dinero en un negocio de restaurantes , pues eso mismo sacando discos en la época grunge)
- La portada es una mierda , que ni siquiera sale resaltado el nombre ...

El primero no me gusta demasiado el sonido, si las canciones  para lo que vino detras , pero este Long Cold Winter lo recuerdo de memoria , de cabo a rabo , tiene muchas de mis canciones preferidas de esos años, coming home me apasiona y Don't Know What You Got (Till It's Gone) es mi balada o como queráis llamarlo de la historia ( luchando con Love Song de Tesla  , She's gone de Steelheart y alguna elegida más) .

Para acabar y no extenderme demasiado , la primera vez que lo vi , LA RIVIERA, MADRID – 9 de junio de 2010 , ha sido uno por no decir el concierto que más me ha hecho vibrar y flipar en mi vida ( y he visto a casi todos los vivos) ... Recuerdo como los que van a la meca si o si ,venir de Barcelona a Madrid en el Ave con 9 colegas más , pedir vacaciones del trabajo (porque el concierto era en miércoles) y ir como un acto religioso , Very Happy ver a Cinderella después de casi 23 años de espera era algo que nada podía parar .
El concierto lo dicho , memorable , si alguien estuvo allí sabe de lo que hablo .
Me paso algo parecido la primera vez que vi a Tesla , pero esta vez menos épico porque fue en Bcn .

Resumen : la perfección SI existe , el ejemplo este disco y Heartbreak station .




Vi genre llorar y sonreír a la vez en este instante orgasmico.

Alli estuve,Jovigui,y se me hizo corto pero ya lo sabia previamente por los problemas de voz de Tom Keifer,fué un gran concierto...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-389510
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 10:10

jovigui escribió:


El Still Climbing como bien dices es a reivindicar ,discazo del copon que tuvo dos handicaps ( como mínimo)
- salió en una época muy chunga ( es como si ahora quieres poner todo tu dinero en un negocio de restaurantes , pues eso mismo sacando discos en la época grunge)
- La portada es una mierda , que ni siquiera sale resaltado el nombre ...

El primero no me gusta demasiado el sonido, si las canciones  para lo que vino detras ,


Yo me compré el primero a ciegas, bueno, escuché un par de canciones en las emisoras heavys y también porque era un grupo apadrinado por Bon Jovi, que estaba en un momento excelente. La verdad que me decepcionó, no es mal disco, pero demasiado parecido con AC/DC y salvo algunas canciones el resto no me dijeron nada. Los dos discos que vinieron después son infinitamente mejores.

Sí me pregunto por qué pararon en el mejor momento, no soy experto en la vida del grupo, más allá de sus discos, supongo que problemas con la voz de Keifer, agotamiento, etc. Pero se detuvieron justo en el momento más creativo.



Still Climbing lo conocía pero no le hice ni puto caso, fue en este foro con tus comentarios cuando me decidía rescatarlo y es un disco que merece mucho la pena. Lo peor esa portada turbia, gris, tristona ¿quién tuvo esa jodida idea?  :yourecrazy:

"salió en una época muy chunga ( es como si ahora quieres poner todo tu dinero en un negocio de restaurantes , pues eso mismo sacando discos en la época grunge)"


:laugh:  :laugh:

yo tengo un sobrino que abrió un restaurante en Madrid, en Malasaña, y a la semana siguiente llegó el estado de alarma.... pobre
:facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 550x546

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 15:14

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Front


Viéndolo con la perspectiva del tiempo fueron un visto y no visto (cuatro años a pleno rendimiento) pero al contrario que otras bandas cuyo éxito se debía a un par de hits en Cinderella se adivinaba calidad. Tristemente se evaporaron en su mejor momento, sí, luego volvieron con "Still Climbing" (disco a reivindicar) pero los ojos del rock ya no estaban interesados en ese estilo musical. Con "Long Cold Winter" dan un salto de calidad, la elegante portada indica que las cosas van por otros derroteros, a su hard-rock americanizado le añaden aromas fronterizos, slide, pianos, coros y estribillos de Arena Rock. Luego llegaría un tercer trabajo, tan bueno o más, un directo y después el silencio. Ideal para esta época del año y no por el título, sus surcos despiden calor, sudor y buenas canciones.



Disco esencial, y el siguiente igual para mí casi forman una unidad de perfección .
El Still Climbing como bien dices es a reivindicar ,discazo del copon que tuvo dos handicaps ( como mínimo)
- salió en una época muy chunga ( es como si ahora quieres poner todo tu dinero en un negocio de restaurantes , pues eso mismo sacando discos en la época grunge)
- La portada es una mierda , que ni siquiera sale resaltado el nombre ...

El primero no me gusta demasiado el sonido, si las canciones  para lo que vino detras , pero este Long Cold Winter lo recuerdo de memoria , de cabo a rabo , tiene muchas de mis canciones preferidas de esos años, coming home me apasiona y Don't Know What You Got (Till It's Gone) es mi balada o como queráis llamarlo de la historia ( luchando con Love Song de Tesla  , She's gone de Steelheart y alguna elegida más) .

Para acabar y no extenderme demasiado , la primera vez que lo vi , LA RIVIERA, MADRID – 9 de junio de 2010 , ha sido uno por no decir el concierto que más me ha hecho vibrar y flipar en mi vida ( y he visto a casi todos los vivos) ... Recuerdo como los que van a la meca si o si ,venir de Barcelona a Madrid en el Ave con 9 colegas más , pedir vacaciones del trabajo (porque el concierto era en miércoles) y ir como un acto religioso , Very Happy ver a Cinderella después de casi 23 años de espera era algo que nada podía parar .
El concierto lo dicho , memorable , si alguien estuvo allí sabe de lo que hablo .
Me paso algo parecido la primera vez que vi a Tesla , pero esta vez menos épico porque fue en Bcn .

Resumen : la perfección SI existe , el ejemplo este disco y Heartbreak station .




Vi genre llorar y sonreír a la vez en este instante orgasmico.

Alli estuve,Jovigui,y se me hizo corto pero ya lo sabia previamente por los problemas de voz de Tom Keifer,fué un gran concierto...

Yo también estuve allí  cheers  cheers  cheers  Me acuerdo que ese día acabé un poco antes de currar, recogí a mi hermana y nos fuimos directos pa' Madrid con la Honda CB 250 que tenía entonces, menuda paliza. Fue un concierto muy emocionante, se notaba que la gente tenía ganas de escuchar esas canciones en directo y ver a la banda. Recuerdo algo raro con la voz de Tom, como muchos efectos o algo así, pero vamos que no me importó lo más mínimo, para mí cantó estupendamente bien, la banda estuvo cojonuda y aunque corto, fue uno de los conciertos más emocionantes a los que he ido en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 15:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Some-time-in-new-york-city

Quitando, literalmente, los momentos tan excelsos que nos brinda la genial Yoko y que yo pobre cateto no estoy a la altura de su comprensión, queda un lp bastante majo, cortito eso sí, 8 o 9 canciones, muy radical en sus temas y acorde con la ejecución en los más rockeros, incluida la apabullante toma en directo de Cold Turkey, y así me lo he metido en el móvil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Marcus-King-anuncia-su-disco-debut-como-solista-El-Dorado
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 L710
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81tXoNy98DL._SL1400_


Hoy también recuperamos su tercer disco. Muy bueno también.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 22:24

...Ayer echando un vistazo a mis viejos vinilos, que no escucho pq no tengo plato...me encontré con uno prácticamente nuevo, sin sacar de la funda, que compré hará...ummmmm 30 años.
Lo flipante es que me costó...200 pts y todavía está la etiqueta puesta. :facepalm:

Un disco 200 pts!!!

De Journey con Steve Perry!!!

Este...



Está claro que eran los años del grunge pq no es tan malo verdad?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 23:01

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Some-time-in-new-york-city

Quitando, literalmente, los momentos tan excelsos que nos brinda la genial Yoko y que yo pobre cateto no estoy a la altura de su comprensión, queda un lp bastante majo, cortito eso sí, 8 o 9 canciones, muy radical en sus temas y acorde con la ejecución en los más rockeros, incluida la apabullante toma en directo de Cold Turkey, y así me lo he metido en el móvil Very Happy
Si mandamos a la mierda a yoko las canciones de LENNON(alguna compartida con esa perra) no estan nada mal.
Eso si para sacar un buen lp hay que meter tijera.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Ene 2021 - 23:16

Cutix escribió:
...Ayer echando un vistazo a mis viejos vinilos, que no escucho pq no tengo plato...me encontré con uno prácticamente nuevo, sin sacar de la funda, que compré hará...ummmmm 30 años.
Lo flipante es que me costó...200 pts y todavía está la etiqueta puesta. :facepalm:

Un disco 200 pts!!!

De Journey con Steve Perry!!!

Este...



Está claro que eran los años del grunge pq no es tan malo verdad?

Adios

Al contrario que va a ser malo , tremendo disco .
En mi mundo se mea en cualquier cosa que haya salido de Seattle desde 1984 ( que es cuando yo imagino que Duff Mckagan hizo las maletas para pirarse a LA a buscar fortuna ) .







Solo pongo 3 para no abusar .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 8:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0019631936_16


Su debut les sirvió para ejercer de teloneros de Pixies y Faith No More aunque bien visto no tienen nada en común con el rock alternativo. RVG son australianos y están liderados por la joven Romy Vager de voz exageradamente masculina y su sonido se basa en guitarras luminosas que contrastan con la oscuridad de su música. Recuerdan a paisanos como The Church por la épica y desesperanza de su música, también a Lou Reed, Television y The Only Ones. "Feral" es su segundo álbum, muy interesante y el primer clip es ideal para un día como hoy.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 8:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61R0IaLjFIL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 9:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 418N83C03JL


¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 71yKNjpKpzL._SL1200_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61mjsWxuHeL._SY355_

Ayer tiempo de Graham Bonnet ......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 10:09

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Ayer echando un vistazo a mis viejos vinilos, que no escucho pq no tengo plato...me encontré con uno prácticamente nuevo, sin sacar de la funda, que compré hará...ummmmm 30 años.
Lo flipante es que me costó...200 pts y todavía está la etiqueta puesta. :facepalm:

Un disco 200 pts!!!

De Journey con Steve Perry!!!

Este...



Está claro que eran los años del grunge pq no es tan malo verdad?

Adios

Al contrario que va a ser malo , tremendo disco .
En mi mundo se mea en cualquier cosa que haya salido de Seattle desde 1984 ( que es cuando yo imagino que Duff Mckagan hizo las maletas para pirarse a LA a buscar fortuna ) .

.

...Pues como sólo me costó 200 pts, será esa la razón por la que apenas lo escuché... Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe11

Voy a remediarlo esta mañana a -7 grados en mi ciudad. Tengo el taller que me da miedo entrar, cañerías heladas, máquinas que no van, compresor que no arranka....Arranka!!! solucioname esto porfa Laughing

Me llama mucho la atención la parte trasera de este vinilo, titulos en español...muy requetebabosos...

Cara 1.

Majestuoso
muy tarde
Amando, tocando, apretando...

Estas traduciones...parecen mías :facepalm:

y los agradecimientos, sólo falta a su caniche...

Vengo con la foto en un rato.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 10:14

...Camarero!!!

MAS AZUCAR!!!

Esta es la parte trasera del disco de Journey.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe12

Esos títulos traducidos no ayudan mucho la verdad....

APRETANDO!!! affraid

Un Título que MALUMA haría suyo 40 años después!!! Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 10:15

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Ayer echando un vistazo a mis viejos vinilos, que no escucho pq no tengo plato...me encontré con uno prácticamente nuevo, sin sacar de la funda, que compré hará...ummmmm 30 años.
Lo flipante es que me costó...200 pts y todavía está la etiqueta puesta. :facepalm:

Un disco 200 pts!!!

De Journey con Steve Perry!!!

Este...



Está claro que eran los años del grunge pq no es tan malo verdad?

Adios

Al contrario que va a ser malo , tremendo disco .
En mi mundo se mea en cualquier cosa que haya salido de Seattle desde 1984 ( que es cuando yo imagino que Duff Mckagan hizo las maletas para pirarse a LA a buscar fortuna ) .

.

...Pues como sólo me costó 200 pts, será esa la razón por la que apenas lo escuché... Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe11

Voy a remediarlo esta mañana a -7 grados en mi ciudad. Tengo el taller que me da miedo entrar, cañerías heladas, máquinas que no van, compresor que no arranka....Arranka!!! solucioname esto porfa Laughing

Me llama mucho la atención la parte trasera de este vinilo, titulos en español...muy requetebabosos...

Cara 1.

Majestuoso
muy tarde
Amando, tocando, apretando...

Estas traduciones...parecen mías :facepalm:

y los agradecimientos, sólo falta a su caniche...

Vengo con la foto en un rato.

Adios.

Eso era algo común en la época,traducian los nombres de las canciones en la contraportada y/o en la galleta del vinilo,cosas de casa,ya sabes What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 10:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81O3X%2BdCHVL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 11:02

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:


Al contrario que va a ser malo , tremendo disco .
En mi mundo se mea en cualquier cosa que haya salido de Seattle desde 1984 ( que es cuando yo imagino que Duff Mckagan hizo las maletas para pirarse a LA a buscar fortuna ) .

.

...Pues como sólo me costó 200 pts, será esa la razón por la que apenas lo escuché... Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe11

Voy a remediarlo esta mañana a -7 grados en mi ciudad. Tengo el taller que me da miedo entrar, cañerías heladas, máquinas que no van, compresor que no arranka....Arranka!!! solucioname esto porfa Laughing

Me llama mucho la atención la parte trasera de este vinilo, titulos en español...muy requetebabosos...

Cara 1.

Majestuoso
muy tarde
Amando, tocando, apretando...

Estas traduciones...parecen mías :facepalm:

y los agradecimientos, sólo falta a su caniche...

Vengo con la foto en un rato.

Adios.

Eso era algo común en la época,traducian los nombres de las canciones en la contraportada y/o en la galleta del vinilo,cosas de casa,ya sabes What a Face


:laugh: :laugh:

Si es verdad , la verdad que era una costumbre muy cañí . Hay que tenerlos muy bien puestos para traducir en algún caso hasta el nombre de la banda !!!!!

Creo recordar así a bote pronto que tengo discos de Saxon, Maiden o Whitesnake o Scorpions con esas traducciones de las canciones ....
Cosas patrias típicas

Imagino que en las ediciones de muchos países sudamericanos también hacian ese ejercicio de ayudar a los ignorantes del inglés .
Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 15:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Journe12
Creo que fue una politica del franquismo para ''defender'' el idioma nacional.
El resultado es obviamente de una bizarrez TOTAL.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 15:43

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0019631936_16


Su debut les sirvió para ejercer de teloneros de Pixies y Faith No More aunque bien visto no tienen nada en común con el rock alternativo. RVG son australianos y están liderados por la joven Romy Vager de voz exageradamente masculina y su sonido se basa en guitarras luminosas que contrastan con la oscuridad de su música. Recuerdan a paisanos como The Church por la épica y desesperanza de su música, también a Lou Reed, Television y The Only Ones. "Feral" es su segundo álbum, muy interesante y el primer clip es ideal para un día como hoy.




ejejjejje y luego dice el cabron que le queda mucho para llegar a mi nivel Laughing
Ahi esta como todas las mañanas como un reloj descubriendonos nuevos tesoros de los que yo no tengo NI PUTA IDEA.
HAIL LOU.....Gran maestro musical.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 15:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-1229900-1287896647.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 17:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-633788-1467719795-9392.jpeg
Estupendo(solo he tenido que borrar una cancion) e historico disco de Hip hop del año 92.
El debut de este duo marcado por las rimas ultra rapidas y un ritmo trepidante lo convierten en un pequeño clasico del genero.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 17:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Saber-Without-Warning-2021-1-1020x1024



Si , se que no es carnaval , es una banda heavy de California . A tenor de la pinta parecerían de otro lado pero viendo que los apellidos son Domínguez, Sánchez o Villa desde luego no son descendientes de Lincoln o George Washington .
Curiosa por lo menos , y a mi como el heavy me encanta , pues se lo perdono .  
No inventan nada , pero el heavy ya se "inventó" en su día , que no toquen na , y como los pioneros están más tiesos que Lincoln , Washington o el general Custer , mejor escuchar si hay algo "escuchable" entre los vivos .
:headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-