POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Febrero 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Febrero 2021 Empty
MensajeThis Is Rock Febrero 2021   This Is Rock Febrero 2021 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 9:32 am

This Is Rock Febrero 2021 TIR200-La-revista-con-la-m%C3%BAsica-que-es-importante-en-tu-vida-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues

Michael Schenker «1972 – 1984 The Mad Axeman» Uno de los más grandes y virtuosos guitarristas que ha dado el rock de todos los tiempos. Pieza fundamental en U.F.O. y los primeros Scorpions, también supo labrarse una sólida carrera en solitario que lo situó por momentos en lo más alto del olimpo de los guitar héroes.

Foo Fighters Nuestro colaborador Marcel Anders, cargado de peceerres y salvoconductos, se trasladó hasta la casa de Dave Grohl en Los Angeles para hablar de ‘Medicine At Midnight’. El décimo trabajo de Foo Fighters ve la luz en su 25 aniversario con la esperanza de un 2021 mejor.

Yes «1983-1988» Yes en plena encrucijada decidió abrazar los ochenta con la llegada del desconocido Trevor Rabin. Un nuevo sonido más basado en la guitarra redefine a Yes, para llevarlos al éxito con Jon Anderson a la voz, y agriando la fiesta a sus acérrimos fans de los 70. Aún así es el disco con el que muchos se unieron a los sonidos progresivos.

Danzig «Los Cuatro del Apocalipsis» Esos cuatro jinetes fueron cuatro álbumes raros y magníficos. También cuatro músicos que formaron una gran banda, a pesar de que el nombre y la historia posterior pudieran indicar otra cosa. Esos cuatro juntos ondearon banderas negras y no dieron tregua.

Pete Trewavas Lo conocemos principalmente por Marillion, los más progresivos por Transatlantic y Kino, pero este simpático genio forma parte de Edison’s Children, y ha colaborado en Big Big Train, The Wishing Tree… Uno de los grandes de la escena progresiva siempre bienvenido en estas páginas.

Blind Guardian Los noventa fueron territorio comanche para el heavy metal, y en esa contracorriente surgió una espada de luz con ‘Imaginations From The Other Side’. Abriendo la puerta del futuro, pero manteniendo un compendio de las virtudes y excesos del pasado, un tributo a la imaginación. Aprovechando su reedición reunimos a André Olbrich y Hansi Kürsch para hablar de, quizás, la quintaesencia de Blind Guardian.

Ricky Warwick es puro british rock. Se labró una reputación con The Almighty, y ha recalado en puertos tan destacados como New Model Army o Black Star Riders, y su carrera en solitario, con la que publica ahora ‘When Life Was Hard And Fast’.

Essential: Chicago. Pioneros en trasladar el sonido de las big band al rock, incorporando al grupo la sección de metales. Su secuencia inicial de discos, en los que fusionan con originalidad rock, jazz, rhythm and blues, psicodelia, referencias a la música clásica e incluso toques progresivos y melodías pop, constituye un legado memorable.

The Dead Daisies Glenn Hughes entra como un tornado y se apodera del alma de The Dead Daisies en ‘Holy Ground’, con su fundador David Lowy, y Doug Aldrich junto a Deen Castronovo como escuderos de lujo.

Flames Of Heaven Equilibrando delicadeza sentimental y eclecticismo eléctrico, sin perder nunca de vista la raíz orquestal adaptada a vertientes hard & heavy, el compositor, arreglista y productor Cristiano Filippini desnuda su ambigüedad artística con un nuevo proyecto.

SECCIONES

Backline: The Pretty Reckless, Voodoo Circle, John Diva & The Rockets Of Love, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Painted Shield, Ryan Adams, The Dead Daisies, Tribulation, Volbeat
On Stage: Moonspell
Mis 10: Kory Clarke

_________________
This Is Rock Febrero 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Febrero 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2021   This Is Rock Febrero 2021 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 9:33 am

Recién comprada en la web :headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
This Is Rock Febrero 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Febrero 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2021   This Is Rock Febrero 2021 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:54 am

Ya en mi poder.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Febrero 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2021   This Is Rock Febrero 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Febrero 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Febrero 2021.
» Ruta 66 Febrero 2021
» This Is Rock Febrero 2019
» This Is Rock Febrero 2020
» This Is Rock Febrero 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-