POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El rock español sigue estando muy vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:21

Formados en 2004 en Zaragoza, El Vicio del Duende debutaron al año siguiente y desde entonces 5 álbumes les contemplan. El último lo publicaron en 2018. Para presentarlos voy a recurrir a la canción Quisiera de su álbum Humo (2009) Como podréis comprobar la voz limpia y la música que la acompaña está cerca del pop pero con un sonido algo más fuerte que consigue dar forma a una canción muy melódica. Por cierto, les acompaña Kutxi de Marea, muy dado a colaboraciones con otras bandas.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:37

El Cuarto Verde vienen de Logroño y ya cuentan en su haber con 4 discos de estudio desde que debutasen en 2009. Su álbum de 2015 titulado Metroglobina es un disco que todo amante del rock español debería escuchar. 37 minutos de puro rock and roll. No obstante para su presentación en el foro voy a utilizar un tema del trabajo anterior al mencionado, pues es un pequeño himno con un estribillo pegadizo que no pasa desapercibido. La canción es Exit-0 y el álbum en cuestión se titula Narcoiris.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:49

Alinoe escribió:
Veo que habéis estado bien entretenidos en el hilo cheers

Algunas de las bandas que habéis presentado ya las conocía. Leather Boys, Imperial Jade, Smokers, Babylon Rockets o Ruth Baker por ejemplo y son de mi agrado. El resto de bandas de las que cantan en inglés no las controlo. Las apunto para el futuro.

En cuanto a las que cantan en castellano, que es lo que más me motiva del rock español, no sabía de ellas y me han parecido interesantes Moscú Babies, Cives no me han enganchado demasiado y Rojo Omega me han gustado bastante. Estos últimos ¿siguen en activo?

De los tres Cives son los más novatos,con un solo disco reciente y para mí bueno y divertido.Rojo Omega por supuesto siguen en activo y si no están tocando es por las circunstancias,y Moscú Babies están grabando un par de temas y preparando más para su tercer disco, pero Tania está embarazada de nuevo y eso parará un poco todo, pero te recomiendo encarecidamente se disco Guerra Fría,y a todos, claro...

_________________
El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:54

Viajamos hasta Oviedo para conocer a Belo & los susodichos, una banda que publicó el primero de los tres álbumes que actualmente tienen en el año 2007. A éstos no los controlo demasiado pero he de reconocer que esta canción sí que la he escuchado hasta la saciedad. Por cierto el título del tema es Pan y Circo... y sí, también colabora Kutxi Romero.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:56

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Veo que habéis estado bien entretenidos en el hilo cheers

Algunas de las bandas que habéis presentado ya las conocía. Leather Boys, Imperial Jade, Smokers, Babylon Rockets o Ruth Baker por ejemplo y son de mi agrado. El resto de bandas de las que cantan en inglés no las controlo. Las apunto para el futuro.

En cuanto a las que cantan en castellano, que es lo que más me motiva del rock español, no sabía de ellas y me han parecido interesantes Moscú Babies, Cives no me han enganchado demasiado y Rojo Omega me han gustado bastante. Estos últimos ¿siguen en activo?

De los tres Cives son los más novatos,con un solo disco reciente y para mí bueno y divertido.Rojo Omega por supuesto siguen en activo y si no están tocando es por las circunstancias,y Moscú Babies están grabando un par de temas y preparando más para su tercer disco, pero Tania está embarazada de nuevo y eso parará un poco todo, pero te recomiendo encarecidamente se disco Guerra Fría,y a todos, claro...

Veo que Guerra Fría está en spoti. Mañana me pongo con el bounce
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 0:14

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Veo que habéis estado bien entretenidos en el hilo cheers

Algunas de las bandas que habéis presentado ya las conocía. Leather Boys, Imperial Jade, Smokers, Babylon Rockets o Ruth Baker por ejemplo y son de mi agrado. El resto de bandas de las que cantan en inglés no las controlo. Las apunto para el futuro.

En cuanto a las que cantan en castellano, que es lo que más me motiva del rock español, no sabía de ellas y me han parecido interesantes Moscú Babies, Cives no me han enganchado demasiado y Rojo Omega me han gustado bastante. Estos últimos ¿siguen en activo?

De los tres Cives son los más novatos,con un solo disco reciente y para mí bueno y divertido.Rojo Omega por supuesto siguen en activo y si no están tocando es por las circunstancias,y Moscú Babies están grabando un par de temas y preparando más para su tercer disco, pero Tania está embarazada de nuevo y eso parará un poco todo, pero te recomiendo encarecidamente se disco Guerra Fría,y a todos, claro...

Veo que Guerra Fría está en spoti. Mañana me pongo con el bounce

Rojo Omega también tienen algo por Spotify Cool

_________________
El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 10:54

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:


Es cierto eso que dices de Marea. Es curioso cómo a partir de la música de ellos se ha desarrollado un estilo la mar de reconocible. Sin embargo, créeme, todavía no he puesto ninguna que sea sonido Marea. Es alucinante cómo algunas bandas se recrean en ello una y otra vez. De todos modos para mí no supone problema alguno porque me gusta Marea, mucho.

Otros que tienen detrás unos cuantos grupos que siguen la senda de su sonido son Extremoduro. Claro, para un tipo de mi edad, que creció con ellos y vivió su explosión, cuando he vuelto a esta música casi dos décadas después me deja de piedra ver las similitudes con los de Robe.

Seguiré colgando cosillas de distintas tonalidades para que cada uno se acerque a lo que más le guste.

Con lo de la influencia de Extremoduro estoy muy de acuerdo; a muchos, muchísimos grupos del rock español de las últimas dos décadas se les nota una clara influencia suya, por sus letras, su sonido, la voz del Robe... Empezando precisamente por los propios Marea. Recuerdo perfectamente la primera vez que los escuché que en los primeros segundos me pensaba que era lo nuevo de Extremoduro, la influencia era más que evidente, se parecían, lo único que Extremoduro eran muchísimo más creativos, bastante más eclécticos dentro de su estilo e infinitamente más talentosos. Me gustaria que me gustasen los Marea, pero nunca he podido con ellos, todas sus canciones me parecen iguales.

A mí al principio me sucedía lo mismo,  todas las canciones de Marea me parecían iguales pero cuando entré en su discografía vi que no era así. Y sí, las primeras veces con ellos también me resultaban sospechosamente parecidos a Extremoduro pero la realidad es que Marea son mucho más cañeros.

Mira, no iba a poner a estas dis bandas por aquí pero ¡qué diablos! Allá van.  Si el primero es sospechosamente parecido a Extremo, incluso canta con él en esta canción, los segundos es ya un parecido asombroso y para colmo también son extremeños.




Sí, a mí es que Extremoduro sí que me gustan, pero las bandas que suenan a ellos, que hay infinidad de ellas, no me suelen gustar.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 11:15

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 563376_10150701055775914_375598433_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=3&_nc_sid=d2e176&_nc_ohc=dzil0iXbaykAX-kAfpt&_nc_ht=scontent-mad1-1

Babylon Rockets, ¡Qué gran banda! Una parte de Hard Rock, otra de Stones y un poquito de Punk Rock onda Social Distortion y... boom! ¡Una de las mejores bandas valencianas de las últimas dos décadas! Sacaron dos discos buenísimos, y en directo eran la polla. Los vi muchas veces, pero el bolo que recuerdo con más cariño fue en un garito de La Nucia (cerca de Benidorm), no debíamos de ser más de diez personas allí y me quedé flipado porque salieron a matar como si tuvieran delante un estadio lleno hasta reventar. El guitarrista nos pasó una cámara y nos pidió el favor de que les hiciéramos un puñado de fotos, y yo me volví loco fotografiándolos, porque esos tíos tenían tanto carisma que parecían los Stones! El cantante era como una especie de Mick Jagger valenciano con pinta de gitano Very Happy A mí me dieron una lección porque en bastantes ocasiones me he visto en la situación de ponerme a tocar para cuatro gatos y... cuesta, puede darte bastante mal rollo, pero después de ver este conciertazo ya no me volvió a pasar más. Al final el show se alargó más de la cuenta, no les dejábamos acabar y se puesieron a tocar versiones de los Stones, Beatles, New York Dolls... una velada para el recuerdo. Una lástima que lo dejaran, animaron mucho las noches valencianas con su genuino Rock and Roll.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 13:04

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zcZjci2RNmE&list=PLuknMnhvq33CtJmmhQtD7hPYocw3UGz1s&index=2

Aqui una banda que creo incomprendida,su segundo disco Guerra Fria me parece enorme y salió en el 2017.Al frente tenemos a mi amiga Tania,que es una gran cantante y compositora de casi toda la música de su banda,además de una gran mamá...

Guau! Estos me han gustado mogollón. Temazo!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:14




Viaje cósmico a los confines de la mente. Regalo del creador de hilo.

_________________
El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:20

Viajamos a Barcelona para encontrarnos con Pan de Higo, una banda con vocalista femenina que comenzó su carrera en 2002. Hasta la fecha han publicado 4 álbumes, o de esos tengo yo noticias porque después de 2013 no encuentro nada más sobre ellos. La canción que propongo le daba título a su álbum de 2009 y este es Las Vergüenzas de los Zotes. Me encanta cómo se complementa la voz de Pilar, melódica y limpia, con la del otro componente (no recuerdo su nombre) que es más agresiva y visceral. La guitarra del comienzo me parece espectacular.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:22

LOU RIP escribió:



Viaje cósmico a los confines de la mente. Regalo del creador de hilo.

No lo veo, pero imagino que se trata de las sesiones ácidas... quizás Ale sepa algo del recopilatorio o de las bandas que lo componen...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:31

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:



Viaje cósmico a los confines de la mente. Regalo del creador de hilo.

No lo veo, pero imagino que se trata de las sesiones ácidas... quizás Ale sepa algo del recopilatorio o de las bandas que lo componen...

:like:

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Mh7dnQRzuFJb_YRRQU0gALnm3aSSpNc6rSBX-ET6zztvw6NsnMXe-Nr2TTAwCBXxQFnwn5mRwP_hVEqLxB4apM9bBxZ3PJd0CL5AhGLvWqxJTQ18ehpMcjZnl05NG-GCGNi3mGqVAbaHAmTF2oUHIlA

_________________
El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:36

Puente aéreo mediante, nos vamos a Madrid. Es en la capital donde en 2017 se forma Lakedada, una banda que ha debutado el pasado 2020 en estudio y que tiene momentos muy impactantes. Es cierto que pasean con descaro una de las virtudes del rock, la juventud. También lo es que su canción Animales es pura adrenalina. El álbum, titualdo Punto 0, combina grandes momentos con otros más discretos pero ¡qué coño! están empezando y tienen muy buena pinta.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 20:47

Seguimos en Madrid y seguimos con el fuego que aporta la juventud. Kitai facturó su álbum de debut en 2015 y su título es el mismo de la canción que os traigo al hilo, Que vienen. Otra vez pura adrenalina.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 13:03

Alinoe escribió:
Puente aéreo mediante, nos vamos a Madrid. Es en la capital donde en 2017 se forma Lakedada, una banda que ha debutado el pasado 2020 en estudio y que tiene momentos muy impactantes. Es cierto que pasean con descaro una de las virtudes del rock, la juventud. También lo es que su canción Animales es pura adrenalina. El álbum, titualdo Punto 0, combina grandes momentos con otros más discretos pero ¡qué coño! están empezando y tienen muy buena pinta.


Yeah! Me han gustado estos chavales!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 14:31

Hoy voy a abordar un par de canciones que, atendiendo a mis fobias personales, no deberían agradarme. Sin embargo es todo lo contrario. Me parecen muy buenas y que transmiten mucho. En ambos casos el deje de los vocalistas, así como la cadencia de las canciones nos traen a la memoria sonidos aflamencados e incluso rumberos. Pero no se queda ahí, hay mucha más miga.

En primer lugar escuchamos a Gato Ventura, una formación creada en 2018 y que a fecha de hoy ya ha publicado un par de álbumes. La canción escogida es Córtame las penas (2020) un tema enérgico, coreable y con una música rockera que es fantástica. Además, la voz y su manera de cantar transmite mil por cien. A partir de los 26 segundos se desata la tormenta.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 14:46

En 2005 vio la luz el proyecto Iratxo. Un sevillano que se fue a Madrid, y más tarde a Navarra, en busca de cumplir el sueño de dedicarse a la música. 7 discos después, en 2019, anunció su retirada. Para disfrute de los aficionados a la música, en 2016, nos dejó esta canción como legado. No me da la gana. En esta ocasión comienza la fiesta a los 38 segundos.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 14:58

Los de Marras se formaron en Valencia en el año 1995. Una banda ya veterana que, según tengo entendido, gusta bastante entre la juventud. Apenas los controlo, sin embargo hay una canción de ellos, publicada en 2011, que me parece muy interesante y con un punto comercial bien entendido que ha conseguido instalarse en mi memoria. A tu vera.

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 19:02

jovigui escribió:
.
.
.

Leather Boys
.



Erotic Psycho
.


Babylon Rockets
.



The Lizards
.



The Smokers
.



Jolly Joker
.



Overloud
.



The Slippzy Gang
.



Lipstick
.



Sexplosion
.






Bueno ya sabeis que no soy muy seguidor de los grupos españoles sea de la época que sea , en realidad cuando tenia 13 años y empezaba a seguir a Maiden , Acdc ,Judas etc etc etc no me interesaban y asi hasta nuestros días.
Pero como siempre hay excepciones y así como dentro del heavy y trash el interés es cero patatero , dentro de lo que es el hard o el sleaze pues ha habido algunas cosas "interesantes" .

Así a bote pronto me vienen estas , seguro que rascando saco alguna más ( al margen de las 2-3 famosas que todo el mundo ha podido escuchar) ...
Espero no pisarte alguna que tuvieras intención de hablar.
No sonarán nunca en las putas radioformulas (ni falta que les hace) en la piel de toro hay talento hasta decir basta
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 21:46

En 2010 nace Exceso en Barcelona. Lanza un álbum debut que pega fuerte y su fama dentro del circuito comienza a correr como la pólvora. Desgraciadamente en poco tiempo comienzan las desavenencias dentro de la banda y en poco tienpo entran y salen demasiados músicos. Hoy ya tienen 3 discos en el mercado pero lo dos siguientes a Niebla y Hollín no consiguen en mí el mismo efecto que aquella primera entrega. Uma muestra de lo que allí había es Cara a cara, un pelotazo que golpea de lleno. Eso sí, la similitud con Marea es grande, pero es un temazo.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 21:55

Ya que he escrito sobre Exceso y su similitud con Marea, me niego a dejar fuera a El Desván, una banda navarra que suenan arrolladores y que también recuerdan a Marea. Está claro que la banda de Kutxi tiene una sombra alargada. La canción se llama Una noche más y es parte de su segundo, y hasta la fecha último, disco titulado La taberna del infierno (2017)

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 18:42

Malsujeto es una banda originaria de Valencia (localidad de Buñol para ser exactos) que están entre nosotros desde el año 2005 aunque es cierto que es por un mero cambio de nombre. Anteriormente se llamaban de otra forma y su nacimiento había sido en el 95. Pero bueno, yo los he conicido como Malsujeto y la canción que traigo es de ellos. Fue lanzada en 2012, se titula Otra Canción, y suena tal que así

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 18:51

Riffs melódicos y estribillos coreables, eso es lo que encontramos en la música de Noprocede, una banda madrileña que se alumbró en 2010. Me gusta mucho la voz del cantante, cargada de fuerza y desesperación. La canción se titula Fracasar Mejor y es parte de su álbum Morder y Esperar que fue lanzado en 2019.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 18:59

Directos, melódicos y rockeros, muy rockeros, eso es lo que me sugiere Entrevías, la banda nacida en Burgos. Como ejemplo de su música, nada mejor que El Disfraz, un tema de su disco Ventriloquia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Empty
MensajeRe: El rock español sigue estando muy vivo   El rock español sigue estando muy vivo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El rock español sigue estando muy vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Rock Español. TOP 5
» Segundo álbum. ROCK ESPAÑOL.
» Debater sobre el estado del Rock español
» ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?
» Los 100 mejores discos del rock español de los 60 y 70 - César Campoy y Juan Puchades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-