POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Marzo 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15387
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Marzo 2021 Empty
MensajeThis Is Rock Marzo 2021   This Is Rock Marzo 2021 Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 12:45 pm

This Is Rock Marzo 2021 201-Marzo-This-Is-Rock-una-revista-de-Rock-tambien-para-leer-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues-1312x1800-1312x1800

Pink Floyd «Meddle: One Of These Days» En 1971, Pink Floyd publica ‘Meddle’, el álbum que representaría la consolidación de David Gilmour como cantante principal, y uno de los compositores definitivos de la banda. Una obra argamasa de su posterior explosión, el climax final a una etapa.

Paul Stanley se arranca el alma del cuerpo con su espectacular banda de quince miembros Soul Station, con la que nos presenta su debut, ‘Now And Then’. Tal vez el giro pille por sorpresa a algún integrante de la Kiss Army, pero Paul lleva toda su vida pontificando sobre el soul y el rhythm and blues, y, este proyecto es hijo de la pura pasión por The Temptations, The Miracles, The Spinners, The Delfonics, Al Green y otros.

Bryan Adams «El Riesgo del Cambio» En 1987 Bryan Adams había conseguido ser una verdadera estrella del rock. Sus discos, ‘Cuts Like A Knife’ y, sobre todo ‘Reckless’, facturaron ventas millonarias. Había llegado el momento de trabajar en un nuevo álbum, pero tanto él como su socio, Jim Vallance, se enfrentaban a una difícil situación como dúo compositor. El resultado fue ‘Into The Fire’ un disco incomprendido en su momento y que el tiempo ha colocado en el lugar que merece.

Thunder se ha transformado en el gran referente del hard rock británico, su nuevo álbum, ‘All The Right Noises’, es una demostración del espíritu enérgico y peleón del que han hecho gala durante su trayectoria. Luke Morley, guitarrista, productor y líder a todos los efectos de la banda, desgrana algunos aspectos del mismo y de la historia del grupo.

Liquid Tension Experiment Y llegó la tercera criatura de Liquid Tension Experiment. O lo que es lo mismo, la unión de tres Dream Theater –Jordan Rudess, John Petrucci y Mike Portnoy, con el magistral Tony Levin, para crear música instrumental virtuosa de alto octanaje.

Witherfall con ‘Nocturnes And Requiems’ recuperó la época dorada del power progresivo de finales de los 80. En 2017 entrevistamos por primera vez a Jake Dreyer; cuatro años y un disco intermedio después, ‘A Prelude To Sorrow’, llegan para consagrarse con ‘The Curse of Autumn’.

White Void Los eclécticos hard rockers White Void son un grupo curioso. Forjados en el espacio entre el heavy rock de los setenta, el hard rock sin excusas de los ochenta y el movimiento new wave británico. Una danza con la mirada puesta en el horizonte que separa lo viejo de lo nuevo. La agresividad de la melodía. El sueño y el impulso.

God Is An Astronaut Su fundador Torsten Kinsella nos invita con ‘Ghost Tapes #10’ a una experiencia inmersiva etérea y emocional de post rock experimental.

Essential: Therion El 2021 ha traído bajo el brazo un nuevo álbum de esta veterana banda sueca, pionera en mezclar metal con elementos sinfónicos y operísticos. Fórmula explotada por bandas como Avantasia o Nightwish, pero que a lo largo de su carrera Therion ha llevado a espacios inexplorados, fuera de parámetros convencionales.

Richie Kotzen Hablamos con una de las piezas del binomio formado por el multiinstrumentista Richie Kotzen y el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, para presentarnos ‘Smith/Kotzen’.

Touch, este nombre me produce escalofríos cuando lo oigo pronunciar, al igual que su música. El álbum homónimo de debut, que tiene ahora cuarenta años, es una obra maestra del género del pomp rock. Ahora Mark Mangold, Doug Howard, Craig Brooks y Glen Kithcart se han reformado para grabar ‘Tomorrow Never Comes’.

Soen La fuerza del heavy y una sofisticada elegancia progresiva se reúne en la intrigante música de Soen. ‘Imperial’, es otra entrega meditada y eufónica, brillante en sus resultados. Mantuvimos una agradable charla con el batería y compositor principal Martín López, quien nos habló de las profundidades que dan origen a un arte excepcional.

Epica llevan años en el pedestal del metal sinfónico. Retornan a la escena con un majestuoso álbum titulado ‘Omega’ que nos presenta su cantante Simone Simons.

Alpha Souls Otra joya del hard rock melódico nacional. guitarrista Ricardo Walls, bajo el título de ‘Carousel Of Emotions’, ha reunido un puñado de canciones que harán las delicias de los fans del género.

SECCIONES

Backline: Wheel, The Lion’s Daughter, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Moonspell, Soen, Adult Cinema, Dewolff, Iron Butterfly
Mis 10: Waldemar Sorychta

_________________
This Is Rock Marzo 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Marzo 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2021   This Is Rock Marzo 2021 Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 8:00 pm

Ya me la he zampado, enorme el reportaje sobre el MEDDLE de PINK FLOYD
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Marzo 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Marzo 2021.
» Ruta 66 Marzo 2021
» CUADERNOS EFE EME MARZO 2021
» This Is Rock Marzo 2018
» This Is Rock Marzo 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-