POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hard Rock 86/90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 9:33

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194


22. Manowar- Fighting the World (1987)


Poco a poco iban logrando una ferviente legión de seguidores pero todavía faltaba el coup de grâce. La segunda mitad de la década sería la confirmación comercial de muchas bandas de rock duro, Manowar no dejarían pasar la oportunidad y tras tres años de descanso llega en 1987 su disco más accesible hasta la fecha. Por supuesto que no pierden su arrogancia, ni la fanfarronería, siguen defendiendo el True Metal a mamporro limpio sin embargo aquella rudeza de anteriores trabajos da paso a una colección de himnos pegadizos para corear puño en alto. La cosa no quedó ahí, un año después facturaban "Kings of Metal" que también merece figurar en esta lista. La pena que con los años acabarían reducidos a un chiste sin gracia pero juro por los dioses nórdicos que eran la alternativa más divertida al glam metal.   






Disco Similar



Hard Rock 86/90 - Página 14 Exciter_Unveiling

Exciter- Unveiling The Wicked (1986)

Me encanta este disco, fue el segundo que tuve de ellos tras Kings of Metal y ambos son mis preferidos, los escuchábamos hasta la saciedad. De Exciter no conozco nada study
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 10:16

Hard Rock 86/90 - Página 14 71Wr66CKH0L._SS500_


Black N Blue - (1986 ) Nasty Nasty

Típica banda ochentera americana ni glam ,ni hard rock duro , sino con un pie en cada lado , pero desde el lado más amable y guay . Como hechos reseñables el cantante Jaime St. James después de la carrera con la banda , 4 discos para geffen en los 80 no están mal , es el típico "fontanero" del rock que digo yo ,vamos que sirve para un rato y descosido y ha estado en varios proyectos .

El otro integrante "famoso" es
Tommy Thayer (actualmente en Kiss), que debió empezar a tirar currículums por si acaso décadas posteriores necesitaban algún guitarra en estos años pues este disco lo produce Gene Simmons y compone varias canciones, así que imagino que Thayer metió la patita en la vida de Simmons por si acaso .
Molones , cualquiera de los 4 discos sirve para pasar un buen rato .

Esta fue una de las bandas que compre prácticamente todos los discos a peso cuando chaparon una tienda en Bcn y iban más que tirados de precio.
..


.

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 11:23

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194


22. Manowar- Fighting the World (1987)


Poco a poco iban logrando una ferviente legión de seguidores pero todavía faltaba el coup de grâce. La segunda mitad de la década sería la confirmación comercial de muchas bandas de rock duro, Manowar no dejarían pasar la oportunidad y tras tres años de descanso llega en 1987 su disco más accesible hasta la fecha. Por supuesto que no pierden su arrogancia, ni la fanfarronería, siguen defendiendo el True Metal a mamporro limpio sin embargo aquella rudeza de anteriores trabajos da paso a una colección de himnos pegadizos para corear puño en alto. La cosa no quedó ahí, un año después facturaban "Kings of Metal" que también merece figurar en esta lista. La pena que con los años acabarían reducidos a un chiste sin gracia pero juro por los dioses nórdicos que eran la alternativa más divertida al glam metal.   






Disco Similar



Hard Rock 86/90 - Página 14 Exciter_Unveiling

Exciter- Unveiling The Wicked (1986)

Me encanta este disco, fue el segundo que tuve de ellos tras Kings of Metal y ambos son mis preferidos, los escuchábamos hasta la saciedad. De Exciter no conozco nada study


yo soy más de la primera etapa, más bien porque los conocí desde el primer disco, pero esta segunda mitad, al menos Fighting  Y King es la más accesible y la que yo recomendaría a quien quiera conocer a estos entrañables cafres. Very Happy


jovigui escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 71Wr66CKH0L._SS500_


Black N Blue - (1986 ) Nasty Nasty


.


Solo conozco este disco que tuvo cierta repercusión


Hard Rock 86/90 - Página 14 719OIQraIWL._SL1200_

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 13:48

Hard Rock 86/90 - Página 14 71ch0jF111L._SL1247_



21. Circus of Power- M/T (1988)



Tatuados de arriba abajo, procedentes de New York y producidos por Daniel Rey (Ramones). En ese sentido Circus of Power eran la antítesis de Poison y Warrant, lejos del sol californiano, por eso su música es tan visceral, sin efectismos, de guitarras contundentes y un frontman, Alex Mitchell, de voz cruda y musculosa (parecía el hermano de Ian Astbury). Así es como sonaban estos Hell Angels de la Gran Manzana, uno de los grandes debuts de culto de la escena, un disco que huele a gasolina, asfalto y Bourbon .      






Disco Similar:

Hard Rock 86/90 - Página 14 511ru410



Little Caesar-M/T (1989)

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 14:03

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194


22. Manowar- Fighting the World (1987)


Poco a poco iban logrando una ferviente legión de seguidores pero todavía faltaba el coup de grâce. La segunda mitad de la década sería la confirmación comercial de muchas bandas de rock duro, Manowar no dejarían pasar la oportunidad y tras tres años de descanso llega en 1987 su disco más accesible hasta la fecha. Por supuesto que no pierden su arrogancia, ni la fanfarronería, siguen defendiendo el True Metal a mamporro limpio sin embargo aquella rudeza de anteriores trabajos da paso a una colección de himnos pegadizos para corear puño en alto. La cosa no quedó ahí, un año después facturaban "Kings of Metal" que también merece figurar en esta lista. La pena que con los años acabarían reducidos a un chiste sin gracia pero juro por los dioses nórdicos que eran la alternativa más divertida al glam metal.   






Disco Similar



Hard Rock 86/90 - Página 14 Exciter_Unveiling

Exciter- Unveiling The Wicked (1986)

Me encanta este disco, fue el segundo que tuve de ellos tras Kings of Metal y ambos son mis preferidos, los escuchábamos hasta la saciedad. De Exciter no conozco nada study


yo soy más de la primera etapa, más bien porque los conocí desde el primer disco, pero esta segunda mitad, al menos Fighting  Y King es la más accesible y la que yo recomendaría a quien quiera conocer a estos entrañables cafres. Very Happy



Me he equivocado...

Edito: De la primera etapa Manowar me gusta mucho el primero, que curiosamente es el más comercial por así decirlo. A los otros les faltan temas que enganchen, en mi opinión, aunque están bien, claro.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 10 Mar 2021 - 14:13, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 14:05

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 71ch0jF111L._SL1247_



21. Circus of Power- M/T (1988)



Tatuados de arriba abajo, procedentes de New York y producidos por Daniel Rey (Ramones). En ese sentido Circus of Power eran la antítesis de Poison y Warrant, lejos del sol californiano, por eso su música es tan visceral, sin efectismos, de guitarras contundentes y un frontman, Alex Mitchell, de voz cruda y musculosa (parecía el hermano de Ian Astbury). Así es como sonaban estos Hell Angels de la Gran Manzana, uno de los grandes debuts de culto de la escena, un disco que huele a gasolina, asfalto y Bourbon .      






Disco Similar:

Hard Rock 86/90 - Página 14 511ru410



Little Caesar-M/T (1989)

Buenísimo disco por el que no pasan los años. De los que debutaron a finales de década es mi prefe sin contar el de los amigos de Cutix  Razz por eso lo voté, pero es cierto que de sleazy angelino nada de nada. Es cierto lo de Astbury, siempre lo he pensado.

Little Caesar study
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 14:51

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 71ch0jF111L._SL1247_



21. Circus of Power- M/T (1988)



Tatuados de arriba abajo, procedentes de New York y producidos por Daniel Rey (Ramones). En ese sentido Circus of Power eran la antítesis de Poison y Warrant, lejos del sol californiano, por eso su música es tan visceral, sin efectismos, de guitarras contundentes y un frontman, Alex Mitchell, de voz cruda y musculosa (parecía el hermano de Ian Astbury). Así es como sonaban estos Hell Angels de la Gran Manzana, uno de los grandes debuts de culto de la escena, un disco que huele a gasolina, asfalto y Bourbon .      






Disco Similar:

Hard Rock 86/90 - Página 14 511ru410



Little Caesar-M/T (1989)

Si señor , dos discos sobresalientes .
El de Circus of Power los descubri por que mi programa de cabecera en esos años 1988-1992 les dio bastante cancha cin la salida de este primer disco , de hecho como estaba muy de moda entonces todo lo que venia de este estilo , Jordi Tarda cada semana me acababa descubriendo un banda , poninedo un concierto o una noticia .

El disco es tremendo de principio a fin , aqui no hay las florituras angelinas ni las chicas rubitas , aqui hay moteros y mucho " guarrismo" . Cuando salio el segundo "Vices" corri a pillarlo pero habian bajado un peldaño la mala ostia y con el tercero , que tiene canciones brutales , tiene un olorcillo algo alternativo muy de 1993 , pero este primero es delicatesen de principio a fin . Mi cancion Heart Attack

Little Caesar es simplemente una debilidad , desde esos dos primeros discos hasta su vuelta a la tierra hace unos años , todos los discos son notables minimo , pero este primero que tengo el privilegio de tener en vinilo , y desde Down and Dirty hasta Little Queen , 12 canciones , larguito para la epoca , pero demoledor y accesible a partes iguales . Podria servir como ejemplo de la perfecta banda de hard rock  tanto en estetica , actitud como musica .... Ron Young el cantante siempre le segui la pista por que me gusta su voz , y aunque estuvo muchos años (ademas sin internet ahora visto en prespectiva era como estar con la luz apagada ) parado , pero en 1994 por ejemplo estuvo en ese gran disco de MAnic Eden que basicamente  era el con todos los Whitesnake , evidentemente sin Coverdale . Laughing
Bandaza .

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 15:12

Hard Rock 86/90 - Página 14 51CscXnILvL

House of Lords - House of Lords (1988)

Hace unos dias comentaba uno de los discos de Giuffria la banda del ex teclista de la banda de los chicos vestidos de balco , Angel . Despues de dos discos no acabaron vendiendo lo que intuyo que en 1986 la compañia pensaba y con un tercer disco practicamente grabado , pues a tomar por culo y a otra cosa marisposa . Como Giuffria no era un rubito recien llegado y conocer, conocia gente , Gene Simmons que por aquella hania creado su propia compañia los ficho , reunieron una banda que basicamente era los mismos del ultimo disco de Giuffria menos el cantante y con la novedad de James Christian en las voces , El disco es tremendo , una especie de 1987 de Whitesnake pero con mas profundidad de teclados , por que para eso el lider es el teclista ( faltaria mas !!!!)... Digamos que es lo mas parecido que hubo en esos años a Coverdale ... aunque este disco quizas tiene un punto mas melodico que el 1987 , pero sin dudarlo en mi mundo , COJONUDO .

Luego sacaron 2 mas entrados en los 90 antes de la gran tormenta que son tambien mas que notables ....





Cancion destacada , la mega balada , que aun hoy para mi es una de las top de aquellos años . Grandisima cancion con nada de pasteleo y super vigente .

ME encanta el tema de las tias de las primeras filas que salen en los videos . Imagino que el del casting tenia faena en los dias previos del rodaje del clip...
Hoy seguramente milfs en toda regla , con suerte.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Venga un poco de Salseo , James Christian esta casado con Robin Beck desde 1995 ...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 19:44

jovigui escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 51CscXnILvL

House of Lords - House of Lords (1988)

Hace unos dias comentaba uno de los discos de Giuffria la banda del ex teclista de la banda de los chicos vestidos de balco , Angel . Despues de dos discos no acabaron vendiendo lo que intuyo que en 1986 la compañia pensaba y con un tercer disco practicamente grabado , pues a tomar por culo y a otra cosa marisposa . Como Giuffria no era un rubito recien llegado y conocer, conocia gente , Gene Simmons que por aquella hania creado su propia compañia los ficho , reunieron una banda que basicamente era los mismos del ultimo disco de Giuffria menos el cantante y con la novedad de James Christian en las voces , El disco es tremendo , una especie de 1987 de Whitesnake pero con mas profundidad de teclados , por que para eso el lider es el teclista ( faltaria mas !!!!)... Digamos que es lo mas parecido que hubo en esos años a Coverdale ... aunque este disco quizas tiene un punto mas melodico que el 1987 , pero sin dudarlo en mi mundo , COJONUDO .

Luego sacaron 2 mas entrados en los 90 antes de la gran tormenta que son tambien mas que notables ....


Cancion destacada , la mega balada , que aun hoy para mi es una de las top de aquellos años . Grandisima cancion con nada de pasteleo y super vigente .

ME encanta el tema de las tias de las primeras filas que salen en los videos . Imagino que el del casting tenia faena en los dias previos del rodaje del clip...
Hoy seguramente milfs en toda regla , con suerte.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Venga un poco de Salseo , James Christian esta casado con Robin Beck desde 1995 ...


Este disco le tenía como suplemento a Whitesnake sin embargo me decanté por otro que saldrá más adelante Rolling Eyes


_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 0:45

Hard Rock 86/90 - Página 14 511ru410
Ni siquiera sabia si lo tenia y ...SI...LO TENGO.
La banda de los chavalines.
Que bueno tener toda mi coleccion bien archivada por banda,año,portada etc.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 0:46

Hard Rock 86/90 - Página 14 71ch0jF111L._SL1247_
Otro pequeño CLASICO motero para mandar a tomar por culo al mundo y perderte en la noche a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 0:49

Hard Rock 86/90 - Página 14 Exciter_UnveilingHard Rock 86/90 - Página 14 Page_55
JAJAJAJA....Me recuerda a esta cachondisima campaña de mi tierna adolescencia contra una visita que hizo Reagan.
''Por la soberania nacional'' Laughing Laughing Laughing
Que graciosos estos comunistas(entonces pagados por Moscu).
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 0:52

Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194
Un gran disco(mi favorito es el primero) pero siempre he creido que si se cogiesen las mejores canciones de este y las del siguiente(dejando fuera algunas de ambos que no me convencen)estariamos ante una verdadera obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 8:33

Kelly Darcy escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194
Un gran disco(mi favorito es el primero) pero siempre he creido que si se cogiesen las mejores canciones de este y las del siguiente(dejando fuera algunas de ambos que no me convencen)estariamos ante una verdadera obra maestra.

Es que eran muy buenos componiendo, cosa hoy harto complicado.

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 8:34

Hard Rock 86/90 - Página 14 R-3570913-1447309700-6603.jpeg




20. Michael Monroe – Not Fakin' It (1988)


Contra viento y marea, sin desfallecer ni perder la clase por muchas heridas que ocultase. Michael Monroe era el glam metal o ¿ es al revés? había estado desde el principio sin embargo por diferentes causas (tragedia incluida) no había logrado el éxito masivo. "Nights Are So Long" era un buen álbum aunque con demasiadas versiones pero es el segundo el que debería auparle al nivel de compañeros de viaje que ya comenzaban a montar en limousines. Lo merecía, el disco es posiblemente el mejor de su carrera pero Monroe estaba condenado a ser un músico de culto, también hay que decir que nunca hizo concesiones al mainstream. El tiempo pone las cosas en su sitio y al contrario que discos similares, "Not Fakin' It" suena rabiosamente fresco y atemporal.







Disco Similar:


Hard Rock 86/90 - Página 14 260px-Andy_McCoy

Andy McCoy – Too Much Ain't Enough (1987)

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 9:50

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 R-3570913-1447309700-6603.jpeg




20. Michael Monroe – Not Fakin' It (1988)


Contra viento y marea, sin desfallecer ni perder la clase por muchas heridas que ocultase. Michael Monroe era el glam metal o ¿ es al revés? había estado desde el principio sin embargo por diferentes causas (tragedia incluida) no había logrado el éxito masivo. "Nights Are So Long" era un buen álbum aunque con demasiadas versiones pero es el segundo el que debería auparle al nivel de compañeros de viaje que ya comenzaban a montar en limousines. Lo merecía, el disco es posiblemente el mejor de su carrera pero Monroe estaba condenado a ser un músico de culto, también hay que decir que nunca hizo concesiones al mainstream. El tiempo pone las cosas en su sitio y al contrario que discos similares, "Not Fakin' It" suena rabiosamente fresco y atemporal.







Disco Similar:


Hard Rock 86/90 - Página 14 260px-Andy_McCoy

Andy McCoy – Too Much Ain't Enough (1987)

Corto y al pie :  Nota 10/10
Obra maestra.

En perspectiva visto desde 2021 , parece mentira que Monroe y el 95% de los que pululaban por LA en 1988 compartan edad y sobre todo encima del escenario la comparación es ofensiva.

Para más información :
https://www.popuheads.com/t1645-michael-monroe-el-ultimo-gran-rockero

Sobre el disco de McCoy me gusta más alguno posterior.  Entre toda su discográfia se hace un gran disco .

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 10:39

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 R-3570913-1447309700-6603.jpeg




20. Michael Monroe – Not Fakin' It (1988)


Contra viento y marea, sin desfallecer ni perder la clase por muchas heridas que ocultase. Michael Monroe era el glam metal o ¿ es al revés? había estado desde el principio sin embargo por diferentes causas (tragedia incluida) no había logrado el éxito masivo. "Nights Are So Long" era un buen álbum aunque con demasiadas versiones pero es el segundo el que debería auparle al nivel de compañeros de viaje que ya comenzaban a montar en limousines. Lo merecía, el disco es posiblemente el mejor de su carrera pero Monroe estaba condenado a ser un músico de culto, también hay que decir que nunca hizo concesiones al mainstream. El tiempo pone las cosas en su sitio y al contrario que discos similares, "Not Fakin' It" suena rabiosamente fresco y atemporal.







Disco Similar:


Hard Rock 86/90 - Página 14 260px-Andy_McCoy

Andy McCoy – Too Much Ain't Enough (1987)

En el numero 5 de mi lista y sinceramente no esperaba que fuera a aparecer en esta gran lista.Lo descubrí por el clip de Death,Jail Or Rock'n'Roll en el que salia Akl dando botes,y es que si pienso en aquellos tiempos,realmente todavia no habia escuchado nada de Hanoi Rock,excepto el tema High School del recopilatorio New Gladiators.Cuando conseguí por fin escuchar el disco entero,que creo que fué cuando me lo compré en CD,encontré mucho mas que ese single atómico,temazos como Man With No Eyes,que he tenido la suerte de interpretar alguna vez en directo,el tema título Not Fakin' It que es una versión de Nazareth o ese She's No Angel de Gary Holton.Tambien está ya en el disco participando en arreglos y con su guitarra Little Steven,un gran creyente en todo lo que ha hecho este hombre.Lo dicho,de mis favoritos del lustro...
El de Andy McCoy no lo he escuchado nunca,por desgracia...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 10:42

jovigui escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 81LTxrMPBdL._SY355_

Jetboy - Feel The Shake (1988)

Palabras mayores.  Uno de los grupos primigenios de toda la movida sleaze de LA , aunque a la larga fueron los que menos "fama y transcendencia" de los 3-4 del principio . Formados en 1983 hasta 1988 no editaron este primer disco aunque desde principios de 1985 ya estaban se juergas y compartiendo clubes con los embriones de lo que sería Gnr, LA Guns o Faster Pussycat .
Principalmente eran más que amigos con Gnr , sobre todo el bajista Todd Crew , un gunner más que claro no pudo seguir el ritmo impuesto por Slash and company y murió a mediados de 1987 estando de fiesta con Slash de sobredosis .
Fue algo que marcó en cierta manera a la banda que a la primera que pudo en los conciertos en Inglaterra pre salida de appetite le dedicó por primera vez la canción knockin on a heavens door y hasta ahora .

El disco sale en 1988 y para reemplazar al bajista muerto entra nada más y nada menos que Sammi Yaffa , ex Hanoi que todos después de la separación de la banda se desperdigan por LA y se van colocando en bandas en busca de un trozo del pastel que se empezaba a repartir .

Buen disco , quizás el menos impactante de todos esos personajes que recorría las calles de Sunset Blvd.


.
El grupo con el cantante con cresta infinita .

Tremendo,uno de esos grupos de segunda categoria del Sleazy angelino que no llegaron muy lejor pero que tenian muy buenos temas y seguramente buen directo,lo tengo en vinilo...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 10:46

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 F729fab13380051562a96df71587bbfa



23. Scorpions- Savage Amusement (1988)



En su día renegué de él, no fui el único, quienes conocíamos las andanzas de los alemanes desde los 70´s no nos identificábamos con ese descarado paso a la comercialidad. Con los años lo entiendo, todo el mundo vende su culo y más cuando el tren de la fama pasa por tu puerta. "Love at First Sting" fue un hito en el Heavy Metal, sí, aunque se convirtieron en el grupo de las baladas al menos el Heavy Metal entra por la puerta grande de las FM. "World Wide Live" es su confirmación y tras un descanso de tres años no iban a desperdiciar el éxito tanto les había costado tocar ¿y cual era la mejor manera? pues facturando su disco más mainstream hasta la fecha, total, lo estaban haciendo Whitesnake, Aerosmith y Def Leppard y les iba muy bien. Con las perspectiva del tiempo me parece mejor, viendo el nivel actual, muchísimo mejor diría. "Savage Amusement" tiene un puñado de canciones con gancho, más de las que recordaba y mantiene el sello de Scorpions. Para más inri lo intentaron con la segunda parte de "Still Lloving You", la bellísima "Believe in Love", toda una power ballad 80´s
 




Disco Similar:



Hard Rock 86/90 - Página 14 Perfect_Timing_%28McAuley_Schenker_Group_album%29_cover


McAuley Schenker Group -Perfect Timing (1987)

Para mi este disco significó un bajonazo en su momento,pero al recuperarlo hace poco me ha gustado bastante mas que entonces.Creo que el aluvión de discos y bandas de la época minimizó para mi el efecto del disco en el público de entonces.Prefiero unos cuanto de los que están por detrás en la lista,pero entiendo que estén ahi...
El de MSG me gusta bastante mas,todo lo que tenga la guitarra de Schenker me gusta y creo que estos sonidos mas comerciales le iban bastante bien...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 10:51

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 160182194


22. Manowar- Fighting the World (1987)


Poco a poco iban logrando una ferviente legión de seguidores pero todavía faltaba el coup de grâce. La segunda mitad de la década sería la confirmación comercial de muchas bandas de rock duro, Manowar no dejarían pasar la oportunidad y tras tres años de descanso llega en 1987 su disco más accesible hasta la fecha. Por supuesto que no pierden su arrogancia, ni la fanfarronería, siguen defendiendo el True Metal a mamporro limpio sin embargo aquella rudeza de anteriores trabajos da paso a una colección de himnos pegadizos para corear puño en alto. La cosa no quedó ahí, un año después facturaban "Kings of Metal" que también merece figurar en esta lista. La pena que con los años acabarían reducidos a un chiste sin gracia pero juro por los dioses nórdicos que eran la alternativa más divertida al glam metal.   






Disco Similar



Hard Rock 86/90 - Página 14 Exciter_Unveiling

Exciter- Unveiling The Wicked (1986)

De este disco recuerdo que entró a saco en el mundo heavy de entonces.Ponian los clips en el Canci o en Studio Rock,y toda la peña iba por ahi flipando con el Carry On,que era el tema mas conocido del disco.Me acuerdo de ver el videoclip de Blow Your Speakers en la tele tambien.Eso si,aun gustandome este disco bastante,a mi me gustan mas discos anteriores como Sign Of The Hammer o Battle Hymn...
El de Exciter no lo he escuchado nunca...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 11:00

LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 71ch0jF111L._SL1247_



21. Circus of Power- M/T (1988)



Tatuados de arriba abajo, procedentes de New York y producidos por Daniel Rey (Ramones). En ese sentido Circus of Power eran la antítesis de Poison y Warrant, lejos del sol californiano, por eso su música es tan visceral, sin efectismos, de guitarras contundentes y un frontman, Alex Mitchell, de voz cruda y musculosa (parecía el hermano de Ian Astbury). Así es como sonaban estos Hell Angels de la Gran Manzana, uno de los grandes debuts de culto de la escena, un disco que huele a gasolina, asfalto y Bourbon .      






Disco Similar:

Hard Rock 86/90 - Página 14 511ru410



Little Caesar-M/T (1989)

Creo recordar haber visto alguno de sus clips en aquellos dias,pero el disco no lo escuché hasta los dosmiles,que lo compré de segunda mano en la tienda Revolver de la calle Tallers de Barcelona.Coincido con lo dicho por todos,eran una alternativa mucho mas sucia a los grupos mas glammys de California y en cierta manera antecedian a lo que vino después.Me gusta pero lo tengo menos asimilado que los que disfrute en su momento..
El de Little Caesar es para mi un caso parecido,tambien me gusta y me compré este disco en el único concierto que le ví hace unos años en la Boite de Madrid,pero tampoco los escuché en su dia...

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 11:04

jovigui escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 51CscXnILvL

House of Lords - House of Lords (1988)

Hace unos dias comentaba uno de los discos de Giuffria la banda del ex teclista de la banda de los chicos vestidos de balco , Angel . Despues de dos discos no acabaron vendiendo lo que intuyo que en 1986 la compañia pensaba y con un tercer disco practicamente grabado , pues a tomar por culo y a otra cosa marisposa . Como Giuffria no era un rubito recien llegado y conocer, conocia gente , Gene Simmons que por aquella hania creado su propia compañia los ficho , reunieron una banda que basicamente era los mismos del ultimo disco de Giuffria menos el cantante y con la novedad de James Christian en las voces , El disco es tremendo , una especie de 1987 de Whitesnake pero con mas profundidad de teclados , por que para eso el lider es el teclista ( faltaria mas !!!!)... Digamos que es lo mas parecido que hubo en esos años a Coverdale ... aunque este disco quizas tiene un punto mas melodico que el 1987 , pero sin dudarlo en mi mundo , COJONUDO .

Luego sacaron 2 mas entrados en los 90 antes de la gran tormenta que son tambien mas que notables ....





Cancion destacada , la mega balada , que aun hoy para mi es una de las top de aquellos años . Grandisima cancion con nada de pasteleo y super vigente .

ME encanta el tema de las tias de las primeras filas que salen en los videos . Imagino que el del casting tenia faena en los dias previos del rodaje del clip...
Hoy seguramente milfs en toda regla , con suerte.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Venga un poco de Salseo , James Christian esta casado con Robin Beck desde 1995 ...

Me acuerdo que un colega me grabó este disco en una cinta de 90 y en la otra cara el primero de Skid Row,eso fué en el verano del 89,que lo curramos de barrenderos nocturnos en Madrid,y cada noche escuchabamos a Mariano Garcia y descubriamos a bandas como esta,o los Junkyard como ya dije.Disco que me encanta,lleno de grandes temas,la voz de James Christian es buenisima para este hard rock melódico casi AOR.Tambien tengo en vinilo el siguiente Sahara que reincide en los mismos esquemas.

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 11:24



Alguien que en 1986 ya tuviera conciencia puede no recordar estos ¿?


_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 11:33

jovigui escribió:


Alguien que en 1986 ya tuviera conciencia puede no recordar estos ¿?


Estoy seguro que Lou le tiene guardado un hueco a este disco...

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Mar 2021 - 11:35

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Hard Rock 86/90 - Página 14 F729fab13380051562a96df71587bbfa



23. Scorpions- Savage Amusement (1988)



En su día renegué de él, no fui el único, quienes conocíamos las andanzas de los alemanes desde los 70´s no nos identificábamos con ese descarado paso a la comercialidad. Con los años lo entiendo, todo el mundo vende su culo y más cuando el tren de la fama pasa por tu puerta. "Love at First Sting" fue un hito en el Heavy Metal, sí, aunque se convirtieron en el grupo de las baladas al menos el Heavy Metal entra por la puerta grande de las FM. "World Wide Live" es su confirmación y tras un descanso de tres años no iban a desperdiciar el éxito tanto les había costado tocar ¿y cual era la mejor manera? pues facturando su disco más mainstream hasta la fecha, total, lo estaban haciendo Whitesnake, Aerosmith y Def Leppard y les iba muy bien. Con las perspectiva del tiempo me parece mejor, viendo el nivel actual, muchísimo mejor diría. "Savage Amusement" tiene un puñado de canciones con gancho, más de las que recordaba y mantiene el sello de Scorpions. Para más inri lo intentaron con la segunda parte de "Still Lloving You", la bellísima "Believe in Love", toda una power ballad 80´s
 



Disco Similar:



Hard Rock 86/90 - Página 14 Perfect_Timing_%28McAuley_Schenker_Group_album%29_cover


McAuley Schenker Group -Perfect Timing (1987)

Para mi este disco significó un bajonazo en su momento,pero al recuperarlo hace poco me ha gustado bastante mas que entonces.Creo que el aluvión de discos y bandas de la época minimizó para mi el efecto del disco en el público de entonces.Prefiero unos cuanto de los que están por detrás en la lista,pero entiendo que estén ahi...
El de MSG me gusta bastante mas,todo lo que tenga la guitarra de Schenker me gusta y creo que estos sonidos mas comerciales le iban bastante bien...


75 % Arrow
el 25% que discrepo es que aunque en su día preferí el de Makeijan Schenker hoy me parece mejor el de Scorpions

_________________
Hard Rock 86/90 - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hard Rock 86/90 - Página 14 Empty
MensajeRe: Hard Rock 86/90   Hard Rock 86/90 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hard Rock 86/90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Let there be Rock & Led Zep III
» MOMENTAZOS ROCK
» Machine in Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-