POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cult vs Crowes II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Cult vs Crowes II
The cult "Electric"
Cult vs Crowes II Vote_lcap62%Cult vs Crowes II Vote_rcap
 62% [ 8 ]
The black Crowes "The southern harmony and musical...."
Cult vs Crowes II Vote_lcap38%Cult vs Crowes II Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43576
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cult vs Crowes II Empty
MensajeCult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMar 16 Mar 2021 - 21:49

Cult vs Crowes II CS499191-01A-BIG

Cult vs Crowes II 9701906

Otros dos clásicos de cada banda

Este duelo es sin duda quizás el peldaño más alto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cult vs Crowes II 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMar 16 Mar 2021 - 21:55

Cult vs Crowes II E13d6b1bdb8002fa2e1b5344d3eac636

Amo ambos pero más uno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMar 16 Mar 2021 - 22:37

Siempre he preferido a los primeros Black Crowes a los primeros The Cult, luego, mire usté por donde, me entusiasman mucho más los británicos en este siglo o mejor dicho, a nivel general. Pero bueno, ambos discos me encantan aunque me voy a quedar con esos momentos álgidos de la Harmonía Sureña que son de lo mejor de la década.

_________________
Cult vs Crowes II Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMar 16 Mar 2021 - 22:37

Electric siempre...

_________________
Cult vs Crowes II Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13112
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMar 16 Mar 2021 - 23:09

A mí el Electric siempre se me ha hecho siempre algo monótono escuchado en su totalidad, más allá de unos cuantos pepinazos que tiene. Me quedo con el segundo de los Crowes, obra maestra de los noventa.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 10:05

Cult vs Crowes II A8e11b8fe1a7f2647e326d4ad4be3148
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 11:40

Algunos momentos del de los cuervos me parecen inalcanzables para el Electric, pero en su totalidad el de los Cuervos me cansa un pelín. Voto al culto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 12:26

Sobre el Southern, casi siempre lo quitaba antes de la versión de Bob Marley, que me parecía un poco coñazo y que para mi es una manchita ( como la de Steppenwolf en Electric) en ese majestuoso disco. Tendrían que haber cerrado el álbum con poderío y para ello tenían la versión de 99 pounds de Don Bryant, aunque la suya quizás esté más cercana a la de Humble Pie, y que añadieron en la reedición en cd. Yo en la copia digital que me hice para llevar encima la coloqué en lugar de la de Marley y la cosa gana lo suyo.

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 13:14

También aquí lo tengo muy claro. El Southern.

Ya sé que el Electric levanta pasiones en este foro pero a mi simplemente me parece un buen disco sin más.

El Southern es otra cosa, el mejor disco de los 90. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 13:29

Ah, y una anécdota cebolletil que une a ambos grupos en mi memoria histórica :sabio: Me compré el Southern en cinta en mi viaje de fin de curso de BUP, primavera del 93, en una tienda muy apañá del centro de Budapest, que tenía buenos precios al cambio. Compré una para mi y otra para mi hemano mayor que le regalé. También cayó otra de The Cult, la recopilación aquella, que me sirvió para conocer algo su época anterior, ya tenía Sonic y Electric. En el largo viaje de vuelta a casa, en autocar :facepalm:  cayeron ambas unas cuantas veces. Qué tiempos!! :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Cult vs Crowes II Img_2070
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43576
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 18:55

Cris Van Zant escribió:
Ah, y una anécdota cebolletil que une a ambos grupos en mi memoria histórica :sabio: Me compré el Southern en cinta en mi viaje de fin de curso de BUP, primavera del 93, en una tienda muy apañá del centro de Budapest, que tenía buenos precios al cambio. Compré una para mi y otra para mi hemano mayor que le regalé. También cayó otra de The Cult, la recopilación aquella, que me sirvió para conocer algo su época anterior, ya tenía Sonic y Electric. En el largo viaje de vuelta a casa, en autocar :facepalm:  cayeron ambas unas cuantas veces. Qué tiempos!! :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Cult vs Crowes II Img_2070

que bueno........nunca las había visto en cinta......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cult vs Crowes II 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43576
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 18:58

Mi voto para electric..................y como dice cris...que mierda esa versión que jode un pelín el disco.

El de los Crowes fue el primero que tuve,,,,,,,,,,,,,y me chifla......quizás mi favorito...........Pero yo soy más de pelo crespado y riffs.......y ahí me quedo con los ingleses.........

Veo que este duelo está reñido de cojones............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cult vs Crowes II 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021 - 21:54

Southern es un discazo, un pelín largo para mi gusto pero discazo. Y Electric otro discazo que todavía me gusta más. Peace Dog, Lil' Devil, Love Removal Machine, Wild Flower, King Contrary Man... si quitamos la versión del Born To Be Güay, un disco perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cult vs Crowes II Empty
MensajeRe: Cult vs Crowes II   Cult vs Crowes II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cult vs Crowes II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cult vs Crowes
» Cult vs Crowes III
» Cult vs Crowes IV
» Cult vs Crowes V
» Cult vs Crowes VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-