POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los Inmortales vs Robocop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Los Inmortales vs Robocop
Los Inmortales
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Vote_lcap75%Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Robocop
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Vote_lcap25%Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 1:50

Matt Murdock escribió:
Lmsixx escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:



Los Inmortales vs Robocop - Página 2 RONCEROGIF

Una narrativa -nunca mejor dicho- a prueba de balas merced a una fibrosa planificación y un ferreo montaje. Una historia que funciona a diversos niveles: película de acción ultraviolenta, "comic" de ciencia-ficción distópica, ácida, divertida y lúcida (ayer y hoy) sátira del corporativismo y el capitalismo neoliberal. Icónico diseño, no menos icónica bso, magníficos efectos especiales que aún funcionan del gran Rob Bottin... a mí todos esto se me parece bastante a una obra maestra...

A mi me has convencido,a ver si la recupero... :like:

cheers  Argumentos 1 - Gifs y chistecitos 0 Razz


No eres tú el de los GIFs de Twin Peaks? scratch geek

_________________
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 1:50

LOU RIP escribió:
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Los_inmortales-639407404-large
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 81IU3h27GXL._AC_SL1500_
LAS DOS ME PARECEN FABULOSAS.
ROBOCOP es ademas una pelicula muy NWO(para nada neoliberal sino todo lo contrario...El monopolio de las grandes corporaciones)
Y LOS INMORTALES un verdadero CLASICO con originalisimos(para la epoca)saltos de guion en la historia.
Ademas yo imitaba muy bien la muerte de la novia escocesa cuando ya estabamos de madrugada ciegos en los locales de ensayo...Incluso a mas de uno se le saltaron las legrimas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 1:57

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:


Eso que apuntas forma para mí parte del estilo/mirada de Verhoeven (y de su atractivo, lo mismo pasa p.ej. con Starship Troopers: ¿apología del militarismo?, ¿sátira de éste?). Aquí llevaba la violencia típica del cine de acción 80's al paroxismo para interpelar al espectador de la época sobre su posición ante ella.

No sé si el 90% de la gente que la vio atraída por la violencia se vio interpre...intrepel...interine...eso Laughing

Tendrás que preguntarles a ellos. Yo cuando la ví por primera vez siendo un chaval evidentemente que no... por eso digo que funciona a diferentes niveles

Es que el espectador de la época precisamente no se hacía esas preguntas ni la miraba con esos ojos, creo yo, en su mayoría, y no digo que no pueda funcionar en ese nivel, pero ahora, que se ven las cosas con perspectiva y Verhoeven y los productores aún con esa intención no creo que lo esperaran, me juego la copia en dvd original que tengo Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 5:11

...LOS INMORTALES fue todo un acontecimiento en su momento por varias razones, sobre todo banda sonora, imagen...argumento novedoso entonces (Terminator también) ... como escribí arriba, la vi 5 veces seguidas pq me impactó mucho. Dicho esto...no he vuelto a verla y ganas tengo poquitas. Robocop tb mola, pero ya no sorprendió. Es como Iron Man, los superheroes varios...están bien, pero el factor sorpresa inexistente.
Personalmente no me suelo fijar mucho en detalles técnicos, quiero argumento y buenas interpretaciones, buena fotografía, buenos planos...y poco más.

Los INMORTALES tenía de todo eso.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 11:02


Que bonita era la novia escocesa de nuestro heroe inmortal ¡¡¡.
Eso si....Os aconsejo que no veais fotos actuales de ella o la depresion os invadira.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 18:29

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:


No sé si el 90% de la gente que la vio atraída por la violencia se vio interpre...intrepel...interine...eso Laughing

Tendrás que preguntarles a ellos. Yo cuando la ví por primera vez siendo un chaval evidentemente que no... por eso digo que funciona a diferentes niveles

Es que el espectador de la época precisamente no se hacía esas preguntas ni la miraba con esos ojos, creo yo, en su mayoría, y no digo que no pueda funcionar en ese nivel, pero ahora, que se ven las cosas con perspectiva y Verhoeven y los productores aún con esa intención no creo que lo esperaran, me juego la copia en dvd original que tengo Razz

Uy Matt, yo creo que esa lectura "profunda" sobre la violencia no existe en esta peli, creo que es explotación pura del morbo, para que yo vea la intención que tu dices en la peli tengo que ver "algo", un distanciamiento, unas intenciones claras por parte del director que no veo por ningún lado, no sé si tu podrías indicarme algún detalle al respecto, pero creo que darle esa profundidad a esta peli es algo postizo para poder defenderla a dia de hoy (en ese aspecto)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 21:06

Asumiendo que probablemente, a nivel cinéfilo, Robocop sea mejor peli, yo me quedo con los Inmortales porque mola más. geek
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 2:32

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:


Tendrás que preguntarles a ellos. Yo cuando la ví por primera vez siendo un chaval evidentemente que no... por eso digo que funciona a diferentes niveles

Es que el espectador de la época precisamente no se hacía esas preguntas ni la miraba con esos ojos, creo yo, en su mayoría, y no digo que no pueda funcionar en ese nivel, pero ahora, que se ven las cosas con perspectiva y Verhoeven y los productores aún con esa intención no creo que lo esperaran, me juego la copia en dvd original que tengo Razz

Uy Matt, yo creo que esa lectura "profunda" sobre la violencia no existe en esta peli, creo que es explotación pura del morbo, para que yo vea la intención que tu dices en la peli tengo que ver "algo", un distanciamiento, unas intenciones claras por parte del director que no veo por ningún lado, no sé si tu podrías indicarme algún detalle al respecto, pero creo que darle esa profundidad a esta peli es algo postizo para poder defenderla a dia de hoy (en ese aspecto)

Si te refieres a si he leído o escuchado a Verhoeven algo al respecto, no, la verdad. Es una interpretación mía (que al menos conscientemente no pretende ser postiza) a raíz de esa ambivalencia que me sugiere el tratamiento que la violencia tiene -o tenía- en su cine, de ahí que citara también Starship Troopers. Pero, vamos, aunque sea como tú dices... peliculón!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 0:44

Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Es que el espectador de la época precisamente no se hacía esas preguntas ni la miraba con esos ojos, creo yo, en su mayoría, y no digo que no pueda funcionar en ese nivel, pero ahora, que se ven las cosas con perspectiva y Verhoeven y los productores aún con esa intención no creo que lo esperaran, me juego la copia en dvd original que tengo Razz

Uy Matt, yo creo que esa lectura "profunda" sobre la violencia no existe en esta peli, creo que es explotación pura del morbo, para que yo vea la intención que tu dices en la peli tengo que ver "algo", un distanciamiento, unas intenciones claras por parte del director que no veo por ningún lado, no sé si tu podrías indicarme algún detalle al respecto, pero creo que darle esa profundidad a esta peli es algo postizo para poder defenderla a dia de hoy (en ese aspecto)

Si te refieres a si he leído o escuchado a Verhoeven algo al respecto, no, la verdad. Es una interpretación mía (que al menos conscientemente no pretende ser postiza) a raíz de esa ambivalencia que me sugiere el tratamiento que la violencia tiene -o tenía- en su cine, de ahí que citara también Starship Troopers. Pero, vamos, aunque sea como tú dices... peliculón!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Giphy

Ah no, me refería a que me destacaras algún detalle en la película en la que se invitara a pensar en esa doble lectura. Y no me refería a que tu interpretación fuera conscientemente postiza, Dios me libre, pensaba en general, que muchas veces se hacen lecturas complejas de obras que no lo son tanto por tal de reivindicarlas, y quizás eso se oye mucho últimamente en pelis de este tipo que en principio no daban para más (con todos los respetos) y hoy dia se quiere elevar a altura de clásicos indiscutibles. Pero si para ti es una Obra Maestra me parece perfecto, para mi lo es "Malas calles" y por aquí no tengo mucho predicamento Razz lo importante es que somos sinceros con nuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 0:54

Sólo puede quedar uno... así que, ya sabéis mi voto What a Face
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 1:39

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:


Uy Matt, yo creo que esa lectura "profunda" sobre la violencia no existe en esta peli, creo que es explotación pura del morbo, para que yo vea la intención que tu dices en la peli tengo que ver "algo", un distanciamiento, unas intenciones claras por parte del director que no veo por ningún lado, no sé si tu podrías indicarme algún detalle al respecto, pero creo que darle esa profundidad a esta peli es algo postizo para poder defenderla a dia de hoy (en ese aspecto)

Si te refieres a si he leído o escuchado a Verhoeven algo al respecto, no, la verdad. Es una interpretación mía (que al menos conscientemente no pretende ser postiza) a raíz de esa ambivalencia que me sugiere el tratamiento que la violencia tiene -o tenía- en su cine, de ahí que citara también Starship Troopers. Pero, vamos, aunque sea como tú dices... peliculón!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Giphy

Ah no, me refería a que me destacaras algún detalle en la película en la que se invitara a pensar en esa doble lectura. Y no me refería a que tu interpretación fuera conscientemente postiza, Dios me libre, pensaba en general, que muchas veces se hacen lecturas complejas de obras que no lo son tanto por tal de reivindicarlas, y quizás eso se oye mucho últimamente en pelis de este tipo que en principio no daban para más (con todos los respetos) y hoy dia se quiere elevar a altura de clásicos indiscutibles. Pero si para ti es una Obra Maestra me parece perfecto, para mi lo es "Malas calles" y por aquí no tengo mucho predicamento Razz  lo importante es que somos sinceros con nuestras opiniones.

Maldita sea el momento en que decidí usar la expresión de Obra Maestra!!!!!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 ?url=http%3A%2F%2F2%2Ebp%2Eblogspot%2Ecom%2F-ItB9LrIq8dA%2FTVUOKiKbh5I%2FAAAAAAAABUQ%2FV49k%5Fu2t7Pk%2Fs1600%2Frobocop%2Egif Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 6:02

Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:


Uy Matt, yo creo que esa lectura "profunda" sobre la violencia no existe en esta peli, creo que es explotación pura del morbo, para que yo vea la intención que tu dices en la peli tengo que ver "algo", un distanciamiento, unas intenciones claras por parte del director que no veo por ningún lado, no sé si tu podrías indicarme algún detalle al respecto, pero creo que darle esa profundidad a esta peli es algo postizo para poder defenderla a dia de hoy (en ese aspecto)

Si te refieres a si he leído o escuchado a Verhoeven algo al respecto, no, la verdad. Es una interpretación mía (que al menos conscientemente no pretende ser postiza) a raíz de esa ambivalencia que me sugiere el tratamiento que la violencia tiene -o tenía- en su cine, de ahí que citara también Starship Troopers. Pero, vamos, aunque sea como tú dices... peliculón!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Giphy

Ah no, me refería a que me destacaras algún detalle en la película en la que se invitara a pensar en esa doble lectura. Y no me refería a que tu interpretación fuera conscientemente postiza, Dios me libre, pensaba en general, que muchas veces se hacen lecturas complejas de obras que no lo son tanto por tal de reivindicarlas, y quizás eso se oye mucho últimamente en pelis de este tipo que en principio no daban para más (con todos los respetos) y hoy dia se quiere elevar a altura de clásicos indiscutibles. Pero si para ti es una Obra Maestra me parece perfecto, para mi lo es "Malas calles" y por aquí no tengo mucho predicamento Razz  lo importante es que somos sinceros con nuestras opiniones.

Maldita sea el momento en que decidí usar la expresión de Obra Maestra!!!!!!

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 ?url=http%3A%2F%2F2%2Ebp%2Eblogspot%2Ecom%2F-ItB9LrIq8dA%2FTVUOKiKbh5I%2FAAAAAAAABUQ%2FV49k%5Fu2t7Pk%2Fs1600%2Frobocop%2Egif Razz

si es que un gif vale más que mil argumentos....

Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Tenor

_________________
Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Empty
MensajeRe: Los Inmortales vs Robocop   Los Inmortales vs Robocop - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Inmortales vs Robocop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
»  Los Inmortales. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-