POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 20:01

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Adsodmelk escribió:

Me pregunto si eso pasaba antes. Si alguien pagaba, no sé 20 0 30.000 pelas para parecer enrollado y fumar porros.

Lo que realmente ha ido a peor es la otra música, no el rock. En el rock actual, hay todavía algo de nivel, quizá porque tenemos aún a los clásicos por aquí...pero en la música de FMs, se ha perdido definitivamente el norte.
Lo doloroso para mi, es ver HOMBRES disfrutando con la música de Shakira, Kiko Rivera y esa peña deleznable.

Cierto tío,ya era doloroso en los 80´s ver a gilipollas bailando a Limahl o Ryan Paris,al fin y al cabo lo hacían con la intención de arrimarse a una quinceañera y tocarla una tetilla pero es que hoy hay hombres que escuchan a Pablo Alborán ¿dónde coño hemos llegado?.  


Cutix escribió:

Respecto a Uzzuahia, para mi, les falta algo que deben ya dar por perdido, les falta TALENTO. Son buenos instrumentistas, pero no tienen ninguna personalidad. Les aplaudo el tesón, porque realmente se lo curran, pero chico...no hay. Hace unos meses, también estuvieron por mi tierra, y ojalá hubiera 100 personas en el local. No gustan, no enganchan y punto. No han sido capaces de algo básico para la múcica y esencial para el rock....UN TEMA CONOCIDO, una canción que les defina, que les de un empujón. Cualquier grupo que nos venga a la mente, de Rock en este país....tiene al menos un tema conocido, un tema reconocible. Y lo peor de todo...es que hay gente, sobre todo críticos musicales, webs y revistas, que les dicen que son buenos, que merecen mejor suerte y todo eso...y bla, bla, bla...y ahí siguen, dejandose la vida en el rock, cuando quizá estarían mejor en otro grupo, separados, en una orquesta ganado pelas, o sustituyendo los azulejos que se han caido en la obra de Calatrava en su tierra.
No hay sitio para todos. Al final, como siempre ha pasado con el ser humano, sólo quedan los mejores y los más fuertes. Uno de los problemas del rock español, es precisamente la avalancha de basura que estamos sufriendo, con tanto chaval queriendo ser una Rock Star.
Pues no...pal andamio nenes. Dejar el arte para los artistas.

Adios.


A mí me gustan,meten caña,tienen actitud pero no tienen temas que enganchen y cualquier fan de ellos nos dirá que tal canción es un temazo y bla bla...a ver,si un grupo quiere despegar necesita al menos dos o tres canciones himno,eso es así.¿Qué diferencia existía entre Guns N' Roses y Rock City Angels ? pues que unos tenían un repertorio plagado de temas-himno y los otros más buenas intenciones que canciones.Héroes del Silencio engancharon con los jóvenes,tenían un look estupendo,eran modernos pero ante todo la gente gritaba con el puño en alto sus canciones.Los Barón Rojo o Burning eran tíos feos pero no se los recuerda por eso,se los recuerda por un puñado de temazos que se grabaron en la memoria colectiva de una generación que despertaba del franquismo.La música se alimenta de canciones,así de claro,ni actitud ni leches.Y repito admiro a los Uzzuahia ,me gustan,ya podían existir bandas como ellos pero como no saquen un par de temas con gancho...tararí que te vi.
Solo quiero hablar sobre Uzzuhaia: me gustan "casi" todos sus discos,,,,,,me hacen pasar un buen rato con hard rock de calidad. Pero tengo que daros la razón.....les faltan unos cuantos temas que eleven su nivel. El problema que veo con eso es que les pase algo parecido a M Clan. Y empiecen a entregarnos discos muy dirigidos a un sector poco rockero. De todas formas creo que la vida de la banda está llegando a su final(espero equivocarme)....ya para sacar su reciente disco se las vieron putas. Teniendo que recurrir al crodwfinding (o como se escriba)....para recolectar la pasta para la grabación. Eso también indica que hay gente que les sigue.....pero no se yo...si seguirán por mas tiempo como banda

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 20:40

Si Loquillo decía que el tecno era la música de los que no les gusta la música, el ñoñi pop blandengue y/o quejoso de hoy es la música de quienes no les gusta la música, ni tienen pajolera idea de música, ni criterio, ni ganas de saber de música.

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 20:46

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Adsodmelk escribió:

Me pregunto si eso pasaba antes. Si alguien pagaba, no sé 20 0 30.000 pelas para parecer enrollado y fumar porros.

Lo que realmente ha ido a peor es la otra música, no el rock. En el rock actual, hay todavía algo de nivel, quizá porque tenemos aún a los clásicos por aquí...pero en la música de FMs, se ha perdido definitivamente el norte.
Lo doloroso para mi, es ver HOMBRES disfrutando con la música de Shakira, Kiko Rivera y esa peña deleznable.

Cierto tío,ya era doloroso en los 80´s ver a gilipollas bailando a Limahl o Ryan Paris,al fin y al cabo lo hacían con la intención de arrimarse a una quinceañera y tocarla una tetilla pero es que hoy hay hombres que escuchan a Pablo Alborán ¿dónde coño hemos llegado?.  


Cutix escribió:

Respecto a Uzzuahia, para mi, les falta algo que deben ya dar por perdido, les falta TALENTO. Son buenos instrumentistas, pero no tienen ninguna personalidad. Les aplaudo el tesón, porque realmente se lo curran, pero chico...no hay. Hace unos meses, también estuvieron por mi tierra, y ojalá hubiera 100 personas en el local. No gustan, no enganchan y punto. No han sido capaces de algo básico para la múcica y esencial para el rock....UN TEMA CONOCIDO, una canción que les defina, que les de un empujón. Cualquier grupo que nos venga a la mente, de Rock en este país....tiene al menos un tema conocido, un tema reconocible. Y lo peor de todo...es que hay gente, sobre todo críticos musicales, webs y revistas, que les dicen que son buenos, que merecen mejor suerte y todo eso...y bla, bla, bla...y ahí siguen, dejandose la vida en el rock, cuando quizá estarían mejor en otro grupo, separados, en una orquesta ganado pelas, o sustituyendo los azulejos que se han caido en la obra de Calatrava en su tierra.
No hay sitio para todos. Al final, como siempre ha pasado con el ser humano, sólo quedan los mejores y los más fuertes. Uno de los problemas del rock español, es precisamente la avalancha de basura que estamos sufriendo, con tanto chaval queriendo ser una Rock Star.
Pues no...pal andamio nenes. Dejar el arte para los artistas.

Adios.


A mí me gustan,meten caña,tienen actitud pero no tienen temas que enganchen y cualquier fan de ellos nos dirá que tal canción es un temazo y bla bla...a ver,si un grupo quiere despegar necesita al menos dos o tres canciones himno,eso es así.¿Qué diferencia existía entre Guns N' Roses y Rock City Angels ? pues que unos tenían un repertorio plagado de temas-himno y los otros más buenas intenciones que canciones.Héroes del Silencio engancharon con los jóvenes,tenían un look estupendo,eran modernos pero ante todo la gente gritaba con el puño en alto sus canciones.Los Barón Rojo o Burning eran tíos feos pero no se los recuerda por eso,se los recuerda por un puñado de temazos que se grabaron en la memoria colectiva de una generación que despertaba del franquismo.La música se alimenta de canciones,así de claro,ni actitud ni leches.Y repito admiro a los Uzzuahia ,me gustan,ya podían existir bandas como ellos pero como no saquen un par de temas con gancho...tararí que te vi.
Solo quiero hablar sobre Uzzuhaia: me gustan "casi" todos sus discos,,,,,,me hacen pasar un buen rato con hard rock de calidad. Pero tengo que daros la razón.....les faltan unos cuantos temas que eleven su nivel. El problema que veo con eso es que les pase algo parecido a M Clan. Y empiecen a entregarnos discos muy dirigidos a un sector poco rockero. De todas formas creo que la vida de la banda está llegando a su final(espero equivocarme)....ya para sacar su reciente disco se las vieron putas. Teniendo que recurrir al crodwfinding (o como se escriba)....para recolectar la pasta para la grabación. Eso también indica que hay gente que les sigue.....pero no se yo...si seguirán por mas tiempo como banda


Totalmente de acuerdo y no es una crítica a Uzzuhaia,lo tienen todo menos canciones que enganchen .M-Clan me parece un gran ejemplo,buenos discos (otros muy malos),competitivos,suenan bien pero nunca han grabado un temazo de esos que cada vez que hables de ellos te venga a la cabeza y no vale Carolina porque eso era un bodrio.Ya me gustaría que este país estuviese plagadito de bandas como Uzzuhaia pero hace falta algo más para enganchar.

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 23:10

LOU RIP escribió:

Lo que realmente ha ido a peor es la otra música, no el rock. En el rock actual, hay todavía algo de nivel, quizá porque tenemos aún a los clásicos por aquí...pero en la música de FMs, se ha perdido definitivamente el norte.
Lo doloroso para mi, es ver HOMBRES disfrutando con la música de Shakira, Kiko Rivera y esa peña deleznable.

Cierto tío,ya era doloroso en los 80´s ver a gilipollas bailando a Limahl o Ryan Paris,al fin y al cabo lo hacían con la intención de arrimarse a una quinceañera y tocarla una tetilla pero es que hoy hay hombres que escuchan a Pablo Alborán ¿dónde coño hemos llegado?.  



.[/quote]

...Cuando hace 20 años, en este país algunos HOMBRES (ojo al dato, no mujeres, que a estas se les puede perdonar si están buenas) gastaban dinero en discos de...atención....¡¡¡ HEVIA !!!
creí que nada podría ser peor....pero aquí estamos, en pleno siglo XXI con HOMBRES escuchando a una pedazo morralla como Pablo Almorrana. En mis años Heavys...podíamos perdonar la vida a un amigo si le pillabamos una cinta de Chiquetete, o Manzanita....pero que a estas alturas, un julay como ese, tenga éxito es algo que no comprendo ni en 3 vidas.

Una pena.
La historia interminable de Limalh...oye Lou, ese tema tiene una pedazo melodía, y el Ryan Paris..pues que levante el miembro, quien alguna vez no tatareó esa dichosa canción....Insisto, nunca reconoceríamos entre los amigo eso, pero aunque no gastaríamos un duro en su música, eran temas con cierto nivel. Alejados de la música que nos molaba, pero hay que reconocer que algo tenían. Por más que miro, no puedo ver nada positivo en Pablo Alborán, en Danza Kuduro y cosas así.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 2:07

Hombre, Cutix, yo consiero que Uzzhuaïa no carecen de talento, aunque sí es cierto que les falta algo para ser grandes, no sé si será ese tema conocido que decís y que arrastre a las masas (?), pero ellos intentan hacer himnos, de verdad, lo que se sucede es que quizá transitan demasiado por el mismo camino que han marcado sus ídolos y suenan a ellos, sin crear algo realmente nuevo. Pero esto que subrayo es lo que hacían por ejemplo los suecos de los 90 y de 2014: ¿o es que mis queridos Casablanca, a los que, a pesar de que se ha jodido mi anciano coche de 13 años, pienso ver este sábado, representan el rock del futuro y el progreso (esto parece sacado de un programa electoral)?
Y eso de que el nivel de los 80 de la música comercial era mejor no lo veo claro... Creo que la nostalgia puede jugarnos malas pasadas. Ryan Paris... ¿mejor que Pablo Alborán? Venga ya, por favor! Alborán tiene un gusto exquisito para las melodías y sabe cantar. Además, escribe su propia mierda material.
Volvamos la vista atrás sin ira para recordar unos temas conocidos y y que definieron a grupos que seguro tenían muchas cosas positivas y que a todos nos gustaban, ¿verdad?







https://youtu.be/e7FGRpsjIq0

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 6:54

Yo también creo que la bazofia existía antes y ahora.Por naturaleza tendemos a olvidar los malos recuerdos y magnificamos los buenos .

Y volviendo al tema Uzzhuaïa yo sí pienso que tienen talento pero lo que no veo tan claro es que lo tengan todo para triunfar.Si no te enganchan sus canciones no hay tu tía y está claro que yo no soy el único al que le costaría tatarear un tema suyo ¿que intentan crear himnos? claro,claro,faltaría más,pero querer no es poder.

Casablanca no inventan nada,nadie ha dicho lo contrario,de hecho suenan ochenteros,la diferencia,la gran diferencia, con el mogollón de bandas nórdicas que existen de su mismo pelaje es que es que en sus discos han creado temas adictivos,al menos para los que amamos el hard-rock melódico.

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 9:28

Alehardrock escribió:

Creo que la nostalgia puede jugarnos malas pasadas. Ryan Paris... ¿mejor que Pablo Alborán? Venga ya, por favor! Alborán tiene un gusto exquisito para las melodías y sabe cantar. Además, escribe su propia mierda material.


...Me encanta mucho ese efecto de tachar lo que realmente se quiere decir.
El día que aprenda a hacerlo yo, me lo pienso pasar pipa.
 Laughing Laughing Laughing 

Es verdad lo que dices que la nostálgia te puede jugar malas pasadas. Hace 25 años no hubiera reconocido que la melodía de Limalh era buena.
No he comparado a Pablo Alborán con Ryan Paris, sino con Manzanita y Chiquetete, que entonces competían con The Number of the beast y el Rock&Rios. En cualquier SEAT 124 supermirafiori de le época, te podías encontrar perfectamente una casete de Iron Maiden, el Bon Boyage de la Orquesta Mondragón o escuchar cantar a grito pelao a su conductor...esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella, tan lejos, tan lejos.... del Chiquetete de los cojones (aquí quedaría perfecto un tachón de esos) El Pablo Alborán, ha cogido lo pésimo de aquella época, y es está forrando el menda, cantando estupideces y pretendiendo que se le tome en serio. Pero Tio....que te porculicen hombre.

Claro que había Bazofia en la música comercial, pero como ahora, en serio...no. Los grupos para chicas, la música de baile, tenía un nivel bastante aceptable. Siendo vomitivos ambos, no me compares a un engendro como Modern Talking, con un superpetardo Juan Magán, o toda esta prole de bailongos latinos, morenos que nos ponen en la radio, con su...mueve la colita, sube sube y cosas así, la mano arriba, la mano abajo, da media vuelta
La basura es mucho más basura en la actualidad, no tengo duda.
Esos ejemplo que me pones apestan, pero ya pertenecen a tiempos más cercanos. Son el embrión de Kiko Rivera y DJs "asín".

De Uzzuahia no comento nada más. Me gusta el rock y puedo aguantar incluso bodrios heavys de los 80's españoles (EVO, SANTA, MAZO...etc etc) y con ellos es imposible. Copian tanto a tantos, que no sabe uno ni con quien comparar. Creo que lo mejor que pueden hacer es separarse, formar otro grupo aunque sean los mismos y cambiar de nombre, porque así no van a ningún lugar. Han querido ser los nuevos Héroes, luego los Cult españoles, luego los Black Crowes....y siguen sin ser nadie, nada. Y deberían cam,biar de cantante porque es bastante regularcete, en mi opinión.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 13:10

El problema de las bandas de Rock en este pais es que siempre se mira hacia fuera,es decir suenan a alguna banda conocida.En el pasado teniamos a los Legion,intentando ser metallica...son los primeros que me han venido a la cabeza,hoy tenemos a los Angelous apatrida,que calcan el sonido de Megadeth Testament y demás...pues lo mismo pasa con uzzuahia,que tocan muy bien y todo eso pero no me llegan.Tambien actuaron en mi ciudad hace como 5 años y no habia ni 20 personas...y eso que era gratis.Menos mal que por lo menos tenemos o tuvimos  grupos con personalidad própia y que si han sido capaces de crear himnos:Subterranean Kids,Barricada,Suaves,Leño,Ñu,Baron Rojo,Ilegales,Santa...

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 16-CharlyLosSuaves

Claro que hay relevo generacional en el Rock...Charly Dominguez con futuros Popuheads!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 0:59

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:

Creo que la nostalgia puede jugarnos malas pasadas. Ryan Paris... ¿mejor que Pablo Alborán? Venga ya, por favor! Alborán tiene un gusto exquisito para las melodías y sabe cantar. Además, escribe su propia mierda material.


...Me encanta mucho ese efecto de tachar lo que realmente se quiere decir.
El día que aprenda a hacerlo yo, me lo pienso pasar pipa.
 Laughing Laughing Laughing 

Es verdad lo que dices que la nostálgia te puede jugar malas pasadas. Hace 25 años no hubiera reconocido que la melodía de Limalh era buena.
No he comparado a Pablo Alborán con Ryan Paris, sino con Manzanita y Chiquetete, que entonces competían con The Number of the beast y el Rock&Rios. En cualquier SEAT 124 supermirafiori de le época, te podías encontrar perfectamente una casete de Iron Maiden, el Bon Boyage de la Orquesta Mondragón o escuchar cantar a grito pelao a su conductor...esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella, tan lejos, tan lejos.... del Chiquetete de los cojones (aquí quedaría perfecto un tachón de esos) El Pablo Alborán, ha cogido lo pésimo de aquella época, y es está forrando el menda, cantando estupideces y pretendiendo que se le tome en serio. Pero Tio....que te porculicen hombre.

Claro que había Bazofia en la música comercial, pero como ahora, en serio...no. Los grupos para chicas, la música de baile, tenía un nivel bastante aceptable. Siendo vomitivos ambos, no me compares a un engendro como Modern Talking, con un superpetardo Juan Magán, o toda esta prole de bailongos latinos, morenos que nos ponen en la radio, con su...mueve la colita, sube sube y cosas así, la mano arriba, la mano abajo, da media vuelta
La basura es mucho más basura en la actualidad, no tengo duda.
Esos ejemplo que me pones apestan, pero ya pertenecen a tiempos más cercanos. Son el embrión de Kiko Rivera y DJs "asín".

De Uzzuahia no comento nada más. Me gusta el rock y puedo aguantar incluso bodrios heavys de los 80's españoles (EVO, SANTA, MAZO...etc etc) y con ellos es imposible. Copian tanto a tantos, que no sabe uno ni con quien comparar. Creo que lo mejor que pueden hacer es separarse, formar otro grupo aunque sean los mismos y cambiar de nombre, porque así no van a ningún lugar. Han querido ser los nuevos Héroes, luego los Cult españoles, luego los Black Crowes....y siguen sin ser nadie, nada. Y deberían cam,biar de cantante porque es bastante regularcete, en mi opinión.

Adios.



Modern Talking ya es otra cosa, a ver empezado por ahí! Sacaban dos discos por año, más otros proyectos de Dieter Bohlen (C.C. Catch, Blue System). Fueron los Beatles del synth-pop! Son inolvidables sus melodiosas canciones , con esos redundantes coros y esas sencillas letras... Está bien, está bien, escuchar un disco entero era como quedar atrapado en un contenedor de melaza, pero la producción y los arreglos fue luego copiada por muchos otros como los Bad Boys Blue o Francesco Napoli. Ah, qué gran música se hacía en nuestra época... Intenta hacerle comprender esto a los jóvenes, leñe!
Lo de los Uzz es... sí, una vez más... cuestión de gustos. Creo que Pablo canta bastante bien, pero me acabas de dar una idea para que de una vez por todas tengan éxito: sustituirlo por otro Pablo...
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 3
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 11:31

En 1993, en el ¡quinto! concierto de la banda Psilicon Flesh, llegaron a meter a 1000 personas en una sala.

Hablamos de Psilicon Flesh, una banda prácticamente underground... No hablo de Australian Blonde o Dover. ¡Psilicon Flesh y en su quinto concierto!


Este tipo de cosas son las que digo que están cambiando.

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 12:08


Alehardrock escribió:
...Lo de los Uzz es... sí, una vez más... cuestión de gustos. Creo que Pablo canta bastante bien, pero me acabas de dar una idea para que de una vez por todas tengan éxito: sustituirlo por otro Pablo...
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 3


...Seguro que más gente en los conciertos tendrían....sobre todo HOMBRES.
 Laughing Laughing Laughing 

El sustituto ideal para Pablo Monteagudo, es este otro con más carisma.

[img]¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 2e5po3b[/img]


Y al Pablo Almorrán, directamente lo llevaba a PICAR PIEDRA.
¿Quieres que te quieran?.....pues toma cantos rodados. Ahí tendría campo libre para cantar eso de...Haces que mi vida vuelva a tener ese azul.....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 12:15

Dragonauta escribió:
...Menos mal que por lo menos tenemos o tuvimos  grupos con personalidad própia y que si han sido capaces de crear himnos:Subterranean Kids,Barricada,Suaves,Leño,Ñu,Baron Rojo,Ilegales,Santa...




...Si...menos mal que tenemos o tuvimos grupos como...estoooo, ejeemmmm...(espera que miro) SUBTERRANEAN KIDS.

Que sería del Rock sin esta gente y sus himnos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 12:26

Adsodmelk escribió:
En 1993, en el ¡quinto! concierto de la banda Psilicon Flesh, llegaron a meter a 1000 personas en una sala.

Hablamos de Psilicon Flesh, una banda prácticamente underground... No hablo de Australian Blonde o Dover. ¡Psilicon Flesh y en su quinto concierto!


Este tipo de cosas son las que digo que están cambiando.

...Si...que ha cambiado todo el panorama Rockero, es evidente. Que la peña pase de acudir a conciertos de rock, es una pena....pero yo me empezaré a preocupar cuando Jorge Ilegal y los Magníficos suspendan un show por nula venta de entradas, o cuando artistas de verdad, como Sherpa, como Jaime Urrutia etc etc decidan tirar la toalla, ojo....después de haber intentado todo lo que estaba en sus manos.
No me vale de nada decir que el Rock se muere mientras tú te dedicas a tocarte los cataplines. Si tienes talento como estos, y ves que tú opción musical no interesa a nadie. El día que estos músicos que han puesto el nivel arriba del todo, decidan que se terminó....pues se terminó. Pero que un grupito de 3 mataos haciendo grunge de tercera, se quejen porque están la novias y sus familiares en sus shows...a eso no le encuentro el sentido, Tío...dedícate a otra cosa y deja de joder con la "pilota"
No es que el Rock esté mal....es TU ROCK el que no está bien.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 14:10

Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
...Menos mal que por lo menos tenemos o tuvimos  grupos con personalidad própia y que si han sido capaces de crear himnos:Subterranean Kids,Barricada,Suaves,Leño,Ñu,Baron Rojo,Ilegales,Santa...




...Si...menos mal que tenemos o tuvimos grupos como...estoooo, ejeemmmm...(espera que miro) SUBTERRANEAN KIDS.

Que sería del Rock sin esta gente y sus himnos.

Adios.

En TODAS las escenas musicales siempre a habido bandas muy validas y en su escena fueron los mejores y muy capaces de grabar grandes discos "casi" a la altura de bandas Americanas de su rollo...a mi me da igual que no te gusten.Personalmente disfruto del ROCK en todas o casi todas sus variantes y mutaciones...hace años que se terminaron los prejuicios y talibanismos roqueros.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 15:38

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
...Menos mal que por lo menos tenemos o tuvimos  grupos con personalidad própia y que si han sido capaces de crear himnos:Subterranean Kids,Barricada,Suaves,Leño,Ñu,Baron Rojo,Ilegales,Santa...




...Si...menos mal que tenemos o tuvimos grupos como...estoooo, ejeemmmm...(espera que miro) SUBTERRANEAN KIDS.

Que sería del Rock sin esta gente y sus himnos.

Adios.

En TODAS las escenas musicales siempre a habido bandas muy validas y en su escena fueron los mejores y muy capaces de grabar grandes discos "casi" a la altura de bandas Americanas de su rollo...a mi me da igual que no te gusten.Personalmente disfruto del ROCK en todas o casi todas sus variantes y mutaciones...hace años que se terminaron los prejuicios y talibanismos roqueros.


...Oye, no te lo tomes a mal.
No es que no me guste ese grupo, es que en mi vida había escuchado o leido su nombre, y me ha chocado un montón que lo mezcles con todos esos grupos españoles, que si...se te vienen a la mente varios himnos con sólo pensar un segundo en ellos. Decir Baron Rojo, Ilegales, Los Suaves....y meter ahí a este grupo, me ha descolocado. Quizá me he perdido varios capítulos del rock de Aki...pero te juro que es la primera vez que leo una mención a....(espero que vuelvo a mirar) Subterranean Kids. Ahora...si me dices que han creado Himnos...pues vale, Ok. ¿Y son Himnos gay, heteros, metálicos...?...porque ni zorra idea amigo.

En lo demás, coincido contigo. Es bueno tener la mente abierta musicalmente, yo con eso no tengo problema. Me gusta tanto el Rock, como el pop de calidad y me mola tanto Baron Rojo clásicos, como Fangoria...que sé que por aquí, no se les ama precisamente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 21:23

Cutix escribió:
Adsodmelk escribió:
En 1993, en el ¡quinto! concierto de la banda Psilicon Flesh, llegaron a meter a 1000 personas en una sala.

Hablamos de Psilicon Flesh, una banda prácticamente underground... No hablo de Australian Blonde o Dover. ¡Psilicon Flesh y en su quinto concierto!


Este tipo de cosas son las que digo que están cambiando.

...Si...que ha cambiado todo el panorama Rockero, es evidente. Que la peña pase de acudir a conciertos de rock, es una pena....pero yo me empezaré a preocupar cuando Jorge Ilegal y los Magníficos suspendan un show por nula venta de entradas, o cuando artistas de verdad, como Sherpa, como Jaime Urrutia etc etc decidan tirar la toalla, ojo....después de haber intentado todo lo que estaba en sus manos.
No me vale de nada decir que el Rock se muere mientras tú te dedicas a tocarte los cataplines. Si tienes talento como estos, y ves que tú opción musical no interesa a nadie. El día que estos músicos que han puesto el nivel arriba del todo, decidan que se terminó....pues se terminó. Pero que un grupito de 3 mataos haciendo grunge de tercera, se quejen porque están la novias y sus familiares en sus shows...a eso no le encuentro el sentido, Tío...dedícate a otra cosa y deja de joder con la "pilota"
No es que el Rock esté mal....es TU ROCK el que no está bien.

Adios.

No se si te he entendido bien. ¿Cuando hablas de grunge de tercera hablas de Uzzhuaia? Te lo digo porque ellos no se han quejado en ningún momento, de hecho agradecían que hubiera habido TANTA gente en Sevilla teniendo en cuenta otros sitios donde han tocado. Entiendo que te guste o no la banda, pero es un grupo que se lo ha currado, tienen un gran directo, su último disco lo han sacado por crowfounding y si siguen tocando es porque aman lo que hacen, está claro que no están aquí por la pasta. Y lo siento, pero no creo que no hayan triunfado porque les falte calidad. Si hasta el puto Bisbal tiene que hacer un programa de televisión para seguir en el candelero... La cosa está mal, y para el rock peor que nunca en mi opinión, porque no veo relevo en los fans del rock, y los de siempre estamos casados y cansados, tenemos hijos, suegras, hipotecas y las mil y una excusas para no ir a un concierto o comprar un disco de rock. Yo no me identifico con eso, yo sigo comprando y yendo a conciertos, pero cada vez tengo más amigos que sólo se compran los vinilos de discos clásicos de rock, nuevas ediciones de discos que ya tenían, discos sobre seguro, y muy poco interés por qué se cuece ahora. No digamos ya de conciertos. Y la gente joven, la gran mayoría ni siquiera le da demasiada importancia a la música. Como mucho a grupitos de moda y pare usted de contar.

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 9:39

Adsodmelk escribió:
Cutix escribió:
Adsodmelk escribió:
En 1993, en el ¡quinto! concierto de la banda Psilicon Flesh, llegaron a meter a 1000 personas en una sala.

Hablamos de Psilicon Flesh, una banda prácticamente underground... No hablo de Australian Blonde o Dover. ¡Psilicon Flesh y en su quinto concierto!


Este tipo de cosas son las que digo que están cambiando.

...Si...que ha cambiado todo el panorama Rockero, es evidente. Que la peña pase de acudir a conciertos de rock, es una pena....pero yo me empezaré a preocupar cuando Jorge Ilegal y los Magníficos suspendan un show por nula venta de entradas, o cuando artistas de verdad, como Sherpa, como Jaime Urrutia etc etc decidan tirar la toalla, ojo....después de haber intentado todo lo que estaba en sus manos.
No me vale de nada decir que el Rock se muere mientras tú te dedicas a tocarte los cataplines. Si tienes talento como estos, y ves que tú opción musical no interesa a nadie. El día que estos músicos que han puesto el nivel arriba del todo, decidan que se terminó....pues se terminó. Pero que un grupito de 3 mataos haciendo grunge de tercera, se quejen porque están la novias y sus familiares en sus shows...a eso no le encuentro el sentido, Tío...dedícate a otra cosa y deja de joder con la "pilota"
No es que el Rock esté mal....es TU ROCK el que no está bien.

Adios.

No se si te he entendido bien. ¿Cuando hablas de grunge de tercera hablas de Uzzhuaia?
.

...No..no, ese comentario era en general.
A veces leo en algún foro, a chicos que han sacado su primera maqueta, su primer disco...y ya se quejan de que nadie les va a ver a los conciertos, o que el Rock de este país está fatal. Para mi, esa gente tiene el mismo valor que si David Civera o Rosario...como hace unos años, salen llorando sus penas en una manifestación contra la piratería.....Que nos murimos de jambre.......nos están robando el pan
Pues que te enculen con flores de por medio tía.

Ya dije que aplaudo el tesón de Uzzuahia, se merecen sólo por eso algo más de fortuna, pero a mi me interesa la música, y la que ellos "fabrican" no me ha llegado ni a rozar.
Lo que pienso de ellos, creo que ya lo dejé escrito, les falta talento, capacidad para componer UN TEMA CON GANCHO...y luego abierta la senda, circular por ella. Para eso, hace falta algo, y si no lo tienes, o lo dejas, o pides ayuda. Hay miles de grupos que arrancaron tras hacer una versión, o adaptar un tema de otro con más TALENTO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 9:46

...Y ya que estamos en faena, os comento que os estáis perdiendo el nacimiento la ROCK STAR de nuestro tiempo.
Justin Bieber, ha sido detendio por conducir "androgallao" y borracho a la vez.
Así se fabrica una Rock Star. Le añades 20 años a este episodio y ...tatacháaannnn...Tienes un Axl Rose de bolsillo.
Para los chavales de 10 años, este infante es ya el nuevo Elvis. Lo siento porque no viviréis para verlo...pero así será. Si se muere a los 27, sería ya la repera.

Todo es mentira...Despierta.
Lo dice Bunbury...la última gran Rock star de este país.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 11:02

No creo que Bieber llegue a los 27 años.

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 11:16

Adsodmelk escribió:
No creo que Bieber llegue a los 27 años.

No creo ni que sea un hombre

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 14:17

Ganas de vomitar.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 10:27

LOU RIP escribió:
Adsodmelk escribió:
No creo que Bieber llegue a los 27 años.

No creo ni que sea un hombre


...Dale tiempo.
En breve saldrá con ojeras, barba, pelo largo en unas fotos "robadas" por la calle,...4 escándalos más de este tipo y lo tienes de portada en Popular1 como el nuevo chico Rebelde.
Va dando exactamante los mismos pasos, sigue el manual de la buena Rock Star.
El James Dean Bieber Siglo XXI...
 Laughing  Laughing  Laughing 

Adios.





Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 10:29

José Fernández escribió:
Ganas de vomitar.

...No te cortes.
Siempre es un buen momento para potar.
Si tienes problemas, échale una ojeada a ese video que hay por el foro del GG Allin, comiendo caquitas.
 Very Happy 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 12:24

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Club_27


"El club de los 27". De izquierda a derecha: Brian Jones (Rolling Stones), Jim Morrison (The Dors), Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain (Nirvana). Tras ellos, con alas y tocando la guitarra, el bluesman Robert Johnson.

Yo no me alarmaría, pese a que se puede convertir en un mini Axl, Justino Biberón no tiene madera de club de los 27.

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 18:11

LOU RIP escribió:
Adsodmelk escribió:
No creo que Bieber llegue a los 27 años.

No creo ni que sea un hombre


"Dude, looks like a lady"

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 El_ella

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Jaus_reir_socorro_fry

_________________
¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?   ¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Se está convirtiendo el rock and roll en el nuevo jazz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ROCK AND ROLL
» 6+9. Sex & Rock & Roll
» THE QUEEN OF ROCK AND ROLL.
» Rock and Roll ANIMAL
» DVD La Historia del Rock and Roll.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-