POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Wildflowers for the People

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Wildflowers for the People
Wildflowers
Wildflowers for the People - Página 3 Vote_lcap64%Wildflowers for the People - Página 3 Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Automatic for the People
Wildflowers for the People - Página 3 Vote_lcap36%Wildflowers for the People - Página 3 Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Wildflowers for the People - Página 3 Empty
MensajeRe: Wildflowers for the People   Wildflowers for the People - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 20:43

Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:


Ya, está claro. Aunque imagino que tu amigo empezaría a escucharlos en los 80 y no le gustó tanto la evolución que hicieron en los 90. En mi caso fue al revés; los conocí en su boom comercial de los 90 y me gustaron mucho, pero después poco a poco fui descubriendo su etapa anterior y aún me gustaron más. Desde entonces los fui siguiendo, finalmente los pude ver en directo en el 2004 y... bueno, lo que vi no fue exactamente a los REM de Tourfilm (uno de mis conciertos filmados preferidos de la historia del Rock), pero igualmente fue un show fantástico. Alguna vez estaría bien dedicarles una semana en este, nuestro sacrosanto foro Very Happy


Pues el año siguiente, en 2005, mis colegas fueron a verlos a Torrevieja y vinieron echando pestes del concierto Laughing  el caso es que yo estuve bastante jodido porque no iba a poder asistir y cuando volvieron y comentaron cómo había ido me sentí hasta aliviado Laughing  

Fue en 2005? Pues es ese al que fui yo! :laugh: Ostras, pues a mí me gustaron.

Pues.... o tú eres mucho más fan de ellos (y eso que mis colegas lo eran mucho) o alguna de las dos partes iba pasada de rosca y eso les hizo percibir el concierto como algo muy malo o muy bueno drunken

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Wildflowers for the People - Página 3 Empty
MensajeRe: Wildflowers for the People   Wildflowers for the People - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 12:46

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:


Pues el año siguiente, en 2005, mis colegas fueron a verlos a Torrevieja y vinieron echando pestes del concierto Laughing  el caso es que yo estuve bastante jodido porque no iba a poder asistir y cuando volvieron y comentaron cómo había ido me sentí hasta aliviado Laughing  

Fue en 2005? Pues es ese al que fui yo! :laugh: Ostras, pues a mí me gustaron.

Pues.... o tú eres mucho más fan de ellos (y eso que mis colegas lo eran mucho) o alguna de las dos partes iba pasada de rosca y eso les hizo percibir el concierto como algo muy malo o muy bueno drunken

:laugh: :laugh:

:dee-dee: :dee-dee:

No, ese día me porté bien Very Happy como curiosidad decir que vi el concierto sólo, porque la otra persona que iba conmigo desapareció y nos volvimos a ver ya cuando acabó el bolo, fuera del recinto. Las únicas pegas que recuerdo es que tuve a mi lado una cuadrilla muy irritante que se pasaron el concierto esperando y pidiendo sin parar "Losing my religion" :facepalm: esa gente estaba allí exclusivamente para escuchar esa canción, al final tuve que cambiar de sitio. Y la otra "pega" es que tocaron bastantes temas del disco que presentaban ('Around the sun'), que es uno de sus trabajos más discretos, pero eso es algo normal que ya me esperaba. La verdad es que yo salí muy contento de allí.

He mirado por curiosidad en Youtube y resulta que hay bastantes vídeos de ese concierto.



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Wildflowers for the People - Página 3 Empty
MensajeRe: Wildflowers for the People   Wildflowers for the People - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 0:45

Automatic.

_________________
Wildflowers for the People - Página 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Wildflowers for the People - Página 3 Empty
MensajeRe: Wildflowers for the People   Wildflowers for the People - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Wildflowers for the People

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» THE SOUTHERN WILDFLOWERS
» Mike Farris: Shine For All The People (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-