POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 15:46

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


En esto totalmente de acuerdo Arrow Arrow Arrow Tengo todos sus discos haste este y para mi es el peor. Así lo dije y así lo digo. Tanta rumbita, tanto tango, tanta polla...a cascarla. Aquí se convirtió en pasto de suplementos dominicales e ídolo de cualquier hijo de vecino y sí, lo peor, haciendo concesiones y tirando a lo fácil.

A mi es que no me molestan los tangos, las rumbas y tanta polla, la verdad, me parecen grandes canciones. Yo no soy un gran fan de Sabina pero este disco me gusta mucho, más que los otros que he escuchado, qué le voy a hacer.

Ya no digo que los otros sean obras maestras, ninguno lo es, pero para mi en este se convierte en un artista como hay muchos en la musica española, más o menos inspirado, eso ya depende de gustos, mientras que antes solo sonaba a Sabina, su personalidad era... más personal geek

Es posible, pero yo creo que lo que distingue a Sabina del resto de artistas son las letras, y aquí son tan buenas como siempre. Y en lo musical ya te digo, me parece mejor arropado aquí que en los discos 80s que me suenan muy a pop 80s algo plastificado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 15:51

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


A mi es que no me molestan los tangos, las rumbas y tanta polla, la verdad, me parecen grandes canciones. Yo no soy un gran fan de Sabina pero este disco me gusta mucho, más que los otros que he escuchado, qué le voy a hacer.

Ya no digo que los otros sean obras maestras, ninguno lo es, pero para mi en este se convierte en un artista como hay muchos en la musica española, más o menos inspirado, eso ya depende de gustos, mientras que antes solo sonaba a Sabina, su personalidad era... más personal geek

Es posible, pero yo creo que lo que distingue a Sabina del resto de artistas son las letras, y aquí son tan buenas como siempre. Y en lo musical ya te digo, me parece mejor arropado aquí que en los discos 80s que me suenan muy a pop 80s algo plastificado.

Sí, los otros discos pueden sonar algo chungos, pero yo de elegir elijo las canciones y el feeling, que a mi al menos antes me parecía más personal. Pero bueno, eso ya son gustos, este disco gusta mucho, eso está claro pero a mi no me parece tan característico de su personalidad. Lo veo más para agradar a todo el mundo pero me alegro por él, con este vendió más creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:12

Cutx escribió:
Esa asquerosa rumba que tan famosa y tanto dinero le habrá proporcionado

No creo que te interese, a juzgar por lo que dices Smile , pero la joven Travis Birds hizo un simpático remake contando la historia desde la perspectiva de la mujer de la canción original, la letra es de Benjamín Prado.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:14

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Ya no digo que los otros sean obras maestras, ninguno lo es, pero para mi en este se convierte en un artista como hay muchos en la musica española, más o menos inspirado, eso ya depende de gustos, mientras que antes solo sonaba a Sabina, su personalidad era... más personal geek

Es posible, pero yo creo que lo que distingue a Sabina del resto de artistas son las letras, y aquí son tan buenas como siempre. Y en lo musical ya te digo, me parece mejor arropado aquí que en los discos 80s que me suenan muy a pop 80s algo plastificado.

Sí, los otros discos pueden sonar algo chungos, pero yo de elegir elijo las canciones y el feeling, que a mi al menos antes me parecía más personal. Pero bueno, eso ya son gustos, este disco gusta mucho, eso está claro pero a mi no me parece tan característico de su personalidad. Lo veo más para agradar a todo el mundo pero me alegro por él, con este vendió más creo recordar.

Sí, en eso tiene razón Cutix (que no se acostumbre) muchas nuevas generaciones accedieron a Sabina por este disco.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:17

Más J

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-1106551-1328487865.jpeg

Se hace un poco largo (especialmente los momentos esos noise/experimentales) pero los fogonazos de calidad que tiene son refrescantes aún hoy.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bala-c10

Saludos peña forrera,a pesar de todo os sigo leyendo 🤗
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:43

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bala-c10

Saludos peña forrera,a pesar de todo os sigo leyendo 🤗

Cuanto tiempo Drago! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81ToD4ylocL._SL1426_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61-X2CFZluL._SY445_SX342_QL70_ML2_

Hacía bastante que no lo escuchaba y me a sentado genial.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 18:09

Me gusta mucho éste directo, el set list es prácticamente idéntico al que vi en la sala But.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 9173OooLfOL._SS500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 19:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutx escribió:
Esa asquerosa rumba que tan famosa y tanto dinero le habrá proporcionado

No creo que te interese, a juzgar por lo que dices  Smile , pero la joven Travis Birds hizo un simpático remake contando la historia desde la perspectiva de la mujer de la canción original, la letra es de Benjamín Prado.


...Bueno bueno... affraid

Pues que puedo decir.
Una letra digna del mejor Sabina. Seguro que habrá alucinado con la idea y con la letra que es tan buena como la suya.

No la conocía.
Creo que Cris lo explica muy bien. Sabina puede hacer lo que le de la gana y lo hará mejor que nadie. Mi problema es que lo conozco desde que puso sintonía al programa Con las manos en la masa, que lo vi actuar junto a Javier Krahe en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, cuando Krahe era el famoso gracias a Marieta...y que disfruté de todos sus discos y canciones, Negra Noche, Caballo de Cartón, Calle Melancolía...etc etc, y si, también hubo antes un intento de hacer rumba, Telespañolito o Circulos Viciosos, pero eran la nota discordante de sus discos, no la canción bandera. No me gusta esa canción, pero reconozco que la letra es tremenda. No me gusta porque tengo en la mente imagenes de María Jimenez cantando eso, de Estopa, del Lichis...de furcias sudorosas en las fiestas del pueblo moviendo la braga al marcar los pasos de la rumba...Puarggggg que asco.
Sabina es otra cosa no esa mierda de pachanga.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 19:43

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61-X2CFZluL._SY445_SX342_QL70_ML2_

Hacía bastante que no lo escuchaba y me a sentado genial.
cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 19:47

Puedo comprender que no os guste la etapa cazallera de Sabina (para mí es la mejor, pero es mi opinión) pero de  ahí a decir, no sé si ha sido Cutix o Cris, que 19 Días es su peor disco  :facepalm: no sé si habéis escuchado bodrios como Alivio de Luto, Vinagre y Rosas, Lo Niego Todo o su infumable debut.

Mis preferidos son 19 Días, Hotel, Dulce Hotel y Dímelo en la Calle según el día



Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A3338457732_10


Es indiscutible que Nick Waterhouse tiene clase y sabe lo que quiere, otra cosa es que hasta ahora sus discos siendo recomendables, no me llegaban a emocionar. Todo sonaba demasiado estudiado pero las canciones, al menos para mi gusto, no llegaban a calar.  En su último trabajo, "Promenade Blue", sí noto una mejora compositiva que junto a esos ensoñadores arreglos vintage y su elegante combinación de jazz, blues y R&B consigue un resultado notable.    




...Primera vez que leo su nombre y veo esta cara y...ESTA ROPA!!!

Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez...Frutas y verduras.

:facepalm:

Que se cambie de Look y luego hablamos.

Adios.



:dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 20:14

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutx escribió:
Esa asquerosa rumba que tan famosa y tanto dinero le habrá proporcionado

No creo que te interese, a juzgar por lo que dices  Smile , pero la joven Travis Birds hizo un simpático remake contando la historia desde la perspectiva de la mujer de la canción original, la letra es de Benjamín Prado.


...Bueno bueno... affraid

Pues que puedo decir.
Una letra digna del mejor Sabina. Seguro que habrá alucinado con la idea y con la letra que es tan buena como la suya.

No la conocía.
Creo que Cris lo explica muy bien. Sabina puede hacer lo que le de la gana y lo hará mejor que nadie. Mi problema es que lo conozco desde que puso sintonía al programa Con las manos en la masa, que lo vi actuar junto a Javier Krahe en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, cuando  Krahe era el famoso gracias a Marieta...y que disfruté de todos sus discos y canciones, Negra Noche, Caballo de Cartón, Calle Melancolía...etc etc, y si, también hubo antes un intento de hacer rumba, Telespañolito o Circulos Viciosos, pero eran la nota discordante de sus discos, no la canción bandera. No me gusta esa canción, pero reconozco que la letra es tremenda. No me gusta porque tengo en la mente imagenes de María Jimenez cantando eso, de Estopa, del Lichis...de furcias sudorosas en las fiestas del pueblo moviendo la braga al marcar los pasos de la rumba...Puarggggg que asco.
Sabina es otra cosa no esa mierda de pachanga.

Adios.

La idea surgió para uno de esos discos tributo a Sabina, Benjamín Prado, que es muy amigo de Joaquín, le propuso a esta joven cantautora hacer la versión alternativa haciendo el personaje de la mujer de la letra en lugar de limitarse a hacer la versión original. A Sabina, por lo visto, le gustó y le hizo mucha gracia, aunque la chica dijo que no le había llamado para felicitarla personalmente. Es una buena idea, siempre me gustaron las canciones a modo de secuelas, es un recurso que debería de usarse más. Chuck Berry (otro gran letrista) lo hizo algunas veces con el personaje de Johnny B. Goode. Esta fue la más famosa:




Cutix escribió:
Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez.

Oye!! un respeto a Manolo Fernández, uno de mis ídolos radiofónicos...y además viste muy bien!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LhHskElD4BKPsZew6_hX39SvwJyfnngCbZzMK7uTEY6eiaPsKQgf7sjhz5Wdk9gbPSVTXLvMhl6yXcQkwbJoUF94F47w45ijwE9-PN0_e7982NvEw17OLtbF-Fxtexn3vciAhSptrsBMmXoWv10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 20:26

LOU RIP escribió:
Puedo comprender que no os guste la etapa cazallera de Sabina (para mí es la mejor, pero es mi opinión) pero de  ahí a decir, no sé si ha sido Cutix o Cris, que 19 Días es su peor disco  :facepalm: no sé si habéis escuchado bodrios como Alivio de Luto, Vinagre y Rosas, Lo Niego Todo o su infumable debut.

Mis preferidos son 19 Días, Hotel, Dulce Hotel y Dímelo en la Calle según el día.





Yo he dicho el peor hasta este, a partir de aquí no he escuchado ninguno, se me ha olvidado decir que tampoco metía ahí su debut, que es un peñazo cantautoral geek y si quieres añado los dos anteriores al 19 Días, que tampoco los he escuchado mucho y no tengo opinión clara, el resto me parecen mejores o como he dicho, más personales y por supuesto con mejores canciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 20:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Puedo comprender que no os guste la etapa cazallera de Sabina (para mí es la mejor, pero es mi opinión) pero de  ahí a decir, no sé si ha sido Cutix o Cris, que 19 Días es su peor disco  :facepalm: no sé si habéis escuchado bodrios como Alivio de Luto, Vinagre y Rosas, Lo Niego Todo o su infumable debut.

Mis preferidos son 19 Días, Hotel, Dulce Hotel y Dímelo en la Calle según el día.





Yo he dicho el peor hasta este, a partir de aquí no he escuchado ninguno, se me ha olvidado decir que tampoco metía ahí su debut, que es un peñazo cantautoral geek y si quieres añado los dos anteriores al 19 Días, que tampoco los he escuchado mucho y no tengo opinión clara, el resto me parecen mejores o como he dicho, más personales y por supuesto con mejores canciones.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Giphy.gif?cid=790b7611b0238e657533e07f969fc12246674e848fbb72fc&rid=giphy


Auambabuluba balambambú escribió:



Cutix escribió:

Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez.

Oye!! un respeto a Manolo Fernández, uno de mis ídolos radiofónicos...y además viste muy bien!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LhHskElD4BKPsZew6_hX39SvwJyfnngCbZzMK7uTEY6eiaPsKQgf7sjhz5Wdk9gbPSVTXLvMhl6yXcQkwbJoUF94F47w45ijwE9-PN0_e7982NvEw17OLtbF-Fxtexn3vciAhSptrsBMmXoWv10



Un grande Manolo Fernández y qué gran look, entre Vicente del Bosque y Zebulon Macahan cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91x72VRbR-L._SS500_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 21:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


No creo que te interese, a juzgar por lo que dices  Smile , pero la joven Travis Birds hizo un simpático remake contando la historia desde la perspectiva de la mujer de la canción original, la letra es de Benjamín Prado.


...Bueno bueno... affraid

Pues que puedo decir.
Una letra digna del mejor Sabina. Seguro que habrá alucinado con la idea y con la letra que es tan buena como la suya.

No la conocía.
Creo que Cris lo explica muy bien. Sabina puede hacer lo que le de la gana y lo hará mejor que nadie. Mi problema es que lo conozco desde que puso sintonía al programa Con las manos en la masa, que lo vi actuar junto a Javier Krahe en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, cuando  Krahe era el famoso gracias a Marieta...y que disfruté de todos sus discos y canciones, Negra Noche, Caballo de Cartón, Calle Melancolía...etc etc, y si, también hubo antes un intento de hacer rumba, Telespañolito o Circulos Viciosos, pero eran la nota discordante de sus discos, no la canción bandera. No me gusta esa canción, pero reconozco que la letra es tremenda. No me gusta porque tengo en la mente imagenes de María Jimenez cantando eso, de Estopa, del Lichis...de furcias sudorosas en las fiestas del pueblo moviendo la braga al marcar los pasos de la rumba...Puarggggg que asco.
Sabina es otra cosa no esa mierda de pachanga.

Adios.

La idea surgió para uno de esos discos tributo a Sabina, Benjamín Prado, que es muy amigo de Joaquín, le propuso a esta joven cantautora hacer la versión alternativa haciendo el personaje de la mujer de la letra en lugar de limitarse a hacer la versión original. A Sabina, por lo visto, le gustó y le hizo mucha gracia, aunque la chica dijo que no le había llamado para felicitarla personalmente. Es una buena idea, siempre me gustaron las canciones a modo de secuelas, es un recurso que debería de usarse más. Chuck Berry (otro gran letrista) lo hizo algunas veces con el personaje de Johnny B. Goode. Esta fue la más famosa:




Cutix escribió:
Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez.

Oye!! un respeto a Manolo Fernández, uno de mis ídolos radiofónicos...y además viste muy bien!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LhHskElD4BKPsZew6_hX39SvwJyfnngCbZzMK7uTEY6eiaPsKQgf7sjhz5Wdk9gbPSVTXLvMhl6yXcQkwbJoUF94F47w45ijwE9-PN0_e7982NvEw17OLtbF-Fxtexn3vciAhSptrsBMmXoWv10


...La idea de sacar una canción como respuesta a un clásico me encanta.

Te dejo una de un grupo que lamentablemente no sale nunca por aquí.

Tu que ya tieens una edad, recordarás el Hit de Alaska y Dinarama, que salió en Deseo Carnal...Como pudiste hacerme esto a mi?
La Chica que atropella al marido porque le es infiel...

Bien, pues años después, Carlos Berlanga para su disco debut en solitario, hace una canción que cuenta la segunda parte...esto es, lo que le sucede a la chica 10 años después. La canción pasó sin pena ni gloria...(no para mi que soy fan de Berlanga) hasta que....35 años después, sus ex compañeros hicieron una versión nueva, y no sólo eso...las encadenaron, mezclando la música y la letra, donde todo encaja perfectamente y podemos saber el final de aquella mini película cantada.

Te paso las dos y la mezcla final.

Como pudiste hacerme esto a mi



las segunda parte..

¿Qué sería de mi sin ti?





Y las dos unidas, que sacaron para los conciertos. Una tras otra creando un corto bailable muy guay, acompañado con imagens proyectadas muy divertido todo.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91wkLDd-N+L._SS500_

Segunda escucha, ya me va entrando.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 21:59

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91wkLDd-N+L._SS500_

Segunda escucha, ya me va entrando.


Lo escuché ayer y me pareció insufrible :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 22:39

LOU RIP escribió:
Puedo comprender que no os guste la etapa cazallera de Sabina (para mí es la mejor, pero es mi opinión) pero de  ahí a decir, no sé si ha sido Cutix o Cris, que 19 Días es su peor disco  :facepalm: no sé si habéis escuchado bodrios como Alivio de Luto, Vinagre y Rosas, Lo Niego Todo o su infumable debut.

Mis preferidos son 19 Días, Hotel, Dulce Hotel y Dímelo en la Calle según el día



Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A3338457732_10


Es indiscutible que Nick Waterhouse tiene clase y sabe lo que quiere, otra cosa es que hasta ahora sus discos siendo recomendables, no me llegaban a emocionar. Todo sonaba demasiado estudiado pero las canciones, al menos para mi gusto, no llegaban a calar.  En su último trabajo, "Promenade Blue", sí noto una mejora compositiva que junto a esos ensoñadores arreglos vintage y su elegante combinación de jazz, blues y R&B consigue un resultado notable.    




...Primera vez que leo su nombre y veo esta cara y...ESTA ROPA!!!

Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez...Frutas y verduras.

:facepalm:

Que se cambie de Look y luego hablamos.

Adios.



:dee-dee:


...Alivio de Luto de Sabina es de largo el peor.
No sé como le dejaron grabar eso.... :facepalm:

El debut...INVENTARIO, del que no quiere ni oir hablar, tiene en cambio algunas de sus señas de identidad que vimos en los siguentes discos.
La etapa con Viceversa (juez y parte, Directo y Hotel dulce Hotel) es mi preferida.
El hombre del traje gris...Mentiras piadosas (quizá mi preferido) Física y Quimica, Esta boca es mia....todos muy buenos.
Yo mi me contigo...ahí empieza el problema, aunque todavía tiene momentos brillantes.

Me ha sorprendido con el tiempo, Dímelo en la calle...que no me gustó mucho en su momento y hoy me parece muy bueno. El 19 dias...demasiado orientado a Latinoamérica.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 22:55

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Bueno bueno... affraid

Pues que puedo decir.
Una letra digna del mejor Sabina. Seguro que habrá alucinado con la idea y con la letra que es tan buena como la suya.

No la conocía.
Creo que Cris lo explica muy bien. Sabina puede hacer lo que le de la gana y lo hará mejor que nadie. Mi problema es que lo conozco desde que puso sintonía al programa Con las manos en la masa, que lo vi actuar junto a Javier Krahe en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, cuando  Krahe era el famoso gracias a Marieta...y que disfruté de todos sus discos y canciones, Negra Noche, Caballo de Cartón, Calle Melancolía...etc etc, y si, también hubo antes un intento de hacer rumba, Telespañolito o Circulos Viciosos, pero eran la nota discordante de sus discos, no la canción bandera. No me gusta esa canción, pero reconozco que la letra es tremenda. No me gusta porque tengo en la mente imagenes de María Jimenez cantando eso, de Estopa, del Lichis...de furcias sudorosas en las fiestas del pueblo moviendo la braga al marcar los pasos de la rumba...Puarggggg que asco.
Sabina es otra cosa no esa mierda de pachanga.

Adios.

La idea surgió para uno de esos discos tributo a Sabina, Benjamín Prado, que es muy amigo de Joaquín, le propuso a esta joven cantautora hacer la versión alternativa haciendo el personaje de la mujer de la letra en lugar de limitarse a hacer la versión original. A Sabina, por lo visto, le gustó y le hizo mucha gracia, aunque la chica dijo que no le había llamado para felicitarla personalmente. Es una buena idea, siempre me gustaron las canciones a modo de secuelas, es un recurso que debería de usarse más. Chuck Berry (otro gran letrista) lo hizo algunas veces con el personaje de Johnny B. Goode. Esta fue la más famosa:




Cutix escribió:
Habría que prohibir sacar una portada de un disco con un tío vestido como  Manolo Fernandez.

Oye!! un respeto a Manolo Fernández, uno de mis ídolos radiofónicos...y además viste muy bien!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LhHskElD4BKPsZew6_hX39SvwJyfnngCbZzMK7uTEY6eiaPsKQgf7sjhz5Wdk9gbPSVTXLvMhl6yXcQkwbJoUF94F47w45ijwE9-PN0_e7982NvEw17OLtbF-Fxtexn3vciAhSptrsBMmXoWv10


...La idea de sacar una canción como respuesta a un clásico me encanta.

Te dejo una de un grupo que lamentablemente no sale nunca por aquí.

Tu que ya tieens una edad, recordarás el Hit de Alaska y Dinarama, que salió en Deseo Carnal...Como pudiste hacerme esto a mi?
La Chica que atropella al marido porque le es infiel...

Bien, pues años después, Carlos Berlanga para su disco debut en solitario, hace una canción que cuenta la segunda parte...esto es, lo que le sucede a la chica 10 años después. La canción pasó sin pena ni gloria...(no para mi que soy fan de Berlanga) hasta que....35 años después, sus ex compañeros hicieron una versión nueva, y no sólo eso...las encadenaron, mezclando la música y la letra, donde todo encaja perfectamente y podemos saber el final de aquella mini película cantada.

Te paso las dos y la mezcla final.

Como pudiste hacerme esto a mi



las segunda parte..

¿Qué sería de mi sin ti?





Y las dos unidas, que sacaron para los conciertos. Una tras otra creando un corto bailable muy guay, acompañado con imagens proyectadas muy divertido todo.



Adios.


"Deseo Carnal" es uno de mis discos preferidos de los 80s en España, y eso que hubo mucha tela que cortar en esa década, como bien sabes, y, como también sabes, soy muy fan de Berlanga (y de Carlos también Laughing Laughing ) y ya conocía esa secuela, tú mismo la habías puesto alguna vez (qué raro, verdad?  Very Happy ). La idea mola, pero la canción es mucho mejor la primera y los arreglos y estilo de Fangoria no me ayudan. Me llama la atención que Alaska y Nacho, que les pasa como a mí detestan la nostalgia (sí, ya sé que tienen una canción que habla de eso...no es necesario que la pongas  Laughing ) y formaran en su día Fangoria para cambiar totalmente su look sonoro, y en cambio ahora llevan muchos años sin evolucionar apenas nada, se han quedado en la electrónica de hace dos décadas o más, que es precisamente la que a mí menos me atrae.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 23:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


La idea surgió para uno de esos discos tributo a Sabina, Benjamín Prado, que es muy amigo de Joaquín, le propuso a esta joven cantautora hacer la versión alternativa haciendo el personaje de la mujer de la letra en lugar de limitarse a hacer la versión original. A Sabina, por lo visto, le gustó y le hizo mucha gracia, aunque la chica dijo que no le había llamado para felicitarla personalmente. Es una buena idea, siempre me gustaron las canciones a modo de secuelas, es un recurso que debería de usarse más. Chuck Berry (otro gran letrista) lo hizo algunas veces con el personaje de Johnny B. Goode. Esta fue la más famosa:






Oye!! un respeto a Manolo Fernández, uno de mis ídolos radiofónicos...y además viste muy bien!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LhHskElD4BKPsZew6_hX39SvwJyfnngCbZzMK7uTEY6eiaPsKQgf7sjhz5Wdk9gbPSVTXLvMhl6yXcQkwbJoUF94F47w45ijwE9-PN0_e7982NvEw17OLtbF-Fxtexn3vciAhSptrsBMmXoWv10


...La idea de sacar una canción como respuesta a un clásico me encanta.

Te dejo una de un grupo que lamentablemente no sale nunca por aquí.

Tu que ya tieens una edad, recordarás el Hit de Alaska y Dinarama, que salió en Deseo Carnal...Como pudiste hacerme esto a mi?
La Chica que atropella al marido porque le es infiel...

Bien, pues años después, Carlos Berlanga para su disco debut en solitario, hace una canción que cuenta la segunda parte...esto es, lo que le sucede a la chica 10 años después. La canción pasó sin pena ni gloria...(no para mi que soy fan de Berlanga) hasta que....35 años después, sus ex compañeros hicieron una versión nueva, y no sólo eso...las encadenaron, mezclando la música y la letra, donde todo encaja perfectamente y podemos saber el final de aquella mini película cantada.

Te paso las dos y la mezcla final.

Como pudiste hacerme esto a mi



las segunda parte..

¿Qué sería de mi sin ti?





Y las dos unidas, que sacaron para los conciertos. Una tras otra creando un corto bailable muy guay, acompañado con imagens proyectadas muy divertido todo.



Adios.


"Deseo Carnal" es uno de mis discos preferidos de los 80s en España, y eso que hubo mucha tela que cortar en esa década, como bien sabes, y, como también sabes, soy muy fan de Berlanga (y de Carlos también Laughing Laughing ) y ya conocía esa secuela, tú mismo la habías puesto alguna vez (qué raro, verdad?  Very Happy ). La idea mola, pero la canción es mucho mejor la primera y los arreglos y estilo de Fangoria no me ayudan. Me llama la atención que Alaska y Nacho, que les pasa como a mí detestan la nostalgia (sí, ya sé que tienen una canción que habla de eso...no es necesario que la pongas  Laughing ) y formaran en su día Fangoria para cambiar totalmente su look sonoro, y en cambio ahora llevan muchos años sin evolucionar apenas nada, se han quedado en la electrónica de hace dos décadas o más, que es precisamente la que a mí menos me atrae.

...Bueno, te he puesto esta canción que sale en un disco que precisamente hacen una versión de las canciones que a ellos les gustan de sus 30 años como grupo.
Para celebrar esa efeméride, hicieron 30 canciones ajenas en su estilo. Esta de Berlanga, es de primeros años 90, así que quizá por eso te suena más antigua.

Personalmente, si veo una evolución en la música electrónica de FANGORIA...pero para peor. Me gustaba mucho más a primeros años 2000. Yo le llamaba Hard Pop.
Ahora están con el puñetero Guille Milkyway que para mi, su sonido si es muy marrano y nada atractivo. Se salva las letras y estribillos, como siempre.
Afortunadamente sólo graban 3 discos con cada productor y este ya cumple ciclo. A ver con que me sorprenden en el futuro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 23:11

...Quizá te gusta más la original.
Te la pongo dos veces...por aquello de las tazas.

Los coros son de Vainica Doble...palabras mayores.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 23:29

Cutix escribió:
...Quizá te gusta más la original.
Te la pongo dos veces...por aquello de las tazas.

Los coros son de Vainica Doble...palabras mayores.



Adios

Sí, ya conocía la original. Mucho mejor, aunque no me convence la parte esa de los estribillos de los billetes y tal. Y sí, también sé que Fangoria hicieron ese disco de versiones, pero hablo de su carrera en general, su producciones no me atraen nada, ni con Milkyway ni con Carlos Jean..gente muy ajena a mi universo musical. En realidad la electrónica a partir de la segunda mitad de los 90 no me seduce nada, y es en la que se basan ellos, pero sí que escucho música electrónica y sesiones de DJs de vez en cuando en la BBC 6 (que tampoco me gusta lo que se hace ahora) pero lo que hace Fangoria hoy en día es muy de principios de siglo...y me extraña siendo ellos siempre tan receptivos y modernos, pero estoy seguro que lo hacen a conciencia, porque les gusta, simplemente que a mí no me atrae nada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-