Fue la musa de Burt Bacharach, su elegancia vocal venía como anillo al dedo del mítico productor y eso se reflejó en una serie de discos ideales para fiestas tipo lounge. "The Sensitive Sound of Dionne Warwick" es el cuarto álbum de la cantante estadounidense y en esta ocasión se aleja de los singles, Bacharach apostó por el intimismo añadiendo distinguidos arreglos de cuerda que aportaban un toque más dramático. El tiempo lo ha revalorizado.
Me está gustando este disco. Tenía ganas de escuchar a esta gente y he probado con este mas o menos a ciegas. Sin referencia alguna, guiándome sólo por la portada y el año de publicación. No sé he acertado o no pero de momento no me arrepiento. Seguiremos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 56105 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
Me está gustando este disco. Tenía ganas de escuchar a esta gente y he probado con este mas o menos a ciegas. Sin referencia alguna, guiándome sólo por la portada y el año de publicación. No sé he acertado o no pero de momento no me arrepiento. Seguiremos
Storia di un Minuto es el disco clásico de los Premiata, en los 80 llegó a tener cierto éxito (de culto) entre los rockeros de este país. Y luego más desconocido pero también del progresivo italiano puedes probar con Celeste- Principe de un Giorno. Lirismo extremo y arreglos barrocos.
De Premiata solo he escuchado un par de temas, precisamente de este disco. Me has animado a seguir.
el murciélago
Mensajes : 40019 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 45 Localización : El paraiso
En cantante de Little Angels , Toby Jepson , con la ultima banda que tiene . Esta a punto de sacar este año el tercer disco , este el primero y molon disco. Tambien ha puesto voz en ultimas versiones de bandas como Fastway o Gun Personaje interesante para seguir en estos ultimos 30 años ...
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jefe Brody
Mensajes : 1693 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 54 Localización : Totana (Murcia)
Por lo menos llegaras positivo y exultante con estos pepinazos .....
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cutix THE FANGORIAN
Por lo menos llegaras positivo y exultante con estos pepinazos .....
...Lo conocí gracias al foro, posiblemente fuese Jovigui o Luis quienes lo mencionaron. Me refiero a Danger Danger. El de Firehouse También anda por el ordenador.
Me gustan.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Y tanto que mola. Este disco está muy bien. Al Alice clásico lo controlo por recopilatorios (asignatura pendiente) pero este y Trash los tengo en vinilo y siempre los he disfrutado, sobre todo este.