POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1, Febrero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajePopular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 0:15

Popular 1, Febrero 2014  Mi9a


Los protagonistas de nuestra portada de febrero son nada menos que Faith No More, una de las bandas fetiche del Popu en los 90.
Con motivo de la edición del nuevo libro de Greg Prato, “The Faith No More & Mr. Bungle Companion”, que por ahora no va a publicarse en España, entrevistamos al propio Prato, quien además ha cedido dos capítulos de su obra en exclusiva a Popular 1. Por otra parte, entrevistamos por primera vez en la historia de la revista a Chuck Mosley, el primer frontman de Faith No More que grabó los álbumes “We Care a Lot” e “Introduce Yourself”.
Son en total 22 páginas de reportaje (sí, 22) en las que se habla en profundidad de los mil y un detalles relacionados con la trayectoria de Faith No More. Desde la breve temporada en que Courtney Love cantó en el grupo hasta la gira de reunión. Todo, absolutamente todo: la escena de la que surgieron Faith No More, su relación con bandas contemporáneas como Fishbone, Jane’s Addiction o Red Hot Chili Peppers, la expulsión de Mosley, el fichaje de Mike Patton, la grabación de cada álbum, las primeras giras europeas, el accidentado tour con Guns N’Roses, la expulsión de Jim Martin, la etapa de “King for a Day... Fool for a Lifetime”, la labor de Patton al frente de Mr. Bungle, etc.

En este número encontraréis la esperada segunda parte del reportaje dedicado a G.G. Allin. Ocho páginas más de violencia, nihilismo y entretenimiento para toda la familia.

Este mes también destaca Sharon Jones, la figura más importante de la escena Soul actual, que le cuenta a Fernando Tanxencias cómo se encuentra de salud, y recuerda sus colaboraciones con artistas como Lou Reed, Stevie Wonder o Phish.

Otro icono del Soul, nada menos que La La Brooks, cantante de The Crystals, reina también en este Popu. Entre otras muchas cosas, habla de su etapa con Phil Spector y comenta que el inventor del Wall of Sound estuvo a un paso de producir su nuevo álbum.

En este número encontraréis además las votaciones de lectores y redactores, y entrevistas con Shooter Jennings, Albert Lee, The Brew, The Whybirds, Jacco Gardner, Sober y The Sadies.

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 0:31

Vaya!! ¡pleno al quince! No me gusta Sharon Jones ni Shooter Jennings ni The Brew ni The Whybirds ni Sober ni The Sadies.FNM no es una banda que me apetezca mucho recuperar aunque seguro que es un pedazo artículo.Del punk coprófago ya ni opino.
Nunca llueve (ni debe llover) a gusto de todos.De todas maneras ya estoy deseando comprarla y no tengo duda que acabará gustándome.Al menos tiene diversidad y eso es lo más importante.

De quedarme con algo me quedo con esta dama sin dudarlo un segundo:

Popular 1, Febrero 2014  Reez


_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 1:53

22 páginas me parece un bestialidad, he innecesario a mi entender. Y encima 8 páginas más de ese esperpento humano. La verdad es que es de los números que menos me atraen desde hace muchísimo tiempo. En fin, pero como siempre....entre sus páginas encontraré algo que merezca la pena

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1, Febrero 2014  91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 4:43

El POPU me lo compro ya desde hace unos años unicamente por fidelidad perruna y lo seguire haciendo hasta que la revista desaparezca.Desde enero de 1990 no he faltado ni un mes pero reconozco que la informacion que antes obtenia la encuentro ya desde hace años por otros conductos y la emocion con la que a principios de mes acudia a la tienda,desaparecio hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 10:27

No me atrae nada de este número. Si no fuera por las votaciones, el correo o el apéndice descansaría de Popu este mes. No sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 10:59

Ayer me encontré a César en el centro de Barcelona y me dijo que sería un gran número y que estarán unos tres o cuatro meses sin hablar de G.G.Allin (jajajajaja....).Por si alguno está un poco harto de este personaje y necesita descansar de él.

PD:no entiendo a aquellos que os compráis el Popu solo de vez en cuando dependiendo de su contenido.Yo solo por el "Apéndice" (algunos comentarios de César ¡me animan el día!) y el "Correo" ya lo disfruto.Yo soy incapaz de estar un mes sin comprarlo.Y hace más de 20 años que lo leo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 11:36

Pues yo me alegro que hayan dedicado una portada a FNM por una vez. Debieron haberlo hecho en los 90, pero la reunion es la excusa perfecta. Que quereis ¿otra dedicada a Gene Simmons, Axl o los B Crowes? FNM era una deuda pendiente desde hace mucho tiempo y este reportaje pinta genial.

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 11:52

yo compro el popu siempre.independientemente del contenido,pero si hay un numero q me parece prescindible a priori,es este,con un en principio pobrisimo contenido...

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 12:13

Anda, entrevista con Dream Theater. Yo los vi en Atarfe (Granada) en lo que fue el concierto más coñazo que he visto nunca. El sonido de la batería y la guitarra se lo comía todo, James Labrie (voz) desaparecido todo el concierto, el bajista no se oía en absoluto y el teclista llevaba un kit y parecía un burro dando vueltas a la noria. Un grupo tan tocón, con un sonido espantoso y una mezcla abominable (juraría que no tocaron la mesa de mezclas en toda la noche).
Supongo que nos venderán la moto de lo bueno que es Mike Mangini.

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:24

Merecerá la pena el reportaje sobre FNM, tenía ya ganas de volver a ver al coronel Patton en la portada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 23:28

Popular 1, Febrero 2014  MUSE1236976394-1440x900
Ya tengo el nuevo POPU y por lo que parece este hatajo de maricones sigue sin gustarle a CESAR.
A proposito.....PATETICA la critica que hace federico navarro en la seccion de DVD del ultimo directo de MUSE en Roma..el hombre hace una dificilisima pirueta para intentar quedar bien con el encargo y al mismo tiempo echar mierda a la banda con una lastimosa actitud de....''me obligaron a hacer esta reseña y tengo que decir algo bueno pero opino como CESAR de ellos...Como no se como atacarles les comparare con PINK FLOYD,U2 y DEPECHE MODE e intentare arrastrarlos por el fango de esa manera''.....''que bien he quedado ¡¡¡¡ he comentado el dvd pero al mismo tiempo he caido bien al jefe y he salvaguardado mi supuesta ''actitud rockera''....ASCO PENICO a mas no poder.


Última edición por Kelly darcy el Jue 6 Feb 2014 - 1:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 23:43

Kelly darcy escribió:
Popular 1, Febrero 2014  MUSE1236976394-1440x900
Ya tengo el nuevo POPU y por lo que parece este hatajo de maricones sigue sin gustarle a CESAR.


Pensaba ir el sábado a por la revista pero si ya ha salido mañana voy al kiosko...aunque este mes no me motiva en absoluto,si acaso las listas y los clásicos Apéndice & Correo.

Supongo que acabará gustándome

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 23:54

Aunque me guste unas veces mas que otras, y ya no me de la informacion e ilusion de antaño,el dia que tengo el nuevo POPU todavia es un dia especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 2:49

Kelly darcy escribió:
Popular 1, Febrero 2014  MUSE1236976394-1440x900
Ya tengo el nuevo POPU y por lo que parece este hatajo de maricones sigue sin gustarle a CESAR.
A proposito.....PATETICA la critica que hace federico navarro en la seccion de DVD del ultimo directo de MUSE en Roma..el hombre hace una dificilisima pirueta para intentar quedar bien con el encargo y al mismo tiempo echar mierda a la banda con una lastimosa actitud de....''me obligaron a hacer esta reseña y tengo que decir algo bueno pero opino como CESAR de ellos...Como no se como atacarles les comparare con PINK FLOYD,U2 y DEPECHE MODE e intentare arrastrarlos por el fango de esa manera''.....''que bien he quedado ¡¡¡¡ he comentado el dvd pero al mismo tiempo he caido bien al jefe y he salvaguardado mi supuesta ''actitud rockera''....ASCO PENICO a mas no poder.




Bah, ya sabes que yo prefiero a estos guapetones:
Popular 1, Febrero 2014  FranzFerdinand-mallorca-ibiza
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 8:22

Desde hace poco estoy descubriendo a Casablanca, que están muy bien, y teniendo en cuenta que la reciente gira ha sido un exito (sold outs, merch agotado) no acabo de comprender la actitud derrotista de la critica de Cesar: que si yo quiero a S Bach, que tienen que tocar en un estadio y con miles de teenagers, ... venga, hombre! Si la gira ha sido un exito vamos a alegrarnos y dejarnos de hostias!

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 19:03

Evil Elvis escribió:
Desde hace poco estoy descubriendo a Casablanca, que están muy bien, y teniendo en cuenta que la reciente gira ha sido un exito (sold outs, merch agotado) no acabo de comprender la actitud derrotista de la critica de Cesar: que si yo quiero a S Bach, que tienen que tocar en un estadio y con miles de teenagers, ... venga, hombre! Si la gira ha sido un exito vamos a alegrarnos y dejarnos de hostias!
Ayer estuve escuchando el disco, está muy pero que muy bien...........
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 8:38

Trickfew escribió:
Evil Elvis escribió:
Desde hace poco estoy descubriendo a Casablanca, que están muy bien, y teniendo en cuenta que la reciente gira ha sido un exito (sold outs, merch agotado) no acabo de comprender la actitud derrotista de la critica de Cesar: que si yo quiero a S Bach, que tienen que tocar en un estadio y con miles de teenagers, ... venga, hombre! Si la gira ha sido un exito vamos a alegrarnos y dejarnos de hostias!
Ayer estuve escuchando el disco, está muy pero que muy bien...........

Yo en un principio creia que iba en plan revival hair band pero para nada, melodias jodidamente adictivas!

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 17:43

Evil Elvis escribió:
Desde hace poco estoy descubriendo a Casablanca, que están muy bien, y teniendo en cuenta que la reciente gira ha sido un exito (sold outs, merch agotado) no acabo de comprender la actitud derrotista de la critica de Cesar: que si yo quiero a S Bach, que tienen que tocar en un estadio y con miles de teenagers, ... venga, hombre! Si la gira ha sido un exito vamos a alegrarnos y dejarnos de hostias!


-Ya tengo el Popu y lo primero decir que coincido con Evil,el otro día no sabía a qué se refería.Disfutemos de Casablanca y ya está,no hay  que darle más vueltas,son los tiempos que nos toca vivir.Sobre Bach (gran frontman al cual le sobra actitud pero la faltan otras cosas) no sería el cantante ideal de Casablanca por muchas razones,pero esa es mi humilde opinión.

-Otra cosa,vaya un tarado ese que recomienda a Cesar una web donde maridos ofendidos cuelgan fotos de la ex follando.Ese tipo es escoria,un cobarde.

-Los fans de Muse me recuerdan en ocasiones a los de los Smiths sobre su insistencia a que Cesar comulgue con ellos.No le gustan y ya está ¿qué problema hay?.
Esto me viene a cuento para discrepar con Kelly respecto a la crítica que hace de Fede Navarro,posiblemente uno de los redactores con más personalidad de P1.No entiendo qué ha dicho de malo sobre Muse ¿que piensa que están muy por debajo de U2  y Depeche Mode? tampoco ha dicho que sean peores que Cañita Brava.No veo que haya faltado el respeto a Muse ni a nadie el bueno de Fede,ha dado una opinión.

-Y hablando de redactores con personalidad:

Juanjo Ordás (mi admirado Ordás),me ha parecido que ha elaborado la peor lista de todas.Pero bueno,que estos son gustos y este año no he coincidido con él en casi nada.Eso sí,sigo siendo fan suyo,que lo sepa si nos lee.

Manuel González,el cual yo ando muy lejano a sus gustos pero me encanta cómo escribe,me ha sorprendido con su lista.Es curioso que alguien con tantos conocimientos sobre la escena metálica (no sé si llamarlo extrema ¿?),sludge y los cowpunks y que lleva ya años recomendándonos montones de discos, ponga como álbum preferido una bizarrada tan insostenible como el disco de Gosht por encima incluso de obras más potentes como las de Monster Magnet,AIC,Clutch.Una vez más cuestión de gustos.Saludos también para Manuel y que no se enfade.


-Qué más?...bueno,por primera vez en ventitantos años me voy a saltar un artículo ya que me cansa mucho el punk-cagonet.Y aunque este mes no me gusta casi nadie de los que aparecen,nunca llueve a gusto de todos,creo que disfrutaré la revista,pues como dice Kelly,también para mí es un día especial cuando la compro.

Larga Vida al Popu!


PD: que me hace ilusión ver al chalado de Hasil Adkins en el Apéndice.Ese tipo daría para un NMJ

Popular 1, Febrero 2014  Jjat

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 19:20

Del reportaje de FNM las entrevistas a C Moesly y a Greg Prato estan bien, pero el apartado de entrevistas a grupos de tercera y regional preferente sobre los de M Patton como que tiene menos interés. A parte de esto, ultimamente hay mas fotos que nunca en el correo, no se si es por ganar espacio o por gusto.

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 10:23

Una delicia todo la informacion de Faith no more , por momentos te transportas a esa epoca tan magica y te olvidas de la mediocre etapa infinita que vivimos , solo hay que ver la lista de los mejores
de 2013 , y lo de GG Allin que quereis que os diga , a mi me hace mucha gracia , esas anecdotas de gente resbalando sobre mierda tienen su encanto,
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 10:34

Una vez echado un primer vistazo al número me llama la atención lo de The Brew. No se si son cosas mías pero tengo la sensación de que salen cada dos por tres en el Popu, y encima se les nombra en portada. Sin embargo, a pesar de su gran presencia en la revista, nunca Cesar habla de ellos, ni se habla aquí, nadie les pone en las listas de mejores discos del año, ni parece que a nadie les guste. ¿El grupo rellenapáginas perfecto?.

No tengo nada contra ellos (parecen unos tíos currantes) pero sus entrevistas son como su música: anodinos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 10:49

Capitan Haddock escribió:
Una vez echado un primer vistazo al número me llama la atención lo de The Brew. No se si son cosas mías pero tengo la sensación de que salen cada dos por tres en el Popu, y encima se les nombra en portada. Sin embargo, a pesar de su gran presencia en la revista, nunca Cesar habla de ellos, ni se habla aquí, nadie les pone en las listas de mejores discos del año, ni parece que a nadie les guste. ¿El grupo rellenapáginas perfecto?.

No tengo nada contra ellos (parecen unos tíos currantes) pero sus entrevistas son como su música: anodinos.


A menos que alguien nos demuestre que estamos equivocados, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 15:22

espero hacerme con ella en los proximos dias......Aunque viendo el contenido....creo que sera la peor para mis gustos en muchos años.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1, Febrero 2014  91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 18:08

La verdad que la entrevista con Chuck Mosley ha estado entretenidísima,al margen de estar o no de acuerdo con sus opiniones, este tío no tiene pelos en la lengua.


Popular 1, Febrero 2014  3euq




La de Gregorio Patro está bien por todos los conocimientos que tiene pero es un personaje que a mí particularmente me aburre.

Popular 1, Febrero 2014  M4qd


_________________
Popular 1, Febrero 2014  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 22:38

El reportaje de FNM es sencillamente maravilloso, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y de lo que me interesa me ha encantado la entrevista con mi admirado James Labrie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1, Febrero 2014  Empty
MensajeRe: Popular 1, Febrero 2014    Popular 1, Febrero 2014  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1, Febrero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1. Febrero 2023.
» Popular 1. Febrero 2024.
» Popular 1 Febrero 2015
» Popular 1 Febrero 2019
» Popular 1 Julio 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-