POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 23:54

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 OBBCIRSYVJGBLNYUZYRERJN3ZI

Buuuuuuuuuu Razz

Morata 2- Mbappé 0 y subiendo geek
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 23:57

Vaya tarde noche de fútbol y goles,14 más los penaltis!!! Así si mola,y eso que el primero de la tarde ha sido patético...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 0:52

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 OBBCIRSYVJGBLNYUZYRERJN3ZI

Buuuuuuuuuu Razz

Morata 2- Mbappé 0 y subiendo geek

Contento que Deschamps y su grupo de chicos levantadores de pesas los hayan mandado "pa casa,"

Y nada el nuevo Pelé pues eso , llegará a ser con mucha suerte una especie de Hacendado del Ronaldo "gordo" ... Aún está a tiempo de saber que es jugar al fútbol que no todo es correr y ser muy veloz ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 29 Jun 2021 - 7:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 0:58

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Morata-1


Quién iba a decirnos que la Eurocopa con menos interés de la historia se esté convirtiendo en la más espectacular. Goles, emoción, fútbol de ataque y selecciones modestas envalentonadas, Suiza, Chequia, Austria, Dinamarca. Hoy por temas laborales he visto los dos partidos a trozos y por el móvil, pero ha sido emocionantísimo. España es una selección joven, fresca, atrevida, también cándida e inestable, capaz de lo mejor y lo peor sin embargo hoy hay que aplaudir a este equipo y su seleccionador, un tipo poco simpático, chulesco pero con una idea clara: renovar y morir con una selección absolutamente personal. Hoy ha pasado de todo, pifias, espectáculo, verticalidad, inocencia, desesperación, alegría. Al menos han enganchado a los que no dábamos un duro por ellos. ¡Bravo Luis Enrique y bravo Morata!

Y Suiza, otra selección con descaro subiéndose a las barbas del favorito, una Francia que vive del músculo y confía demasiado en los golpes de calidad de sus estrellas (quizá la única selección con estrellas). Au revoir!!!!....que os den!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Cronica-francia-vs-suiza-eurocopa-interior-655x368

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 9:06

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 OBBCIRSYVJGBLNYUZYRERJN3ZI

Buuuuuuuuuu Razz

Morata 2- Mbappé 0 y subiendo geek

Contento que Deschamps y su grupo de chicos levantadores de pesas los hayan mandado "pa casa,"

Y nada el nuevo Pelé pues eso , llegará a ser con mucha suerte una especie de Hacendado del Ronaldo "gordo" ... Aún está a tiempo de saber que es jugar al fútbol que no todo es correr y ser muy veloz ....

Pues si ayer quedó algo claro con Francia es que Benzema está muy por encima de los demás delanteros franceses,todavia...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 9:09

Creo que la mejoria(no absoluta)de la selección viene dada por un par de cambios que en principio no tendrian que ser claves pero que para mi si lo son,que estén jugando Azpilicueta y Busquets es muy importante,el balance defensivo es mejor y hay mas poso de veterania en el campo,en contra está que a Luis Enrique no le dá la gana sacar a Marcos Llorente en su posición del Aleti y los 2 goles en el área pequeña que nos coló Croacia,mas alguna oportunidad parada por Unai en la prórroga...
Está la cosa mejor pero no es totalmente fiable,puede pasar cualquier cosa el viernes con Suiza,lo veré desde tierras catalanas...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 10:14

Lmsixx escribió:
Creo que la mejoria(no absoluta)de la selección viene dada por un par de cambios que en principio no tendrian que ser claves pero que para mi si lo son,que estén jugando Azpilicueta y Busquets es muy importante,el balance defensivo es mejor y hay mas poso de veterania en el campo,en contra está que a Luis Enrique no le dá la gana sacar a Marcos Llorente en su posición del Aleti y los 2 goles en el área pequeña que nos coló Croacia,mas alguna oportunidad parada por Unai en la prórroga...
Está la cosa mejor pero no es totalmente fiable,puede pasar cualquier cosa el viernes con Suiza,lo veré desde tierras catalanas...


estoy de acuerdo, es una selección muy inestable, defensivamente veo muchas lagunas solventadas al menos por Azpilicueta y Busquets que ponen serenidad a un equipo algo alocado. Ahora somos favoritos con Suiza pero tal y como está el torneo puede que nos llevemos un disgusto

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 12:30

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Creo que la mejoria(no absoluta)de la selección viene dada por un par de cambios que en principio no tendrian que ser claves pero que para mi si lo son,que estén jugando Azpilicueta y Busquets es muy importante,el balance defensivo es mejor y hay mas poso de veterania en el campo,en contra está que a Luis Enrique no le dá la gana sacar a Marcos Llorente en su posición del Aleti y los 2 goles en el área pequeña que nos coló Croacia,mas alguna oportunidad parada por Unai en la prórroga...
Está la cosa mejor pero no es totalmente fiable,puede pasar cualquier cosa el viernes con Suiza,lo veré desde tierras catalanas...


estoy de acuerdo, es una selección muy inestable, defensivamente veo muchas lagunas solventadas al menos por Azpilicueta y Busquets que ponen serenidad a un equipo algo alocado. Ahora somos favoritos con Suiza pero tal y como está el torneo puede que nos llevemos un disgusto

Bueno no hay que mirar tan precipitadamente , aunque tal cómo están las cosas estos torneos cortos al final puede ganar el que tenga un golpe de "positivismo" de 10 días y eso puede pasar con cualquiera , incluso Dinamarca los últimos partidos ha avasallado .

Ahhh y Spain hay que recordar :

Pedri 18 años
Eric García 20
Olmo 23
Etc ...
Y los de 23-25 son jugadores "nuevos" ,el 90% vas con carteles de sus caretos por España y el 95% no los reconocerían .

Y sobre todo un entrenador que practica el Soplapollismo positivo , osea va con sus ideas hasta las últimas consecuencias aunque la mayoría piensen lo contrario .

Ha hecho un grupo homogéneo donde el crack es el . En el barca lo intento pero es difícil para un simple discípulo enfrentarse a Dios ( Messi) . En España no tiene este problema , y con uno que podría haber intentado subirsele a la chapa ( Ramos) se lo ha fumado con la excusa ( real) de que ha jugado poco desde enero .

Le saldrá bien o mal a Luis Enrique , pero contra más les"ataquen" más hará lo suyo aunque todo el mundo diga lo contrario .
Huevos tiene eso está claro .
Vamos no es Ancelotti ni el Tata Martino.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 17:39

...Breves comentarios al respecto de la Eurocopa hasta ahora.

1. Tenía cero interés, pero estoy disfrutando mucho con los últimos partidos

2. Nunca me gustó Pogba..,hasta ayer, que dio un recital de pases perfectos, potencia física descomunal y un golazo por toda la escuadra que será el mejor del campeonato. Se puso a hacer el tonto, bailecito y demás...y a la puta calle señores!!! Le ha estdo muy bien por idiota y por faltar el respeto a los rivales.

3. Flipé con Suiza. Me encantó como jugaron, con descaro, con fuerza, sin miedo...Olé por ellos.

4. Todos culpan a Unai Simón por el error descomunal de ayer, que pasará a la historia como la pifia más grande de una eurocopa, pero ¿Quien le envía desde el MEDIO DEL CAMPO un balón cedido? No soporto esta nueva moda de jugar con el portero. Esta temporada el Madrid hacía lo mismo, con Courtois, a punto estuvieron varias veces de meter gol en propia meta. Recuerdo Militao, Varane...y quedar eliminados por cosas así. Espero que esto sirva para que no jueguen atrás cuando no sea una necesidad urgente.

5. Estaba en un bar viendo el partido. Cuando España se marcó un gol en propia meta de esa manera tan estúpida, con una cesión...DESDE EL PUTO MEDIO CAMPO!!!! me levanté para marchar, aunque aguanté hasta el empate. La segunda parte ya no la vi hasta la noche en diferido.

6. BUSQUTES se merece un homenaje. Se habla de Xavi, Iniesta como la razón de que Messi sea el crack que es, pero nunca o pocas veces se menciona a este tío, que para mi, es uno de los mejores jugadores de la historia de España y si me apuran, creo que es el mejor jugador de le Eurocopa. Disfruto muchíisimo con su futbol al primer toque, sencillo..parece que no arriesga pero cada pase lleva veneno. BUSQUETS BALÓN DE ORO !!!!
Y encima me cae muy bien.

7. Morata me sigue pareciendo mediocre. Marque goles o no los marque. Con este delantero no se puede aspirar a muchas cosas importantes.

8. Viva España!!!

9. Luis Enrique no me cae muy bien, pero sabe mucho de futbol. Más que cualquier periodista deportivo que le critica e infinitamente más que cualquier aficionado. Renovación ya.

10. No Más comment!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 19:06

Cutix escribió:
...Breves comentarios al respecto de la Eurocopa hasta ahora.

1. Tenía cero interés, pero estoy disfrutando mucho con los últimos partidos

2. Nunca me gustó Pogba..,hasta ayer, que dio un recital de pases perfectos, potencia física descomunal y un golazo por toda la escuadra que será el mejor del campeonato. Se puso a hacer el tonto, bailecito y demás...y a la puta calle señores!!! Le ha estdo muy bien por idiota y por faltar el respeto a los rivales.

3. Flipé con Suiza. Me encantó como jugaron, con descaro, con fuerza, sin miedo...Olé por ellos.

4. Todos culpan a Unai Simón por el error descomunal de ayer, que pasará a la historia como la pifia más grande de una eurocopa, pero ¿Quien le envía desde el MEDIO DEL CAMPO un balón cedido? No soporto esta nueva moda de jugar con el portero. Esta temporada el Madrid hacía lo mismo, con Courtois, a punto estuvieron varias veces de meter gol en propia meta. Recuerdo Militao, Varane...y quedar eliminados por cosas así. Espero que esto sirva para que no jueguen atrás cuando no sea una necesidad urgente.

5. Estaba en un bar viendo el partido. Cuando España se marcó un gol en propia meta de esa manera tan estúpida, con una cesión...DESDE EL PUTO MEDIO CAMPO!!!! me levanté para marchar, aunque aguanté hasta el empate. La segunda parte ya no la vi hasta la noche en diferido.

6. BUSQUTES se merece un homenaje. Se habla de Xavi, Iniesta como la razón de que Messi sea el crack que es, pero nunca o pocas veces se menciona a este tío, que para mi, es uno de los mejores jugadores de la historia de España y si me apuran, creo que es el mejor jugador de le Eurocopa. Disfruto muchíisimo con su futbol al primer toque, sencillo..parece que no arriesga pero cada pase lleva veneno. BUSQUETS BALÓN DE ORO !!!!
Y encima me cae muy bien.

7. Morata me sigue pareciendo mediocre. Marque goles o no los marque. Con este delantero no se puede aspirar a muchas cosas importantes.

8. Viva España!!!

9. Luis Enrique no me cae muy bien, pero sabe mucho de futbol. Más que cualquier periodista deportivo que le critica e infinitamente más que cualquier aficionado. Renovación ya.

10. No Más comment!

Adios.

Lo que pasa con Pogba, es lo mismo con muchos jugadores,,,,que con la sección se magnifica su rendimiento habitual...Yo no lo quiero en mi equipo,,,casos así a habido muchos.....Son jugadores para estos torneos,,,,luego mediocres .


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 20:05

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Breves comentarios al respecto de la Eurocopa hasta ahora.

1. Tenía cero interés, pero estoy disfrutando mucho con los últimos partidos

2. Nunca me gustó Pogba..,hasta ayer, que dio un recital de pases perfectos, potencia física descomunal y un golazo por toda la escuadra que será el mejor del campeonato. Se puso a hacer el tonto, bailecito y demás...y a la puta calle señores!!! Le ha estdo muy bien por idiota y por faltar el respeto a los rivales.

3. Flipé con Suiza. Me encantó como jugaron, con descaro, con fuerza, sin miedo...Olé por ellos.

4. Todos culpan a Unai Simón por el error descomunal de ayer, que pasará a la historia como la pifia más grande de una eurocopa, pero ¿Quien le envía desde el MEDIO DEL CAMPO un balón cedido? No soporto esta nueva moda de jugar con el portero. Esta temporada el Madrid hacía lo mismo, con Courtois, a punto estuvieron varias veces de meter gol en propia meta. Recuerdo Militao, Varane...y quedar eliminados por cosas así. Espero que esto sirva para que no jueguen atrás cuando no sea una necesidad urgente.

5. Estaba en un bar viendo el partido. Cuando España se marcó un gol en propia meta de esa manera tan estúpida, con una cesión...DESDE EL PUTO MEDIO CAMPO!!!! me levanté para marchar, aunque aguanté hasta el empate. La segunda parte ya no la vi hasta la noche en diferido.

6. BUSQUTES se merece un homenaje. Se habla de Xavi, Iniesta como la razón de que Messi sea el crack que es, pero nunca o pocas veces se menciona a este tío, que para mi, es uno de los mejores jugadores de la historia de España y si me apuran, creo que es el mejor jugador de le Eurocopa. Disfruto muchíisimo con su futbol al primer toque, sencillo..parece que no arriesga pero cada pase lleva veneno. BUSQUETS BALÓN DE ORO !!!!
Y encima me cae muy bien.

7. Morata me sigue pareciendo mediocre. Marque goles o no los marque. Con este delantero no se puede aspirar a muchas cosas importantes.

8. Viva España!!!

9. Luis Enrique no me cae muy bien, pero sabe mucho de futbol. Más que cualquier periodista deportivo que le critica e infinitamente más que cualquier aficionado. Renovación ya.

10. No Más comment!

Adios.

Lo que pasa con Pogba, es lo mismo con muchos jugadores,,,,que con la sección se magnifica su rendimiento habitual...Yo no lo quiero en mi equipo,,,casos así a habido muchos.....Son jugadores para estos torneos,,,,luego mediocres .


Añade que es un chico Raiola .
Postureo como leiv motiv de vida .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 8:21

Más o menos ya lo habéis dicho vosotros, esta selección es capaz de lo mejor y de lo peor, es deliciosamente imprevisible. Deliciosamente digo porque hemos marcado 10 goles en 2 partidos, esperemos que esa imprevisibilidad no se torne en contra nuestra en los cuartos con Suiza. Ya dije desde el principio que había algo en esta selección española que me gustaba, que era la juventud, la 0 presión por la ausencia de cracks, las ganas de demostrar de los chavales, y que Luis Enrique es un buen entrenador, aunque nadie le entiende, la verdad, ni sus convocatorias ni sus alineaciones.

Seguimos!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 10:00

Jabato escribió:
Más o menos ya lo habéis dicho vosotros, esta selección es capaz de lo mejor y de lo peor, es deliciosamente imprevisible. Deliciosamente digo porque hemos marcado 10 goles en 2 partidos, esperemos que esa imprevisibilidad no se torne en contra nuestra en los cuartos con Suiza. Ya dije desde el principio que había algo en esta selección española que me gustaba, que era la juventud, la 0 presión por la ausencia de cracks, las ganas de demostrar de los chavales, y que Luis Enrique es un buen entrenador, aunque nadie le entiende, la verdad, ni sus convocatorias ni sus alineaciones.

Seguimos!


lo de Luis Enrique es, como dicen ahora, cocina de autor. No recuerdo un seleccionador tan personal, quizás Clemente, a la hora de confeccionar un equipo pasándose por el forro la opinión del hincha y la prensa. A su favor es que el tío tiene que ser un flipado del fútbol, de estos que siguen a los cientos de españoles por el mundo, de ahí ese puñado de futbolistas que ha rescatado que a no ser que seas un "Maldini" desconoces (Eric García, Robert Sánchez, Fabián, Adama, Pedro Porro, Jonny Otto, etc). Lo mejor de este equipo es su descaro, lo peor lo imprevisible que es. Unai Simón y Morata son el reflejo de la selección, héroes o villanos en un minuto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 18:49

...Hemos pasado de creer que nos echaban en la fase de grupos a ser claros favoritos para alzar la copa.

España es imprevisible. Mañana nos pueden dar pal pelo o meterles 5 a los Suizos.

Veremos...

Lo que me está gustando es la actitud del equipo. No hay caretos, no hay estreñidos...parece que se alegran de representar a España, y oye...eso mola mucho.

Me están ganando para siempre (de momento) BUSQUETS, AZPILICUETA y...ODRIOZOLA.

Tios guay. cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 20:23

...Odriozola no...el otro que empieza por la O.
Oyarzabal????

El de la Real.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 20:28

Cutix escribió:
...Odriozola no...el otro que empieza por la O.
Oyarzabal????

El de la Real.

Adios

:like:
:dee-dee:

Yo te puedo decir que he visto dos partidos a medias y le he puesto cara a muchos jugadores que están en la selección.
Muchos ni idea del careto que tenían .
Y al portero tuve que buscar en wikipedia en que equipo jugaba .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 20:39

No creo que seamos favoritos ni de lejos................Pero tal como está la competición, se puede ganar, que es diferente....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 20:42

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Odriozola no...el otro que empieza por la O.
Oyarzabal????

El de la Real.

Adios

:like:
:dee-dee:

Yo te puedo decir que he visto dos partidos a medias y le he puesto cara a muchos jugadores que están en la selección.
Muchos ni idea del careto que tenían .
Y al portero tuve que buscar en wikipedia en que equipo jugaba .


...Ochotorena, Odriozola, Oyarzabal, Otegi...

Por 25 pts jugadores que empiecen por la letra O

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 2Q==


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 21:29

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Odriozola no...el otro que empieza por la O.
Oyarzabal????

El de la Real.

Adios

:like:
:dee-dee:

Yo te puedo decir que he visto dos partidos a medias y le he puesto cara a muchos jugadores que están en la selección.
Muchos ni idea del careto que tenían .
Y al portero tuve que buscar en wikipedia en que equipo jugaba .


...Ochotorena, Odriozola, Oyarzabal, Otegi...

Por 25 pts jugadores que empiecen por la letra O

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 2Q==


Adios.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 172967739

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 22:17

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:


:like:
:dee-dee:

Yo te puedo decir que he visto dos partidos a medias y le he puesto cara a muchos jugadores que están en la selección.
Muchos ni idea del careto que tenían .
Y al portero tuve que buscar en wikipedia en que equipo jugaba .


...Ochotorena, Odriozola, Oyarzabal, Otegi...

Por 25 pts jugadores que empiecen por la letra O

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 2Q==


Adios.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 172967739

...Onésimo y Oloroso, delanteros del Fachadoliz.
Onesimo Fichado por Cruyff para el Farsa

Oloroso traspasado al Rayo Vallekakano :momento-cutix:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 22:33

...Oloroso se cambió el nombre por Otamendi.

Ocaña...????

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 9:05

Cutix escribió:
...Hemos pasado de creer que nos echaban en la fase de grupos a ser claros favoritos para alzar la copa.

España es imprevisible. Mañana nos pueden dar pal pelo o meterles 5 a los Suizos.

Veremos...

Lo que me está gustando es la actitud del equipo. No hay caretos, no hay estreñidos...parece que se alegran de representar a España, y oye...eso mola mucho.

Me están ganando para siempre (de momento)  BUSQUETS, AZPILICUETA y...ODRIOZOLA.

Tios guay. cheers

Adios.

De acuerdo en todo. Me imagino perfectamente tanto celebrar el pase a semis como lamentarnos de un desastre y decir ¡¡¡Suiza en la semifinal???!!!

De lo que no cabe duda es de que hay ilusión.

Jugadores con O inicial:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 22953406
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 9:29

...Olaya Eloy.

Onobko????

Me suena un negro que se llamaba asi... Rolling Eyes

Olegario, Orondo...Osezno...defensas del Estrangulamulas Fc. (Regional preferente)

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 9:32

...Nos faltaba un portero...

OBLAK

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 9:33

Cutix escribió:
...Olaya Eloy.

Onobko????

Me suena un negro que se llamaba asi... Rolling Eyes

Olegario, Orondo...Osezno...defensas del Estrangulamulas Fc. (Regional preferente)

Adios

Onopko era más blanco que la leche, creo que era ruso. No recuerdas la mítica frase de Jesús Gil cuando le preguntaban si lo iba a fichar? es muy Cutix:

"A Onopkooo, no lo conojcooooo"

Razz

finalmente fue al Oviedo, creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-