POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 23:47

Me importa una mierda el fútbol actual y no puedo valorar al tal Mbappé (o como se escriba) porque nunca le vi jugar, pero lo que realmente me intriga de todo esto, y pregunto simplemente desde la curiosidad e ignorancia más absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿Por qué el Madrid le ofrece toda esa pasta al PSG si a partir de enero le puede fichar GRATIS????? scratch scratch scratch Sé que Florentino es un importante hombre de negocios y no le gustará tirar el dinero (aunque no sea el suyo)... tiene que haber algo que se me escape, pero de verdad no lo logro entender. Alguien sabe?.. Ya digo, simplemente es curiosidad.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 0:33

Auambabuluba balambambú escribió:
Me importa una mierda el fútbol actual y no puedo valorar al tal Mbappé (o como se escriba) porque nunca le vi jugar, pero lo que realmente me intriga de todo esto, y pregunto simplemente desde la curiosidad e ignorancia más absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿Por qué el Madrid le ofrece toda esa pasta al PSG si a partir de enero le puede fichar GRATIS????? scratch scratch scratch Sé que Florentino es un importante hombre de negocios y no le gustará tirar el dinero (aunque no sea el suyo)... tiene que haber algo que se me escape, pero de verdad no lo logro entender. Alguien sabe?.. Ya digo, simplemente es curiosidad.

No es muy entendible pero como no sea el ansia, el querer el crack de turno en este preciso momento, llenar portadas, vender camisetas, patrocinios y también por si fracasas y no ganas nada el que no te lo echen luego en cara...no sé, pero 160 Vs 0, es mucha pasta.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 0:47

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me importa una mierda el fútbol actual y no puedo valorar al tal Mbappé (o como se escriba) porque nunca le vi jugar, pero lo que realmente me intriga de todo esto, y pregunto simplemente desde la curiosidad e ignorancia más absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿Por qué el Madrid le ofrece toda esa pasta al PSG si a partir de enero le puede fichar GRATIS????? scratch scratch scratch Sé que Florentino es un importante hombre de negocios y no le gustará tirar el dinero (aunque no sea el suyo)... tiene que haber algo que se me escape, pero de verdad no lo logro entender. Alguien sabe?.. Ya digo, simplemente es curiosidad.

No es muy entendible pero como no sea el ansia, el querer el crack de turno en este preciso momento, llenar portadas, vender camisetas, patrocinios y también por si fracasas y no ganas nada el que no te lo echen luego en cara...no sé, pero 160 Vs 0, es mucha pasta.

Claro, pero luego también que no salga rana...(como Bale) después de pagar ese pastizal y tener que vender algunos jugadores. Sinceramente no lo logro entender cuando el jugador quiere venir y no se va a ir a otro equipo que no sea el Madrid (si quisiera pasta se quedaría en París). Por muchas camisetas que vendan (que las venderán seguro, si viene) en solo esta temporada no sé si lo amortizarían...está claro que algo tiene que haber no van a querer tirar el dinero que tampoco les sobra, al lado del PSG el Madrid es un equipo económicamente humilde.. quién lo diría.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 0:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me importa una mierda el fútbol actual y no puedo valorar al tal Mbappé (o como se escriba) porque nunca le vi jugar, pero lo que realmente me intriga de todo esto, y pregunto simplemente desde la curiosidad e ignorancia más absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿Por qué el Madrid le ofrece toda esa pasta al PSG si a partir de enero le puede fichar GRATIS????? scratch scratch scratch Sé que Florentino es un importante hombre de negocios y no le gustará tirar el dinero (aunque no sea el suyo)... tiene que haber algo que se me escape, pero de verdad no lo logro entender. Alguien sabe?.. Ya digo, simplemente es curiosidad.

No es muy entendible pero como no sea el ansia, el querer el crack de turno en este preciso momento, llenar portadas, vender camisetas, patrocinios y también por si fracasas y no ganas nada el que no te lo echen luego en cara...no sé, pero 160 Vs 0, es mucha pasta.

Claro, pero luego también que no salga rana...(como Bale) después de pagar ese pastizal y tener que vender algunos jugadores. Sinceramente no lo logro entender cuando el jugador quiere venir y no se va a ir a otro equipo que no sea el Madrid (si quisiera pasta se quedaría en París). Por muchas camisetas que vendan (que las venderán seguro, si viene) en solo esta temporada no sé si lo amortizarían...está claro que algo tiene que haber no van a querer tirar el dinero que tampoco les sobra, al lado del PSG el Madrid es un equipo económicamente humilde.. quién lo diría.

Me entero ahora que los del PSG dicen que es insuficiente. 160 kilos insuficiente!!! Qué locura :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 15:51

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Cr7cit10


El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Putrot10
SISTEMA ECONOMICO OCCIDENTAL

.
.
Tendría su gracia este fichaje .

1- En Madrid odian a Guardiola y le desean todo el mal . Por otra parte aman a Ronaldo aunque no esté en el Madrid .
.
2- En Barcelona aman a Guardiola por encima de todas las cosas y odian a Ronaldo sobre manera .



Ahora puede darse la paradoja total . Guardiola y Ronaldo en el mismo equipo .
En teoría deberían explotar cabezas como para que haya más muertos que por la covid .

¿ Como será gente que odie y amen lo mismo .... ?
.
Sería divertido .
.
Hecho colateral :

Todos los culos de los seres humanos TODOS tienen su precio .
El mío también claro . Very Happy 😁

El mundo en que vivimos parece una mega rotonda llena de gente a la venta .... Solo que Guardiola o CR7 sus culos son más caros . ..

Ojalá se de el fichaje , será curioso ver las reacciones .

:headbanger:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 15:55


.

Una Nota sobre lo de Mbapee .

Aunque acabe contrato no iba a llegar gratis.
Lo que se puede llevar el PSG , si llegas libre quizás se lo llevaría el padre , el jugador y representantes .

Hoy en día NADIE LLEGA GRATIS

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 16:22

jovigui escribió:

.

Una Nota sobre lo de Mbapee .

Aunque acabe contrato no iba a llegar gratis.
Lo que se puede llevar el PSG , si llegas libre quizás se lo llevaría el padre , el jugador y representantes .

Hoy en día NADIE LLEGA GRATIS

Pero en ese caso -que puede ser- simplemente tendría que negociar que no se iba hasta la próxima temporada y así asegurarse esa pasta para él y su gente. Pero no lo sé.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 21:00

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 16299981878649


A: No deberían tener problemas los dos grandes
B: Grupo de la muerte
C: Borussia y luego el resto. Ni fu ni fa
D: Así se las ponían a Fernando VII... ¿o era a Felipe II?
E: Lo mismo que el grupo A
F: Duelo a muerte a tres y comparsa
G: Chupao pal Sevilla (gif de Bertín)
H: Lo mismo que el grupo D

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 21:06

Madrid-Sheriff... Madrid-Sheriff?? De dónde han salido estos? Razz

Como mola el grupo del Atleti, no os vais a aburrir ni diez minutos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 21:36

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:

.

Una Nota sobre lo de Mbapee .

Aunque acabe contrato no iba a llegar gratis.
Lo que se puede llevar el PSG , si llegas libre quizás se lo llevaría el padre , el jugador y representantes .

Hoy en día NADIE LLEGA GRATIS

Pero en ese caso -que puede ser- simplemente tendría que negociar que no se iba hasta la próxima temporada y así asegurarse esa pasta para él y su gente. Pero no lo sé.

A ver Auamba, no se puede negociar nada con él jugador hasta Enero, al menos en teoría, seguro que lo tienen apalabrado, pero no firmado, éso hasta Enero no sería legal.

Probablemente el Madrid lo querrá firmar ya y empezar a disfrutarlo y amortizarlo éste año, de lo contrario corre el riesgo que el chaval se lo repiense y se éche atrás, por que a lo mejor resulta que le acaba molando jugar con Mesi y gana la copa de Europa y no se quiere mover de Paris, en definitiva, como dice el dicho, más vale pájaro en mano...

Si te digo que me parece una burrada de pasta y tal, pero....es lo que hay, si fuera otro equipo habría costado menos sacarlo (si finalmente sale), pero éstos equipos estado tienen el dinero por castigo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 23:08

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 PDAHGAS4AJAZXKZI7BMILC734Y


Verano loco. Adios al morbo, al final no jugará a las órdenes de Guardiola y regresa al United. ¿Quién será el próximo crack mundial en cambiar de equipo? ¿Mbappé al Madrid? ¿Lewandowski al PSG? ¿al City?

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43956
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 0:02

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 PDAHGAS4AJAZXKZI7BMILC734Y


Verano loco. Adios al morbo, al final no jugará a las órdenes de Guardiola y regresa al United. ¿Quién será el próximo crack mundial en cambiar de equipo? ¿Mbappé al Madrid? ¿Lewandowski al PSG? ¿al City?

yo desde hace años lo único que se, es que todo este sarao lo maneja los representantes.......el trabajo ideal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 0:14

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:

.

Una Nota sobre lo de Mbapee .

Aunque acabe contrato no iba a llegar gratis.
Lo que se puede llevar el PSG , si llegas libre quizás se lo llevaría el padre , el jugador y representantes .

Hoy en día NADIE LLEGA GRATIS

Pero en ese caso -que puede ser- simplemente tendría que negociar que no se iba hasta la próxima temporada y así asegurarse esa pasta para él y su gente. Pero no lo sé.

A ver Auamba, no se puede negociar nada con él jugador hasta Enero, al menos en teoría, seguro que lo tienen apalabrado, pero no firmado, éso hasta Enero no sería legal.

Probablemente el Madrid lo querrá firmar ya y empezar a disfrutarlo y amortizarlo éste año, de lo contrario corre el riesgo que el chaval se lo repiense y se éche atrás, por que a lo mejor resulta que le acaba molando jugar con Mesi y gana la copa de Europa y no se quiere mover de Paris, en definitiva, como dice el dicho, más vale pájaro en mano...

Si te digo que me parece una burrada de pasta y tal, pero....es lo que hay, si fuera otro equipo habría costado menos sacarlo (si finalmente sale), pero éstos equipos estado tienen el dinero por castigo.

Ya, pero de aquí a Enero es muy poquito tiempo, y por mucho que disfrutase jugando esta temporada con Messi y cía y ganase incluso la Champions, yo creo que está loco por irse al Madrid, porque siempre fue su sueño, de lo contrario renovaría con el PSG ya que es el mejor equipo actual (al menos por nombres) y el que más le puede pagar (con diferencia). Jugar este año con Messi, ganar la champions y luego irse al Madrid (y encima pudiendo negociar pasta por pactar un pre acuerdo, como dijo jovigui, para él y sus aliados en lugar de para el PSG sería el plan pefecto para MBAPPÉ, no crees. Ya sé que -en teoría- no pueden negociar antes...pero, tío, ya no nos chupamos el dedo, verdad?.. Wink

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 12:51

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Azoncf10


Amigos del Atlético , OS DEVOLVEMOS EL PAQUETE , Lastima que ya no esté en garantía y hemos palmado mucha pasta , pero pagamos a precio de Ferrari un Seat Panda .

Twisted Evil

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 13:09

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Azoncf10


Amigos del Atlético , OS DEVOLVEMOS EL PAQUETE , Lastima que ya no esté en garantía y hemos palmado mucha pasta , pero pagamos a precio de Ferrari un Seat Panda .

Twisted Evil

Laughing Laughing A mí me parecía un gran futbolista, muy especialito eso sí, pero cuando estaba cómodo (en el atletico o en su selección) era de los mejores en su puesto, sin lugar a dudas. No sé ahora si habrá perdido ya su magia porque no le vi jugar en el Barca nada y estoy desconectado.

Pero vaya circo lo del mercado de fichajes. Ayer casualmente vi justo como empezaba el programa de Pedrerol en la sexta y me quedé Shocked Shocked vaya puta mierda de televisión...hasta simuló que le llamada el presi (su Florentineza  Razz )...algo patético y ridículo y hasta mandó que mutearan el sonido, de verdad que sentí vergüenza ajena (y esas promos diciendo "tick tack" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). Ayer, precisamente vi un titular al respecto que me hizo mucha gracia: El Chiringuito (este programa puede contener trazas de Fútbol) Laughing Laughing Laughing .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 14:14

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Azoncf10


Amigos del Atlético , OS DEVOLVEMOS EL PAQUETE , Lastima que ya no esté en garantía y hemos palmado mucha pasta , pero pagamos a precio de Ferrari un Seat Panda .

Twisted Evil

Laughing Laughing A mí me parecía un gran futbolista, muy especialito eso sí, pero cuando estaba cómodo (en el atletico o en su selección) era de los mejores en su puesto, sin lugar a dudas. No sé ahora si habrá perdido ya su magia porque no le vi jugar en el Barca nada y estoy desconectado.

Pero vaya circo lo del mercado de fichajes. Ayer casualmente vi justo como empezaba el programa de Pedrerol en la sexta y me quedé Shocked Shocked vaya puta mierda de televisión...hasta simuló que le llamada el presi (su Florentineza  Razz )...algo patético y ridículo y hasta mandó que mutearan el sonido, de verdad que sentí vergüenza ajena (y esas promos diciendo "tick tack" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). Ayer, precisamente vi un titular al respecto que me hizo mucha gracia: El Chiringuito (este programa puede contener trazas de Fútbol) Laughing Laughing Laughing .


Bueno , yo desde el minuto 1 que sonó para el Barça sabía que sería un fracaso absoluto . Y eso que soy un "simple" aficionado , sin embargo es de pena de muerte los que decidieron en el Barça ( profesionales se supone) que por el método de juego y de estilo es lo antagónico a lo que se necesitaba .
No digo que sea un mal jugador , pero hay jugadores que pueden servir para el sistema de Simeone  o Mourinho y que para el estilo que aspira el Barça son inviables ,lo mismo que muchos jugadores que salen del Barça B o triunfan en el primer equipo o tienen difícil encaje en la mayoría de los estilos .
A Simeone no le sirvió Oliver Torres y para mí era un extraordinario jugador que se ha perdido porque no ha ido a los clubes adecuados ,aunque parte debe tener el jugador de culpa , pero la base la tenía .

Griezmann iba a fracasar porque en el Barça adolecía de tres cosas claves para poder hacerse hueco , para ser delantero no es un mega goleador y para jugar en el sistema y lugar donde debía jugar NO TIENE , regate , desequilibrio y sobre todo VELOCIDAD METAL para buscar soluciones en espacios cortos .


Lo mismo se puede aplicar para Roberto Fernández que cuando era secretario técnico del Barça fichó a otro jugador normal sin más , a precio de mega oro como Coutinho .
Su argumento era que podría jugar en la posición de Iniesta .
A mi me parece que alguien que ocupa una posición de secretaria técnico ha de saber que JAMAS Coutinho podría hacer la función de Iniesta ,no que llegara a jugar ni ser como el  , no hablo de eso , sino que no puede ser interior nunca , ese chico juega en una posición que en el Barça no existe , MEDIA PUNTA .

Pues con estos dos , Coutinho + Griezmann ( fichados para posiciones que no existen en el estilo Barça) han tirado a la basura 260 millones "solo" ...
Pasado a pesetas para los veteranos 42.000 millones de pesetas .


Respecto al tema de los fichajes y lo del último día es porque es imperfecto el sistema ,me canso de repetirlo pero en el sistema NBA se sabe por edad y disposición lo máximo que puede cobrar un jugador ,lo que cobran los representantes está regulado y no éxiste la posibilidad del trapicheo mafioso que existe aquí cuando una DEMOCRACIA DEL GOLFO , compra los estamentos lleno de golfos que gestionan las competiciones.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 15:17

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Azoncf10


Amigos del Atlético , OS DEVOLVEMOS EL PAQUETE , Lastima que ya no esté en garantía y hemos palmado mucha pasta , pero pagamos a precio de Ferrari un Seat Panda .

Twisted Evil

Laughing Laughing A mí me parecía un gran futbolista, muy especialito eso sí, pero cuando estaba cómodo (en el atletico o en su selección) era de los mejores en su puesto, sin lugar a dudas. No sé ahora si habrá perdido ya su magia porque no le vi jugar en el Barca nada y estoy desconectado.

Pero vaya circo lo del mercado de fichajes. Ayer casualmente vi justo como empezaba el programa de Pedrerol en la sexta y me quedé Shocked Shocked vaya puta mierda de televisión...hasta simuló que le llamada el presi (su Florentineza  Razz )...algo patético y ridículo y hasta mandó que mutearan el sonido, de verdad que sentí vergüenza ajena (y esas promos diciendo "tick tack" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). Ayer, precisamente vi un titular al respecto que me hizo mucha gracia: El Chiringuito (este programa puede contener trazas de Fútbol) Laughing Laughing Laughing .


Bueno , yo desde el minuto 1 que sonó para el Barça sabía que sería un fracaso absoluto . Y eso que soy un "simple" aficionado , sin embargo es de pena de muerte los que decidieron en el Barça ( profesionales se supone) que por el método de juego y de estilo es lo antagónico a lo que se necesitaba .
No digo que sea un mal jugador , pero hay jugadores que pueden servir para el sistema de Simeone  o Mourinho y que para el estilo que aspira el Barça son inviables ,lo mismo que muchos jugadores que salen del Barça B o triunfan en el primer equipo o tienen difícil encaje en la mayoría de los estilos .
A Simeone no le sirvió Oliver Torres y para mí era un extraordinario jugador que se ha perdido porque no ha ido a los clubes adecuados ,aunque parte debe tener el jugador de culpa , pero la base la tenía .

Griezmann iba a fracasar porque en el Barça adolecía de tres cosas claves para poder hacerse hueco , para ser delantero no es un mega goleador y para jugar en el sistema y lugar donde debía jugar NO TIENE , regate , desequilibrio y sobre todo VELOCIDAD METAL para buscar soluciones en espacios cortos .


Lo mismo se puede aplicar para Roberto Fernández que cuando era secretario técnico del Barça fichó a otro jugador normal sin más , a precio de mega oro como Coutinho .
Su argumento era que podría jugar en la posición de Iniesta .
A mi me parece que alguien que ocupa una posición de secretaria técnico ha de saber que JAMAS Coutinho podría hacer la función de Iniesta ,no que llegara a jugar ni ser como el  , no hablo de eso , sino que no puede ser interior nunca , ese chico juega en una posición que en el Barça no existe , MEDIA PUNTA .

Pues con estos dos , Coutinho + Griezmann ( fichados para posiciones que no existen en el estilo Barça) han tirado a la basura 260 millones "solo" ...
Pasado a pesetas para los veteranos 42.000 millones de pesetas .


Respecto al tema de los fichajes y lo del último día es porque es imperfecto el sistema ,me canso de repetirlo pero en el sistema NBA se sabe por edad y disposición lo máximo que puede cobrar un jugador ,lo que cobran los representantes está regulado y no éxiste la posibilidad del trapicheo mafioso que existe aquí cuando una DEMOCRACIA DEL GOLFO , compra los estamentos lleno de golfos que gestionan las competiciones.

Pues sí, supongo que tienes razón en todo lo que has dicho, la verdad que nunca he reflexionado sobre esas cosas en profundidad, yo siempre pensé que un gran jugador tiene cabida en cualquier equipo y que si luego no cuajan será por problemas de adaptación (no es lo mismo jugar en el Barca o el Madrid o cualquier grande que en equipos más modestos donde eres el rey), del entrenador..(Arda Turán fue otro ejemplo similar). Pero mi comentario iba más por el lado del circo mediático que se monta alrededor de estos trapicheos de personas.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 19:42

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Clipping_wPjxgw_f25b

A mí me parece que el Atleti ha hecho un negocio redondo con Griezmann Laughing tan redondo como el traspaso en su día de Arda y ojo, que hasta el último minuto hemos intentado colar a Joao Felix a nuestro querido Barca, un club que nos pone al día con hacienda. Laughing y encima nos puso en bandeja a Luis Suárez, que ya por muy mal que lo haga, hemos rentabilizado con una Liga. Lo que yo no hubiese recuperado al francés, para los que somos hinchas del Atleti no nos hace especialmente ilusión, no por rendimiento que fue sobresaliente, pero sí por las formas en las que intentó salir, dos veces y de mala manera. En fin, el Cholo le conoce y a lo mejor le recupera la causa pero es un futbolista que creo que tiene menos cerebro que una coliflor.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 20:09

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Clipping_wPjxgw_f25b

A mí me parece que el Atleti ha hecho un negocio redondo con Griezmann Laughing tan redondo como el traspaso en su día de Arda y ojo, que hasta el último minuto hemos intentado colar a Joao Felix a nuestro querido Barca, un club que nos pone al día con hacienda. Laughing y encima nos puso en bandeja a Luis Suárez, que ya por muy mal que lo haga, hemos rentabilizado con una Liga. Lo que yo no hubiese recuperado al francés, para los que somos hinchas del Atleti no nos hace especialmente ilusión, no por rendimiento que fue sobresaliente, pero sí por las formas en las que intentó salir, dos veces y de mala manera. En fin, el Cholo le conoce y a lo mejor le recupera la causa pero es un futbolista que creo que tiene menos cerebro que una coliflor.

Mal negocio para el Barça , pero no podía seguir bajo ningún concepto . 40 kilos en total de sueldo bruto ahora mismo como somos pobres no la pueden pagar ni de coña .

Entiendo que os haga ilusión cero pero si lo quiere Simeone que al final es el que manda en el club lo aceptáis y punto como en el Madrid todo lo que hace Florentimo se dice amén y punto .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 22:00

Pues yo estoy convencido de que el principito se va a salir en el atleti. Y en un mes todos los rencores olvidados. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 10:06

España perdió ayer ante Suecia y ojo al dato....no perdía un partido de clasificación para un Mundial desde el Dinamarca 1 España 0 de 1993 Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 10:42

Jabato escribió:
España perdió ayer ante Suecia y ojo al dato....no perdía un partido de clasificación para un Mundial desde el Dinamarca 1 España 0 de 1993 Shocked Shocked Shocked  



es un equipo sin alma, juega a ráfagas con un tikitaka ramplón. Y el portero español es muy malo.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 10:50

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
España perdió ayer ante Suecia y ojo al dato....no perdía un partido de clasificación para un Mundial desde el Dinamarca 1 España 0 de 1993 Shocked Shocked Shocked  



es un equipo sin alma, juega a ráfagas con un tikitaka ramplón. Y el portero español es muy malo.

yo estaba trabajando y lo escuché por la radio,pero si hubiera estado librando no lo habria visto ni de coña!!! cero atractivo para mi esta selección,y no es pq no haya madridistas,eso me la pela,es por el estilito y algunos jugadores que en otras circunstancias no jugarian ni en la extinta segunda b...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 12:23

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
España perdió ayer ante Suecia y ojo al dato....no perdía un partido de clasificación para un Mundial desde el Dinamarca 1 España 0 de 1993 Shocked Shocked Shocked  



es un equipo sin alma, juega a ráfagas con un tikitaka ramplón. Y el portero español es muy malo.

yo estaba trabajando y lo escuché por la radio,pero si hubiera estado librando no lo habria visto ni de coña!!! cero atractivo para mi esta selección,y no es pq no haya madridistas,eso me la pela,es por el estilito y algunos jugadores que en otras circunstancias no jugarian ni en la extinta segunda b...


a lo mejor dentro de un tiempo tenemos un central excelente pero a día de hoy me parece increíble que Èric García sea titular en la selección ¿qué ha hecho en su carrera? me quedo hoy con la experiencia de Nacho mil millones de veces.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 12:46

Bueno , hablemos claro , el nivel de los jugadores , los que había o los que faltaban son de bien como mucho . En la euro llegamos donde llegamos con prórrogas y creo que ganando un partido en realidad .

Creo que el nivel en general del furgol español como decía Villar es flojo .
Yo empezé a verlo pero al ver  la delantera  Morata , Moreno me pase YouTube a ver unas charlas más interesantes .
Me parece una broma esa delantera . Y el resto tampoco es para tirar cohetes .

Leo que uno que faltaba ayer , el tal olmo , lo quiere el barca para el Año que viene . Ese es el problemas elevamos a los altares a jugadores mediocres .

Lo siento
Lo siento
Lo siento
Mi mente está tan jodida de haber visto a Xavi Iniesta Messi que esto es como pasar de los Stones del sticky a las canciones sueltas de Paquirrin .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-