POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 15:22

Hoy en día negocio del engaño .

Reflexión del día :
El 96% de los penaltis  de hoy en día no deberían pitarse . El castigo es desproporcionado al "mal" efectuado.

Ejemplo cotidoano :

Sería desproporcionado que nos cortaran el rabo si nos castigaran por mirar el culo a ciertas féminas con las que te puedas cruzar en un momento determinado por la calle .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 212244f1ecd1085e41f04942acf6a87d

¿ No os giraríais?

Twisted Evil

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 15:36

jovigui escribió:
Hoy en día negocio del engaño .

Reflexión del día :
El 96% de los penaltis  de hoy en día no deberían pitarse . El castigo es desproporcionado al "mal" efectuado.

Ejemplo cotidoano :

Sería desproporcionado que nos cortaran el rabo si nos castigaran por mirar el culo a ciertas féminas con las que te puedas cruzar en un momento determinado por la calle .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 212244f1ecd1085e41f04942acf6a87d

¿ No os giraríais?

Twisted Evil

Me da rabia escuchar algunas veces a los listos comentaristas cuando tengo la desdicha de toparme con ellos: "es penalti, hay contacto" No, disculpe, no sólo ha de haber contacto, ha de haber falta, un contacto por si solo no siempre es falta. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 15:52

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:


Bueno, los padres y madres....son padres y madres Very Happy  comportamiento lamentable en ese sentido sí lo he vivido en directo de siempre porque Cris jugaba, pero especialmente lamentable en cuanto al deporte en sí es que los jugadores son cada vez más peleles, tramposos y falsos.

Y cuenta cuenta..¿Cris hacía teatro en el campo?...seguro que era de los que le protestaban todo el tiempo al árbitro Razz Razz Razz


Teatro en campo de tierra y acabar con la pierna echada abajo? Ni en broma, a mi no me tiraban ni con una grua Laughing Y los demás realmente igual, íbamos a jugar, poca comedia vi yo.

Es cierto, de aquella el teatro lo hacían solo los profesionales (como dije en mi comentario anterior), pero ahora ya no es así.

PD: Tirarte no, pero comerle la oreja al árbitro hasta entrar en bucle seguro que sí Razz Razz

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 16:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Y cuenta cuenta..¿Cris hacía teatro en el campo?...seguro que era de los que le protestaban todo el tiempo al árbitro Razz Razz Razz


Teatro en campo de tierra y acabar con la pierna echada abajo? Ni en broma, a mi no me tiraban ni con una grua Laughing Y los demás realmente igual, íbamos a jugar, poca comedia vi yo.

Es cierto, de aquella el teatro lo hacían solo los profesionales (como dije en mi comentario anterior), pero ahora ya no es así.

PD: Tirarte no, pero comerle la oreja al árbitro hasta entrar en bucle seguro que sí Razz Razz

Razz

Qué va, tampoco. Era bastante callado jugando, además de chaval era bastante tímido, ahora también pero menos, y me gustaba mucho el fútbol para perder el tiempo en otras cosas que no fuera el ir al grano. El hecho de caer en un buen equipo como el que teníamos tampoco lo hacía muy necesario, ibamos a por faena. Además, los árbitros no tenían mucho problema en quitarse de enmedio a unos malditos críos con una tarjeta si hacía falta, había cada friki pitando que pa qué Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 16:19

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Teatro en campo de tierra y acabar con la pierna echada abajo? Ni en broma, a mi no me tiraban ni con una grua Laughing Y los demás realmente igual, íbamos a jugar, poca comedia vi yo.

Es cierto, de aquella el teatro lo hacían solo los profesionales (como dije en mi comentario anterior), pero ahora ya no es así.

PD: Tirarte no, pero comerle la oreja al árbitro hasta entrar en bucle seguro que sí Razz Razz

Razz

Qué va, tampoco. Era bastante callado jugando, además de chaval era bastante tímido, ahora también pero menos, y me gustaba mucho el fútbol para perder el tiempo en otras cosas que no fuera el ir al grano. El hecho de caer en un buen equipo como el que teníamos tampoco lo hacía muy necesario, ibamos a por faena. Además, los árbitros no tenían mucho problema en quitarse de enmedio a unos malditos críos con una tarjeta si hacía falta, había cada friki pitando que pa qué Razz

A mí nunca me sacaron una tarjeta, como era extremo regateador me daban más a mí que yo a los rivales. Y nunca protestaba ni me metía en broncas, me parecía una pérdida de tiempo, total no van a cambiar de opinión. Y presionar al árbitro siempre me pareció una putada.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 19:34

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, quizás sea horrendo el comportamiento de la prensa y todo el circo mediático pero el fútbol siempre ha estado rodeado de suciedad y cosas feas. Partidos suspendidos por barrenos tirados contra Buyo, el propio Buyo haciendo el cerdo y fingiendo agresiones, que se lo pregunten a los colchoneros aunque no era el único, porteros que se rajan una ceja aprovechando las bengalas, bengalas de pescador que matan un niño en Sarrià, presidentes insultandose en público, peleas entre ultras, gritos racistas más comunes y mayores que los que se oyen ahora...y todo eso en la época en la que a todos os gustaba el fútbol. Ahora ha cambiado en que hay mil cámaras y se saca punta de todo y quizás también los propios protagonistas se dejan arrastrar por esa mierda pero el fútbol antes si hablamos de violencia era mucho peor. Eso sí, la Supercopa de España se jugaba en España Rolling Eyes

Antes no se perdía tanto tiempo ni habia tanto teatro ni tanta gilipollez. La cosa ya cansa. O me cansa.

...No eres el único.
Yo todavía sigo emocionado cuando sé que televisan un partido de mi Real Madrid y si hay un buen duelo, Barsa-Atleti, Champions...etc etc pues lo prefiero a una peli. Pero las nuevas normas y comportamientos, están jodiendo este deporte. Lo de los penaltis es la gota, esas manos...que si toca el suelo no, pero 2 cm arriba si...y lo del teatro de los jugadores es asqueroso y una de los grandes problemas que tiene el futbol. O lo cortan por lo sano o se lo cargan definitivamente.
Otra cosa que personalmente me saca de quicio, es el nuevo papel del portero en los equipos. Balones al portero...desde medio campo!!! A veces crean más peligro sus compañeros que el propio rival. Cada vez que veo un jugador ceder al portero, me dan ganas de apagar la tele. Lo paso fatal..por eso no soporto a Ceballos y ese tipo de jugador que por no arriesgar un pase, juega atrás siempre. A LA PUTA CALLE HOMBRE!!!

Pero de momento, aún con todos esos "virus" que atacan al futbol, sigo viendo partidos y repeticiones de mejores jugadas.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 19:45

..Sobre el comportamiento de los aficionados..

No he ido al estadio de la Ponferradina nunca y lo tengo al lado del trabajo. Ahora mismo llegaría en 5 minutos andando.
Hace unos años, jugaba una eliminatoria de Copa del Rey con el Madrid de Mou, CR7 marcó el 0-1 final y tampoco fui. En Ponferrada fue un acontecimiento ese día, pero yo en mi casita solito mucho más a gusto, sin escuchar a taraos chillar al árbitro.

La única vez que pisé el Toralín, también fue en Copa del Emerito. Un socio amigo no estaba y me dejó su carnet y el de su hija, así que fui con la mía. Era un Miercoles...

No llevaba ni 5 minutos de partido, cuando un idiota detrás de mi, se levanta como si su asiento fuera una estufa al rojo vivo, a insultar al árbitro...HIJO DE PUTAAAAAA!!!!

Me pegó un susto el tío...adema´s de escupirme en la nuca...
Sentí mucha verguenza. El resto del partido fue todo así, pero se le sumaron muchos otros fracasaos amargaos, pq no me explico como se puede ser tan retrasado para ir a un estadio a armar semejante jaleo. Y lo de los ultras de los equipos, con eso ya no puedo. Me parecen todos tan gilis...
Pienso que la vida de esta gente debe ser aburridísima para tener que formar parte de un grupo así.

Por eso prefiero ver el futbol en mi casa. Si pierde mi equipo me quedo triste, pero me dura una noche. Y ya de los que son incapaces de ver un error en su equipo, que las faltas las ven siempre del contrario, tipo Roncero, o Soria....de esos ya ni hablamos


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 20:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Es cierto, de aquella el teatro lo hacían solo los profesionales (como dije en mi comentario anterior), pero ahora ya no es así.

PD: Tirarte no, pero comerle la oreja al árbitro hasta entrar en bucle seguro que sí Razz Razz

Razz

Qué va, tampoco. Era bastante callado jugando, además de chaval era bastante tímido, ahora también pero menos, y me gustaba mucho el fútbol para perder el tiempo en otras cosas que no fuera el ir al grano. El hecho de caer en un buen equipo como el que teníamos tampoco lo hacía muy necesario, ibamos a por faena. Además, los árbitros no tenían mucho problema en quitarse de enmedio a unos malditos críos con una tarjeta si hacía falta, había cada friki pitando que pa qué Razz

A mí nunca me sacaron una tarjeta, como era extremo regateador me daban más a mí que yo a los rivales. Y nunca protestaba ni me metía en broncas, me parecía una pérdida de tiempo, total no van a cambiar de opinión. Y presionar al árbitro siempre me pareció una putada.

A mi creo que casi nunca me sacaron amarilla, alguna aislada supongo por algún lance del juego, pero no lo recuerdo. Yo también jugaba bastante en banda, interior pero muy ofensivo. Sólo recuerdo una roja por insultar al árbitro en último año de juvenil :facepalm: el caso es que lo insulté por lo bajini, en plan hablando para mi, el tipo me oyó, me replicó, le hice un desplante borde y me sacó roja Razz En esa época ya empezaba a no disfrutar como antes y recuerdo estar muy rayado ese día, no llevaba ni media hora el partido Razz Embarassed Después de un año de amateur lo dejé.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 20:34

Cutix escribió:
..Sobre el comportamiento de los aficionados..

No he ido al estadio de la Ponferradina nunca y lo tengo al lado del trabajo. Ahora mismo llegaría en 5 minutos andando.
Hace unos años, jugaba una eliminatoria de Copa del Rey con el Madrid de Mou, CR7 marcó el 0-1 final y tampoco fui. En Ponferrada fue un acontecimiento ese día, pero yo en mi casita solito mucho más a gusto, sin escuchar a taraos chillar al árbitro.

La única vez que pisé el Toralín, también fue en Copa del Emerito. Un socio amigo no estaba y me dejó su carnet y el de su hija, así que fui con la mía. Era un Miercoles...

No llevaba ni 5 minutos de partido, cuando un idiota detrás de mi, se levanta como si su asiento fuera una estufa al rojo vivo, a insultar al árbitro...HIJO DE PUTAAAAAA!!!!

Me pegó un susto el tío...adema´s de escupirme en la nuca...
Sentí mucha verguenza. El resto del partido fue todo así, pero se le sumaron muchos otros fracasaos amargaos, pq no me explico como se puede ser tan retrasado para ir a un estadio a armar semejante jaleo. Y lo de los ultras de los equipos, con eso ya no puedo. Me parecen todos tan gilis...
Pienso que la vida de esta gente debe ser aburridísima para tener que formar parte de un grupo así.

Por eso prefiero ver el futbol en mi casa. Si pierde mi equipo me quedo triste, pero me dura una noche. Y ya de los que son incapaces de ver un error en su equipo, que las faltas las ven siempre del contrario, tipo Roncero, o Soria....de esos ya ni hablamos


Adios.

Sentí la misma vergúenza las veces que fui al estadio con mi hija...y eso que yo estoy curado de espantos porque de crío mi viejo y yo éramos socios y siempre íbamos al estadio (recuerdos imborrables, eso también lo tengo que decir).

Hasta hace 3 ó 4 años (pasa tan rápido el tiempo que no lo sé en realidad) yo también me limitaba a ver por la tele los partidos importantes (Barca-Madrid, rondas finales de champions...) pero ahora ni eso me llama. Es más, en las últimas Olimpiadas vi todas las disciplinas deportivas que pude (como hice siempre en Los Juegos) menos el fútbol (y eso que creo que llegamos a la final,  scratch ...pero no sé ni si la ganaron.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 20:41

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Razz

Qué va, tampoco. Era bastante callado jugando, además de chaval era bastante tímido, ahora también pero menos, y me gustaba mucho el fútbol para perder el tiempo en otras cosas que no fuera el ir al grano. El hecho de caer en un buen equipo como el que teníamos tampoco lo hacía muy necesario, ibamos a por faena. Además, los árbitros no tenían mucho problema en quitarse de enmedio a unos malditos críos con una tarjeta si hacía falta, había cada friki pitando que pa qué Razz

A mí nunca me sacaron una tarjeta, como era extremo regateador me daban más a mí que yo a los rivales. Y nunca protestaba ni me metía en broncas, me parecía una pérdida de tiempo, total no van a cambiar de opinión. Y presionar al árbitro siempre me pareció una putada.

A mi creo que casi nunca me sacaron amarilla, alguna aislada supongo por algún lance del juego, pero no lo recuerdo. Yo también jugaba bastante en banda, interior pero muy ofensivo. Sólo recuerdo una roja por insultar al árbitro en último año de juvenil :facepalm: el caso es que lo insulté por lo bajini, en plan hablando para mi, el tipo me oyó, me replicó, le hice un desplante borde y me sacó roja Razz En esa época ya empezaba a no disfrutar como antes y recuerdo estar muy rayado ese día, no llevaba ni media hora el partido Razz Embarassed Después de un año de amateur lo dejé.

Yo lo dejé ya en Infantil, y eso que iba para crack Razz Razz . Alguna vez, recientemente, aún le recordaron a mi hermana, gente que me conocía de aquellos años, lo bueno que era jugando al fútbol Laughing Laughing . Me hizo ilu cuando me lo dijo, la verdad. Y otra cosa, a pesar de lo desconectado/enfadado que estoy con el fútbol en la actualidad, muchas veces sueño que estoy jugando :devicente: :casuistica: . Bueno, y nunca le digo que no a una pachanga, aunque ya no sea ni mi sombra, cuando juegas con gente joven y notas que ya no estás al nivel, me jode mogollón y pienso (si os pillara hace años Mad Mad :sabio: :sabio: ), pero algún pase o algún detalle siempre queda.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMar 25 Ene 2022 - 12:45

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, quizás sea horrendo el comportamiento de la prensa y todo el circo mediático pero el fútbol siempre ha estado rodeado de suciedad y cosas feas. Partidos suspendidos por barrenos tirados contra Buyo, el propio Buyo haciendo el cerdo y fingiendo agresiones, que se lo pregunten a los colchoneros aunque no era el único, porteros que se rajan una ceja aprovechando las bengalas, bengalas de pescador que matan un niño en Sarrià, presidentes insultandose en público, peleas entre ultras, gritos racistas más comunes y mayores que los que se oyen ahora...y todo eso en la época en la que a todos os gustaba el fútbol. Ahora ha cambiado en que hay mil cámaras y se saca punta de todo y quizás también los propios protagonistas se dejan arrastrar por esa mierda pero el fútbol antes si hablamos de violencia era mucho peor. Eso sí, la Supercopa de España se jugaba en España Rolling Eyes

Antes no se perdía tanto tiempo ni habia tanto teatro ni tanta gilipollez. La cosa ya cansa. O me cansa.

Bueno, buenoooo, recuerdo los pases atrás al portero cuando la podía coger y la pérdida constante de tiempo. Y teatro...bueno, alguno había. A Futre parecía que le daba una descarga cada vez que lo tiraban o se caía. Stoichkov parecido, el Buitre también se dejaba caer fácilmente...pero sí, podía haber menos pero el problema es que los árbitros ahora pitan casi todo  :facepalm: Eso sí me molesta, cualquier contacto es falta. Y Gilipollez sí que hay ahora más que antes, sobretodo por el entorno mediático. Pero bueno, que yo tampoco sigo mucho el furbo excepto el Espanyol y poco más.

Veo que medio me das la razón pero aún así te lo tengo que decir: lo de perder el tiempo entre el portero y el defensa era algo que se hacía mucho, pero no lo compares con que ahora llega el minuto 86 y los jugadores se desploman con un tirón en el gemelo porque sí, eso es horrible!!!! y encima si no la echas fuera quedas tú mal!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: si el portero y el defensa se la pasaban ad infinitum para eso están los delanteros, para presionar, mira el Buitre en el España 5 Dinamarca 1 de México 86, mientras juegues el balón para mi no es comparable a la pérdida de tiempo que hacen hoy los jugadores simulando estar medio moribundos, eso es HORROROSO.

Y citas el teatro de Futre y el de algunos más, pero precísamente porque podemos poner nombre al que hacía teatro es porque eran pocos los que lo hacían, ahora es todo el mundo casi igual.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMar 25 Ene 2022 - 13:15

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Antes no se perdía tanto tiempo ni habia tanto teatro ni tanta gilipollez. La cosa ya cansa. O me cansa.

Bueno, buenoooo, recuerdo los pases atrás al portero cuando la podía coger y la pérdida constante de tiempo. Y teatro...bueno, alguno había. A Futre parecía que le daba una descarga cada vez que lo tiraban o se caía. Stoichkov parecido, el Buitre también se dejaba caer fácilmente...pero sí, podía haber menos pero el problema es que los árbitros ahora pitan casi todo  :facepalm: Eso sí me molesta, cualquier contacto es falta. Y Gilipollez sí que hay ahora más que antes, sobretodo por el entorno mediático. Pero bueno, que yo tampoco sigo mucho el furbo excepto el Espanyol y poco más.

Veo que medio me das la razón pero aún así te lo tengo que decir: lo de perder el tiempo entre el portero y el defensa era algo que se hacía mucho, pero no lo compares con que ahora llega el minuto 86 y los jugadores se desploman con un tirón en el gemelo porque sí, eso es horrible!!!! y encima si no la echas fuera quedas tú mal!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  si el portero y el defensa se la pasaban ad infinitum para eso están los delanteros, para presionar, mira el Buitre en el España 5 Dinamarca 1 de México 86, mientras juegues el balón para mi no es comparable a la pérdida de tiempo que hacen hoy los jugadores simulando estar medio moribundos, eso es HORROROSO.

Y citas el teatro de Futre y el de algunos más, pero precísamente porque podemos poner nombre al que hacía teatro es porque eran pocos los que lo hacían, ahora es todo el mundo casi igual.

Claro que doy la razón porque yo pienso que hay muchas gilipolleces en el fútbol pero creo que más en el entorno que en el juego en sí, aunque ese entorno acaba perjudicando el juego y en la manera de pensar la gente y aceptar unas cosas y otras no pero eso es un debate aparte. Una de esas cosas es la simulación de faltas, porque se pita cualquier contacto y han dado pie a eso, al teatro. Lo de los tirones en los gemelos es lamentable pero se está viendo que se alargan los partidos a partir del 90 y no creo que sea una práctica que se extienda mucho porque al final acabas jugando seis o siete minutos más, además de que huele mucho. De todas maneras sí, cuando sucede es horrible y deberían meter mano. Y nada de echar balones fuera, Valverde, al menos en el Espanyol, y Mendilibar, no la echaban fuera. Avisaba al equipo contrario y les decía, que sepáis que nosotros no vamos a parar el juego, pero eso lo hacen Simeone o Bordalas o Mourinho y se le tiran encima y son poco menos que villanos...El dichoso entorno otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMar 25 Ene 2022 - 13:45

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Bueno, buenoooo, recuerdo los pases atrás al portero cuando la podía coger y la pérdida constante de tiempo. Y teatro...bueno, alguno había. A Futre parecía que le daba una descarga cada vez que lo tiraban o se caía. Stoichkov parecido, el Buitre también se dejaba caer fácilmente...pero sí, podía haber menos pero el problema es que los árbitros ahora pitan casi todo  :facepalm: Eso sí me molesta, cualquier contacto es falta. Y Gilipollez sí que hay ahora más que antes, sobretodo por el entorno mediático. Pero bueno, que yo tampoco sigo mucho el furbo excepto el Espanyol y poco más.

Veo que medio me das la razón pero aún así te lo tengo que decir: lo de perder el tiempo entre el portero y el defensa era algo que se hacía mucho, pero no lo compares con que ahora llega el minuto 86 y los jugadores se desploman con un tirón en el gemelo porque sí, eso es horrible!!!! y encima si no la echas fuera quedas tú mal!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  si el portero y el defensa se la pasaban ad infinitum para eso están los delanteros, para presionar, mira el Buitre en el España 5 Dinamarca 1 de México 86, mientras juegues el balón para mi no es comparable a la pérdida de tiempo que hacen hoy los jugadores simulando estar medio moribundos, eso es HORROROSO.

Y citas el teatro de Futre y el de algunos más, pero precísamente porque podemos poner nombre al que hacía teatro es porque eran pocos los que lo hacían, ahora es todo el mundo casi igual.

Claro que doy la razón porque yo pienso que hay muchas gilipolleces en el fútbol pero creo que más en el entorno que en el juego en sí, aunque ese entorno acaba perjudicando el juego y en la manera de pensar la gente y aceptar unas cosas y otras no pero eso es un debate aparte. Una de esas cosas es la simulación de faltas, porque se pita cualquier contacto y han dado pie a eso, al teatro. Lo de los tirones en los gemelos es lamentable pero se está viendo que se alargan los partidos a partir del 90 y no creo que sea una práctica que se extienda mucho porque al final acabas jugando seis o siete minutos más, además de que huele mucho. De todas maneras sí, cuando sucede es horrible y deberían meter mano. Y nada de echar balones fuera, Valverde, al menos en el Espanyol, y Mendilibar, no la echaban fuera. Avisaba al equipo contrario y les decía, que sepáis que nosotros no vamos a parar el juego, pero eso lo hacen Simeone o Bordalas o Mourinho y se le tiran encima y son poco menos que villanos...El dichoso entorno otra vez.

Bueno sí, estamos de acuerdo. El entorno (la sociedad) va a peor y el fútbol con él.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2022 - 18:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, quizás sea horrendo el comportamiento de la prensa y todo el circo mediático pero el fútbol siempre ha estado rodeado de suciedad y cosas feas. Partidos suspendidos por barrenos tirados contra Buyo, el propio Buyo haciendo el cerdo y fingiendo agresiones, que se lo pregunten a los colchoneros aunque no era el único, porteros que se rajan una ceja aprovechando las bengalas, bengalas de pescador que matan un niño en Sarrià, presidentes insultandose en público, peleas entre ultras, gritos racistas más comunes y mayores que los que se oyen ahora...y todo eso en la época en la que a todos os gustaba el fútbol. Ahora ha cambiado en que hay mil cámaras y se saca punta de todo y quizás también los propios protagonistas se dejan arrastrar por esa mierda pero el fútbol antes si hablamos de violencia era mucho peor. Eso sí, la Supercopa de España se jugaba en España Rolling Eyes

Antes no se perdía tanto tiempo ni habia tanto teatro ni tanta gilipollez. La cosa ya cansa. O me cansa.

Único deporte en que se ven cosas así...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 C1Lfs2

Recuerdo cuando éramos críos, yo jugué mogollón al fútbol y jamás simulabas nada, ni se nos pasaba por la cabeza, aunque los profesionales sí lo hacían. Pero ahora, los niños también lo hacen. Mi hija estuvo un año jugando en alevín (afortunadamente se le pasó pronto el interés en el fútbol) y no veas qué desastre ir a verles jugar los partidos. Los padres en la grada comportándose como verdaderos monstruos y los críos en la cancha haciendo teatro y repitiendo los gestos y sobreactuaciones que hacen los profesionales, ya con 9 añitos  affraid  affraid   :facepalm:  :facepalm:  . Acabé asqueado, de verdad.

Mi hijo juega fútbol sala, no sé que categoría es, tiene casi 12 años, y he de decir que de momento no he visto nada de eso que cuentas, he tenido suerte, se que existen esas actitudes por parte de los críos y padres, las he visto en otros campos en mi barrio, pero de momento, en estos años con mi hijo, no.

Espero que sea siempre así, por que es lamentable y en cuanto a los aficionados que van a los campos de primera, tela, auténticos frustrados, no sé si volveré a pisar algún campo más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 23:42

...Lo siento pericos del foro.
Menudo final del derbi.

Gol del Farsa, minuto 96.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 23:43

Cutix escribió:
...Lo siento pericos del foro.
Menudo final del derbi.

Gol del Farsa, minuto 96.

Adios


qué rabia me ha dado Mad qué cerquita lo tuvo

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 23:45

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo siento pericos del foro.
Menudo final del derbi.

Gol del Farsa, minuto 96.

Adios


qué rabia me ha dado Mad qué cerquita lo tuvo

..PUTADÓN.

Más cerca imposible.

Me sentó fatal también.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 8:22

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo siento pericos del foro.
Menudo final del derbi.

Gol del Farsa, minuto 96.

Adios


qué rabia me ha dado Mad qué cerquita lo tuvo

..PUTADÓN.

Más cerca imposible.

Me sentó fatal también.

Adios

Es lo que hay, alargan los partidos pero no es excusa, lo que no puede ser es que esté Adama con el balón en los pies diseñando el centro perfecto en su cabeza en el minuto 96 y dos defensas del Espanyol a 4 metros mirando la escena en lugar de ir a partirle la espinilla. Pero bueno, al menos hemos plantado cara y salen de aquí tocados.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 9:46

Jabato escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



qué rabia me ha dado Mad qué cerquita lo tuvo

..PUTADÓN.

Más cerca imposible.

Me sentó fatal también.

Adios

Es lo que hay, alargan los partidos pero no es excusa, lo que no puede ser  es que esté Adama con el balón en los pies diseñando el centro perfecto en su cabeza en el minuto 96 y dos defensas del Espanyol a 4 metros mirando la escena en lugar de ir a partirle la espinilla. Pero bueno, al menos hemos plantado cara y salen de aquí tocados.

Exacto. Qué manía lo de los defensas a cuatro metros, igual que cuando les encaran y van reculando hasta que chutan y es demasiado tarde. Y el primer gol suyo también regalo. Somos unas madres defendiendo. El gol (bien) anulado también era otro regalo. Pero en fin, han sudado sangre para empatar, yo es lo mínimo que pido aunque nos metan cinco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 12:29

...Ayer he visto el peor partido de futbol en toda mi vida.
Ha habido peores resultados. Recuerdo las goleadas del Barsa en el Benabeu recientes, el 5-0 de aquel Milan, ridículos recientes contra equipos de mataos...pero lo de ayer!!!

INSOPORTABLE.

Sólo fue un 1-0 pero para mi, hemos perdido 100 - 0.

Todo un Real Madrid, el campeon de todo, no puede salir a un partido asi. Para mi, es un motivo para echar a este entrenador pero YA!!! Y me cae muy bien, pero NO PUEDE SER.
Te pueden ganar, golear, ridiculizar pq el Rival sea mejor, pero lo que no puede ser, es que te dediques a pasar balones al portero, una y otra vez, convirtiendole en el tio que más balones toca con el pie en un partido de fUtbol!!! affraid

Si este es el futbol que tendremos que soportar de ahora en adelante, para mi es otro deporte que no pienso ver, pq NO ME GUSTA.

Ayer sufrí en un Bar la primera parte y me largué para casa. Iban empatados, pero el Madrid haciendo el ridículo de manera tremenda.
Lo siento, pero este no es un deporte para mi. Ya no es futbol. El futbol tieen portería rival...y consiste en meter una pelota en ella. No se trata de pasar UNA Y OTRA PUTISIMA VEZ la pelota a Tu PUTO PORTERAZO!!!

Estoy a 90 minutos exactos de no volver a ver un partido de futbol en mi vida...(reprise)

Y va en serio.

HORRIBLE y MUY ENFADADO (¿se nota?)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:30

Cutix escribió:
...Ayer he visto el peor partido de futbol en toda mi vida.
Ha habido peores resultados. Recuerdo las goleadas del Barsa en el Benabeu recientes, el 5-0 de aquel Milan, ridículos recientes contra equipos de mataos...pero lo de ayer!!!

INSOPORTABLE.

Sólo fue un 1-0 pero para mi, hemos perdido 100 - 0.

Todo un Real Madrid, el campeon de todo, no puede salir a un partido asi. Para mi, es un motivo para echar a este entrenador pero YA!!! Y me cae muy bien, pero NO PUEDE SER.
Te pueden ganar, golear, ridiculizar pq el Rival sea mejor, pero lo que no puede ser, es que te dediques a pasar balones al portero, una y otra vez, convirtiendole en el tio que más balones toca con el pie en un partido de fUtbol!!! affraid

Si este es el futbol que tendremos que soportar de ahora en adelante, para mi es otro deporte que no pienso ver, pq NO ME GUSTA.

Ayer sufrí en un Bar la primera parte y me largué para casa. Iban empatados, pero el Madrid haciendo el ridículo de manera tremenda.
Lo siento, pero este no es un deporte para mi. Ya no es futbol. El futbol tieen portería rival...y consiste en meter una pelota en ella. No se trata de pasar UNA Y OTRA PUTISIMA VEZ la pelota a Tu PUTO PORTERAZO!!!

Estoy a 90 minutos exactos de no volver a ver un partido de futbol en mi vida...(reprise)

Y va en serio.

HORRIBLE y MUY ENFADADO (¿se nota?)

Adios.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 MMD_434824_972fc9c26a9e4de69bcc549316af37e7_futbol_cholo_simeone_ya_tiene_pensada_la_alineacion_y_la_tactica_para_el_partido_de_esta_noche


Tío , he hablado con un colega merengue  y me ha dicho lo que tú multiplicado por 100 .

Yo no vi el partido pero por lo que he oído ya le podéis decir a los jugadores que se descuelguen del larguero .
lol!

No te pongas de mal cuerpo , cuando nosotros hacemos el ridículo que vosotros hicisteis ayer nos meten 4 o 8 .

Al final es lo que hay . El Madrid en España ahora mismo es el tuerto en el país de los ciegos .

También te digo am suerte que el Psg lo entrena un señor que le han dado un Ferrari donde todos van en Seat panda y la mayoría de partidos los ganó por la mínima .
Si ayer os pilla el city ( el equipo mejor trabajado del mundo de aquí a Roma ) del hipócrita indepe Guardiola os mete un saco.  

Pero tranqui os queda la vuelta , yo creo que pasareis a pesar de tener in entrenador que es un Yes man , osea un felpudillo que nunca tendrá problemas porque es un gestor y no un entrenador intervencionista .

Ojalá paseis de verdad , no es choteo , el Madrid siempre quiero que pierda , pero el Psg es que directamente les tengo asco , y no se porque ..   porque los que mandan son de un país tan demócrata ...!!!!!
Todo lo malo que le pueda pasar al de la servilleta en la olla bienvenido sea y el mundial ojalá sea un puto fracaso ...  A pesar de que si se hace , veo que el equipo de Luis Enrique es uno de los máximos favoritos de calle

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeJue 17 Feb 2022 - 0:06

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Ayer he visto el peor partido de futbol en toda mi vida.
Ha habido peores resultados. Recuerdo las goleadas del Barsa en el Benabeu recientes, el 5-0 de aquel Milan, ridículos recientes contra equipos de mataos...pero lo de ayer!!!

INSOPORTABLE.

Sólo fue un 1-0 pero para mi, hemos perdido 100 - 0.

Todo un Real Madrid, el campeon de todo, no puede salir a un partido asi. Para mi, es un motivo para echar a este entrenador pero YA!!! Y me cae muy bien, pero NO PUEDE SER.
Te pueden ganar, golear, ridiculizar pq el Rival sea mejor, pero lo que no puede ser, es que te dediques a pasar balones al portero, una y otra vez, convirtiendole en el tio que más balones toca con el pie en un partido de fUtbol!!! affraid

Si este es el futbol que tendremos que soportar de ahora en adelante, para mi es otro deporte que no pienso ver, pq NO ME GUSTA.

Ayer sufrí en un Bar la primera parte y me largué para casa. Iban empatados, pero el Madrid haciendo el ridículo de manera tremenda.
Lo siento, pero este no es un deporte para mi. Ya no es futbol. El futbol tieen portería rival...y consiste en meter una pelota en ella. No se trata de pasar UNA Y OTRA PUTISIMA VEZ la pelota a Tu PUTO PORTERAZO!!!

Estoy a 90 minutos exactos de no volver a ver un partido de futbol en mi vida...(reprise)

Y va en serio.

HORRIBLE y MUY ENFADADO (¿se nota?)

Adios.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 MMD_434824_972fc9c26a9e4de69bcc549316af37e7_futbol_cholo_simeone_ya_tiene_pensada_la_alineacion_y_la_tactica_para_el_partido_de_esta_noche


Tío , he hablado con un colega merengue  y me ha dicho lo que tú multiplicado por 100 .

Yo no vi el partido pero por lo que he oído ya le podéis decir a los jugadores que se descuelguen del larguero .
lol!

No te pongas de mal cuerpo , cuando nosotros hacemos el ridículo que vosotros hicisteis ayer nos meten 4 o 8 .

Al final es lo que hay . El Madrid en España ahora mismo es el tuerto en el país de los ciegos .

También te digo am suerte que el Psg lo entrena un señor que le han dado un Ferrari donde todos van en Seat panda y la mayoría de partidos los ganó por la mínima .
Si ayer os pilla el city ( el equipo mejor trabajado del mundo de aquí a Roma ) del hipócrita indepe Guardiola os mete un saco.  

Pero tranqui os queda la vuelta , yo creo que pasareis a pesar de tener in entrenador que es un Yes man , osea un felpudillo que nunca tendrá problemas porque es un gestor y no un entrenador intervencionista .

Ojalá paseis de verdad , no es choteo , el Madrid siempre quiero que pierda , pero el Psg es que directamente les tengo asco , y no se porque ..   porque los que mandan son de un país tan demócrata ...!!!!!
Todo lo malo que le pueda pasar al de la servilleta en la olla bienvenido sea y el mundial ojalá sea un puto fracaso ...  A pesar de que si se hace , veo que el equipo de Luis Enrique es uno de los máximos favoritos de calle


...Te digo de verdad, que es el peor partido de fútbol que he visto en la vida.
Y he visto muchos.
Ni siquiera es que estuvieran colgados del larguero. Es todo, la actitud con la que sale el equipo, cobarde, cagaos, como si tuvieran delante al....Real Madrid!!!
Quedan señalados muchos jugadores y el entrenador.
Tenian Miedo!!!. Modric, kroos, totalmente superados. El PSG se limitó a presionar a los tres del medio y no hizo más. Los franceses no ganan ni de coña la champions. Eliminará al Madrid, pq ayer demostró que los jugadores que tenemos, no dan la talla. El puñetero Vinicius es un paquete de cuidado. Ayer se le vieron todas las carencias. Ni un pase bien, ni un regate...Asensio? Otro pedazo mierda inflado por la prensa.
Modric YA NO VALE JODER!!!
Lo pilla un tio de 25 y lo seca.
Lo de Carbajal....está para partido homenaje.


Pero insisto....el planteamiento del entrenador, es para echarlo...pero Ya.
Te pueden ganar, pero que no pases de medio campo?
De nada vale que fichen a Mbape, ..tendrian que empezar de cero. Otro estilo, un Jurgen Kloop.

Ancelotti...CHAO!!!

Deja el peor partido de la historia, no sólo del Madrid, de la historia de este deporte.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeJue 17 Feb 2022 - 0:21

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Ayer he visto el peor partido de futbol en toda mi vida.
Ha habido peores resultados. Recuerdo las goleadas del Barsa en el Benabeu recientes, el 5-0 de aquel Milan, ridículos recientes contra equipos de mataos...pero lo de ayer!!!

INSOPORTABLE.

Sólo fue un 1-0 pero para mi, hemos perdido 100 - 0.

Todo un Real Madrid, el campeon de todo, no puede salir a un partido asi. Para mi, es un motivo para echar a este entrenador pero YA!!! Y me cae muy bien, pero NO PUEDE SER.
Te pueden ganar, golear, ridiculizar pq el Rival sea mejor, pero lo que no puede ser, es que te dediques a pasar balones al portero, una y otra vez, convirtiendole en el tio que más balones toca con el pie en un partido de fUtbol!!! affraid

Si este es el futbol que tendremos que soportar de ahora en adelante, para mi es otro deporte que no pienso ver, pq NO ME GUSTA.

Ayer sufrí en un Bar la primera parte y me largué para casa. Iban empatados, pero el Madrid haciendo el ridículo de manera tremenda.
Lo siento, pero este no es un deporte para mi. Ya no es futbol. El futbol tieen portería rival...y consiste en meter una pelota en ella. No se trata de pasar UNA Y OTRA PUTISIMA VEZ la pelota a Tu PUTO PORTERAZO!!!

Estoy a 90 minutos exactos de no volver a ver un partido de futbol en mi vida...(reprise)

Y va en serio.

HORRIBLE y MUY ENFADADO (¿se nota?)

Adios.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 MMD_434824_972fc9c26a9e4de69bcc549316af37e7_futbol_cholo_simeone_ya_tiene_pensada_la_alineacion_y_la_tactica_para_el_partido_de_esta_noche


Tío , he hablado con un colega merengue  y me ha dicho lo que tú multiplicado por 100 .

Yo no vi el partido pero por lo que he oído ya le podéis decir a los jugadores que se descuelguen del larguero .
lol!

No te pongas de mal cuerpo , cuando nosotros hacemos el ridículo que vosotros hicisteis ayer nos meten 4 o 8 .

Al final es lo que hay . El Madrid en España ahora mismo es el tuerto en el país de los ciegos .

También te digo am suerte que el Psg lo entrena un señor que le han dado un Ferrari donde todos van en Seat panda y la mayoría de partidos los ganó por la mínima .
Si ayer os pilla el city ( el equipo mejor trabajado del mundo de aquí a Roma ) del hipócrita indepe Guardiola os mete un saco.  

Pero tranqui os queda la vuelta , yo creo que pasareis a pesar de tener in entrenador que es un Yes man , osea un felpudillo que nunca tendrá problemas porque es un gestor y no un entrenador intervencionista .

Ojalá paseis de verdad , no es choteo , el Madrid siempre quiero que pierda , pero el Psg es que directamente les tengo asco , y no se porque ..   porque los que mandan son de un país tan demócrata ...!!!!!
Todo lo malo que le pueda pasar al de la servilleta en la olla bienvenido sea y el mundial ojalá sea un puto fracaso ...  A pesar de que si se hace , veo que el equipo de Luis Enrique es uno de los máximos favoritos de calle


...Te digo de verdad, que es el peor partido de fútbol que he visto en la vida.
Y he visto muchos.
Ni siquiera es que estuvieran colgados del larguero. Es todo, la actitud con la que sale el equipo, cobarde, cagaos, como si tuvieran delante al....Real Madrid!!!
Quedan señalados muchos jugadores y el entrenador.
Tenian Miedo!!!. Modric, kroos, totalmente superados. El PSG se limitó a presionar a los tres del medio y no hizo más. Los franceses no ganan ni de coña la champions. Eliminará al Madrid, pq ayer demostró que los jugadores que tenemos, no dan la talla. El puñetero Vinicius es un paquete de cuidado. Ayer se le vieron todas las carencias. Ni un pase bien, ni un regate...Asensio? Otro pedazo mierda inflado por la prensa.
Modric YA NO VALE JODER!!!
Lo pilla un tio de 25 y lo seca.
Lo de Carbajal....está para partido homenaje.


Pero insisto....el planteamiento del entrenador, es para echarlo...pero Ya.
Te pueden ganar, pero que no pases de medio campo?
De nada vale que fichen a Mbape, ..tendrian que empezar de cero. Otro estilo, un Jurgen Kloop.

Ancelotti...CHAO!!!

Deja el peor partido de la historia, no sólo del Madrid, de la historia de este deporte.



Adios

Y la semana que viene le mete el Madrid 3 al PSG y ya nadie se acuerda de la ida. Con lo rápido que va el fútbol y tú lamentándote de un partido. Take it easy, hombre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeJue 17 Feb 2022 - 0:27

Simeone = Latin King

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeJue 17 Feb 2022 - 1:09

LOU RIP escribió:
Simeone = Latin King


El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Telefono-Hacendado

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-