POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 12:36

Bien por Francia y su cultura.

https://theobjective.com/elsubjetivo/la-insumision-al-lenguaje-inclusivo?fbclid=IwAR0DhW2_oOJtd4DLBDwveBtP-a26T3U5Ss1bB4bKiFZX7AmZn6rUGuoVENo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:02

Jabato escribió:
Bien por Francia y su cultura.

https://theobjective.com/elsubjetivo/la-insumision-al-lenguaje-inclusivo?fbclid=IwAR0DhW2_oOJtd4DLBDwveBtP-a26T3U5Ss1bB4bKiFZX7AmZn6rUGuoVENo

Yo ni lo prohibiría ni lo impondría, que cada uno hable como le salga de la polla (o del pepe), allá cada uno con sus taras. Lo que no soporto es que te lo intenten imponer o que si no lo haces seas señalado como un machista. El lenguaje está para comunicarse y si ahorras pasos el mensaje llega mejor, pero claro, vivimos en la era del analfatontismo


min. 3.10
:  "para todos los cuerpos y cuerpas de seguridad del estado" geek :facepalm:



_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:11

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Bien por Francia y su cultura.

https://theobjective.com/elsubjetivo/la-insumision-al-lenguaje-inclusivo?fbclid=IwAR0DhW2_oOJtd4DLBDwveBtP-a26T3U5Ss1bB4bKiFZX7AmZn6rUGuoVENo

Yo ni lo prohibiría ni lo impondría, que cada uno hable como le salga de la polla (o del pepe), allá cada uno con sus taras. Lo que no soporto es que te lo intenten imponer o que si no lo haces seas señalado como un machista. El lenguaje está para comunicarse y si ahorras pasos el mensaje llega mejor, pero claro, vivimos en la era del analfatontismo


min. 3.10
:  "para todos los cuerpos y cuerpas de seguridad del estado" geek :facepalm:



Eso viene a decirse en el artículo.

El video que has puesto........ :laugh: pero no dice "cuerpos y cuerpas", quiere decir "Fuerzas y cuerpos" y se equivoca y dice "Fuerzos y cuerpas", no es un caso de lenguaje inclusivo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:20

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Bien por Francia y su cultura.

https://theobjective.com/elsubjetivo/la-insumision-al-lenguaje-inclusivo?fbclid=IwAR0DhW2_oOJtd4DLBDwveBtP-a26T3U5Ss1bB4bKiFZX7AmZn6rUGuoVENo

Yo ni lo prohibiría ni lo impondría, que cada uno hable como le salga de la polla (o del pepe), allá cada uno con sus taras. Lo que no soporto es que te lo intenten imponer o que si no lo haces seas señalado como un machista. El lenguaje está para comunicarse y si ahorras pasos el mensaje llega mejor, pero claro, vivimos en la era del analfatontismo


min. 3.10
:  "para todos los cuerpos y cuerpas de seguridad del estado" geek :facepalm:



Eso viene a decirse en el artículo.

El video que has puesto........ :laugh: pero no dice "cuerpos y cuerpas", quiere decir "Fuerzas y cuerpos" y se equivoca y dice "Fuerzos y cuerpas", no es un caso de lenguaje inclusivo.



:laugh: hay casos más sangrantes, es cierto que esta charo quiere decir cuerpos y fuerzas pero se hace la polla un lío con tanto inclusivismo

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:22

En Francia lo han prohibido en la educación. Y yo haría lo mismo. En las escuelas, a nuestros menores, que les dejen en paz con ideología. Luego que cada medio de comunicación , empresas, la gente en el bar, etc, que haga lo que quiera, pero fuera eso de las escuelas, que es una imposición.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:25

Cris Van Zant escribió:
En Francia lo han prohibido en la educación. Y yo haría lo mismo. En las escuelas, a nuestros menores, que les dejen en paz con ideología. Luego que cada medio de comunicación , empresas, la gente en el bar, etc, que haga lo que quiera, pero fuera eso de las escuelas, que es una imposición.


en las escuelas estoy de acuerdo Arrow luego ya fuera de la educación que cada uno eructe como quiera

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
En Francia lo han prohibido en la educación. Y yo haría lo mismo. En las escuelas, a nuestros menores, que les dejen en paz con ideología. Luego que cada medio de comunicación , empresas, la gente en el bar, etc, que haga lo que quiera, pero fuera eso de las escuelas, que es una imposición.


en las escuelas estoy de acuerdo Arrow luego ya fuera de la educación que cada uno eructe como quiera

Bueno, escuelas y voy más allá: universidades, academias de la lengua, etc...un país que tiene una lengua que se va moldeando a través de los siglos y sigue unos cauces para su correcto funcionamiento no solo como herramienta de comunicación sino también como expresión cultural de un pueblo milenario no puede ceder antes estos acomplejados vividores que no se les ocurre otra cosa para acabar con el machismo que esta sarta de estupideces. Son una minoría y estúpida, además. Y todos los borregos detrás como gilipollas. Al cuerno, hombre, hombra.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
En Francia lo han prohibido en la educación. Y yo haría lo mismo. En las escuelas, a nuestros menores, que les dejen en paz con ideología. Luego que cada medio de comunicación , empresas, la gente en el bar, etc, que haga lo que quiera, pero fuera eso de las escuelas, que es una imposición.


en las escuelas estoy de acuerdo Arrow luego ya fuera de la educación que cada uno eructe como quiera

Bueno, escuelas y voy más allá: universidades, academias de la lengua, etc...un país que tiene una lengua que se va moldeando a través de los siglos y sigue unos cauces para su correcto funcionamiento no solo como herramienta de comunicación sino también como expresión cultural de un pueblo milenario no puede ceder antes estos acomplejados vividores que no se les ocurre otra cosa para acabar con el machismo que esta sarta de estupideces. Son una minoría y estúpida, además.


por eso puse "educación", todo lo relacionado con ella. Esto es una soplapollez que dentro de 20 años nos hará sonrojar, de hecho no hay ningún dato que demuestre que el lenguaje inclusivo te convierta en más o menos feminista. :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:37

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



en las escuelas estoy de acuerdo Arrow luego ya fuera de la educación que cada uno eructe como quiera

Bueno, escuelas y voy más allá: universidades, academias de la lengua, etc...un país que tiene una lengua que se va moldeando a través de los siglos y sigue unos cauces para su correcto funcionamiento no solo como herramienta de comunicación sino también como expresión cultural de un pueblo milenario no puede ceder antes estos acomplejados vividores que no se les ocurre otra cosa para acabar con el machismo que esta sarta de estupideces. Son una minoría y estúpida, además.


por eso puse "educación", todo lo relacionado con ella. Esto es una soplapollez que dentro de 20 años nos hará sonrojar, de hecho no hay ningún dato que demuestre que el lenguaje inclusivo te convierta en más o menos feminista. :facepalm:

En esto soy muy radical. Es una gilipollez importada de USA y su maldito puritanismo. Lenguaje inclusivo, cultura de la cancelación sin pruebas y hasta ya empieza a haber colegios en los que obligan a niños blancos a pedir perdón a los negros por tantos siglos de maltrato. Obligar es un decir, ya sabemos que a un niño pequeño le dices algo y lo hace gustosamente. Todo esto es lo mismo, pura ideología dañina fanática, auténtica basura. Bravo por Francia, en eso al menos, por ser tan "fachas" geek :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 13:47

Y ahora está pasando? - Página 6 NW2BRDC7R5EFDMGQJIWLZM2BAE

Y a ver si a la gente se le empieza a caer ya la venda con los pobres palestinos y sus "tirachinas". Evidentemente esto no es culpa del pueblo palestino y sí de los terroristas de Hamas y sin menoscabo de todo lo malo que haya podido hacer Israel en su historia, pero esto es insostenible, ningún país aguantaría esto. Esta vez empezaron los terroristas con la excusa de un desahucio.

https://www.20minutos.es/noticia/4693684/0/crece-el-caos-en-oriente-proximo-hamas-lanza-desde-gaza-mas-de-mil-cohetes-e-israel-responde-con-500-bombardeos/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 15:39

Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 6 NW2BRDC7R5EFDMGQJIWLZM2BAE

Y a ver si a la gente se le empieza a caer ya la venda con los pobres palestinos y sus "tirachinas". Evidentemente esto no es culpa del pueblo palestino y sí de los terroristas de Hamas y sin menoscabo de todo lo malo que haya podido hacer Israel en su historia, pero esto es insostenible, ningún país aguantaría esto. Esta vez empezaron los terroristas con la excusa de un desahucio.

https://www.20minutos.es/noticia/4693684/0/crece-el-caos-en-oriente-proximo-hamas-lanza-desde-gaza-mas-de-mil-cohetes-e-israel-responde-con-500-bombardeos/


sé que se está liando gorda. El interminable affaire Palestina-Israel, más allá de cuatro conceptos, lo desconozco por completo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 15:45

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 6 NW2BRDC7R5EFDMGQJIWLZM2BAE

Y a ver si a la gente se le empieza a caer ya la venda con los pobres palestinos y sus "tirachinas". Evidentemente esto no es culpa del pueblo palestino y sí de los terroristas de Hamas y sin menoscabo de todo lo malo que haya podido hacer Israel en su historia, pero esto es insostenible, ningún país aguantaría esto. Esta vez empezaron los terroristas con la excusa de un desahucio.

https://www.20minutos.es/noticia/4693684/0/crece-el-caos-en-oriente-proximo-hamas-lanza-desde-gaza-mas-de-mil-cohetes-e-israel-responde-con-500-bombardeos/


sé que se está liando gorda. El interminable affaire Palestina-Israel, más allá de cuatro conceptos, lo desconozco por completo.

Más o menos como yo. Y siempre me parec imposible encontrar las causas de cada conflicto, unos matan a los otros porque los otros matan a los unos que antes escupieron a los otros que antes insultaron a nosequien....pereza máxima me da investigarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 16:02

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 6 NW2BRDC7R5EFDMGQJIWLZM2BAE

Y a ver si a la gente se le empieza a caer ya la venda con los pobres palestinos y sus "tirachinas". Evidentemente esto no es culpa del pueblo palestino y sí de los terroristas de Hamas y sin menoscabo de todo lo malo que haya podido hacer Israel en su historia, pero esto es insostenible, ningún país aguantaría esto. Esta vez empezaron los terroristas con la excusa de un desahucio.

https://www.20minutos.es/noticia/4693684/0/crece-el-caos-en-oriente-proximo-hamas-lanza-desde-gaza-mas-de-mil-cohetes-e-israel-responde-con-500-bombardeos/


sé que se está liando gorda. El interminable affaire Palestina-Israel, más allá de cuatro conceptos, lo desconozco por completo.

Más o menos como yo. Y siempre me parec imposible encontrar las causas de cada conflicto, unos matan a los otros porque los otros matan a los unos que antes escupieron a los otros que antes insultaron a nosequien....pereza máxima me da investigarlo todo.

Yo si que he leído y contrastado de donde viene todo,y cualquiera puede hacerlo,yo solo voy a decir que si fuera palestino haría lo mismo que ellos y si fuera israelita también,por más que sea un defensor de los derechos humanos,han pasado demasiadas mierdas como para andar perdonando...
El conflicto solo acabará cuando el pueblo palestino sea exterminado y eso es horrible...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 16:32

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:



sé que se está liando gorda. El interminable affaire Palestina-Israel, más allá de cuatro conceptos, lo desconozco por completo.

Más o menos como yo. Y siempre me parec imposible encontrar las causas de cada conflicto, unos matan a los otros porque los otros matan a los unos que antes escupieron a los otros que antes insultaron a nosequien....pereza máxima me da investigarlo todo.

Yo si que he leído y contrastado de donde viene todo,y cualquiera puede hacerlo,yo solo voy a decir que si fuera palestino haría lo mismo que ellos y si fuera israelita también,por más que sea un defensor de los derechos humanos,han pasado demasiadas mierdas como para andar perdonando...
El conflicto solo acabará cuando el pueblo palestino sea exterminado y eso es horrible...

O cuando el pueblo palestino tenga una unidad nacional fuerte basada en la democracia y no una dictadura como es ahora y además de la espalda a Hamas, grupo terrorista que su único propósito es acabar con Israel, tal cual. Y saben que eso es imposible, y saben que eso es lo único que los mantiene, a Hamas, el conflicto indefinido por los siglos de los siglos. No son los palestinos los que atacan a Israel, es Hamas. Hamas es un grupo terrorista muy potente con unos recursos militares facilitados por Irán entre otros que ríete tú. Y hace 15 años que no hay elecciones en Palestina y mientras Gaza asfixiada. Y si Israel quisiera acabar con los palestinos ya lo hubiera hecho hace tiempo, tiene el potencial militar más que suficiente para barrerlos de un plumazo.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2021-05-10/abas-cancelar-elecciones-palestinas_3070267/
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 16:53

El conflicto escapa por completo al análisis de un foro de Rock...es algo para explicar con tranquilidad durante al menos 4 horas.
Resumiendolo muchoooo....una sociedad avanzada va devorando poco a poco a una sociedad atrasada, fanática y feudal
Unos tienen la democracia,el desarrollo y la voluntad de no volver a pasar por un holocausto..los otros solo tienen la rabia y que se reproducen como conejos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 16:55

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


Más o menos como yo. Y siempre me parec imposible encontrar las causas de cada conflicto, unos matan a los otros porque los otros matan a los unos que antes escupieron a los otros que antes insultaron a nosequien....pereza máxima me da investigarlo todo.

Yo si que he leído y contrastado de donde viene todo,y cualquiera puede hacerlo,yo solo voy a decir que si fuera palestino haría lo mismo que ellos y si fuera israelita también,por más que sea un defensor de los derechos humanos,han pasado demasiadas mierdas como para andar perdonando...
El conflicto solo acabará cuando el pueblo palestino sea exterminado y eso es horrible...

O cuando el pueblo palestino tenga una unidad nacional fuerte basada en la democracia y no una dictadura como es ahora y además de la espalda a Hamas, grupo terrorista que su único propósito es acabar con Israel, tal cual. Y saben que eso es imposible, y saben que eso es lo único que los mantiene, a Hamas, el conflicto indefinido por los siglos de los siglos. No son los palestinos los que atacan a Israel, es Hamas. Hamas es un grupo terrorista muy potente con unos recursos militares facilitados por Irán entre otros que ríete tú. Y hace 15 años que no hay elecciones en Palestina y mientras Gaza asfixiada. Y si Israel quisiera acabar con los palestinos ya lo hubiera hecho hace tiempo, tiene el potencial militar más que suficiente para barrerlos de un plumazo.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2021-05-10/abas-cancelar-elecciones-palestinas_3070267/

Si,si, todo eso es cierto, pero también lo es que mientras hayan palestinos vivos existirá Hamas,y que Hamas no existiría si el estado de Israel no se hubiera saltado a la torera todas las resoluciones de la ONU por las que tenían que devolver los terrenos ocupados a Palestina y no hubieran seguido desplazando a estos más y más para hacerle hueco a sus colonos, arrasando hogares y asesinando de paso a miles de palestinos...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 17:11

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:


Yo si que he leído y contrastado de donde viene todo,y cualquiera puede hacerlo,yo solo voy a decir que si fuera palestino haría lo mismo que ellos y si fuera israelita también,por más que sea un defensor de los derechos humanos,han pasado demasiadas mierdas como para andar perdonando...
El conflicto solo acabará cuando el pueblo palestino sea exterminado y eso es horrible...

O cuando el pueblo palestino tenga una unidad nacional fuerte basada en la democracia y no una dictadura como es ahora y además de la espalda a Hamas, grupo terrorista que su único propósito es acabar con Israel, tal cual. Y saben que eso es imposible, y saben que eso es lo único que los mantiene, a Hamas, el conflicto indefinido por los siglos de los siglos. No son los palestinos los que atacan a Israel, es Hamas. Hamas es un grupo terrorista muy potente con unos recursos militares facilitados por Irán entre otros que ríete tú. Y hace 15 años que no hay elecciones en Palestina y mientras Gaza asfixiada. Y si Israel quisiera acabar con los palestinos ya lo hubiera hecho hace tiempo, tiene el potencial militar más que suficiente para barrerlos de un plumazo.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2021-05-10/abas-cancelar-elecciones-palestinas_3070267/

Si,si, todo eso es cierto, pero también lo es que mientras hayan palestinos vivos existirá Hamas,y que Hamas no existiría si el estado de Israel no se hubiera saltado a la torera todas las resoluciones de la ONU por las que tenían que devolver los terrenos ocupados a Palestina y no hubieran seguido desplazando a estos más y más para hacerle hueco a sus colonos, arrasando hogares y asesinando de paso a miles de palestinos...

Sí, pero podemos llorar por todo el mal que se ha hecho hasta ahora o mirar hacia adelante. Hamas puede existir siempre.... o no. Si se busca una solución mínimamente aceptable para los palestinos estos serán los primeros en rechazar a Hamas y ese sería el principio de su fin, al menos como grupo terrorista, y para que llegue esa solución lo primero que tienen que hacer los palestinos es plantarse ante la ONU como un territorio unido capaz de ser dirigido por unos dirigentes mínimamente democráticos sin ninguna relación con grupos terroristas y sin ningún atisbo de odio hacia Israel, simplemente querer vivir en paz. Israel es un país ya consolidado y que haya otros países que solo aspiren a destruirlo a ellos hasta les viene bien, no se dan cuenta que eso les da legitimidad ante el resto de la ONU. Te vas a reir pero el malvado Trump consiguió cosas muy importantes para conseguir algo de estabilidad, para empezar hizo que muchos países árabes reconocieran el estado de Israel, algo impensable hasta hace unos años. Porque simplificando, ese el único camino a estas alturas: limpiar de mierda tu casa, aceptar a Israel como país ya plenamente establecido (no reconocerlo a estas alturas es ridículo) y esperar que la diplomacia internacional mueva ficha. Tal y como están ahora, es decir, como están desde siempre, no lleva otra cosa que a destrucción y al crecimiento de la expansión de Israel, y otra vez el bucle. Aquí los que más tienen que ceder a estas alturas son los palestinos, será triste que tengan que ser ellos? pues puede, pero yo no veo otra solución si de verdad hablamos de solución en su máxima expresión.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 17:14

Palestina no ha sido NUNCA una nacion por lo tanto no hay territorio que devolver.
La gran desgracia de los palestinos es que fueron utilizados,oprimidos y luego lsnzados a la basura por sus ,,hermanos,,vecinos.
Entiendo la rabia de su población pero cuando llevas toda la vida investigando el tema la última conclusión a la que llegas es que una sociedad jugo excelentemente sus cartas y la otra desaprovecho todas las oportunidades por su fanatismo y atraso.
Respecto a la onu...la onu no es nada.
Un conglomerado de paises que siguen sus intereses o los de las potencias dominantes.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 17:18

De todos modos dejo este tema que es tan rebuscado que podrias traer cientos de opiniones sobre este tema y TODAS tendrian razon!!!.
Algun dia lo hablamos en persona con una copita y unos porros.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 19:11

Kelly Darcy escribió:
Palestina no ha sido NUNCA una nacion por lo tanto no hay territorio que devolver.
La gran desgracia de los palestinos es que fueron utilizados,oprimidos y luego lsnzados a la basura por sus ,,hermanos,,vecinos.
Entiendo la rabia de su población pero cuando llevas toda la vida investigando el tema la última conclusión a la que llegas es que una sociedad jugo excelentemente sus cartas y la otra desaprovecho todas las oportunidades por su fanatismo y atraso.
Respecto a la onu...la onu no es nada.
Un conglomerado de paises que siguen sus intereses o los de las potencias dominantes.

Bueno, Israel tampoco fue estado hasta antes de ayer por la tarde. La solución pasa por que Palestina tenga un estado si no sí que se va a perpetuar la cosa, en mi opinión de mierda.

Y sobre la ONU no la cito como actor que en esto te vaya a solucionar el conflicto, pero sí como escenario donde presentarte con los deberes hechos y presentes las credenciales ante el mundo y la opinión pública de que quieres dejar atrás tu alianza con terroristas, reconozcas a Israel y reclames ese estado aludido más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 19:39

Mira CHRIS palestina no puede ser una nacion por multiples razones
Yo solo dire la principal.
Los palestinos musilmanes siempre desearan la destruccion de israel si Cisjordania fuese una nacion eso constituiria una excelente cabeza de puente para cualquier ejercito musulman futuro que pasaría el rio jordan sin oposicion.
Esa es la razon principal.
No habria problema si los palestinos fuesen cristianos o de una rama judia diferente,en ese caso tendrian una especie de ,,estado,, (eso si muy unido a israel del que dependeria economica y militarmente..la geografía manda)
Pero al ser musulmanes,los judios jamás podran dejar a un estado palestino apuntar como un cuchillo al corazon de israel.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 19:49

Para concluir por mi parte voy a dar mi solicion de mierda para el conflicto.
Los palestinos deberian convertirse en ciudadanos israelis de pleno derecho Conservando su religión,costumbres etc pero aceptando la ciudadania y soberanía israeli.
A partir de ese momento podrian parar los pies con la ley en la mano a la emigración judia y tendrian agarrado al sionismo mas radical de las pelotas.
En Israel viven centenares de miles de palestinos de ciudadania israeli incluso con representación política y nunca ha habido ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 20:04

Kelly Darcy escribió:
Mira CHRIS palestina no puede ser una nacion por multiples razones
Yo solo dire la principal.
Los palestinos musilmanes siempre desearan la destruccion de israel si Cisjordania fuese una nacion eso constituiria una excelente cabeza de puente para cualquier ejercito musulman futuro que pasaría el rio jordan sin oposicion.
Esa es la razon principal.
No habria problema si los palestinos fuesen cristianos o de una rama judia diferente,en ese caso tendrian una especie de ,,estado,, (eso si muy unido a israel del que dependeria economica y militarmente..la geografía manda)
Pero al ser musulmanes,los judios jamás podran dejar a un estado palestino apuntar como un cuchillo al corazon de israel.

Será que Líbano, Siria o Jordania les pilla muy lejos si quieren invadirlos Rolling Eyes O que la ayuda americana tardaría mucho...si es que la necesitan, la capacidad militar de Israel es alucinante.

Olvídate, si no hay estado palestino no habrá paz nunca. Lo de que se integren en Israel como dices no me parece mala idea visto desde aquí pero eso no creo que suceda nunca ni que los mismos judíos lo quieran. Imagina en un futuro las árabes pariendo como conejas y la población con mayoría mora y ganando todas las elecciones. No lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 20:27

El conflicto solo puede resolverlo Jesucristo.
Entonces ya no habra no israel,ni palestina solo un pueblo unido en el amor mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 21:53

Kelly Darcy escribió:
El conflicto solo puede resolverlo Jesucristo.
Entonces ya no habra no israel,ni palestina solo un pueblo unido en el amor mutuo.

Joder, estoy con el móvil y al abrirlo había leído en pequeñito Junqueras, te lo juro.

Y ahora está pasando? - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS4Jb88krHW8M-OgXTZAlNqCA83ZtBo7SDTwQ&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 6 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-