POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 23:15

Pienso que con el tema de las vacunas probablemente vayan sobre la marcha. El mundo entero es ahora mismo un gigantesco laboratorio de pruebas. Seguramente si no nos tratarán como a críos llevaríamos esto de otra manera. Cada generación ha tenido su dosis de calamidades. Nuestros abuelos sufrieron una guerra que todavía colea y las pasaron canutas. Nuestra generación ha vivido muy bien y ahora toca pasar por caja. Por aquí se ha dicho que vivimos en una sociedad infantilizada, y es cierto. Las vacunas se plantean como el bálsamo que todo lo cura y a seguir viviendo como antes, y no, esto va para largo. No se trata de que nos metan miedo sino de que se planteen las cosas de forma seria y realista. Yo particularmente me pondré las vacunas que me toquen. Más que las vacunas me preocupan todos los cambios que parece ser vienen a todos los niveles.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 23:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pues pon El Toro TV y verás la otra cara de la moneda Smile . Piensa que casi el 90% de la población está vacunada en nuestro país, lógicamente ese porcentaje demuestra que clarísimamente la mayoría de la sociedad, incluyendo la mayoría de los medios de comunicación, está favor de la vacunación, de ahí ese reflejo mayoritario en las noticias. Y no solo la gente o medios que vota o apoya al gobierno actual, que recordemos que no tiene mayoría (y menos que va a tener, creo yo), que yo sepa Losantos, por ejemplo (y muchos otros medios conservadores), no apoya mucho al gobierno  Smile .

A mí lo que verdaderamente me asombra de esta situación es que haya tanta gente en el mundo que le tenga más miedo a una vacuna que al virus mortal que ha creado una pandemia mundial, trato de imaginarme situaciones de otras pandemias en el pasado y si la gente tuviera vacunas, ensayos médicos...lo que fuera para tratar de superarlas no concibo que se diese esta situación. Hay algo que se me escapa, supongo que es porque no escuché los podcasts, debates, etc adecuados...

Pero si es una minoría insignificante, ¿por qué preocupa tanto? Qué lejos de aquello de la inmunidad de rebaño... Es increíble que un 10% pueda aniquilarnos a todos. Deben de tener un poder de infección sobrenatural. ¿No será que lo hay es miedo a que el rebaño del 90% se desmande y no obedezca como hasta ahora?

Bueno, una minoría en nuestro país, en otros no tanto. Además sigue siendo mucha gente para temer más a la vacuna que al virus, que es la única pregunta que yo me hago respecto a todo esto ¿cómo es posible tanta gente pensando así en una pandemia, tras millones de muertos, Confinamientos, Estados de Alarma, Toques de Queda, fosas comunes en NYC...no sé, quizás yo soy un poco impresionable o alarmista, pero a mi me acojona mucho más el virus -ya no pasarlo, sino las posibles secuelas que pueda traer en el futuro que aún no sabemos- que la vacuna. La pregunta que tu planteas no te la puedo responder porque ni la sé ni nunca me la he planteado, la verdad.

Aquí hay foreros que veo que tratan de estar informados y ven y escuchan cosas sobre el tema (he curioseado en algunos enlaces que se han puesto) pero al final ninguno sabemos más que los demás y tan solo tenemos nuestra simple opinión más o menos (de)formada, por eso no me molesto en profundizar en estas cosas, sé el lugar que ocupo en la sociedad (sector servicios en mi especialidad), padre y melómano, solo aspiro a superarme en esas facetas. Los volcanes, virus y geopolítica se lo dejo a los expertos en esas materias (los de verdad).

LOU escribió:
Auamaba ¿cómo que ves el Toro TV?  Yo no lo tengo ni sintonizado

Es que a mi siempre me encantó el cine de Berlanga  Wink .

Pregúntaselo a los chavales no vacunados que hacían fiestas masivas en septiembre al lado de mi piso (y en prácticamente todas las ciudades). No eran negacionistas ni antivacunas, simplemente les importaba una mierda todo lo que has dicho. Así es y así será hasta que no lo sufran ellos directamente. De la misma forma que a nosotros nos importa bastante poco la incidencia en países más pobres y con vacunas de marca blanca.

Yo tampoco me informo demasiado porque me agobio y quiero preservar mi salud mental, pero creo que está bien hacerse preguntas, aunque no sepamos nunca las respuestas. Algunos expertos han demostrado que no son de fiar. Y muchos gobiernos. El año que viene tendremos la pastillita de Pfizer, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 23:24

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:


Pero si es una minoría insignificante, ¿por qué preocupa tanto? Qué lejos de aquello de la inmunidad de rebaño... Es increíble que un 10% pueda aniquilarnos a todos. Deben de tener un poder de infección sobrenatural. ¿No será que lo hay es miedo a que el rebaño del 90% se desmande y no obedezca como hasta ahora?

Bueno, una minoría en nuestro país, en otros no tanto. Además sigue siendo mucha gente para temer más a la vacuna que al virus, que es la única pregunta que yo me hago respecto a todo esto ¿cómo es posible tanta gente pensando así en una pandemia, tras millones de muertos, Confinamientos, Estados de Alarma, Toques de Queda, fosas comunes en NYC...no sé, quizás yo soy un poco impresionable o alarmista, pero a mi me acojona mucho más el virus -ya no pasarlo, sino las posibles secuelas que pueda traer en el futuro que aún no sabemos- que la vacuna. La pregunta que tu planteas no te la puedo responder porque ni la sé ni nunca me la he planteado, la verdad.

Aquí hay foreros que veo que tratan de estar informados y ven y escuchan cosas sobre el tema (he curioseado en algunos enlaces que se han puesto) pero al final ninguno sabemos más que los demás y tan solo tenemos nuestra simple opinión más o menos (de)formada, por eso no me molesto en profundizar en estas cosas, sé el lugar que ocupo en la sociedad (sector servicios en mi especialidad), padre y melómano, solo aspiro a superarme en esas facetas. Los volcanes, virus y geopolítica se lo dejo a los expertos en esas materias (los de verdad).

LOU escribió:
Auamaba ¿cómo que ves el Toro TV?  Yo no lo tengo ni sintonizado

Es que a mi siempre me encantó el cine de Berlanga  Wink .

Pregúntaselo a los chavales no vacunados que hacían fiestas masivas en septiembre al lado de mi piso (y en prácticamente todas las ciudades). No eran negacionistas ni antivacunas, simplemente les importaba una mierda todo lo que has dicho. Así es y así será hasta que no lo sufran ellos directamente. De la misma forma que a nosotros nos importa bastante poco la incidencia en países más pobres y con vacunas de marca blanca.

Yo tampoco me informo demasiado porque me agobio y quiero preservar mi salud mental, pero creo que está bien hacerse preguntas, aunque no sepamos nunca las respuestas. Algunos expertos han demostrado que no son de fiar. Y muchos gobiernos. El año que viene tendremos la pastillita de Pfizer, a ver...

Y una pastilla de Roche tambien muy cercana...
Y lo de los chavales es asi,ellos creen que no les va a pasar nada y que allá los demás con sus problemas,ellos verán...
Y de info la justa,no tengo tiempo para andar descubriendo confabulaciones o para emparanoiarme,cuando me venga aviso me pondré la tercera y mientras intentaré tener cuidado y palante...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 23:36

jovigui escribió:
Alehardrock escribió:
Yo no estoy en contra de las dosis de refuerzo, al contrario, pero sí de que se obligue a hacerlo y del linchamiento al no vacunado. Creo que ya es hora de que empecemos a hablar de negocios cuando se tarta de salud. Las farmacéuticas van a ser la industria militar de esta década y las nuevas cepas, las armas de destrucción masiva que se supone que había en Irak. Ponerse la vacuna una y otra vez, sin ningún espíritu crítico, sólo porque te lo dicen tus gobernantes (que ya han demostrado lo bien que saben mentir cuando les conviene), no me parece razonable.

Por otra parte, me pregunto por qué se ha decidido vacunar a los niños ahora, tan tarde. ¿Para bajar la incidencia acumulada? ¿Cuántos niños habrán infectado a los mayores durante este año? ¿Más o menos que los no vacunados, esos bichos diabólicos que salen a la calle a toser contagiando el aire puro de los inmunizados? ¿Habrá alguna responsabilidad en el futuro por no haber tomado esa medida antes?

Han pasado dos años y la sensación de estar manipulados sigue ahí, intacta.



Alguna de las posibles Respuestas a lo de las farmacéuticas
Pero ojo quizás estos cabrones despiadados y inhumanos en esencia aunque se dedican a fabricar para curar, NO TIENEN PACIENTES TIENEN CLIENTES  también participan en algún fondo de inversión que de alguna o otra manera quizás pueda participar en la financiación , que de cuando en cuando quizás el gobierno de un país como España pide  para pagar pensiones, subsidios o sueldos. Al final la bolsa es tan ingentemente inmensa que todos directa o indirectamente participamos de alguna o otra manera en este despropósito .


Yo me quedé loco hace tiempo cuando oí el dato que de cada por poner un ejemplo dólar físico que está respaldado hay centenares creados y puro humo .
Cuando el valor de la moneda estaba respaldado por las reservas de oro era otro tema , pero con el dinero fiat (dinero sin respaldo tangible, tan solo tiene un valor atribuido por convenio) tenemos lo que tenemos humo y burbujas pero sino como la gran mayoría que no tendríamos acceso a más de lo que tenemos nos podríamos saltar 4 escalones y mediante el crédito y tal y pascual vivir la vida de 3 categorías económicas a la nuestra . Enfin se me ha ido la pelota solo quería poner el vídeo de las farmacéuticas y una cosa me llevo a pensar en la pasta y el humo que es ...
Resumen : tenemos un sistema que es una puta bomba . Tienes que tener cuidado que en algunas de las múltiples explosiones que se auto provoca no te pille cerca

El otro día coincidí con un enfermero y hablamos de algo que teníamos en común: la diabetes. Aproximadamente una de cada ocho personas, lo sepa ono, la padece. Me comentaba este chaval que había habido muchos avances en mejorar el tratamiento y la medicación de los diabéticos, en cambio, la erradicación de la enfermedad parece casi imposible. Actualmente, con los intereses que hay en juego, ni me planteo que eso pueda suceder.

Te cuento mi caso personal: al año de diagnosticarme diabetes tipo 2 ya no necesitaba pastillas (había seguido una dieta, adelgazado mucho, hacía ejercicio). Sin embargo, mi médico insistió en que siguiera tomándolas y así estuve 2 años más. Cuando le pregunté si no dejarían de hacerme efecto me respondió: "no te preocupes, hay muchas más pastillas".

Todavía tengo cajas enteras de metformina por casa, pastillas que no me tomé pero que todos nosotros hemos pagado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 23:42

Cutix escribió:
...Lo que cuenta Arranka es una chapuza.
No hablamos de chapuzas,pq entonces nunca terminaremos.

Hablamos de creer o no en la vacuna y en sus efectos milagrosos, como se ha visto con sólo escuchar las noticias.

Adios


es que no se trata sólo de creer o no creer, hay multitud de motivos. Hay quien piensa que esto es un teatro, que nos quieren dominar pero también quien sí cree pero no cree en esos expertos burócratas al servicio de grandes farmaceúticas, los que han dicho ni una más, los que no quieren chapuzas (tipo Arranka), los que lo ven como un negocio infinito, los que tienen miedo (¿por qué no se va tener miedo a una vacuna que no ha pasado todas las fases reglamentarias de la FDA al utilizar "el método de emergencia"?)  Reducirlo todo a creer o no en la vacuna es un error. Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios? scratch


Y bueno, si hablamos de creer,, tú por ejemplo, si no recuerdo mal, no creías en los antidepresivos y ansiolíticos ¿no?

Jefe Brody escribió:
Pienso que con el tema de las vacunas probablemente vayan sobre la marcha. El mundo entero es ahora mismo un gigantesco laboratorio de pruebas. Seguramente si no nos tratarán como a críos llevaríamos esto de otra manera. Cada generación ha tenido su dosis de calamidades. Nuestros abuelos sufrieron una guerra que todavía colea y las pasaron canutas. Nuestra generación ha vivido muy bien y ahora toca pasar por caja. Por aquí se ha dicho que vivimos en una sociedad infantilizada, y es cierto. Las vacunas se plantean como el bálsamo que todo lo cura y a seguir viviendo como antes, y no, esto va para largo. No se trata de que nos metan miedo sino de que se planteen las cosas de forma seria y realista. Yo particularmente me pondré las vacunas que me toquen. Más que las vacunas me preocupan todos los cambios que parece ser vienen a todos los niveles.



has dado con muchas claves, nos tratan como niños pequeños, se nos habla desde los medios de comunicación como subnormales.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 0:05

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:


Pero si es una minoría insignificante, ¿por qué preocupa tanto? Qué lejos de aquello de la inmunidad de rebaño... Es increíble que un 10% pueda aniquilarnos a todos. Deben de tener un poder de infección sobrenatural. ¿No será que lo hay es miedo a que el rebaño del 90% se desmande y no obedezca como hasta ahora?

Bueno, una minoría en nuestro país, en otros no tanto. Además sigue siendo mucha gente para temer más a la vacuna que al virus, que es la única pregunta que yo me hago respecto a todo esto ¿cómo es posible tanta gente pensando así en una pandemia, tras millones de muertos, Confinamientos, Estados de Alarma, Toques de Queda, fosas comunes en NYC...no sé, quizás yo soy un poco impresionable o alarmista, pero a mi me acojona mucho más el virus -ya no pasarlo, sino las posibles secuelas que pueda traer en el futuro que aún no sabemos- que la vacuna. La pregunta que tu planteas no te la puedo responder porque ni la sé ni nunca me la he planteado, la verdad.

Aquí hay foreros que veo que tratan de estar informados y ven y escuchan cosas sobre el tema (he curioseado en algunos enlaces que se han puesto) pero al final ninguno sabemos más que los demás y tan solo tenemos nuestra simple opinión más o menos (de)formada, por eso no me molesto en profundizar en estas cosas, sé el lugar que ocupo en la sociedad (sector servicios en mi especialidad), padre y melómano, solo aspiro a superarme en esas facetas. Los volcanes, virus y geopolítica se lo dejo a los expertos en esas materias (los de verdad).

LOU escribió:
Auamaba ¿cómo que ves el Toro TV?  Yo no lo tengo ni sintonizado

Es que a mi siempre me encantó el cine de Berlanga  Wink .

Pregúntaselo a los chavales no vacunados que hacían fiestas masivas en septiembre al lado de mi piso (y en prácticamente todas las ciudades). No eran negacionistas ni antivacunas, simplemente les importaba una mierda todo lo que has dicho. Así es y así será hasta que no lo sufran ellos directamente. De la misma forma que a nosotros nos importa bastante poco la incidencia en países más pobres y con vacunas de marca blanca.

Yo tampoco me informo demasiado porque me agobio y quiero preservar mi salud mental, pero creo que está bien hacerse preguntas, aunque no sepamos nunca las respuestas. Algunos expertos han demostrado que no son de fiar. Y muchos gobiernos. El año que viene tendremos la pastillita de Pfizer, a ver...

Desde luego que muchos gobiernos no son de fiar, pero yo en ningún momento me he fiado de los políticos, me he vacunado porque lo ha recomendado la ciencia y las Autoridades Sanitarias, no porque lo diga el gobierno (que de momento no es obligatorio). Aclaro que puede que sea un tragacionista, pero de la Ciencia, no de la política.

Hacerse preguntas está muy bien y es súper saludable, y hay que cuestionar a los gobiernos siempre, pero el problema en este caso no son las preguntas sino las respuestas, que no están al alcance de un ciudadano común como yo. Eso y la falta de tiempo, habiendo tantos contenidos a nuestro alcance que me interesan infinitamente más.

LOU escribió:
Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios?

Podría ser porque los efectos de los anticuerpos de las vacunas tienen una duración altamente efectiva de tan solo unos 6 meses y además han surgido nuevas variantes/cepas????...También hay que repetir las vacunas de la gripe cada año por el mismo motivo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 0:34

Cutix escribió:
...Lo que cuenta Arranka es una chapuza.
No hablamos de chapuzas,pq entonces nunca terminaremos.

Hablamos de creer o no en la vacuna y en sus efectos milagrosos, como se ha visto con sólo escuchar las noticias.

Adios

Entonces entenderás que no quiera seguir vacunándome no?, ni yo ni a todos los que nos dieron Janssen, de los de Astrazéneca ya ni te cuento, lo que no sé es en que grupo entramos, si en el de los gilipollas, en los del paredón, contagiadores en potencia...?, cada uno tendrá sus razones para no vacunarse, y si, metidos en medio están los negacionistas, pero no podemos incluir a todos en el mismo saco y sacar medidas generalizadas para todos ellos, es decir, si a alguien se le ha muerto un familiar por chutarse Astrazéneca y decide no vacunarse (cosa totalmente lógica y normal) ¿con que derecho le prohibimos ciertas libertades?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 0:39

Auambabuluba balambambú escribió:


LOU escribió:
Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios?

Podría ser porque los efectos de los anticuerpos de las vacunas tienen una duración altamente efectiva de tan solo unos 6 meses y además han surgido nuevas variantes/cepas????...También hay que repetir las vacunas de la gripe cada año por el mismo motivo.


podría ser, es decir, yo que me vacuné en mayo puede que ahora mismo sea un potencial contagiador y a la vez tenga un alto factor de riesgo a contagiarme. Bien, pero ¿esto se dijo hace seis meses? ¿lo sabíamos todos o en realidad no se dijo? ¿no se sabía en su momento? y si es así ¿puede que mañana nos cuenten otra nueva? scratch

Y luego has sacado el tema "cepas" y estoy de acuerdo, por lo tanto, puede que nos tengamos que poner otras dos para la variante X, otra para una posible Z y así una tras otra, claro, todas con su caducidad. Y a mí no es que me miedo acabar como el Pirri y el Jaro geek pero las dudas crecerán hasta el punto que hasta tú puedas desconfiar.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 0:46

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


LOU escribió:
Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios?

Podría ser porque los efectos de los anticuerpos de las vacunas tienen una duración altamente efectiva de tan solo unos 6 meses y además han surgido nuevas variantes/cepas????...También hay que repetir las vacunas de la gripe cada año por el mismo motivo.


podría ser, es decir, yo que me vacuné en mayo puede que ahora mismo sea un potencial contagiador y a la vez tenga un alto factor de riesgo a contagiarme. Bien, pero ¿esto se dijo hace seis meses? ¿lo sabíamos todos o en realidad no se dijo? ¿no se sabía en su momento? y si es así ¿puede que mañana nos cuenten otra nueva?  scratch

Y luego has sacado el tema "cepas" y estoy de acuerdo, por lo tanto, puede que nos tengamos que poner otras dos para la variante X, otra para una posible Z y así una tras otra, claro, todas con su caducidad. Y a mí no es que me miedo acabar como el Pirri y el Jaro  geek pero las dudas crecerán hasta el punto que hasta tú puedas desconfiar.

Cuando salió la Omicron, Pfizer dijo que en 100 días tendria una vacuna para esa variante, pues ahora resulta que han cambiado el discurso y que con una 3º dósis ya estamos cubiertos, la pregunta es, ¿una 3º dosis de Pfizer?, si tienes una de Astrazéneca y una de Pfizer, ¿sirve con una más de Pfizer?, con la Janssen lo mismo, ¿yo tendré que darme 2 más de Pfizer para protegerme?, ¿o con una más bastará?, ¿Y si me pongo la Moderna?, así ya tengo el trio  cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 9:22

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Lo que cuenta Arranka es una chapuza.
No hablamos de chapuzas,pq entonces nunca terminaremos.

Hablamos de creer o no en la vacuna y en sus efectos milagrosos, como se ha visto con sólo escuchar las noticias.

Adios

Entonces entenderás que no quiera seguir vacunándome no?, ni yo ni a todos los que nos dieron Janssen, de los de Astrazéneca ya ni te cuento, lo que no sé es en que grupo entramos, si en el de los gilipollas, en los del paredón, contagiadores en potencia...?, cada uno tendrá sus razones para no vacunarse, y si, metidos en medio están los negacionistas, pero no podemos incluir a todos en el mismo saco y sacar medidas generalizadas para todos ellos, es decir, si a alguien se le ha muerto un familiar por chutarse Astrazéneca y decide no vacunarse (cosa totalmente lógica y normal) ¿con que derecho le prohibimos ciertas libertades?.

Sin ir más lejos un pariente muy lejano de mi madre, creo que ni lo conocía personalmente, militar, que murió creo que en Pamplona o por ahí. Salió en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 10:16

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Lo que cuenta Arranka es una chapuza.
No hablamos de chapuzas,pq entonces nunca terminaremos.

Hablamos de creer o no en la vacuna y en sus efectos milagrosos, como se ha visto con sólo escuchar las noticias.

Adios

Entonces entenderás que no quiera seguir vacunándome no?, ni yo ni a todos los que nos dieron Janssen, de los de Astrazéneca ya ni te cuento, lo que no sé es en que grupo entramos, si en el de los gilipollas, en los del paredón, contagiadores en potencia...?, cada uno tendrá sus razones para no vacunarse, y si, metidos en medio están los negacionistas, pero no podemos incluir a todos en el mismo saco y sacar medidas generalizadas para todos ellos, es decir, si a alguien se le ha muerto un familiar por chutarse Astrazéneca y decide no vacunarse (cosa totalmente lógica y normal) ¿con que derecho le prohibimos ciertas libertades?.

...Por supuesto que te entiendo y no te meto en ningún grupo de esos. Tu no eres antivacuna. Lo mismo pienso de Lou o Cris. Os habéis puesto una o dos dosis. Quizá ya os ha salvado la vida. Mi ataque es para los que ni siquiera se han puesto la primera, alegando motivos menos cientificos que el menos creíble de los científicos.
Tu caso y el de muchos otros, entre ellos mi hija que le pusieron moderna primero y luego otra, es para estar molesto por la mala organización, pero no contra la vacuna.

La vacuna está probada para las cepas conocidas hasta el momento de salir a la calle. Para la cepa de 2024 todavía no hay vacuna.

Este comentario también va para Lou.

LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 11:00

.
.
https://www.lavanguardia.com/vida/20211215/7930464/espana-pondra-tercera-dosis-mayores-40-anos.html

:aplausos:   :aplausos:   :aplausos:  

Y ahora está pasando? - Página 38 Inversores-buscando-startups-donde-invertir1

:aplausos:   :aplausos:   :aplausos:  

Consejo al ministerio : si quieren el éxito total en la medida que lo hagan cerca de un bar con el vale para una voll damn y unas olivillas . Eso universaliza a toda España sea del extremo que sea .Somos anti todo menos anti birras.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 11:19

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Lo que cuenta Arranka es una chapuza.
No hablamos de chapuzas,pq entonces nunca terminaremos.

Hablamos de creer o no en la vacuna y en sus efectos milagrosos, como se ha visto con sólo escuchar las noticias.

Adios

Entonces entenderás que no quiera seguir vacunándome no?, ni yo ni a todos los que nos dieron Janssen, de los de Astrazéneca ya ni te cuento, lo que no sé es en que grupo entramos, si en el de los gilipollas, en los del paredón, contagiadores en potencia...?, cada uno tendrá sus razones para no vacunarse, y si, metidos en medio están los negacionistas, pero no podemos incluir a todos en el mismo saco y sacar medidas generalizadas para todos ellos, es decir, si a alguien se le ha muerto un familiar por chutarse Astrazéneca y decide no vacunarse (cosa totalmente lógica y normal) ¿con que derecho le prohibimos ciertas libertades?.

...Por supuesto que te entiendo y no te meto en ningún grupo de esos. Tu no eres antivacuna. Lo mismo pienso de Lou o Cris. Os habéis puesto una o dos dosis. Quizá ya os ha salvado la vida. Mi ataque es para los que ni siquiera se han puesto la primera, alegando motivos menos cientificos que el menos creíble de los científicos.
Tu caso y el de muchos otros, entre ellos mi hija que le pusieron moderna primero y luego otra, es para estar molesto por la mala organización, pero no contra la vacuna.

La vacuna está probada para las cepas conocidas hasta el momento de salir a la calle. Para la cepa de 2024 todavía no hay vacuna.

Este comentario también va para Lou.

LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios

Pero entonces como diferenciamos a unos y a otros, que es a lo que me refiero, viendo el percal que estan montando entiendo perfectamente que muchos no quieran vacunarse
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 11:31

Cutix escribió:


LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios


pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch

Cutix escribió:

...La D también Lou.

CONFÍO EN LA CIENCIA.


geek

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 15 Dic 2021 - 11:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 11:32

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


LOU escribió:
Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios?

Podría ser porque los efectos de los anticuerpos de las vacunas tienen una duración altamente efectiva de tan solo unos 6 meses y además han surgido nuevas variantes/cepas????...También hay que repetir las vacunas de la gripe cada año por el mismo motivo.


podría ser, es decir, yo que me vacuné en mayo puede que ahora mismo sea un potencial contagiador y a la vez tenga un alto factor de riesgo a contagiarme. Bien, pero ¿esto se dijo hace seis meses? ¿lo sabíamos todos o en realidad no se dijo? ¿no se sabía en su momento? y si es así ¿puede que mañana nos cuenten otra nueva?  scratch

Y luego has sacado el tema "cepas" y estoy de acuerdo, por lo tanto, puede que nos tengamos que poner otras dos para la variante X, otra para una posible Z y así una tras otra, claro, todas con su caducidad. Y a mí no es que me miedo acabar como el Pirri y el Jaro  geek pero las dudas crecerán hasta el punto que hasta tú puedas desconfiar.

Joer, si os responden a una pregunta entonces hacéis 5 nuevas preguntas Laughing Laughing . No os vale nada  Razz . La respuesta se la escuché explicar a un doctor responsable de una UCI, el mismo que explicó muy bien la forma de actuar de las vacunas del coronavirus (lo que explicaba el otro día de que eran específicas y por eso se cargaban buena parte del resto de defensas de tu organismo y te dejaban menos protegido frente a la Gripe y otros virus).

Yo también me hago muchas preguntas, pero de otro tipo (siento que el equipo aquel nunca suena igual ¿qué misterio habrá?.. Laughing o ¿Cómo influye el amasado en la fermentación de una masa?..¿Cuál es el misterioso acorde que suena al comienzo de "A Hard Day's Night"?...), y ni Risto Mejide, Iker Jiménez o el Coronel Baños hablan de esos asuntos Razz .

En serio, a mí lo que más me molesta de todo esto son los discursitos de algunos que aluden a la libertad del individuo, ese concepto de libertad tan egoísta del Liberalismo que está muy extendida en algunos países hoy en día. "Mi Culo y Yo", podría ser el título del Manual del Perfecto Liberal, pero resulta que el dichoso bicho no es Liberal y ataca por igual, por eso dirán que es comunista Razz Razz Razz .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 11:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


LOU escribió:
Las vacunas hasta el día de hoy funcionan, basta ver las estadísticas, pero entonces ¿por qué vuelven a subir los contagios?

Podría ser porque los efectos de los anticuerpos de las vacunas tienen una duración altamente efectiva de tan solo unos 6 meses y además han surgido nuevas variantes/cepas????...También hay que repetir las vacunas de la gripe cada año por el mismo motivo.


podría ser, es decir, yo que me vacuné en mayo puede que ahora mismo sea un potencial contagiador y a la vez tenga un alto factor de riesgo a contagiarme. Bien, pero ¿esto se dijo hace seis meses? ¿lo sabíamos todos o en realidad no se dijo? ¿no se sabía en su momento? y si es así ¿puede que mañana nos cuenten otra nueva?  scratch

Y luego has sacado el tema "cepas" y estoy de acuerdo, por lo tanto, puede que nos tengamos que poner otras dos para la variante X, otra para una posible Z y así una tras otra, claro, todas con su caducidad. Y a mí no es que me miedo acabar como el Pirri y el Jaro  geek pero las dudas crecerán hasta el punto que hasta tú puedas desconfiar.

Joer, si os responden a una pregunta entonces hacéis 5 nuevas preguntas Laughing Laughing . No os vale nada  Razz . La respuesta se la escuché explicar a un doctor responsable de una UCI, el mismo que explicó muy bien la forma de actuar de las vacunas del coronavirus (lo que explicaba el otro día de que eran específicas y por eso se cargaban buena parte del resto de defensas de tu organismo y te dejaban menos protegido frente a la Gripe y otros virus).

Yo también me hago muchas preguntas, pero de otro tipo (siento que el equipo aquel nunca suena igual ¿qué misterio habrá?.. Laughing o ¿Cómo influye el amasado en la fermentación de una masa?..¿Cuál es el misterioso acorde que suena al comienzo de "A Hard Day's Night"?...), y ni Risto Mejide, Iker Jiménez o el Coronel Baños hablan de esos asuntos Razz .

En serio, a mí lo que más me molesta de todo este asunto son los discursitos de algunos que aluden a la libertad del individuo, ese concepto de libertad tan egoísta del Liberalismo que está muy extendida en algunos países hoy en día. "Mi Culo y Yo", podría ser el título del Manual del Perfecto Liberal, pero resulta que el dichoso bicho no es Liberal y ataca por igual, por eso dirán que es comunista Razz Razz Razz .



a lo último yo ni he entrado, ese es otro tema que abarca muchas cosas, más allá de liberalismo (que no todo es así) pero es que me da pereza hablar de eso. Sin embargo a lo primero ¿qué hay de malo a que nos hagamos 5,6,7 preguntas? todo esto va variando y ha pegado grandes giros. Acuérdate que mucha gente se le llamó fascista por desconfíar del experto burócrata Fernando Simón.


Y ahora está pasando? - Página 38 Screen10

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



podría ser, es decir, yo que me vacuné en mayo puede que ahora mismo sea un potencial contagiador y a la vez tenga un alto factor de riesgo a contagiarme. Bien, pero ¿esto se dijo hace seis meses? ¿lo sabíamos todos o en realidad no se dijo? ¿no se sabía en su momento? y si es así ¿puede que mañana nos cuenten otra nueva?  scratch

Y luego has sacado el tema "cepas" y estoy de acuerdo, por lo tanto, puede que nos tengamos que poner otras dos para la variante X, otra para una posible Z y así una tras otra, claro, todas con su caducidad. Y a mí no es que me miedo acabar como el Pirri y el Jaro  geek pero las dudas crecerán hasta el punto que hasta tú puedas desconfiar.

Joer, si os responden a una pregunta entonces hacéis 5 nuevas preguntas Laughing Laughing . No os vale nada  Razz . La respuesta se la escuché explicar a un doctor responsable de una UCI, el mismo que explicó muy bien la forma de actuar de las vacunas del coronavirus (lo que explicaba el otro día de que eran específicas y por eso se cargaban buena parte del resto de defensas de tu organismo y te dejaban menos protegido frente a la Gripe y otros virus).

Yo también me hago muchas preguntas, pero de otro tipo (siento que el equipo aquel nunca suena igual ¿qué misterio habrá?.. Laughing o ¿Cómo influye el amasado en la fermentación de una masa?..¿Cuál es el misterioso acorde que suena al comienzo de "A Hard Day's Night"?...), y ni Risto Mejide, Iker Jiménez o el Coronel Baños hablan de esos asuntos Razz .

En serio, a mí lo que más me molesta de todo este asunto son los discursitos de algunos que aluden a la libertad del individuo, ese concepto de libertad tan egoísta del Liberalismo que está muy extendida en algunos países hoy en día. "Mi Culo y Yo", podría ser el título del Manual del Perfecto Liberal, pero resulta que el dichoso bicho no es Liberal y ataca por igual, por eso dirán que es comunista Razz Razz Razz .



a lo último yo ni he entrado, ese es otro tema que abarca muchas cosas, más allá de liberalismo (que no todo es así) pero es que me da pereza hablar de eso. Sin embargo a lo primero ¿qué hay de malo a que nos hagamos 5,6,7 preguntas? todo esto va variando y ha pegado grandes giros. Acuérdate que mucha gente se le llamó fascista por desconfíar del experto burócrata Fernando Simón.


Y ahora está pasando? - Página 38 Screen10


Yo tampoco quiero entrar ahí (ni de coña), pero creo que muchas de las respuestas que buscas están ahí, en la confrontación Globalismo-Liberalismo que existe actualmente, más que por cuestiones de ciencia. Creo que el próximo eslogan del PSOE debería de ser "Liberalismo o Libertad" geek . La confrontación comunistas-fachas ya está muy desfasada, eso es para nostálgicos como Echenique que viven en Mayo del 68, cuando todavía aún ni habían nacido  Rolling Eyes . Cada vez que escucho a alguien hablar de comunismo o fascismo, aplicado a la actualidad, salgo corriendo. Y créeme, tengo que correr a diario  Smile , muchos ven nazis y comunistas por todas partes.


PD: Nunca vi una rueda de prensa de Fernando Simón, no tengo ninguna opinión sobre él, pero solo era un portavoz, no?..(lo digo porque, si es así, simplemente diría lo que le decían que tenía que decir, como todos los portavoces).

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:31

Auambabuluba balambambú escribió:



Yo tampoco quiero entrar ahí (ni de coña), pero creo que muchas de las respuestas que buscas están ahí, en la confrontación Globalismo-Liberalismo que existe actualmente, más que por cuestiones de ciencia. Creo que el próximo eslogan del PSOE debería de ser "Liberalismo o Libertad" geek . La confrontación comunistas-fachas ya está muy desfasada, eso es para nostálgicos como Echenique que viven en Mayo del 68, cuando todavía aún ni habían nacido  Rolling Eyes . Cada vez que escucho a alguien hablar de comunismo o fascismo, aplicado a la actualidad, salgo corriendo. Y créeme, tengo que correr a diario  Smile , muchos ven nazis y comunistas por todas partes.


PD: Nunca vi una rueda de prensa de Fernando Simón, no tengo ninguna opinión sobre él, pero solo era un portavoz, no?..(lo digo porque, si es así, simplemente diría lo que le decían que tenía que decir, como todos los portavoces).


Anda, pues muchos decían era una eminencia   :laugh:


"Cada vez que escucho a alguien hablar de comunismo o fascismo, aplicado a la actualidad, salgo corriendo" totalmente de acuerdo. Tan solo una pequeña diferencia, los comunistas de este país (que ni lo son, ni saben lo que es) no tienen complejos en declararse como tales.

Y ahora está pasando? - Página 38 Garz%25C3%25B3n .

Sobre lo otro, no me apetece entrar pero relacionar liberlismo con antivacunas es una dedución demasiado sencilla por mucho que algunos medios la utilicen para satanizar al "enemigo". Hace dos años se atacaba al liberalismo por precisamente crear alarmismo.


Y ahora está pasando? - Página 38 ETGAXGGXsAILU3U?format=jpg&name=large

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:34

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios


pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch

Cutix escribió:

...La D también Lou.

CONFÍO EN LA CIENCIA.


geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:43

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios


pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch

Cutix escribió:

...La D también Lou.

CONFÍO EN LA CIENCIA.


geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios


Aaaaah, claaaro, que las vacunas del covid llevan cientos de años entre nosotros....vale, vale. Muy bien, tú eres negacionista de los antidepresivos sin embargo encerremos bajo llave al que no quiera vacunarse geek ¿Y en qué rigor te basas? ¿por qué tiene más credibilidad una vacuna en fase de experimentación que un antidepresivo que ha pasado miles de auditorías sanitarias? :yourecrazy:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:51

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios


pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch

Cutix escribió:

...La D también Lou.

CONFÍO EN LA CIENCIA.


geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios


:like: :like:
:aplausos:

Y "enfermedades" de países desarrollados , todo se magnífica x100 ...
Intuyo que en las tribus perdidas en el Amazonas o en los sitios más remotos de África sus "preocupaciones" son otras .
Todo es en función de los cerca o lejos que te toque las cosas .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:57

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch



geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios


Aaaaah, claaaro, que las vacunas del covid llevan cientos de años entre nosotros....vale, vale. Muy bien, tú eres negacionista de los antidepresivos sin embargo encerremos bajo llave al que no quiera vacunarse geek ¿Y en qué rigor te basas? ¿por qué tiene más credibilidad una vacuna en fase de experimentación que un antidepresivo que ha pasado miles de auditorías sanitarias? :yourecrazy:

No le deis demasiadas vueltas , dentro de 10 años veremos si ha sido un éxito o pasan cosas . Pero si hubiéramos esperado a saber cómo pasa con otros estudios , nos quejaríamos que en el camino han muerto 900 millones de personas en lugar de "solo " una decena quizas ??

Es de las primeras veces que la peña se cuestiona cosas sobre lo que no tiene ni la más remota idea . Hasta hoy en día ibas al médico y te recetaba algo y no decías ni mu ,ya intuias que no te había recetado salfuman .

Uno de los problemas ha sido universalizar las opiniones entre los analfabetos en los temas ( yo el primero) con redes , internet y cuñados a toneladas .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 12:59

jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


LOU, yo estoy contra los antidepresivos SI rotundo. Pero no tiene nada que ver con una pandemia.

Adios


pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch

Cutix escribió:

...La D también Lou.

CONFÍO EN LA CIENCIA.


geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios


:like: :like:
:aplausos:

Y "enfermedades" de países desarrollados , todo se magnífica x100 ...
Intuyo que en las tribus perdidas en el Amazonas o en los sitios más remotos de África sus "preocupaciones" son otras .
Todo es en función de los cerca o lejos que te toque las cosas .



Joder, joder :facepalm: Defendéis a la ciencia cuando os conviene y cuando no os burlaís.


Y ahora está pasando? - Página 38 FilthyTediousHornbill-size_restricted

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 13:00

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



pero tú no hablabas de defender y creer en la ciencia? explícame eso scratch



geek

...Muy sencillo.
Los antidepresivos es un invento del siglo XX. La humanidad lleva en el planeta...unos meses más. Los simios no necesitan pastillas. Y tu y sobre todo yo, somos primates. Esto daría para otro debate Lou.
Ahhhh, los simios si mueren por virus.

Adios


Aaaaah, claaaro, que las vacunas del covid llevan cientos de años entre nosotros....vale, vale. Muy bien, tú eres negacionista de los antidepresivos sin embargo encerremos bajo llave al que no quiera vacunarse geek ¿Y en qué rigor te basas? ¿por qué tiene más credibilidad una vacuna en fase de experimentación que un antidepresivo que ha pasado miles de auditorías sanitarias? :yourecrazy:

No le deis demasiadas vueltas , dentro de 10 años veremos si ha sido un éxito o pasan cosas . Pero si hubiéramos esperado a saber cómo pasa con otros estudios , nos quejaríamos que en el camino han muerto 900 millones de personas en lugar de "solo " una decena quizas ??

Es de las primeras veces que la peña se cuestiona cosas sobre lo que no tiene ni la más remota idea . Hasta hoy en día ibas al médico y te recetaba algo y no decías ni mu ,ya intuias que no te había recetado salfuman .

Uno de los problemas ha sido universalizar las opiniones entre los analfabetos en los temas ( yo el primero) con redes , internet y cuñados a toneladas .


pues nada, hombre, el día que tengas una depresión o ganas de sucidarte, le dices al matasanos de turno que se meta su antidepresivo por el ojete

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 13:35

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



Aaaaah, claaaro, que las vacunas del covid llevan cientos de años entre nosotros....vale, vale. Muy bien, tú eres negacionista de los antidepresivos sin embargo encerremos bajo llave al que no quiera vacunarse geek ¿Y en qué rigor te basas? ¿por qué tiene más credibilidad una vacuna en fase de experimentación que un antidepresivo que ha pasado miles de auditorías sanitarias? :yourecrazy:

No le deis demasiadas vueltas , dentro de 10 años veremos si ha sido un éxito o pasan cosas . Pero si hubiéramos esperado a saber cómo pasa con otros estudios , nos quejaríamos que en el camino han muerto 900 millones de personas en lugar de "solo " una decena quizas ??

Es de las primeras veces que la peña se cuestiona cosas sobre lo que no tiene ni la más remota idea . Hasta hoy en día ibas al médico y te recetaba algo y no decías ni mu ,ya intuias que no te había recetado salfuman .

Uno de los problemas ha sido universalizar las opiniones entre los analfabetos en los temas ( yo el primero) con redes , internet y cuñados a toneladas .


pues nada, hombre, el día que tengas una depresión o ganas de sucidarte, le dices al matasanos de turno que se meta su antidepresivo por el ojete

Yo los tomé y no solo no mejoré,sino que empeoré bastante,necesitaba otro tipo de tratamiento...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 38 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-