POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Oblak vs Courtois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Oblak vs Courtois
Oblak
Oblak vs Courtois Vote_lcap100%Oblak vs Courtois Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Courtois
Oblak vs Courtois Vote_lcap0%Oblak vs Courtois Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Oblak vs Courtois Empty
MensajeOblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 21:12

Oblak vs Courtois C040fe1cb1925fcd81a1cc0b29136121Oblak vs Courtois 7f62ba06e2fca8fa0c614948622691f9


Para mí los dos mejores porteros del mundo, lo tengo clarísimo, luego irían por este orden, el del Bayern, el del Barca y el del Liverpool. Tanto Oblak como Courtois me parecen un auténtico escándalo. Ahora fuera colores, por favor, sé que es difícil pero con la mano en el corazón, si ambos estuviesen en vuestro equipo ¿quién sería el portero titular?

_________________
Oblak vs Courtois Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 21:24

Pues yo me quedo con el rojiblanco. Es de una sobriedad y eficacia escandalosas. El otro porterazo también.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 21:43

Oblack..................aunque a día de hoy no tengo un portero preferido de todos los que nombras

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Oblak vs Courtois 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:26

...Muy buenos los dos.
Courtois me parecía imbatible en el Atleti. En el Madrid esta temporada ha estado sobresaliente, pero a mi todavía no me ha ganado, como si logró Keylor.
Oblak, sólo veo sus paradones en los resúmenes, me parece un porterazo. De todas maneras, con este nuevo fútbol, de jugar tanto con el pie los porteros, ya ninguno me apasiona.
Para mi equipo?...Oblak, Courtois, Ter Stegen...cualquiera de los tres.
Pero Oblak no le recuerdo ninguna cantada...y al del Barsa u Madrid si.

Así que Oblak.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:37

La temporada de Courtois es de sobresaliente,el más regular del equipo y entre los tres mejores,dicho esto y estando muy contento con el,lo de Oblak es de otro planeta,le tengo en mi equipo en la fantasy de Marca y me ha dado mogollón de puntos,jornada tras jornada,mi voto pal indio...

_________________
Oblak vs Courtois Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:40

La temporada de Courtois en el Madrid ha sido muy buena. Creo que hay portero para un tiempo. Para mí es, junto a Oblak y Ter Stegen, lo mejor que existe a día de hoy bajo palos. En cuanto a quién es mejor, supongo que depende del momento de la temporada. Este año ha sido Courtois en unos momentos y Oblak en otros. Stegen no ha tenido un año brillante.

Eso sí, como gusto personal, prefiero por escasa diferencia a Oblak.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:48

el murciélago escribió:
Oblack..................aunque a día de hoy no tengo un portero preferido de todos los que nombras


espero que tu prefe no sea el portero suplente del Blackburn Rovers

_________________
Oblak vs Courtois Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:49

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Oblack..................aunque a día de hoy no tengo un portero preferido de todos los que nombras


espero que tu prefe no sea el portero suplente del Blackburn Rovers

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Oblack..................aunque a día de hoy no tengo un portero preferido de todos los que nombras


espero que tu prefe no sea el portero suplente del Blackburn Rovers

Oblak vs Courtois Tenor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:56

Para mí son los dos porteros más gloriosos que ha tenido mi equipo, jamás el Atleti ha tenido un nivel tan alto bajo palos. El belga por muy madridista que sea siempre le estaré agradecido por sus servicios, es un guardameta de 10. Voto por Oblak por un motivo, es más decisivo para el Atlético que Courtois para el Madrid, quiero decir, salva más puntos. Un gran Real Madrid podría ganar una Champion con el petardo de Karius bajo palos, Simeone necesita un crack en la portería para construir su equipo.


Oblak vs Courtois Tenor

_________________
Oblak vs Courtois Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oblak vs Courtois Empty
MensajeRe: Oblak vs Courtois   Oblak vs Courtois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Oblak vs Courtois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-