POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Loquillo_Y_Trogloditas-La_Mafia_Del_Baile-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 12:05

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 6a010536c49f05970c01310f461bc7970c-800wi

Que gran banda sonora......un disco casi olvidado en la carrera de Waits. Pero ideal para escuchar cuando cae la noche.


Bonita banda sonora y bonita película. La película hay quien la encuentra un poco dulzona y empalagosa, pero al fin y al cabo es una comedia romántica, así que algo de eso tiene que tener. A mí me gusta. :like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 12:07

LOU RIP escribió:
Mencionar la ya clásica conexión populera,hoy me he despertado sin saber porqué tatareando
este pedazo tema.Bajo al kiosko,compro el Popu y gran entrevista a Jorge Ilegal.

Pues hala! aquí está uno de los mejores temas que se han grabado en este país.


En efecto, Lou, "uno de los mejores temas que se han grabado en este país"... ¡Y en parte del extranjero!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 13:43

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 132125

Discazo! :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 SolomonBurke.front
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 18:52

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ozric_Tentacles-Jurassic_Shift-Frontal

Gran disco-horrible portada.

Interesantísima banda!!!!...sé de gente que los tacha de aburridos, no es mi caso, lo que he escuchado de ellos
siempre me ha gustado."Erpland" es el único disco que poseo fisicamente pero estoy abierto a recomendaciones.

Soy como esos ex-fumadores que no soportan que nadie fume a su lado,es decir, un ex-progresivo/sinfónico que
actualmente no aguanta a esas bandas aunque las tenga mucho cariño, sin embargo esos aires de libertad que transmiten
los Ozric, el no regirse a patrones establecidos ni buscar lucimientos onanistas hace que me recuerden a Gong,Caravan,
Hawkwind
o cosas del krautrock que hoy por hoy soporto mejor que a las grandes vacas sagradas del prog-rock 70.
Eso sí, un empacho de esta música pude ser peligroso para la salud mental.

La portada es fea pero tiene un encanto,no sé, me recuerda a las de la Madre Gong

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1246765007fairytalesins


Pues la verdad Mariscal, es que en el caso de los Ozric no te puedo recomendar mucho mas que "Jurassic Shift", es el unico disco que tengo de ellos y me lo compre el jueves, justo un dia antes de que dijese por aqui que lo estaba escuchando. Desde entonces lo he escuchado unas cuantas veces mas, forma parte junto a otros discos de mi banda sonora habitual para mis bacanales fumetas de los ultimos dias y lo estoy disfrutando bastante, asi que seguire explorando la discografia de esta banda. En cuanto al Rock progresivo en general, debo decir que nunca he sido muy de estilos concretos, soy mas de bandas concretas. Una banda me gusta o no, pero si lo hace, es probable que no me gusten determinadas bandas que supuestamente deberian gustarme por que pertenecen a ese estilo. Aunque en otros casos pues si me gustan bandas que comparten estilos, influencias etc. Bueno, tu me entiendes jaja .
Despues de todo esta palabreria que no se ni por que te he soltado (aun no me he fumado nada raro), te recomiendo que si no los has escuchado con atencion, te metas en la discografia de Opeth, uan banda que ami me apasiona. En sus comienzos, practicaban un death metal progresivo que ha ido evolucionando con el tiempo a un Rock progresivo a secas mas clasico y setentero.
A mi el disco que mas me gusta de los dos de ellos que poseo por ahora es "Ghost Reveries", pero si te parece muy trallero y te da pereza, te recomiendo que lo intentes con su ultimo trabajo "Heritage", donde como dije antes, ya no queda ni rastro de sus anteriores influencias mas metalicas y practican un Rock progresivo mas clasico con incluso tintes de Hard Rock a secas y algunas pinceladas de Folk sueco.

Esta cancion es de Ghost Reveries (disco mas trallero):





Y esta de Heritage (Rock progresivo mas clasico)




Beer Hail!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 18:53

Dragonauta escribió:
Jeff Hanneman tribute
Undisputed Attitude el disco de versiones punk de SLAYER

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Undisputed_attitude

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 19:21

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ozric_Tentacles-Jurassic_Shift-Frontal

Gran disco-horrible portada.

Interesantísima banda!!!!...sé de gente que los tacha de aburridos, no es mi caso, lo que he escuchado de ellos
siempre me ha gustado."Erpland" es el único disco que poseo fisicamente pero estoy abierto a recomendaciones.

Soy como esos ex-fumadores que no soportan que nadie fume a su lado,es decir, un ex-progresivo/sinfónico que
actualmente no aguanta a esas bandas aunque las tenga mucho cariño, sin embargo esos aires de libertad que transmiten
los Ozric, el no regirse a patrones establecidos ni buscar lucimientos onanistas hace que me recuerden a Gong,Caravan,
Hawkwind
o cosas del krautrock que hoy por hoy soporto mejor que a las grandes vacas sagradas del prog-rock 70.
Eso sí, un empacho de esta música pude ser peligroso para la salud mental.

La portada es fea pero tiene un encanto,no sé, me recuerda a las de la Madre Gong

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1246765007fairytalesins


Te voy a recomendar otra banda de corte progresivo que a mi me encanta pero a nadie parece gustarle ni nunca escucho hablar de ella. Se separaron despues de dos albunes en 2003 y desde entonces han hecho varios intentos fallidos de reunirse. Sus componentes han trabajado con bandas como "Riot", "TNT" etc. y con musicos como Steve Vai, Steve Morse e Yngwie Malmsteen.
Su cantante me recuerda al Coverdale mas "1987" etc.







Increibles musicos, escucha detenidamente a ese bajista y bateria......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 19:31

Me han dado ganas de escuchar mi propia recomendacion jaja, asi que..... Papel, mechero, y como dirian los UFO: LIGHTS OUT!!!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ark_Burn_The_Sun_front
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 19:52

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 L.A.+Guns+-+Hollywood+Vampires+-+Front

Todo el mundo nombra siempre como sus favoritos "Cocked & Loaded" y "L.A. Guns". Pero este es mi disco favorito de las pistolas de Los Angeles.
Ademas siempre que lo escucho me teletransporta a lo que senti la primera vez que vi la mitica "Point Break" aqui llamada "Le llaman Bodhi" ya que "Over The Edge" aparece en una secuencia del film y fue la primera vez que tuve contacto con su musica. Recuerdo que desde el primer momento que empezo a sonar en la pelicula de fondo esa cancion, no pare de pensar "¿Quien coño son esos?, esta cancion es la puta ostia, tengo que saber quienes son esta banda....".
No podeis ni imaginar lo que me hizo en el cerebro ver esta pelicula con 13 años!! jaja. Love it!!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 20:36

Escuchando el disco entero.....Hasta hoy solo había oido algun tema de este album.
Ya daré mi veredicto mas tarde.......jeje
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-black-keys-el-camino%5B1%5D

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 21:45

Trey escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 L.A.+Guns+-+Hollywood+Vampires+-+Front

Todo el mundo nombra siempre como sus favoritos "Cocked & Loaded" y "L.A. Guns". Pero este es mi disco favorito de las pistolas de Los Angeles.
Ademas siempre que lo escucho me teletransporta a lo que senti la primera vez que vi la mitica "Point Break" aqui llamada "Le llaman Bodhi" ya que "Over The Edge" aparece en una secuencia del film y fue la primera vez que tuve contacto con su musica. Recuerdo que desde el primer momento que empezo a sonar en la pelicula de fondo esa cancion, no pare de pensar "¿Quien coño son esos?, esta cancion es la puta ostia, tengo que saber quienes son esta banda....".
No podeis ni imaginar lo que me hizo en el cerebro ver esta pelicula con 13 años!! jaja. Love it!!

Gran pelicula...Un pequeño clasico oculto de los 90 que quiza no se vio beneficiado por el simple hecho de tener a ''guaperas'' de protagonistas.La filosofia de esta peña era cojonuda aunque como es logico...era un tren de vida que estaba destinado a descarrilar tarde o temprano.Respecto al tercer disco de los LA GUNS aunque me gusta lo veo por debajo de sus dos primeras obras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 21:47

el murciélago escribió:
Escuchando el disco entero.....Hasta hoy solo había oido algun tema de este album.
Ya daré mi veredicto mas tarde.......jeje
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-black-keys-el-camino%5B1%5D
Ya nos contaras....a mi esta banda me parece el tipico globo hinchado...rock de pasarelas de modelos y de revistas de tendencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 22:29

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Escuchando el disco entero.....Hasta hoy solo había oido algun tema de este album.
Ya daré mi veredicto mas tarde.......jeje
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-black-keys-el-camino%5B1%5D
Ya nos contaras....a mi esta banda me parece el tipico globo hinchado...rock de pasarelas de modelos y de revistas de tendencias.

Yo he escuchado "magic potion", "Attack and release" y éste "el camino", y la verdad es que me gustan bastante. "El camino" es más accesible que los dos anteriores que comento, pero hay canciones, y de las buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 --
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 23:39

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ozric_Tentacles-Jurassic_Shift-Frontal

Gran disco-horrible portada.

Interesantísima banda!!!!...sé de gente que los tacha de aburridos, no es mi caso, lo que he escuchado de ellos
siempre me ha gustado."Erpland" es el único disco que poseo fisicamente pero estoy abierto a recomendaciones.

Soy como esos ex-fumadores que no soportan que nadie fume a su lado,es decir, un ex-progresivo/sinfónico que
actualmente no aguanta a esas bandas aunque las tenga mucho cariño, sin embargo esos aires de libertad que transmiten
los Ozric, el no regirse a patrones establecidos ni buscar lucimientos onanistas hace que me recuerden a Gong,Caravan,
Hawkwind
o cosas del krautrock que hoy por hoy soporto mejor que a las grandes vacas sagradas del prog-rock 70.
Eso sí, un empacho de esta música pude ser peligroso para la salud mental.

La portada es fea pero tiene un encanto,no sé, me recuerda a las de la Madre Gong

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1246765007fairytalesins


Pues la verdad Mariscal, es que en el caso de los Ozric no te puedo recomendar mucho mas que "Jurassic Shift", es el unico disco que tengo de ellos y me lo compre el jueves, justo un dia antes de que dijese por aqui que lo estaba escuchando. Desde entonces lo he escuchado unas cuantas veces mas, forma parte junto a otros discos de mi banda sonora habitual para mis bacanales fumetas de los ultimos dias y lo estoy disfrutando bastante, asi que seguire explorando la discografia de esta banda. En cuanto al Rock progresivo en general, debo decir que nunca he sido muy de estilos concretos, soy mas de bandas concretas. Una banda me gusta o no, pero si lo hace, es probable que no me gusten determinadas bandas que supuestamente deberian gustarme por que pertenecen a ese estilo. Aunque en otros casos pues si me gustan bandas que comparten estilos, influencias etc. Bueno, tu me entiendes jaja .
Despues de todo esta palabreria que no se ni por que te he soltado (aun no me he fumado nada raro), te recomiendo que si no los has escuchado con atencion, te metas en la discografia de Opeth, uan banda que ami me apasiona. En sus comienzos, practicaban un death metal progresivo que ha ido evolucionando con el tiempo a un Rock progresivo a secas mas clasico y setentero.
A mi el disco que mas me gusta de los dos de ellos que poseo por ahora es "Ghost Reveries", pero si te parece muy trallero y te da pereza, te recomiendo que lo intentes con su ultimo trabajo "Heritage", donde como dije antes, ya no queda ni rastro de sus anteriores influencias mas metalicas y practican un Rock progresivo mas clasico con incluso tintes de Hard Rock a secas y algunas pinceladas de Folk sueco.

Esta cancion es de Ghost Reveries (disco mas trallero):





Y esta de Heritage (Rock progresivo mas clasico)




Beer Hail!!

-Muy cierto,la música de Ozric es ideal para bacanales fumetas (buena definición),si le sumas algún
live de los Grateful o la saga de las "teteras voladoras" de Daevid Allen aquello puede derribar a
un elefante.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Daevid1ev

(Daevid Allen,el hombre-peta)

-Conocía + ó - la faceta más agresiva de Opeth (grupo que respeto un montón) sin embargo la que se aproxima
al prog 70 nunca la había escuchado,el caso que me han gustado los dos temas.

Thanks!! my friend

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:03

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 6a010536c49f05970c01310f461bc7970c-800wi

cheers cheers cheers

Magnífico
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:06

Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 132125

Discazo! :like: :like: :like: :like:

Llevo tres semanas recuperando la discografía de esta gente. La primera le di cera al último "La Rebelión de las Monjas", la siguiente a "Sin Argumentos" y esta tercera a este "Sonotones III". La que viene me pondré con "Listos para Jugar". Me encantan y estoy disfrutando mucho recuperando a este gran grupo cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Johnny-cash-american-recording
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:18

el murciélago escribió:
A la espera de que en algunos dias se proyecte en cine el documental....estoy disfrutando con la BSO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Searching%20For%20Sugar%20Man%20_web

Yo lo bajé, (lo hay en hd con muy buena calidad) tiene tal cantidad de premios que las expectativas creadas no se cumplieron del todo. La música muy buena.



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:25

LuisF escribió:
Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Escuchando el disco entero.....Hasta hoy solo había oido algun tema de este album.
Ya daré mi veredicto mas tarde.......jeje
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-black-keys-el-camino%5B1%5D
Ya nos contaras....a mi esta banda me parece el tipico globo hinchado...rock de pasarelas de modelos y de revistas de tendencias.

Yo he escuchado "magic potion", "Attack and release" y éste "el camino", y la verdad es que me gustan bastante. "El camino" es más accesible que los dos anteriores que comento, pero hay canciones, y de las buenas

Uno de los discos que ultimamente mas bombo ha tenido, y que quiere que os diga. Tiene buenos momentos, pero no le veo nada especial.
como bien dices es su disco mas accesible, yo escuché ese album "Attack and release" y era mas pesado de escuchar.
También soy de la opinión que esta banda no tendrá mucho recorrido...parece abogado a la desaparición.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:44

Trey escribió:
Me han dado ganas de escuchar mi propia recomendacion jaja, asi que..... Papel, mechero, y como dirian los UFO: LIGHTS OUT!!!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ark_Burn_The_Sun_front

En este grupo estaba Jorn Lande, uno de los cantantes mas prolíficos del metal!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 4:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Collidescope-4fb71af679e81
El retorno de LIVING COLOUR del 2003 que paso completamente desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 13:05

Otro domingo mas abro la caja de lo bizarro, macabro.....en música y cine.
Me encanta estas bacanales que me monto...... affraid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 256979-emp

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 13:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 9+156f

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-