POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Radical Sonora came to me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Radical Sonora Come to me
RADICAL SONORA
Radical Sonora came to me Vote_lcap50%Radical Sonora came to me Vote_rcap
 50% [ 4 ]
DEVIL COME TO ME
Radical Sonora came to me Vote_lcap50%Radical Sonora came to me Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRadical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:18

...Dos discos de 1997 de españolazos por el mundo.

Uno que inicia carrera en solitario rompiendo con su pasado de forma Radical como indica su título. Otros que rompen con todo partiendo desde el anonimato más absoluto, transformando la industria musical como teníamos conocida.
Unos lo petan y otro pincha a nivel comercial.
Han pasado muchos años y hoy se ven de manera diferente.
Pero....¿Cómo lo ves tu y cual prefieres?

El debut de BUNBURY

Radical Sonora came to me 216383583_tcimg_785B4A65


O el disco con el que DOVER ponen patas arriba el Rock español en ese año.

Radical Sonora came to me 9345926A-DE20-4D65-B572-E4BDF3665320

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:22

De Dover solo conozco los singles que sacaron. El de Bunbury lo escuché el otro día entero por primera vez. A raiz del docu de Heróes me he pillado toda su discografía y empecé por el principio. Me pareció un poco truñete de entrada, lo haría con ansias de estar al día pero creo que hasta él se habrá dado cuenta que hoy está mas desfasado que cualquier acorde jevi de Héroes geek

No voto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:25

Prefiero a Bunbury a mil Dover pero el disco que pones me parece muy superior a Radical, pinchazo para mi gusto.

_________________
Radical Sonora came to me Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:26

Cris Van Zant escribió:
De Dover solo conozco los singles que sacaron. El de Bunbury lo escuché el otro día entero por primera vez. A raiz del docu de Heróes me he pillado toda su discografía y empecé por el principio. Me pareció un poco truñete de entrada, lo haría con ansias de estar al día pero creo que hasta él se habrá dado cuenta que hoy está mas desfasado que cualquier acorde jevi de Héroes geek

No voto.

Radical Sonora, Load, Pop, Mechanical animals.....las decepciones de los que en la época esperaban lo nuevo de sus ídolos y se encontraron cosas nuevas...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:27

El de Bunbury no me gusta mucho, sólo algunas canciones, y como dice Cris, suena muy desfasado a día de hoy.

El de Dover hace mil años que no lo escucho, pero en su día me pareció muy bueno. Voto por las hermanas.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:31

...No encuentro tan desfasado a RADICAL SONORA...casi más desfasado me suena Devil Come to me...pero me gustan los dos.

Aunque RADICAL tiene..SERVIDOR DE NADIE y ENCADENADOS...dos canciones mayúsculas muy diferentes entre si.

Voto al maño

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:34

Juanvi escribió:
El de Bunbury no me gusta mucho, sólo algunas canciones, y como dice Cris, suena muy desfasado a día de hoy.

El de Dover hace mil años que no lo escucho, pero en su día me pareció muy bueno. Voto por las hermanas.


Arrow el de Dover es un pelotazo power pop-grunge, parece un Grandes Exitos. Nunca más se acercaron a ese nivelazo

_________________
Radical Sonora came to me Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 13:37

Cutix escribió:
...No encuentro tan desfasado a RADICAL SONORA...casi más desfasado me suena Devil Come to me...pero me gustan los dos.

Aunque RADICAL tiene..SERVIDOR DE NADIE y ENCADENADOS...dos canciones mayúsculas muy diferentes entre si.

Voto al maño

Adios.

El de Dover es muy de su época, pero para mí gusto ha envejecido mejor que esos arreglos electrónicos rollo house de Radical Sonora. Los últimos discos de Bunbury también tienen cosas electrónicas, pero suenan muy modernas, son producciones muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 14:47

El de Dover lo detesto profundamente,y a Bunbury dejé de escucharle tras escuchar los singles de este disco,aunque estoy seguro que hoy me entraria mucho mejor y debo escucharlo un dia de estos,no voto...

_________________
Radical Sonora came to me Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 16:38

Voto por "Radical". El de Dover parece como grunge en formato chicle, y no creo que me apetezca masticarlo en mucho tiempo.

Edito: creo que me he equivocado y he votado por el Dover. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 17:44

Alehardrock escribió:
Voto por "Radical". El de Dover parece como grunge en formato chicle, y no creo que me apetezca masticarlo en mucho tiempo.

Edito: creo que me he equivocado y he votado por el Dover. :facepalm:

...Se te pegó el chicle en el zapato
lol!

Radical Sonora ....tatachaaaan One point of Portugal Cutix.

:facepalm:

Alinoe come to me!!!!

Arregla esto

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 20:26

De Dover hasta los huevos terminé,,,,,,,,,a cualquier pub de rock que iba lo ponían mil veces,,,,,,,,encima le molaba a algunos colegas...(y un rollete de la época me tocaba aún más las pelotas)...........nunca lo he oído entero,,solo los singles, ni ganas.

El de Bunbury se me atraganta.......

no voto.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Radical Sonora came to me 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 23:41

He escuchado a cutix pedir ayuda! Así que aquí estoy, amigo!

Bunbury
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 6:07

El de Bumbury nunca lo he escuchado, aunque sinceramente creo que tiene muy poco que hacer al lado del de DOVER en cuanto a su trascendencia y me explico.
De un día para otro, el disco de DOVER metió la musica alternativa en los hogares de toda España, de la mano de aquel anuncio de Pepsi, con su campaña "Generation Next" (Igual recordáis un recopilatorio que mezclaba bandas SUBTERFUGE (DOVER, MOLOTOV, KILLER BARBIES) con MARILYN MANSON o WHITE ZOMBIE.).
Los intermedios de CRONICAS MARCIANAS o EL EUROMILLON de pronto se veían amenizados con el sonido de DOVER, y sus guitarritas rasgadas, y eso amigo mío, lo cambia todo, de hecho, si recordáis, por todas partes empezaron a aparecer tiendas TIPO, periódicos musicales gratuitos y festivales de verano. Ahí había pasta a sacar y hubo quien sacó mucha.
En fin, creo que ese disco (que nunca soporté) tiene una importancia capital en la música española, y marcó toda una época y merece un puesto al lado de "Volumen Brutal", "Deseo Carnal" o "Salve".
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 11:32

metal80 escribió:
El de Bumbury nunca lo he escuchado, aunque sinceramente creo que tiene muy poco que hacer al lado del de DOVER en cuanto a su trascendencia y me explico.
De un día para otro, el disco de DOVER metió la musica alternativa en los hogares de toda España, de la mano de aquel anuncio de Pepsi, con su campaña "Generation Next" (Igual recordáis un recopilatorio que mezclaba bandas SUBTERFUGE (DOVER, MOLOTOV, KILLER BARBIES) con MARILYN MANSON o WHITE ZOMBIE.).
Los intermedios de CRONICAS MARCIANAS o EL EUROMILLON de pronto se veían amenizados con el sonido de DOVER, y sus guitarritas rasgadas, y eso amigo mío, lo cambia todo, de hecho, si recordáis, por todas partes empezaron a aparecer tiendas TIPO, periódicos musicales gratuitos y festivales de verano. Ahí había pasta a sacar y hubo quien sacó mucha.
En fin, creo que ese disco (que nunca soporté) tiene una importancia capital en la música española, y marcó toda una época y merece un puesto al lado de "Volumen Brutal", "Deseo Carnal" o "Salve".

Cierto, y cantando en inglés aún tiene más merito. Ayer me lo puse, hacía por lo menos 15 años que no lo escuchaba, y me reafirmo: es un disco de puta madre. Otra cosa es que acabáramos todos hasta los cojones de sus hits, pero el disco lo tenía todo para petarlo, como así ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 11:36

metal80 escribió:
El de Bumbury nunca lo he escuchado, aunque sinceramente creo que tiene muy poco que hacer al lado del de DOVER en cuanto a su trascendencia y me explico.
De un día para otro, el disco de DOVER metió la musica alternativa en los hogares de toda España, de la mano de aquel anuncio de Pepsi, con su campaña "Generation Next" (Igual recordáis un recopilatorio que mezclaba bandas SUBTERFUGE (DOVER, MOLOTOV, KILLER BARBIES) con MARILYN MANSON o WHITE ZOMBIE.).
Los intermedios de CRONICAS MARCIANAS o EL EUROMILLON de pronto se veían amenizados con el sonido de DOVER, y sus guitarritas rasgadas, y eso amigo mío, lo cambia todo, de hecho, si recordáis, por todas partes empezaron a aparecer tiendas TIPO, periódicos musicales gratuitos y festivales de verano. Ahí había pasta a sacar y hubo quien sacó mucha.
En fin, creo que ese disco (que nunca soporté) tiene una importancia capital en la música española, y marcó toda una época y merece un puesto al lado de "Volumen Brutal", "Deseo Carnal" o "Salve".


...La última frase....opta a mejor comentario del mes.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 11:39

Alinoe escribió:
He escuchado a cutix pedir ayuda! Así que aquí estoy, amigo!

Bunbury

...Unidos siempre en defensa del maño.

cheers

Conste en acta que RADICAL SONORA tiene la virtud de mejorar cada año desde su nacimiento. Pertenece a esos discos que decepcionan de inicio...pero con los años ganan y nunca cansan. Suele ser algo habitual en la carrera de Bunbury, por eso tiene el estatus que tiene.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 12:04

Yo he votado a Cutix, digo a Bunbury... What a Face

_________________
Radical Sonora came to me Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021 - 21:07

Lmsixx escribió:
Yo he votado a Cutix, digo a Bunbury... What a Face

cheers cheers cheers

.. REMONTADA!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitimeDom 23 Mayo 2021 - 20:16

Radical Sonora..... Bunbury arriesgo en su estreno en solitario, bien es cierto que no gusto a muchos fans de Heroes, por aquello de que que Enrique quería experimentar con otras sonoridades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Radical Sonora came to me Empty
MensajeRe: Radical Sonora came to me   Radical Sonora came to me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Radical Sonora came to me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-