POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ÆnimaTrip. Sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

ÆnimaTrip
Ænima
ÆnimaTrip. Sondeo Vote_lcap44%ÆnimaTrip. Sondeo Vote_rcap
 44% [ 7 ]
Powertrip
ÆnimaTrip. Sondeo Vote_lcap56%ÆnimaTrip. Sondeo Vote_rcap
 56% [ 9 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 18:33

ÆnimaTrip. Sondeo 71lIQBXNJEL._SL1500_
ÆnimaTrip. Sondeo R-382414-1247603885.jpeg

Aunque ya eran otros tiempos la segunda mitad de los 90 todavía fue dejando discos que dejaban bien alto el pabellón del rock duro. Uno más innovador, influyente, el otro iba al grano, a la yugular. Ambos de los mejor de esos años ¿con cuál te quedas?

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 5 Jun 2021 - 22:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 18:38

Powertrip, ayer, hoy y mañana...

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 19:06

Powertrip sin pensarmelo dos veces....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 19:55

No se cual es el otro,,, de quién es, ni nada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
ÆnimaTrip. Sondeo 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 20:11

Con sus debidos "recortes" todos los discos de MM molan.
Los otros no opino porque ni flowers ... He tenido que decirle a Google que de quién era esa foto ... Tool. .. ni idea

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 20:17

LOU RIP escribió:
ÆnimaTrip. Sondeo 71lIQBXNJEL._SL1500_
ÆnimaTrip. Sondeo R-382414-1247603885.jpeg

Aunque ya eran otros tiempos la segunda mitad de los 90 todavía fue dejando discos que dejaban bien alto el pabellón del rock duro. Uno más innovador, influyente, el otro iba al grano, a la yugular. Ambos de los mejor de esos años ¿con cuál te quedas?

Solamente por aquella frase que dice "Ain´t never gonna work another day in my life" ya me quedaría con el Powertrip.

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 20:36

jovigui escribió:
Con sus debidos "recortes" todos los discos de MM molan.
Los otros no opino porque ni flowers ... He tenido que decirle a Google que de quién era esa foto ...  Tool. ..  ni idea

no hay más palabras señoría.................Mi voto para Powertrip

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
ÆnimaTrip. Sondeo 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 21:30

Los dos están entre mis favoritos de sus respectivos años. Voto Aenima, algo más que un disco, una experiencia sensorial cyclops Aunque nunca encuentro el momento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 22:34

Tenéis razón los que desconozcáis el disco de Tool. En el sondeo pues ÆnimaTrip  :facepalm:  y el disco es Ænima. Rectificado.


El disco de MM lo compré en cd al día siguiente que apareció en el Popu como Disco del Mes. Tengo un gran recuerdo de él, lo quemé de tanto escucharlo. Eran unos años un tanto confusos después del vendaval grunge y fue una bendición encontrar un disco de rock duro contundente para sacar los cuernos por la ventanilla del coche.

A Tool los conocía por la revista pero no sé, no me atraían sus pintas, ni la descripción de sus discos, me parecían pedantes y ese rollo emoprogresivo me echaba para atrás. Fue diez o quince años después cuando me metí en Ænima y me di cuenta lo malo que son los prejuicios, como dice Cris, ese jodido disco es una experiencia y "aenimo"  geek a todo el que aún no se haya atrevido a descubrirlo.

Con todo lo que me gusta Powertrip voy a votar por Tool, me parece un trabajo a descubrir por los cientos de detalles que atesora.

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 10:46

Me encanta Powertrip, sin embargo Aenima es un tótem para mí. Y aunque reconozco que en ocasiones acabo saturado de el, cuando no estoy en esa etapa me parece un álbum casi insuperable en su estilo. Así que mi voto es para Tool.
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 12:00

Voto por "Aenima". Funciona más como unidad. Y eso que "Powertrip" es un pepinazo.

Chao.

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 8:47

Madre mia comparar cualquier disco de MM con el Aenima me parece un duelo descompensadísimo, es otra Liga y hasta otro deporte como diría aquel, pero como esto va de gustos, voto Aenima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 10:28

Como mola este contraste entre los que desconocen Aenima por completo y los que lo votan con convencimiento,me encanta!!! What a Face

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 20:29

El enema planta cara al power ego-trip. lol!

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 20:34

Jabato escribió:
Madre mia comparar cualquier disco de MM con el Aenima me parece un duelo descompensadísimo, es otra Liga y hasta otro deporte como diría aquel, pero como esto va de gustos, voto Aenima Very Happy



Trickfew escribió:
Powertrip sin pensarmelo dos veces....




Lmsixx escribió:
Como mola este contraste entre los que desconocen Aenima por completo y los que lo votan con convencimiento,me encanta!!! What a Face



ÆnimaTrip. Sondeo YNvlalDnIAATu

_________________
ÆnimaTrip. Sondeo Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 23:44

...Voto a Powertrip...pq el otro no lo he escuchado.
El de Monster Magnet me gusta, lo tengo desde hace...15 años aprox, pero no recuerdo ninguna canción ahora mismo.
Eso no me pasa con mis top 80's
Quiere decir...que en el país de los ciegos, el tuerto es Rey.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 23:46

...Con mi voto, he roto el empate y he roto aguas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 10:08

Esos dos discos, junto al Antichrist Superstar, son los tres que más escuché en aquellos años, mis primeros como lector del Popu. Son tres discos especiales para mí y me traen muchos recuerdos de esa época.

A día de hoy el único que escucho de vez en cuando es el de Monster Magnet. Creo que es el peor de los tres, el que menos aporta y el más predecible, pero también es el más atemporal y el que mejor soporta el tiempo.

Es difícil elegir, empezando porque son incomparables y porque, como habéis dicho antes, juegan en categorías y ligas distintas. Dos discos opuestos. Uno, innovación y búsqueda de nuevos sonidos, y otro, todos los clichés rockeros posibles condensados en un sólo disco.

Me quedo con MM, aunque sólo sea porque es el único que tengo presente hoy día.

PD: Me han entrado ganas de volver a escuchar el de Tool, igual hace 20 años que no lo escucho, y curiosamente es un disco que asocio con el verano.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 9:48

La verdad es que hacía un montón de tiempo que no me ponía ninguno de los dos y una vez hechos los deberes, me apetece más sumergirme en Aenima. Tool crean un universo propio, algo solo al alcance de unos pocos, si bien es cierto que me cuesta entrar en él. Sigo intentándolo. A MM los disfruté a tope en su momento y me siguen pareciendo un grupazo. Eso sí, tanto "yeah", tanto "baby" y tanto topicazo llega a ponerme nervioso. Todo este rollo para votar Powertrip. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 10:03

Jefe Brody escribió:
La verdad es que hacía un montón de tiempo que no me ponía ninguno de los dos y una vez hechos los deberes, me apetece más sumergirme en Aenima. Tool crean un universo propio, algo solo al alcance de unos pocos, si bien es cierto que me cuesta entrar en él. Sigo intentándolo. A MM los disfruté a tope en su momento y me siguen pareciendo un grupazo. Eso sí, tanto "yeah", tanto "baby" y tanto topicazo llega a ponerme nervioso. Todo este rollo para votar Powertrip. Rolling Eyes

Razz Razz Razz :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 15:26

Mil veces "Aenima". El otro día me puse "Powertrip" para salir a correr y me sigue pareciendo un cañonazo. Ahora bien, el de Tool es la clase de disco con el que me identifico hasta el punto de que no me extrañaría que se notara en una analítica de sangre. No me canso jamás de él, es como una mezcla de sentimientos y estados de ánimo que me definen y van más allá de mí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 15:39

Alehardrock escribió:
Mil veces "Aenima". El otro día me puse "Powertrip" para salir a correr y me sigue pareciendo un cañonazo. Ahora bien, el de Tool es la clase de disco con el que me identifico hasta el punto de que no me extrañaría que se notara en una analítica de sangre. No me canso jamás de él, es como una mezcla de sentimientos y estados de ánimo que me definen y van más allá de mí.

ÆnimaTrip. Sondeo Tumblr_mbwhmloUoz1rz12m1o1_400

Razz

Es cierto, es un disco muy personal, una obra de esas que pueden afectar el ánimo. A mi no tanto el ánimo, pero sí que te eleva a otros mundos drunken como te enganche bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ÆnimaTrip. Sondeo Empty
MensajeRe: ÆnimaTrip. Sondeo   ÆnimaTrip. Sondeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ÆnimaTrip. Sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sondeo con V
» Sondeo GLAM
» Sondeo con V, III
» Sondeo Pestiño. Metallica & U2
» Blaxploitation, sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-