POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Darkness in Some Girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Darkness in Some Girls
Darkness on the Edge of Town
Darkness in Some Girls - Página 2 Vote_lcap38%Darkness in Some Girls - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 6 ]
Some Girls
Darkness in Some Girls - Página 2 Vote_lcap62%Darkness in Some Girls - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 10 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 0:11

Rafa Hell escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Son tan diferentes que me cuesta compararlos. En mi caso me decanto por el Darkness no por criterios musicales, sino porque significa más en mi vida. Es mi disco favorito del Jefe y además lo descubrí al mismo tiempo que la peli Rumble Fish, también una de mis favoritas. Me pasa lo mismo con Taxi Driver, la primera vez que la vi venía de comprarme el Lust For Life y en mi cabeza ambas obras van unidas. Siempre que escucho esos discos me vienen a la mente imágenes de esas pelis, aunque creo que en el caso del Darkness y Rumble Fish hay una conexión que va más allá de una coincidencia espacio-temporal creada por mi coco. Some Girls pese a ser buenísimo no es mi disco favorito de los Stones. No lo relaciono con ninguna peli, de hecho no lo hago con casi ningún disco excepto los que he mencionado, pero por motivos obvios podría asociarse con cualquiera de las obras maestras que rodó Scorsese en los 70 y 80.

A mí me pasa lo mismo, Darkness me parece un disco muy cinematográfico, entre Coppola y Scorsese.


Es un disco que trata temas y retrata personajes con los que cualquier hijo de la clase obrera criado en las afueras, como es mi caso, puede identificarse sin necesidad de ser yangui. Lo curioso es que mi dominio del inglés es bastante pobre y creo que Springsteen consigue transmitir el mensaje de cada canción solamente a través del título y la música. Lo mismo pasa con Some Girls pero en otro ámbito. Esa música te transporta a un mundo de chulos, macarras y discotecas sin necesidad de entender una mierda de lo que dice Jagger. Lo que ocurre es que ese no es mi mundo. Por supuesto que he salido de marcha, he visto a gente meterse farlopa y strippers bailando en la barra, pero siempre como un espectador ajeno asombrado por el espectáculo que se representaba ante mis ojos.


Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Son tan diferentes que me cuesta compararlos. En mi caso me decanto por el Darkness no por criterios musicales, sino porque significa más en mi vida. Es mi disco favorito del Jefe y además lo descubrí al mismo tiempo que la peli Rumble Fish, también una de mis favoritas. Me pasa lo mismo con Taxi Driver, la primera vez que la vi venía de comprarme el Lust For Life y en mi cabeza ambas obras van unidas. Siempre que escucho esos discos me vienen a la mente imágenes de esas pelis, aunque creo que en el caso del Darkness y Rumble Fish hay una conexión que va más allá de una coincidencia espacio-temporal creada por mi coco. Some Girls pese a ser buenísimo no es mi disco favorito de los Stones. No lo relaciono con ninguna peli, de hecho no lo hago con casi ningún disco excepto los que he mencionado, pero por motivos obvios podría asociarse con cualquiera de las obras maestras que rodó Scorsese en los 70 y 80.

A mí me pasa lo mismo, Darkness me parece un disco muy cinematográfico, entre Coppola y Scorsese.

Springsteen hablaba de ello en el documental sobre el disco, el orden de las canciones, las letras y las atmósferas están planificadas como si de un film se tratase, y le ponía al productor ejemplos de escenas o imagenes para que se hiciera una idea de lo que quería plasmar. Incluso dejó muchas canciones cojonudas fuera (que luego salieron en el célebre "The Promise") simplemente porque rompían esa estructura cinematográfica que quería conseguir. Llegó a estar muy obsesionado con el asunto durante la grabación de ese disco.


qué grandes comentarios. :aplausos:


El nivel del Boss en esos años (si me apuras entre los años 75-87) es absolutamente descomunal. No se me ocurren muchos músicos a un nivel tan alto durante tantos años seguidos y sin un descalabro..

_________________
Darkness in Some Girls - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 0:33

SOME GIRLS no es mi favorito de los STONES...Se que esta considerado una de sus piezas maestras pero no se que me pasa con ese trabajo..Ahi algo en el que no me entra aunque reconozca su calidad.
El de SPRINGSTEEN no recuerdo ahora apenas nada de el :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 0:35

Rafa Hell escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Rafa Hell escribió:


Por lo que publicó en esos años y lo que salió en The Promise, el tío estaba en un estado de gracia casi sobrenatural en esa época. No he visto ese documental, pero haré lo posible por encontrarlo. Cual es el título?

Si no recuerdo mal se titula "The Promise" (The making of Darkness of the Edge of Town) y se publicó cuando salió el disco "The Promise" junto con un directo sin audiencia donde tocaba todas las canciones del disco. El docu es muy bueno, cuenta con abundantes imágenes de las sesiones de grabación y comentan todas las vicisitudes que pasaron durante la producción y las mezclas, que no fueron pocas Very Happy . Muy recomendable.

Tomo nota. Gracias!!!

Darkness in Some Girls - Página 2 Tenor

_________________
Darkness in Some Girls - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 0:40

Por cierto, nuevo tema colaborando con The Killers. No está mal.


_________________
Darkness in Some Girls - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 11:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Por cierto, nuevo tema colaborando con The Killers. No está mal.




a mí también me ha gustado mucho

Kelly Darcy escribió:
SOME GIRLS no es mi favorito de los STONES...Se que esta considerado una de sus piezas maestras pero no se que me pasa con ese trabajo..Ahi algo en el que no me entra aunque reconozca su calidad.
El de SPRINGSTEEN no recuerdo ahora apenas nada de el :facepalm:


Darkness in Some Girls - Página 2 CookedConcernedCoati-max-1mb

_________________
Darkness in Some Girls - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jun 2021 - 17:53

En mi vida he escuchado el de Springsteen. Así que 'Some Girls' .

Twisted Evil

_________________
Darkness in Some Girls - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Darkness in Some Girls - Página 2 Empty
MensajeRe: Darkness in Some Girls   Darkness in Some Girls - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Darkness in Some Girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» The Darkness: Nuevo Disco (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-