POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 JOHNNY B. NASTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 8:23 pm

Me sumo al estado de shock que nos ha dejado esta noticia, amigos, Johnny se ganó a pulso el cariño de todos nosotros. No me lo puedo quitar de la cabeza. Durante un buen rato aguardé a que el propio Johnny apareciera diciendo que era falso, qué quién había sido el cabrón que había soltado ese bulo y que todos nos reiríamos.

Acabo de pasarme un rato largo releyendo los largos mensajes privados que intercambiábamos. A él le chiflaban las cuestiones técnicas sobre sonido, producción y esas cosas y hablábamos escribíamos largo y tendido sobre esas cuestiones. Una vez, antes de sacar su disco me envió un par de temas que estaba masterizando en su casa, con su CUBASE, para preguntarme mi opinión y recuerdo que me hizo mucha gracia cuando me dijo algo así "te envío estas dos canciones para que me des tu opinión sincera, ni que decir tiene que no las compartas, si se las pasas a alguien te escancio Laughing Laughing ", desde entonces usé esa expresión alguna vez y lo seguiré haciendo en su honor.

Qué buen tío parecía,  qué auténtico y cuanta energía tenía a pesar de sus bajones y problemas, y siempre admiré mucho su talento y coraje para sacar unas grabaciones cojonudas en su casa y con unos medios mucho más limitados que los de un estudio profesional. También compartíamos nuestra pasión por "Frasier" (en otra ocasión me escribió un privado porque esta muy cabreado por haber comprado la edición completa en DVD y que la calidad era malísima..."qué hago, la devuelvo tío?"..) todo esto lo estuve repasando ahora y ha sido una sensación extrañísima y aún me cuesta creerlo, aunque ahora mismo mientras escribo esto se me están humedeciendo los ojos y tengo un nudo en la garganta.

También recuerdo el enorme cariño que le tenía a su perrito Elvis. Joder qué palo, tenemos que mantener esto en marcha porque en este foro está su esencia, por cursi que pueda sonar es así.

D.E.P. Maese.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun Jun 21, 2021 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33497
Fecha de inscripción : 25/09/2014

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 8:39 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Me sumo al estado de shock que nos ha dejado esta noticia, amigos, Johnny se ganó a pulso el cariño de todos nosotros. No me lo puedo quitar de la cabeza. Durante un buen rato aguardé a que el propio Johnny apareciera diciendo que era falso, qué quién había sido el cabrón que había soltado ese bulo y que todos nos reiríamos.

Acabo de pasarme un rato largo releyendo los largos mensajes privados que intercambiábamos. A él le chiflaban las cuestiones técnicas sobre sonido, producción y esas cosas y hablábamos escribíamos largo y tendido sobre esas cuestiones. Una vez, antes de sacar su disco me envió un par de temas que estaba masterizando en su casa, con su CUBASE, para preguntarme mi opinión y recuerdo que me hizo mucha gracia cuando me dijo algo así "te envío estas dos canciones para que me des tu opinión sincera, ni que decir tiene que no las compartas, si se las pasas a alguien te escancio Laughing Laughing ", desde entonces usé esa expresión alguna vez y lo seguiré haciendo en su honor.

Qué buen tío parecía,  qué auténtico y cuanta energía tenía a pesar de sus bajones y problemas, y siempre admiré mucho su talento y coraje para sacar unas grabaciones cojonudas en su casa y con unos medios mucho más limitados que los de un estudio profesional. También compartíamos nuestra pasión por "Frasier" (en otra ocasión me escribió un privado porque esta muy cabreado por haber comprado la edición completa en DVD y que la calidad era malísima..."qué hago, la devuelvo tío?".. todo esto lo estuve repasando ahora y ha sido una sensación extrañísima y aún me cuesta creerlo, aunque ahora mismo mientras escribo esto se me están humedeciendo los ojos y tengo un nudo en la garganta.

También recuerdo el enorme cariño que le tenía a su perrito Elvis. Joder qué palo, tenemos que mantener esto en marcha porque en este foro está su esencia, por cursi que pueda sonar es así.

D.E.P. Maese.

No es nada cursi, es tal cual, y es duro saber que ya no está ahí leyéndonos. He mirado yo también los privados y no recordaba la gran cantidad que me dejó :facepalm: cuando estaba animado era una ametralladora Razz No voy a leerlos por ahora aunque no tardaré pero ahora recuerdo los temas de algunos al leer el encabezamiento: lo nervioso que le puso el puto procés Razz :facepalm: la petición de que le mandara páginas interesantes sobre historia Very Happy consultas sobre mi problema de salud hace años y la petición de que por favor escribiera a un conocido suyo para darle ánimos pues le habían diagnosticado lo mismo que a mi, cosa que por supuesto hice encantado....en fin, que la corná tiene muchos centímetros como diría Tomás Guasch. Creo que ahora mismo estamos todos groguis pero hay que llorarlo y levantarse.

Johnny B. Nasty ha muerto, viva Maese Maestre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 8:45 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me sumo al estado de shock que nos ha dejado esta noticia, amigos, Johnny se ganó a pulso el cariño de todos nosotros. No me lo puedo quitar de la cabeza. Durante un buen rato aguardé a que el propio Johnny apareciera diciendo que era falso, qué quién había sido el cabrón que había soltado ese bulo y que todos nos reiríamos.

Acabo de pasarme un rato largo releyendo los largos mensajes privados que intercambiábamos. A él le chiflaban las cuestiones técnicas sobre sonido, producción y esas cosas y hablábamos escribíamos largo y tendido sobre esas cuestiones. Una vez, antes de sacar su disco me envió un par de temas que estaba masterizando en su casa, con su CUBASE, para preguntarme mi opinión y recuerdo que me hizo mucha gracia cuando me dijo algo así "te envío estas dos canciones para que me des tu opinión sincera, ni que decir tiene que no las compartas, si se las pasas a alguien te escancio Laughing Laughing ", desde entonces usé esa expresión alguna vez y lo seguiré haciendo en su honor.

Qué buen tío parecía,  qué auténtico y cuanta energía tenía a pesar de sus bajones y problemas, y siempre admiré mucho su talento y coraje para sacar unas grabaciones cojonudas en su casa y con unos medios mucho más limitados que los de un estudio profesional. También compartíamos nuestra pasión por "Frasier" (en otra ocasión me escribió un privado porque esta muy cabreado por haber comprado la edición completa en DVD y que la calidad era malísima..."qué hago, la devuelvo tío?".. todo esto lo estuve repasando ahora y ha sido una sensación extrañísima y aún me cuesta creerlo, aunque ahora mismo mientras escribo esto se me están humedeciendo los ojos y tengo un nudo en la garganta.

También recuerdo el enorme cariño que le tenía a su perrito Elvis. Joder qué palo, tenemos que mantener esto en marcha porque en este foro está su esencia, por cursi que pueda sonar es así.

D.E.P. Maese.

No es nada cursi, es tal cual, y es duro saber que ya no está ahí leyéndonos. He mirado yo también los privados y no recordaba la gran cantidad que me dejó :facepalm: cuando estaba animado era una ametralladora Razz No voy a leerlos por ahora aunque no tardaré pero ahora recuerdo los temas de algunos al leer el encabezamiento: lo nervioso que le puso el puto procés Razz :facepalm: la petición de que le mandara páginas interesantes sobre historia Very Happy consultas sobre mi problema de salud hace años y la petición de que por favor escribiera a un conocido suyo para darle ánimos pues le habían diagnosticado lo mismo que a mi, cosa que por supuesto hice encantado....en fin, que la corná tiene muchos centímetros como diría Tomás Guasch. Creo que ahora mismo estamos todos groguis pero hay que llorarlo y levantarse.

Johnny B. Nasty ha muerto, viva Maese Maestre!!!!

Sí, qué rabia esos bajones anímicos que le daban, porque cuando estaba bien tenía un sentido del humor y una energía bestial y era una maquina de escribir Smile .

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 9:10 pm

Otro que llevaba algún tiempo sin postear por el foro... Pero ha sido leer la noticia en Facebook y venir aquí de inmediato: ¿Dónde si no?

Hace pocos días, precisamente, intentaba recordar el origen, el embrión, de este foro: Recuerdo que Johnny, Lou, Kelly y otros posteaban en otro sitio, pero no conseguía recordar dónde, hasta que un día se abrió este foro. Una cosa llevó a la otra y me dije "Que será de Johnny B. Nasty?" y me puse a buscar, pero nada de nada. Ahora leo que tenía previsto volver y proyectos que le ilusionaban... Puta vida.

Yo no tuve contacto con él más allá de alguna preguntas acerca de guitarras que le hice por privado y el típico intercambio de comentarios en redes sociales, cuando las tuvo, pero es una de esas personas que asocio indefectiblemente a esa dimensión rockera virtual de foros, blogs y demás en la que en parte vivimos.

Hay algo que me marcó, que eran una especie de textos autobiográficos que tenía (no recuerdo dónde) escritos con mucha gracia y sentimiento. Recuerdo que contaba que su primer concierto fue uno de Status Quo, porque su madre fue a verlos estando embarazada de el! Lo leí hace mil y todavía lo recuerdo...

Dejo una canción que me gusta especialmente de el, totalmente Thin Lizzy:

https://youtu.be/IYLc6njAWLA

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 9:16 pm

Sobre lo que dice Auamba de Frasier, era tremendo para esos detalles!!!! recuerdo que me envió un privado completamente indignado porque había comprado la reedición en DVD de REANIMATOR ¡¡¡y venía sin tomas extras!!!. Recuerdo que le dije: "vamos a ver Johnny, cálmate, a alguien de este planeta le puede importar que esa puta mierda de serie B no lleve extras" y me dijo " qué hijo fruta lourripín, me importa a mí, suficiente". Recuerdo la pasión con que defendía discos indefendibles, el último de UFO, el de VENOM, los Bad Company de Brian Howe, sus cabreos con Van Hagar y los últimos álbumes de Kiss o la pasión que compartíamos por Ric Ocasek y el Alice setentero. Su logo con Evaristo y una camiseta de UFO, los anos negros voladores, aquella noche vieja apocalíptica con orujo de Arranka, sus larguísimas charlas en privado, sus subidas y bajadas de ánimo, lo bien que cantaba,coño. Qué gran tipo, joder.

Y un placer volver a leer a viejos foreros, Hell, el divertido Odín y la elegancia de Tyla.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 9:38 pm

LOU RIP escribió:
Sobre lo que dice Auamba de Frasier, era tremendo para esos detalles!!!! recuerdo que me envió un privado completamente indignado porque había comprado la reedición en DVD de REANIMATOR ¡¡¡y venía sin tomas extras!!!. Recuerdo que le dije: "vamos a ver Johnny, cálmate, a alguien de este planeta le puede importar que esa puta mierda de serie B no lleve extras" y me dijo " qué hijo fruta lourripín, me importa a mí, suficiente". Recuerdo la pasión con que defendía discos indefendibles, el último de UFO, el de VENOM, los Bad Company de Brian Howe, sus cabreos con Van Hagar y los últimos álbumes de Kiss o la pasión que compartíamos por Ric Ocasek y el Alice setentero. Su logo con Evaristo y una camiseta de UFO, los anos negros voladores, aquella noche vieja apocalíptica con orujo de Arranka, sus larguísimas charlas en privado, sus subidas y bajadas de ánimo, lo bien que cantaba,coño. Qué gran tipo, joder.

Y un placer volver a leer a viejos foreros, Hell, el divertido Odín y la elegancia de Tyla.  
Hay ediciones cojonudas de reanimator llena de extras que ando buscando... El sabía que las había, pero son complicadas de conseguir

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
JOHNNY B. NASTY - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 9:54 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Sobre lo que dice Auamba de Frasier, era tremendo para esos detalles!!!! recuerdo que me envió un privado completamente indignado porque había comprado la reedición en DVD de REANIMATOR ¡¡¡y venía sin tomas extras!!!. Recuerdo que le dije: "vamos a ver Johnny, cálmate, a alguien de este planeta le puede importar que esa puta mierda de serie B no lleve extras" y me dijo " qué hijo fruta lourripín, me importa a mí, suficiente". Recuerdo la pasión con que defendía discos indefendibles, el último de UFO, el de VENOM, los Bad Company de Brian Howe, sus cabreos con Van Hagar y los últimos álbumes de Kiss o la pasión que compartíamos por Ric Ocasek y el Alice setentero. Su logo con Evaristo y una camiseta de UFO, los anos negros voladores, aquella noche vieja apocalíptica con orujo de Arranka, sus larguísimas charlas en privado, sus subidas y bajadas de ánimo, lo bien que cantaba,coño. Qué gran tipo, joder.

Y un placer volver a leer a viejos foreros, Hell, el divertido Odín y la elegancia de Tyla.  
Hay ediciones cojonudas de reanimator llena de extras que ando buscando... El sabía que las había, pero son complicadas de conseguir

Ahora que lo dices recuerdo que me comentó algo de ti sobre esa edición de Reanimator, también me envió un tocho de mil palabras comentándome el contenido, los extras, las ediciones en diversos paises. Muy pasional para todo y escribia muy bien, te vendía un disco como el que vende un melón.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 10:17 pm

Joder, Hell. Me acabas de dejar helado, en serio, helado. Cuando he visto el nombre de Johnny en un hilo abierto por ti creía que era algún tema antiguo resucitado o que el mismo Johnny había vuelto pero ya te digo, helado estoy.

No sé ni que decir que no hayáis comentado ya. Si su vitalidad, su nobleza o su buen corazón, que se notaba que tenía, pero era un tío entrañable de esos que te gusta conocer y tener su amistad. Yo crucé algunos mails con él a cuenta de un equipo de música y sí, era una maquina escribiendo, pero es que era muy pasional.

En fin, ya os digo que no sé ni que decir.

Descansa en paz, Johnny.

Una abrazo y mucho ánimo, Hell y un saludo a todos.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 10:19 pm

Me cago en la hostia 😵💔
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 10:33 pm

...Me vienen tantos recuerdos....
Aquel recopilatorio que llamamos SER O NO SHERPA...con la portada, la selección de temas...la turra que le di con la idea de portada, aquella imagen de Sherpa cutre mirando una calavera, en plan Hamlet.

Creo que se debió cagar en mi madre mil veces. Discutíamos mucho, pero siempre le aprecie y creo que él a veces tb a mi.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 10:40 pm

Me cago en mi puta vida; he leído un post en el instagram de Star Mafia Boy y no lo creía, no podía ser. Por eso he venido al foro, la que era su casa habitara en ella o no, porque aquí sabría lo que ha pasado. Hacía mucho que no sabía de él, pero seguramente por el nuevo proyecto que estaba tramando con Hell volvía a estar en redes sociales y empezamos de nuevo a enviarnos mensajes, me pasó su número (aunque Johnny cambiaba de número más que Yes de componentes) y...joder, habíamos quedado para vernos el día 2 de julio. Solo media hora, para tomar un café y ponernos un poco al día (solo ese rato porque le acercaba su padre en el coche para hacer unas gestiones y le esperaba media hora oyendo la radio, pero no le esperaba más) En persona solo nos habíamos visto dos veces, y la segunda fue tan breve como que que su padre le trajo con el coche, sin bajarse de él me pasó los cd's de Nastivity in Black y hablamos lo que tardó el semáforo en ponerse en verde. Pero la primera "cita" sí fueron varias horas de conversación, en la que él demostró ser tan majo como en foros, era el mismo, sin dobleces, y ahí nació nuestra colaboración, las portadas y los videos que siempre hacíamos a contrarreloj para cumplir plazos autoimpuestos por él mismo, pero en cuyo proceso las carcajadas se debían escuchar en Pernambuco. Y ahora no sé ni qué más decir, porque estoy en shock. Joder

Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13109
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 11:06 pm

Me dieron hace un rato la noticia por whatsapp y me he quedado consternado. Recuerdo hace años cuando le había pasado vinilos de Motley Crue, Poison o Rainbow y Johnny, superagradecido por el detalle me había regalado alguno de sus cd's. No sé, su muerte me ha dejado sin habla. La vida puede ser muy injusta en demasiadas ocasiones. Hasta siempre, Miguel... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 11:09 pm

Recuerdo que antes de montar el foro, cuando algunos ex del Diawhee nos pasábamos por el de Juanjo Ordás y éste también abandonó, Johnny me escribió para pedirme que me uniera al foro de Sherpa, me dijo que allí había una gente cojonuda y que estaban Lou y él y que yo encajaría a la perfección. No le dije que no directamente porque me cuesta decir que no a la gente tan maja, le comenté que echaría un vistazo y a ver si me animaba. Visité, sin registrarme, durante una temporada aquel foro y sí que me gustaba el ambiente pero no acababa de verme allí porque, al fin y al cabo, me gustan mucho los 3 primeros discos de Baron Rojo pero no me considero un experto y yo me tomo las cosas muy en serio Laughing , pensaba que para pertenecer al foro o club de fans de un músico o un grupo debes de conocer al dedillo desde la primera hasta la última maqueta de cada miembro de la banda, cada entrevista, anécdota...todo, y no era mi caso. Pero recuerdo descojonarme con algunos comentarios que escribían Johnny, Lou ¡¡y Cutix!!, y sus piques, ahí fue donde supe de Cutix por primera vez y me hacía reír mogollón, por eso cuando se registró en este foro le saludé todo entusiasmado en plan "hombre, el gran Cutix" o algo así, y él me agradeció la bienvenida muy cortésmente pero se quedó un poco extrañado de mi efusividad porque él no me conocía, o al menos no habíamos interactuado en ningún sitio antes Smile  .

En fin, esta triste noticia me ha puesto nostálgico (espero que se me pase pronto). Un saludo para Hell (sabes que aquí eres uno más), lo mismo Quim, Tyla, Odin los que os habéis vuelto a pasar por aqui...está claro que a todos nos ha dolido mucho esto y que hablamos con el corazón en estos momentos tan tristes.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 11:46 pm

Lo que son las cosas ¿verdad? No puedo quitarme de la cabeza su adiós eterno. Y me acaba de venir a la mente el "regalo" que preparamos para nuestro guaje Badmotor. Recuerdo que alguien me pasó los vídeos del concierto de Axl/dc de Sevilla y, como sabía que Badmotor había estado allí, le comenté a Johnny si él podía editar la grabación y unirla para que quedase lo más parecido a un dvd "oficial" con el fin de regalárselo al guaje y de paso al resto de foreros. Se entusiasmó con la idea, estuvo trabajando en ello sin descanso, disfrutó mucho, nos reímos y nos ilusionamos. Finalmente dejó un trabajo niquelado y cuando le dije que hiciera los honores, se negó en rotundo porque, a pesar de habérselo currado él entero, entendía que la idea había salido de mí y eso era lo que para él importaba. Así que, una vez más, volvió a demostrar su bondad y nobleza.

Qué grande era.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 12:32 am

Un placer volver a leeros, Curro, Dragonauta, Bigotes, Quim y a todos los viejos foreros que habéis aparecido por aquí.


Auamba: Yo tampoco tenía ni idea de Barón más allá de En Lugar de la Marcha, de hecho en el hilo dedicado a Sherpa yo nunca entraba porque no sabía ni qué coño decir. Aquel foro fue un anticipo del que hoy tenemos, había un ambiente estupendo y mucho cachondeo con el dúo Cutix & Johnny como auténticas estrellas. Johnny era como esos ojeadores de fútbol y fichaba a los que veníamos del blog de César Martín y Juanjo Ordás, a mí me convenció rápidamente con su verborrea y me trató de manera espectacular. Mención especial para Juanjo que demostró ser una gran persona, cerró su blog pero tuvo el detalle de dejarlo abierto unos días para que los que escribíamos allí buscásemos otro lugar donde relacionarnos. En Foro Sherpa por entonces se había enrarecido el ambiente y Johnny decidió montar Popuheads en cero coma, comenzó a hacer publicidad desde el blog de Ordás y aquí estamos. En tiempos de ciber-egos y blogueros don nadies, Ordás que ya tenía un nombre y cierto prestigio tuvo esa sensibilidad con nosotros, gracias Juanjo.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 12:38 am

Es una pena que mi primera intervención sea debida al inesperado fallecimiento del alma mater de este bendito lugar...
Mr Nasty- Johnny-Maese Popuhead:
Primero de todo, agradecerte infinitamente la creación de este espacio.
Como un pequeño gesto tan desinteresado y altruista ha hecho y sigue haciendo felices a tanta gente. Muchas gracias por ello!!!
No tuve el placer de conocerte así que han sido tus intervenciones en el foro las que han creado ese pequeño vínculo que trasciende a la pantalla del ordenador.
Una lástima que no te prodigaras más en los últimos tiempos.
Recuerdo que recomendaste un bootleg de la gira del Ram it Down de Priest. Lo descargué y vaya si sonaba como un cañón.
Las perras que te daban con UFO o con el último de Quite Riot.
Tu amor infinito a Barón Rojo y a Kiss.
Tu gran sentido del humor "ijo fruta".
Tus peripecias siguiendo la gira de Maiden en el X Factour.
La fragilidad y tristeza al relatar momentos personales.
Puedes estar orgulloso de tu legado.
Muchas gracias por toda tu pasión y hasta siempre Maese Popuhead.




_________________
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 9:27 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Sobre lo que dice Auamba de Frasier, era tremendo para esos detalles!!!! recuerdo que me envió un privado completamente indignado porque había comprado la reedición en DVD de REANIMATOR ¡¡¡y venía sin tomas extras!!!. Recuerdo que le dije: "vamos a ver Johnny, cálmate, a alguien de este planeta le puede importar que esa puta mierda de serie B no lleve extras" y me dijo " qué hijo fruta lourripín, me importa a mí, suficiente". Recuerdo la pasión con que defendía discos indefendibles, el último de UFO, el de VENOM, los Bad Company de Brian Howe, sus cabreos con Van Hagar y los últimos álbumes de Kiss o la pasión que compartíamos por Ric Ocasek y el Alice setentero. Su logo con Evaristo y una camiseta de UFO, los anos negros voladores, aquella noche vieja apocalíptica con orujo de Arranka, sus larguísimas charlas en privado, sus subidas y bajadas de ánimo, lo bien que cantaba,coño. Qué gran tipo, joder.

Y un placer volver a leer a viejos foreros, Hell, el divertido Odín y la elegancia de Tyla.  
Hay ediciones cojonudas de reanimator llena de extras que ando buscando... El sabía que las había, pero son complicadas de conseguir

Ahora que lo dices recuerdo que me comentó algo de ti sobre esa edición de Reanimator, también me envió un tocho de mil palabras comentándome el contenido, los extras, las ediciones en diversos paises. Muy pasional para todo y escribia muy bien, te vendía un disco como el que vende un melón.

Yo tengo una edición británica de "Re-Animator" que es la hostia en vinagre. Toneladas de extras, y presentación cuidadísima. Volviendo a Johnny, como bien dices, Lou, escribía muy bien, y creo que el mejor cumplido que se puede hacer sobre una reseña, es que, al terminar de leerla, tengas ganas de escuchar ese disco. Johnny lo conseguía siempre. Era un ser tan peculiar (en el mejor sentido posible) y tan pero tan noble, que podríamos estar acumulando detalles sobre su personalidad durante semanas. Que este hilo se convierta en un homenaje.

A pesar de la tristeza, insisto, me alegro muchísimo de volver a leeros

Twisted Evil

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 9:32 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Recuerdo que antes de montar el foro, cuando algunos ex del Diawhee nos pasábamos por el de Juanjo Ordás y éste también abandonó, Johnny me escribió para pedirme que me uniera al foro de Sherpa, me dijo que allí había una gente cojonuda y que estaban Lou y él y que yo encajaría a la perfección. No le dije que no directamente porque me cuesta decir que no a la gente tan maja, le comenté que echaría un vistazo y a ver si me animaba. Visité, sin registrarme, durante una temporada aquel foro y sí que me gustaba el ambiente pero no acababa de verme allí porque, al fin y al cabo, me gustan mucho los 3 primeros discos de Baron Rojo pero no me considero un experto y yo me tomo las cosas muy en serio Laughing , pensaba que para pertenecer al foro o club de fans de un músico o un grupo debes de conocer al dedillo desde la primera hasta la última maqueta de cada miembro de la banda, cada entrevista, anécdota...todo, y no era mi caso. Pero recuerdo descojonarme con algunos comentarios que escribían Johnny, Lou ¡¡y Cutix!!, y sus piques, ahí fue donde supe de Cutix por primera vez y me hacía reír mogollón, por eso cuando se registró en este foro le saludé todo entusiasmado en plan "hombre, el gran Cutix" o algo así, y él me agradeció la bienvenida muy cortésmente pero se quedó un poco extrañado de mi efusividad porque él no me conocía, o al menos no habíamos interactuado en ningún sitio antes Smile  .

En fin, esta triste noticia me ha puesto nostálgico (espero que se me pase pronto). Un saludo para Hell (sabes que aquí eres uno más), lo mismo Quim, Tyla, Odin los que os habéis vuelto a pasar por aqui...está claro que a todos nos ha dolido mucho esto y que hablamos con el corazón en estos momentos tan tristes.


...Auamba, te respondo y de paso tambien a Lou.
Agradezco la buena consideración que me tienes (tenéis) y me alegro mucho si te divertían mis mensajes. La realidad es que a unos les hacían gracia y otros más, me querían partir la cara. A estos últimos eran normalmente a quienes me dirigía en aquel foro, que era lo más loco y Heavy Metal que he visto en redes sociales. Creo que vosotros lo visitásteis en sus última etapa, y quizá la sensación es que habían buen rollo y tal...pero creedme, no era asínnnn Laughing
Johnny también entró...digamos en su tercera y última fase (encuentros en la tercera fase) y le tocó lidiar con peña escocida y radical, que durante años se fue haciendo cada vez más y más radical. Un caso similar al asunto catalán...pero sin indultos.
Todo comenzó cuando Sherpa (Ex Baron Rojo) sacó su disco en solitario, "El Guerrero en el desierto" allá por el año 2003/4. Este tío había estado desaparecido durante mucho tiempo, y aquel regreso, recuperar esa voz, esos textos...hizo revivir a los fans de Barón Rojo clásicos, que en busca de información se acercaron (nos acercamos) a los foros de internet. Lo que era una comunidad de fan amable del grupo, pasó poco a poco a convertirse en dos bandos, los que pedíamos una reunión (que conseguimos años más tarde) y los que amaban a los hermanos de Castro como estandartes del grupo. Comparaciones, declaraciones, fobias, filias, celos...amenazas, quedadas para partirse la cara (un tío a mi me amenazó con matarme y cuando le puse día, hora y lugar se rajó) hakers que entraron en mi cuenta y sacaron datos personales, para hacerme daño...managers que denunciaban IPS...etc etc etc...o sea, PURO HEAVY METAL
Cuando Johnny entra al foro, ya hay muchos cadáveres sobre la mesa. Gente con la mosca tras la oreja, los bandos claramente definidos...es una guerra terminada, con rescoldos ocasionales, llamaradas breves que chamuscan si te descuidas un poquito.
Sólo hubo una tregua de unos pocos meses, no más de 6...que coincide con la reunión/fracaso de 2007, donde los fans de ambas secciones nos abrazamos como hermanos del Rock and Roll. Lo demás era...lucha libre, u sálvese quien pueda. Y en ese terreno, el humor siempre ayuda, así que si a ti te resultaban divertidas mis opiniones...viniendo de una persona con el talante (ZP) que posees, sólo puedo sentirme más que satisfecho. Es una elección de vida y no la pienso cambiar. A mal tiempo...buena cara. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 9:47 am

...Lo de entrar a este foro, fue también tras el Blog de César primero y Juanjo después.
A Lou ya lo leía en la última etapa del ForoSherpa pero también te leía a ti en esos blogs, o sea, que nos conocíamos. Me alucina tu saber star ( Rock Star) además de tu amabilidad y buena educación. Para que te mosquees no sé que habrá que hacer....porque criticar tu colección de discos de Blues no es suficiente. Cuando me registré aquí, llevaba unos meses leyendo. Entré porque era mi manera de decirle a Johnny que no tenía nada contra él, pues su salida del foro de Sherpa, tras una trifulca, obligaba a posicionarse entre dos amigos que habían roto su relación por la tremenda, y en mi caso, como dice mi canción preferida de la historia...una vez más estaba en Tierra De Nadie. Siempre tuve la impresión que Johnny creía que yo me posicionaba del otro lado, y no era así. Sé que mi presencia aquí, que era con intención de saludar y marchar (llevo miles de mensajes) en su momento le sorprendió, pero también fue un tranquilizante. Me apetecía en aquel momento darle un abrazo virtual  pq estaba pasando una mala época.
Luego ha ido pasando el tiempo...y aquí sigo. El problema es que ahora me siento agusto y la gente me cae bien, y así no puedo sacar la parte divertida de mi personalidad con tanta frecuencia, pq no puedo insultar a casi nadie.... con lo que me pone.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 10:13 am

Joder, menudo palo. Al ver el título del hilo pensaba que Maese había vuelto por fin al foro o había sacado nuevo disco… Descansa en paz Maese y un abrazo para todos sus amigos aquí en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 4:44 pm

Cutix escribió:
...Auamba, te respondo y de paso tambien a Lou.

...Cutix, te respondo y de paso también a Lou:

Lou: Johnny quería ficharme porque tú y yo ya estábamos muy unidos frente a los modernistas Laughing Laughing éramos como Bud Spencer y Terence Hill, y  sí, Juanjo se portó como un caballero y es de ley reconocérselo. Además de darnos esa prorroga para que nos organizásemos, mientras duró su blog se esforzaba por escribir (con su pluma tan elegante) un post cada día e incluso interactuar con todos nosotros. Un caballero.

Tengo muy buenos recuerdos de cuando comenzó este foro, las primeras horas fueron muy divertidas con todos los que ya nos conocíamos virtualmente registrándonos a todo trapo, y pusimos el foro a andar en un momento.

Cutix, ni talante, ni talento, ni talanta (lenguaje inclusivo del que usaban nuestras madres ya en los años 80  Smile ), lo que menos me gusta de internet es el postureo (especialmente en Twitter...donde la gente se dedica a meter mierda en 280 caracteres para que una legión de lameculos y otra de trolls  hagan el montón de mierda aún más grande, o Instagram), eso no va conmigo, y tú eres el internauta más contrario al postureo que he visto en todo el ciberespacio, y encima con un sentido de humor descomunal (hasta insultas con gracia...yo odio insultar porque no sé hacerlo bien) y tienes un gusto muy original para la música, nada predecible.

Lo del foro de Sherpa sí que percibí esos dos bandos (las eternas dos Españas Very Happy ) y eso fue lo que más me echaba para atrás. A mí me merecen el mismo respeto y cariño musical los hermanos Castro que Hermes y Sherpa, y como personas no les conozco para valorarlos así que no tendría ningún sentido que opinase sobre su eterno y triste culebrón. Por cierto, no olvidemos aquellas dos magníficas entrevistas que Johnny les hiciera a Hermes y Sherpa para el Popu. Efectivamente Johnny tenía talento y gracia para escribir, hubiera sido un gran periodista musical si se lo hubiera propuesto.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 6:17 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, te respondo y de paso tambien a Lou.

...Cutix, te respondo y de paso también a Lou:

Lou: Johnny quería ficharme porque tú y yo ya estábamos muy unidos frente a los modernistas Laughing Laughing éramos como Bud Spencer y Terence Hill, y  sí, Juanjo se portó como un caballero y es de ley reconocérselo. Además de darnos esa prorroga para que nos organizásemos, mientras duró su blog se esforzaba por escribir (con su pluma tan elegante) un post cada día e incluso interactuar con todos nosotros. Un caballero.

Tengo muy buenos recuerdos de cuando comenzó este foro, las primeras horas fueron muy divertidas con todos los que ya nos conocíamos virtualmente registrándonos a todo trapo, y pusimos el foro a andar en un momento.

Cutix, ni talante, ni talento, ni talanta (lenguaje inclusivo del que usaban nuestras madres ya en los años 80  Smile ), lo que menos me gusta de internet es el postureo (especialmente en Twitter...donde la gente se dedica a meter mierda en 280 caracteres para que una legión de lameculos y otra de trolls  hagan el montón de mierda aún más grande, o Instagram), eso no va conmigo, y tú eres el internauta más contrario al postureo que he visto en todo el ciberespacio, y encima con un sentido de humor descomunal (hasta insultas con gracia...yo odio insultar porque no sé hacerlo bien) y tienes un gusto muy original para la música, nada predecible.

Lo del foro de Sherpa sí que percibí esos dos bandos (las eternas dos Españas Very Happy ) y eso fue lo que más me echaba para atrás. A mí me merecen el mismo respeto y cariño musical los hermanos Castro que Hermes y Sherpa, y como personas no les conozco para valorarlos así que no tendría ningún sentido que opinase sobre su eterno y triste culebrón. Por cierto, no olvidemos aquellas dos magníficas entrevistas que Johnny les hiciera a Hermes y Sherpa para el Popu. Efectivamente Johnny tenía talento y gracia para escribir, hubiera sido un gran periodista musical si se lo hubiera propuesto.


la cruzada tradicionalista vs nostálgicos

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Capitan-trueno

Recuerdo un post de Juanjo en el que anteponía a los MKIII a los II y encima Johnny para más inri dijo que Gillan & cia sonaba añejos. Les cayeron una lluvia de críticas a los dos, menudo cabreo se pilló Juanjo, yo creo que acabó hasta las pelotas de todos, jajajaa.

Buen recuerdo de ese blog y de Ordás, tan buena persona como escritor.

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 6:35 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, te respondo y de paso tambien a Lou.

...Cutix, te respondo y de paso también a Lou:

Lou: Johnny quería ficharme porque tú y yo ya estábamos muy unidos frente a los modernistas Laughing Laughing éramos como Bud Spencer y Terence Hill, y  sí, Juanjo se portó como un caballero y es de ley reconocérselo. Además de darnos esa prorroga para que nos organizásemos, mientras duró su blog se esforzaba por escribir (con su pluma tan elegante) un post cada día e incluso interactuar con todos nosotros. Un caballero.

Tengo muy buenos recuerdos de cuando comenzó este foro, las primeras horas fueron muy divertidas con todos los que ya nos conocíamos virtualmente registrándonos a todo trapo, y pusimos el foro a andar en un momento.

Cutix, ni talante, ni talento, ni talanta (lenguaje inclusivo del que usaban nuestras madres ya en los años 80  Smile ), lo que menos me gusta de internet es el postureo (especialmente en Twitter...donde la gente se dedica a meter mierda en 280 caracteres para que una legión de lameculos y otra de trolls  hagan el montón de mierda aún más grande, o Instagram), eso no va conmigo, y tú eres el internauta más contrario al postureo que he visto en todo el ciberespacio, y encima con un sentido de humor descomunal (hasta insultas con gracia...yo odio insultar porque no sé hacerlo bien) y tienes un gusto muy original para la música, nada predecible.

Lo del foro de Sherpa sí que percibí esos dos bandos (las eternas dos Españas Very Happy ) y eso fue lo que más me echaba para atrás. A mí me merecen el mismo respeto y cariño musical los hermanos Castro que Hermes y Sherpa, y como personas no les conozco para valorarlos así que no tendría ningún sentido que opinase sobre su eterno y triste culebrón. Por cierto, no olvidemos aquellas dos magníficas entrevistas que Johnny les hiciera a Hermes y Sherpa para el Popu. Efectivamente Johnny tenía talento y gracia para escribir, hubiera sido un gran periodista musical si se lo hubiera propuesto.


la cruzada tradicionalista vs nostálgicos

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Capitan-trueno

Recuerdo un post de Juanjo en el que anteponía a los MKIII a los II y encima Johnny para más inri dijo que Gillan & cia sonaba añejos. Les cayeron una lluvia de críticas a los dos, menudo cabreo se pilló Juanjo, yo creo que acabó hasta las pelotas de todos, jajajaa.

Buen recuerdo de ese blog y de Ordás, tan buena persona como escritor.

...En el caso Baron Flojo, que era como llamaba a los Barón Rojo de los hermanos de Castro, no había nostalgia, lo que queríamos los fans más veteranos, era ver a Sherpa de nuevo liderando el grupo con sus canciones, pues con la pincelada del Guerrero, quedó claro donde estaba el talento. Alguno tenía dudas y no lo reconoció nunca. Nosotros defendíamos que las grandes canciones de los Barones clásicos, tenían el sello de Carolina/Sherpa....algo tan claro como leer los créditos de Los Rockeros van al infierno, Resistiré, El malo, Siempre estás allí, Hijos de Caín, Tioerra de Nadie, Campo de Concentració, El Pobre o...la canción que da nombre al grupo, BARON ROJO...todas ellas de los mismo autores. Pero los cejijuntos de seguidores del Flojo Barón, ni eso reconocían affraid

Que les folle un pez espada a todos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Anasuave

Anasuave

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2018

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 10:28 pm

Joder…me acabo de enterar. No sé ni que decir…
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 12:10 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, te respondo y de paso tambien a Lou.

...Cutix, te respondo y de paso también a Lou:

Lou: Johnny quería ficharme porque tú y yo ya estábamos muy unidos frente a los modernistas Laughing Laughing éramos como Bud Spencer y Terence Hill, y  sí, Juanjo se portó como un caballero y es de ley reconocérselo. Además de darnos esa prorroga para que nos organizásemos, mientras duró su blog se esforzaba por escribir (con su pluma tan elegante) un post cada día e incluso interactuar con todos nosotros. Un caballero.

Tengo muy buenos recuerdos de cuando comenzó este foro, las primeras horas fueron muy divertidas con todos los que ya nos conocíamos virtualmente registrándonos a todo trapo, y pusimos el foro a andar en un momento.

Cutix, ni talante, ni talento, ni talanta (lenguaje inclusivo del que usaban nuestras madres ya en los años 80  Smile ), lo que menos me gusta de internet es el postureo (especialmente en Twitter...donde la gente se dedica a meter mierda en 280 caracteres para que una legión de lameculos y otra de trolls  hagan el montón de mierda aún más grande, o Instagram), eso no va conmigo, y tú eres el internauta más contrario al postureo que he visto en todo el ciberespacio, y encima con un sentido de humor descomunal (hasta insultas con gracia...yo odio insultar porque no sé hacerlo bien) y tienes un gusto muy original para la música, nada predecible.

Lo del foro de Sherpa sí que percibí esos dos bandos (las eternas dos Españas Very Happy ) y eso fue lo que más me echaba para atrás. A mí me merecen el mismo respeto y cariño musical los hermanos Castro que Hermes y Sherpa, y como personas no les conozco para valorarlos así que no tendría ningún sentido que opinase sobre su eterno y triste culebrón. Por cierto, no olvidemos aquellas dos magníficas entrevistas que Johnny les hiciera a Hermes y Sherpa para el Popu. Efectivamente Johnny tenía talento y gracia para escribir, hubiera sido un gran periodista musical si se lo hubiera propuesto.


la cruzada tradicionalista vs nostálgicos

JOHNNY B. NASTY - Página 2 Capitan-trueno

Recuerdo un post de Juanjo en el que anteponía a los MKIII a los II y encima Johnny para más inri dijo que Gillan & cia sonaba añejos. Les cayeron una lluvia de críticas a los dos, menudo cabreo se pilló Juanjo, yo creo que acabó hasta las pelotas de todos, jajajaa.

Buen recuerdo de ese blog y de Ordás, tan buena persona como escritor.

A Juanjo de vez en cuando yo creo que le gustaba picarnos Laughing Laughing anteponer el MK3 al 2 es un disparate, ya sea desde el punto de vista aritmético o del musical Laughing . El 2 va antes del 3, eso ni se discute, hombre Razz .

_________________
JOHNNY B. NASTY - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




JOHNNY B. NASTY - Página 2 Empty
MensajeRe: JOHNNY B. NASTY   JOHNNY B. NASTY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

JOHNNY B. NASTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY
» Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino
» ROCK OK MAGAZINE estrena portada y tracklist del nuevo disco de Johnny B. Nasty
» Tutti Frutti o Johnny B. Goode
» Johnny The Fox. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-