POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canciones inspiradas en películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:01

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Vistas algunas intervenciones, casi habría que abrir un hilo de "Canciones inspiradas en libros", porque eso de que canciones dedicadas a Gulliver y Robinson Crusoe estén inspiradas en pelis... no sé yo.


PD. Veo que nadie se ha atrevido a citar el horrible verso de Amaral dedicado a Nicholas Cage y Leaving Las Vegas...



Eso ha sido cosa de Cutix, que es un avispado tahúr. De la canción de Amaral no es que no me haya acordado, es que estaba esperando que la pusiera él, que se ha atrevido con cosas infinitamente peores, como Un pingüino en mi ascensor.
Y esto lo digo sin acritud, je, je.


...La de Amaral es tan pésima que no merece la pena la mención.
Confieso que si me vino a la mente...pero me da mucho repelús poner cosas así de penosas.

Respecto a Gulliver, Robinsong...etc etc...comentar que las pelis no nacen siendo pelis, nacen siendo un guión,
un libro, un escrito, un borrón...etc etc y luego algunas llegan a la pantalla.
Las dos están basadas en las pelis, de Gulliver y Robinson Crusoe...y además, las propias canciones, hacen referencia
y comparación entre ellas. Cuando se piden canciones inspiradas en pelis...no sé cual debe ser el grado de inspiración, si toda la canción, sólo el título, unas frases en su interior.....¿Cuanto amigos?
De lo que he puesto, TODO está inspirado en mayor o menor medida en películas. Desde la de los Nikis en su título a esta que pongo ahora...y con la que me piro del topic a todo máquina.... Razz 

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Ipqiz9





Adios.

Buen fin de semana...peliculeros. Wink 
Ha estado divertido...¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:13

Cutix escribió:
 
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Vistas algunas intervenciones, casi habría que abrir un hilo de "Canciones inspiradas en libros", porque eso de que canciones dedicadas a Gulliver y Robinson Crusoe estén inspiradas en pelis... no sé yo.


PD. Veo que nadie se ha atrevido a citar el horrible verso de Amaral dedicado a Nicholas Cage y Leaving Las Vegas...



Eso ha sido cosa de Cutix, que es un avispado tahúr. De la canción de Amaral no es que no me haya acordado, es que estaba esperando que la pusiera él, que se ha atrevido con cosas infinitamente peores, como Un pingüino en mi ascensor.
Y esto lo digo sin acritud, je, je.


...La de Amaral es tan pésima que no merece la pena la mención.
Confieso que si me vino a la mente...pero me da mucho repelús poner cosas así de penosas.

Respecto a Gulliver, Robinsong...etc etc...comentar que las pelis no nacen siendo pelis, nacen siendo un guión,
un libro, un escrito, un borrón...etc etc y luego algunas llegan a la pantalla.
Las dos están basadas en las pelis, de Gulliver y Robinson Crusoe...y además, las propias canciones, hacen referencia
y comparación entre ellas. Cuando se piden canciones inspiradas en pelis...no sé cual debe ser el grado de inspiración, si toda la canción, sólo el título, unas frases en su interior.....¿Cuanto amigos?
De lo que he puesto, TODO está inspirado en mayor o menor medida en películas. Desde la de los Nikis en su título a esta que pongo ahora...y con la que me piro del topic a todo máquina.... Razz 

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Ipqiz9





Adios.

Buen fin de semana...peliculeros. Wink 
Ha estado divertido...¿Verdad?


Joder, lo mejor de todo es que ¡me has convencido! Por mí, además de la mortadela, te puedes quedar hasta con un buen chopped de bellota con diseños divertidos para los peques:

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Chop21
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:15

Esta no ha salido en este topic, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:31

pilgrim escribió:
Esta no ha salido en este topic, ¿verdad?


No, no ha salido. Ni esta, aunque Lemmy ha comentado que no conocía "El dormilón" de Woody Allen cuando la compuso. El contenido sí que no tiene ninguna relación, como podéis leer:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 2:39

Pop industrial de mediados de los 80:
Canciones inspiradas en películas - Página 5 El_testamento_del_Dr_Mabuse-1
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 8:03

Un par de Hitchcock. La primera «Psycho killer» de Talking Heads. La verdad es que nunca he sabido muy bien si está dedicada a la peli Psicosis o a la figura de Ed Gein (que lejanamente inspiraría la novela en la que se basó Hitchcock).



La segunda «Jamaica Inn» de Tori Amos, inspirada en La Posada Jamaica. Está en el LP «The Beekeeper». Yo con Tori ya me planté aquí y nunca fui mas allá en su discografía.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 14:54

Aute recordando "Al este del edén":

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones inspiradas en películas - Página 5 Empty
MensajeRe: Canciones inspiradas en películas   Canciones inspiradas en películas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones inspiradas en películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Canciones inspiradas en actores
» 10 películas en verano
» 10 películas de acción
» Películas 2018
» 5 películas al habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-