Ah, y qué bonus trae el famoso directo?..¡Menudo artefacto! raro que pase un mes sin pincharlo (y no exagero).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 40009 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 45 Localización : El paraiso
Hoy me han llegado por diferentes canales las reediciones del sello Bad Reputation, de los discos de Cinderella. Folo me puso los dientes largos cuando compró el Night Songs. El extra del directo de Japón fué un aliciente para pillarlo. Heartbreak Station también tiene otro cd con temas en directo. Con ellos, tengo la trilogía clásica de la banda con material adicional.
Hoy me han llegado por diferentes canales las reediciones del sello Bad Reputation, de los discos de Cinderella. Folo me puso los dientes largos cuando compró el Night Songs. El extra del directo de Japón fué un aliciente para pillarlo. Heartbreak Station también tiene otro cd con temas en directo. Con ellos, tengo la trilogía clásica de la banda con material adicional.
Una de las "capillas sixtinas" de esos años en forma de disco .
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Folo
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 40009 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 45 Localización : El paraiso
Fué toda una sorpresa este disco y como tal tenía que agenciármelo. Lo curioso del caso es que solo se editó en America y los pocos que encontré cerca estaban carísimos. Un día se me encendió la bombilla y miré en la web de Cantrell. Donde el precio era el recomendado aunqué no me escapé de los gastos de importación.
El artwork está muy cuidado con los dibujos de los círculos en relieve y varias partes que brillan en la oscuridad. Como la cola de la luciérnaga. Bonito por dentro y por fuera.
qué buena compra. Esos discos de Dylan son una delicia.
Ya he podido comprobarlo con el New morning, muy bueno. Ahora estoy Stoneando menuda fumada este disco, se le compara a veces con el Sgt Peppers (por las intenciones, supongo, no por calidad) pero lo veo más cercano al Piper de Pink Floyd del mismo año, incluso la canción que canta Wyman parece cantada por Barrett.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
qué buena compra. Esos discos de Dylan son una delicia.
Ya he podido comprobarlo con el New morning, muy bueno. Ahora estoy Stoneando menuda fumada este disco, se le compara a veces con el Sgt Peppers (por las intenciones, supongo, no por calidad) pero lo veo más cercano al Piper de Pink Floyd del mismo año, incluso la canción que canta Wyman parece cantada por Barrett.
lo peor es su irregularidad y su falta de personalidad stoniana. Tiene canciones enormes y otras muy prescindibles.
Dos grandes discos en vinilo de la que para mi ha sido la mejor banda española de Pop Rock, o Power Pop, para ser más concretos. Good vibrations y un puñado de fantásticos himnos juveniles, que se note que el verano está cerca
Bounty Hunter
Mensajes : 2198 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Localización : Tatooine
Cuando compro CDs de segundo mano algunas veces necesitan algún reacondicionado. Cambiar la caja o el interior, limpiarlos un poco. Cuando me disponía hacer lo própio con la bandeja de este, al levantarla encontré el ticket de compra original. Toda una sorpresa y la primera vez que me ocurre. Seguirá formando parte del disco a modo de recuerdo, fetiche o rareza.
yo también lo compré hace un par de semanas en la FNAC. Lo tenía en PDF que me lo pasó un forero de aquí pero soy muy antiguo para leer en esos formatos
Cuando compro CDs de segundo mano algunas veces necesitan algún reacondicionado. Cambiar la caja o el interior, limpiarlos un poco. Cuando me disponía hacer lo própio con la bandeja de este, al levantarla encontré el ticket de compra original. Toda una sorpresa y la primera vez que me ocurre. Seguirá formando parte del disco a modo de recuerdo, fetiche o rareza.
París, año 89!!!! Seguramente el ticket tenga más valor sentimental que el cd.
Ya lo tengo pedido, espero que llegue la semana que viene
Lo que vais a disfrutar,chavales!!!
Me lo he comprado esta mañana en Escridiscos, en la Fnac no lo tenían, bueno en la Fnac no tenían nada de lo que he ido a mirar, ni el disco homenaje a Boni, ni un puto disco de Mellencamp, la cubeta vacía, y el nuevo de Hellacopters, que me está gustando, valía casi 21 pavos y he pasado de su cara.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 22234 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 49 Localización : El Lejano Oeste
Ya lo tengo pedido, espero que llegue la semana que viene
Lo que vais a disfrutar,chavales!!!
Me lo he comprado esta mañana en Escridiscos, en la Fnac no lo tenían, bueno en la Fnac no tenían nada de lo que he ido a mirar, ni el disco homenaje a Boni, ni un puto disco de Mellencamp, la cubeta vacía, y el nuevo de Hellacopters, que me está gustando, valía casi 21 pavos y he pasado de su cara.
Aquí, en el Lejano Oeste, la FNAC ya tienen poquísimo en C.D, se están centrando mucho en el vinilo y esas nuevas ediciones tan caras que a mí no me interesan, las últimas veces que me pasé no encontré nada que comprarme, así que cada vez voy más a tiendas de segunda mano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"