El documental incluído en El Ritmo del Garage es un gran extra. Lleno de material de archivo y muchas entrevistas. Siendo un neófito del Loco me pareció la mar de interesante.
La icónica portada de "Ese Día Piensa en Mi", se basa en una foto sacada de éste concierto de 1984, en el vídeo minuto 18:49, se ve a Yosi desde un ángulo diferente darle al drinking.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 40178 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 45 Localización : El paraiso
El de Los Suaves me parece buenísimo, fue la puerta de entrada a su música.
La icónica portada de "Ese Día Piensa en Mi", se basa en una foto sacada de éste concierto de 1984, en el vídeo minuto 18:49, se ve a Yosi desde un ángulo diferente darle al drinking.
es que es muy bueno querido Folo.....
coño,,pue sí,,lo he visto jeje...Y me apunto ese concierto para una noche de concierto en el sofá
El de Los Suaves me parece buenísimo, fue la puerta de entrada a su música.
es que es muy bueno querido Folo.....
coño,,pue sí,,lo he visto jeje...Y me apunto ese concierto para una noche de concierto en el sofá
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"