POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

KK DE LUXE & R.WC
KK DE LUXE
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Vote_lcap33%KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 2 ]
RAMONCÍN WC
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Vote_lcap67%KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 8:12 am

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Asfalto-asfalto


Ya que ha salido el nombre de Asfalto, yo lo prefiero al debut de Ramoncín (por centímetros) lo que sí dudo que pueda ser catalogado como "rock macarra madrileño" (¡qué gran nombre!). Estaría ahí en la frontera, entre el rock hippioso de Módulos o C,R,A,G y el rock duro de Leño. Es lo mismo, es un disco maravilloso, de culto diría, ya que fuera del circuito capitalino no goza de mucha fama.

Y entre WC y Barriobajero, aquí sí coincido con Luis, me quedo con el segundo. El primero es más punk, el segundo grasiento y macarra, los que hemos vivido esa época y entorno nos identificamos totalmente con sus letras.


El primero de Asfalto es una maravilla de disco (como la mayoría de ellos). Para mí estan al mismo nivel que Leño y por encima de los demás. No estoy de acuerdo en lo de la fama, siempre ha sido un disco muy conocido (Capitán Trueno, Días de Escuela y Rocinante eran sagradas en el ambiente rockero). En cuanto a lo de Rock macarra está claro que no les cuadra, pero recuerdo que en su momento se les calificó como Rock Urbano.


eso iba a decir, ROCK URBANO es la auténtica definición. Y sobre su escasa fama si lo sacamos de Madrid es una impresión que tengo pero me has confirmado que no, que es un disco muy especial también fuera de la capital. Siguiendo con Rock Urbano, su banda hermana, Topo, quizás un poco más sofisticados que Asfalto y que también presumen de esta otra joya del rock de aquellos años


KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 81+Uxj9QX9L._SS500_

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 9:52 am

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Asfalto-asfalto


Ya que ha salido el nombre de Asfalto, yo lo prefiero al debut de Ramoncín (por centímetros) lo que sí dudo que pueda ser catalogado como "rock macarra madrileño" (¡qué gran nombre!). Estaría ahí en la frontera, entre el rock hippioso de Módulos o C,R,A,G y el rock duro de Leño. Es lo mismo, es un disco maravilloso, de culto diría, ya que fuera del circuito capitalino no goza de mucha fama.

Y entre WC y Barriobajero, aquí sí coincido con Luis, me quedo con el segundo. El primero es más punk, el segundo grasiento y macarra, los que hemos vivido esa época y entorno nos identificamos totalmente con sus letras.


El primero de Asfalto es una maravilla de disco (como la mayoría de ellos). Para mí estan al mismo nivel que Leño y por encima de los demás. No estoy de acuerdo en lo de la fama, siempre ha sido un disco muy conocido (Capitán Trueno, Días de Escuela y Rocinante eran sagradas en el ambiente rockero). En cuanto a lo de Rock macarra está claro que no les cuadra, pero recuerdo que en su momento se les calificó como Rock Urbano.


eso iba a decir, ROCK URBANO es la auténtica definición. Y sobre su escasa fama si lo sacamos de Madrid es una impresión que tengo pero me has confirmado que no, que es un disco muy especial también fuera de la capital. Siguiendo con Rock Urbano, su banda hermana, Topo, quizás un poco más sofisticados que Asfalto y que también presumen de esta otra joya del rock de aquellos años


KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 81+Uxj9QX9L._SS500_

...Este disco de TOPO es una delicia.
Por cierto...colabora Sabina.
Respecto a la denominación Rock Urbano...el primer disco de Asfalto tiene una canción llamada ''Ser Urbano'' con un aire a Thin Lizzy y esas guitarras dobladas, y este de TOPO se abre con ''Cantante Urbano''....así que la etiqueta tiene cierta lógica.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 9:58 am

...Si Lou, Asfalto llegó a todos los rincones.
Siendo un niño de no más de 10 años, mi padre tenía el taller donde íbamos en verano a aburrirnos. Había algún empleado y ya ponían la música de Asfalto en casete. Años más tarde, vinieron a actuar con Oñate, presentaban Más que una intención, y ya estuve en el pabellón con 13/14 años aproximadamente. El pabellón petado.
Casualidades de la vida, hace unos...8 años, Julio Castejón estuvo un fin de semana en mi casa y hablamos de todo eso.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:00 am

...TOPO siempre me parecieron MAS accesible. Hay estribillos y es más Pop. Asfalto es mas progresivo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:01 am

.. .Y para volver al topic...hay una canción de Asfalto donde participa Ramoncin.

De esos primeros años.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:05 am

Cutix escribió:
.. .Y para volver al topic...hay una canción de Asfalto donde participa Ramoncin.

De esos primeros años.

Adios


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:06 am



...Asfalto con Ramoncin.

Adios


Última edición por Cutix el Sáb Jul 17, 2021 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:07 am

Lo que está clarísimo es que entre todos estos discos los que sobran son los Kaka Deluxe,lo siento,Cutix y Murci.... What a Face

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:13 am

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
.. .Y para volver al topic...hay una canción de Asfalto donde participa Ramoncin.

De esos primeros años.

Adios


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

...Marea Negra, para mi es el mejor disco de TOPO.
Una joya sin desperdicio.

El debut en cambio, tiene dos temazos, (mis amigos dónde estarán y Vallecas 1996) pero el resto...más complicado. En Marea Negra tocan la cima, hard Rock, momentos estadio ( me pilla la noche, cantando en el parque....) momentos pop (colores)...
Sólo por Cantante Urbano merece la pena comprar lo.
La curiosidad es que yo lo pillé en un mismo CD me trae, Marea Negra y Suburbano....aquellos de La Puerta de Alcalá, que hicieron famosa Víctor y Ana (Cris, dime que era una versión anda y que conocias a Suburbano antes que a Víctor y Ana)

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:15 am

Lmsixx escribió:
Lo que está clarísimo es que entre todos estos discos los que sobran son los Kaka Deluxe,lo siento,Cutix y Murci.... What a Face

...De los nefastos Kkde luxe, salen Pegamoides, Radio Futura, La Mode y Parálisis Permanente...no esta mal.
Dinarama y Fangoria, Carlos Berlanga...

Me quedo con la Kaka lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:19 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Lo que está clarísimo es que entre todos estos discos los que sobran son los Kaka Deluxe,lo siento,Cutix y Murci.... What a Face

...De los nefastos Kkde luxe, salen Pegamoides, Radio Futura, La Mode y Parálisis Permanente...no esta mal.
Dinarama y Fangoria, Carlos Berlanga...

Me quedo con la Kaka lol!

Adios

Nadie dijo que sean nefastos pero sí que voy a decir que en mi mundo son poquita cosa en comparación con Leño, Burning, Ramoncin, Asfalto o Topo, pero tampoco hay una comparación muy clara,muy diferentes estilos...

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:20 am

...Disculpad, escribo con móvil y es un asco intentar explicar los temas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:22 am

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Lo que está clarísimo es que entre todos estos discos los que sobran son los Kaka Deluxe,lo siento,Cutix y Murci.... What a Face

...De los nefastos Kkde luxe, salen Pegamoides, Radio Futura, La Mode y Parálisis Permanente...no esta mal.
Dinarama y Fangoria, Carlos Berlanga...

Me quedo con la Kaka lol!

Adios

Nadie dijo que sean nefastos pero sí que voy a decir que en mi mundo son poquita cosa en comparación con Leño, Burning, Ramoncin, Asfalto o Topo, pero tampoco hay una comparación muy clara,muy diferentes estilos...

...Yo coincido contigo en esto. Prefiero todos esos grupos a Kk De Luxe. lol! pero fueron el germen de grupazos que fueron llegando.
No sabían tocar...eso lo dicen ellos. Salvo Enrique Sierra, los demás ni p idea. Y para eso Enrique era heavy...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:24 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
.. .Y para volver al topic...hay una canción de Asfalto donde participa Ramoncin.

De esos primeros años.

Adios


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

...Marea Negra, para mi es el mejor disco de TOPO.
Una joya sin desperdicio.

El debut en cambio, tiene dos temazos, (mis amigos dónde estarán y Vallecas 1996) pero el resto...más complicado. En Marea Negra tocan la cima, hard Rock, momentos estadio ( me pilla la noche, cantando en el parque....) momentos pop (colores)...
Sólo por Cantante Urbano merece la pena comprar lo.
La curiosidad es que yo lo pillé en un mismo CD me trae, Marea Negra y Suburbano....aquellos de La Puerta de Alcalá, que hicieron famosa Víctor y Ana (Cris, dime que era una versión anda y que conocias a Suburbano antes que a Víctor y Ana)

Adios


Conozco toda la discografía de Topo, pero su debut no lo tengo físicamente y por tanto lo he escuchado menos que los otros cuatro debuts que hablábamos que si los tengo hace años,soy muy fan de su disco de 1986? Ciudad De Músicos,con formación diferente a la original pero buenísima,con Cacho Casal a la batería o Luis Cruz a la guitarra,dos grandes músicos...

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:26 am

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

...Marea Negra, para mi es el mejor disco de TOPO.
Una joya sin desperdicio.

El debut en cambio, tiene dos temazos, (mis amigos dónde estarán y Vallecas 1996) pero el resto...más complicado. En Marea Negra tocan la cima, hard Rock, momentos estadio ( me pilla la noche, cantando en el parque....) momentos pop (colores)...
Sólo por Cantante Urbano merece la pena comprar lo.
La curiosidad es que yo lo pillé en un mismo CD me trae, Marea Negra y Suburbano....aquellos de La Puerta de Alcalá, que hicieron famosa Víctor y Ana (Cris, dime que era una versión anda y que conocias a Suburbano antes que a Víctor y Ana)

Adios


Conozco toda la discografía de Topo, pero su debut no lo tengo físicamente y por tanto lo he escuchado menos que los otros cuatro debuts que hablábamos que si los tengo hace años,soy muy fan de su disco de 1986? Ciudad De Músicos,con formación diferente a la original pero buenísima,con Cacho Casal a la batería o Luis Cruz a la guitarra,dos grandes músicos...

.. Ojo, Marea Negra no es el debut de TOPO.

Luis Cruz fue guitarrista de Sherpa. El Rock me Mata y Sherpa Vivo...toca él.
Es muy bueno...y parece un encanto de persona.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:31 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
.. .Y para volver al topic...hay una canción de Asfalto donde participa Ramoncin.

De esos primeros años.

Adios


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

...Marea Negra, para mi es el mejor disco de TOPO.
Una joya sin desperdicio.

El debut en cambio, tiene dos temazos, (mis amigos dónde estarán y Vallecas 1996) pero el resto...más complicado. En Marea Negra tocan la cima, hard Rock, momentos estadio ( me pilla la noche, cantando en el parque....) momentos pop (colores)...
Sólo por Cantante Urbano merece la pena comprar lo.
La curiosidad es que yo lo pillé en un mismo CD me trae, Marea Negra y Suburbano....aquellos de La Puerta de Alcalá, que hicieron famosa Víctor y Ana (Cris, dime que era una versión anda y que conocias a Suburbano antes que a Víctor y Ana)

Adios


Yo conocí a Sabina antes que a Antonio Flores, qué le vamos a hacer? Qué culpa tengo yo de que el chaval se tirara casi toda una década sin grabar nada y sin salir en la tele? Además, en casa mi padre y mi hermano mayor eran fans del jiennense, habían discos suyos y salía cada dos por tres en la tele, así que no sé que te resulta tan extraño Rolling Eyes Y si Flores también salió en el 80-81 supongo que lo vería pero...



Quicir...que la versión que yo llevo escuchando toda la vida de Pongamos...es la original Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 11:06 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


El debut de Asfalto es otra maravilla y siempre me gustó más que el trio que yo nombraba antes,hasta hace pocos años que esos tres discos me han ido alucinando todavía más o me cansé un poco de Días De Escuela y Rocinante y tal,en fin,que también está a ese nivelazo de debuts madrileños...
El de Topo lo tengo menos oído,debo recuperarlo...

...Marea Negra, para mi es el mejor disco de TOPO.
Una joya sin desperdicio.

El debut en cambio, tiene dos temazos, (mis amigos dónde estarán y Vallecas 1996) pero el resto...más complicado. En Marea Negra tocan la cima, hard Rock, momentos estadio ( me pilla la noche, cantando en el parque....) momentos pop (colores)...
Sólo por Cantante Urbano merece la pena comprar lo.
La curiosidad es que yo lo pillé en un mismo CD me trae, Marea Negra y Suburbano....aquellos de La Puerta de Alcalá, que hicieron famosa Víctor y Ana (Cris, dime que era una versión anda y que conocias a Suburbano antes que a Víctor y Ana)

Adios


Yo conocí a Sabina antes que a Antonio Flores, qué le vamos a hacer? Qué culpa tengo yo de que el chaval se tirara casi toda una década sin grabar nada y sin salir en la tele? Además, en casa mi padre y mi hermano mayor eran fans del jiennense, habían discos suyos y salía cada dos por tres en la tele, así que no sé que te resulta tan extraño Rolling Eyes Y si Flores también salió en el 80-81 supongo que lo vería pero...



Quicir...que la versión que yo llevo escuchando toda la vida de Pongamos...es la original Rolling Eyes

...Vale.
Pero entonces corrige tu mensaje donde dices que estoy flipando lol! cuando te digo que sonó en Tv antes la de Antonino Flores, y el tal....Joaquin Sabina??? Con ese nombre quien va a triunfar?

Coincidió el ejemplo de La Puerta de Alcalá...pero tb vale la de Contaminame, que popularizó Ana Belén siendo Pedro Guerra su autor. Fue un caso asi.

Así que no flipaba cuando lo escribí...ahora en cambio si.

lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 11:11 am

...El caso de Antonino es parecido a Manolo Tena.
Triunfaron en los 90, pero ya habían triunfado una década antes, y ahí les conoci yo.
Tu conociste a Tena y Flores, en su segunda etapa de éxito.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 9:18 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
KK de Luxe se anticiparon a Twitter, provocación escasa de argumentos, a veces ingeniosa, a veces divertida pero sin mucho fondo, y los primeros discos de Ramoncín son como auténticas novelas gráficas que ilustraban perfectamente la vida en los barrios de cualquier gran ciudad de la época. Imposible no sentirte identificado con aquellas canciones si vivías en esa realidad. Aprecio el atrevimiento y el descaro de KK de Luxe y el de los posteriores proyectos de Alaska y cía, pero de chaval no me sentía muy identificado, me parecían niños bien jugando a ser punkis. Con los años me fueron ganando a base de canciones, eso sí.

Por cierto, interesantísimo documento:

https://www.rockfm.fm/programas/la-mafia-del-baile/videos/video-loquillo-ramoncin-cara-cara-mafia-del-baile-20210607_1485479

Hoy en día, cuando se lo proponen, hasta en la radio se hace mejor televisión. Vivan las nuevas tecnologías usadas con buen criterio.

...Está bien la entrevista/ charla de Loquillo con Ramoncin.

Cuando Loquillo se extraña que Ramoncin no fuera aceptado, por ejemplo por Los Pegamoides...Ana Curra ha contado la razón en alguna entrevista.
Loquillo admiraba a Ramoncin y era amigo de los otros, Alaska se lo trae prácticamente a Madrid.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 9:21 pm

...Ana Curra se peleó con la novia de Ramoncin en un concierto. Dicen de él que no era nada guay.

A grandes rasgos, que iba de estrellaza y no aceptaba intrusismo. Un clásico del rock español liderado por periodistas idiotas de cuyo nombre....ni me acuerdo pero llegan Rumoreros

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 9:34 pm

...No encuentro la entrevista de voz donde contaba más detalles de la mala relación de Los Pegamoides con Ramoncín, pero en esta otra también comenta algo.
Por cierto...muy buena y entretenida la entrevista por si queréis pasar un rato leyendo.

Como Pegamoides también tuvisteis una pelea multitudinaria en El Sol, esta vez por culpa de Ramoncín.

Éramos la «generación Pegamoide», según escribió Francisco Umbral en una columna en El País (31 de octubre de 1980). Coincidió que presentaba por aquellos días su libro Los helechos arborescentes y se le ocurrió hacerlo en El Sol y que nosotros tocáramos en la fiesta. Allí estuvimos los Pegamoides y también estaba Ramoncín, arribista y amigo de intelectuales, políticos y gente que le pudiera conseguir dejar de ser «El Rey del Pollo Frito». Hicimos nuestro repertorio, llegamos a «Sé una chica de hoy», que viene a decir algo así como que «Ramoncín ya está demodé… ya lo van a disecar… ¡uh! ¡uh!». Ramoncín se encontraba en las primeras filas con un cubata en vaso de cristal (así era entonces y, por cierto, sabía todo mucho mejor aunque se corrieran riesgos), su ira al oír los versos le hizo lanzarlo hacia Alaska con tan mala fortuna que el vaso se rompió y chocó contra la batería de Eduardo (en esa época tocaba la batería). Eduardo se levantó como un muelle y se tiró a por Ramoncín, el resto del grupo paramos inmediatamente y Olvido y yo nos fuimos contra la novia de Ramoncín, que se había metido a defenderlo. Nos tiramos de los pelos y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Nunca nos gustó que nos escupieran y mucho menos que nos tirase Ramoncín un vaso a la cara, cuando encima estábamos diciendo la verdad.



Aquí entera.

https://www.jotdown.es/2014/02/ana-curra-hubo-dos-movidas-la-light-que-se-ha-vendido-y-la-de-los-perdedores-y-transgresores/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 10:49 pm

Cutix escribió:
...Ana Curra se peleó con la novia de Ramoncin en un concierto. Dicen de él que no era nada guay.

A grandes rasgos, que iba de estrellaza y no aceptaba intrusismo. Un clásico del rock español liderado por periodistas idiotas de cuyo nombre....ni me acuerdo pero llegan Rumoreros

Adios

Buff...es muy divertido enterarse de esas batallitas (bueno, batallas literales porque llegaron a las manos y a los pelos Laughing ) pero muy difícil posicionarse porque cada cual tendrá su versión. Me han contado testimonios gente que vivió en el mundillo que dejan fatal a Ramón y al Loco, a nivel personal, otros en cambio hablan bien, pero ahí no entro, porque en realidad a mí no me aporta nada el hecho de que sean buenas o malas personas, a la hora de disfrutar de su música quiero decir.

Como personajes públicos nunca me terminaron de convencer ni Ramoncín ni Loquillo, esa pose chulesca un tanto excesiva e infantil en ambos casos, aunque vaya bien para cuando están sobre el escenario (en el caso del Loco a veces lo ha llevado demasiado lejos, incluso sobre el escenario), pero su enorme aportación con discos y canciones memorables es incuestionable.

_________________
KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 3:54 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Ana Curra se peleó con la novia de Ramoncin en un concierto. Dicen de él que no era nada guay.

A grandes rasgos, que iba de estrellaza y no aceptaba intrusismo. Un clásico del rock español liderado por periodistas idiotas de cuyo nombre....ni me acuerdo pero llegan Rumoreros

Adios

Buff...es muy divertido enterarse de esas batallitas (bueno, batallas literales porque llegaron a las manos y a los pelos Laughing ) pero muy difícil posicionarse porque cada cual tendrá su versión. Me han contado testimonios gente que vivió en el mundillo que dejan fatal a Ramón y al Loco, a nivel personal, otros en cambio hablan bien, pero ahí no entro, porque en realidad a mí no me aporta nada el hecho de que sean buenas o malas personas, a la hora de disfrutar de su música quiero decir.

Como personajes públicos nunca me terminaron de convencer ni Ramoncín ni Loquillo, esa pose chulesca un tanto excesiva e infantil en ambos casos, aunque vaya bien para cuando están sobre el escenario (en el caso del Loco a veces lo ha llevado demasiado lejos, incluso sobre el escenario), pero su enorme aportación con discos y canciones memorables es incuestionable.

...Esa pose de Loquillo además tan forzada, que se nota tan poco natural...resulta bastante patética. Opino lo mismo, me encanta eso en el escenario, pq es una actuación. Cuando le entrevistan, hasta las muecas se le nota que son falsas. Y voy más lejos...eso de jóven...psssaaaa, se puede incluso tolerar, pero cuando ya tienes 60 añazos, se puede ser un rockerazo pq Loquillo es un rockerazo de pies a cabeza, pero ir de matón cuando tu dentadura es postiza...pues no mola nada. Que copien de Jagger, que arriba es EL ROCK y abajo es uno tío con mucha pasta y buena sonrisa. Angus lo mismo...
Tanta sobrada, tanta pose, no me mola nada. Hay que dejar el personaje colgado en la percha cuando sales de... "casa".

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Empty
MensajeRe: KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC   KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KaKa DE LUXE & Ramoncín y WC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-