POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 23:34

Esto es un pelotazo!

https://youtu.be/0968f0VWvd8
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 23:36

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91rjnz10

Sin estar considerado de los mejores a mi este me gusta mucho.

Y tiene esta canción de película 😄

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 8:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-6649799-1604617795-6159.jpeg



Million Dollar Reload procedían de Irlanda del Norte y sólo publicaron tres álbumes. Hard rock de manual heredado de los AC/DC de Bon Scott o en su defecto Rose Tattoo en el que combinaban grandes dosis de potencia con melodía. "A Sinner’s Saint" fue su segundo disco, nada nuevo bajo el sol pero bien ejecutado en el que destacaba la voz desgarrada de su vocalista, los ritmos trepidantes y las guitarras abrasivas. No duraron mucho y aquel sonido intenso dio paso a aromas setenteros en su siguiente mutación, Blackwater Conspiracy, más accesibles aunque para mí, menos interesantes.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 9:19

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51f7G4mu9GL

Los discos que más he escuchado de los Tejanos son, Tres Hombres, Degüello, Eliminator y La Futura, con cual me recomendáis seguir?

Por lo que he leído, Fandango sería una buena continuación.

La parte buena de Fandango es la de estudio, el directo es penoso, la verdad, con esa improvisación que dura una eternidad y lo acaba estropeando Rolling Eyes

Sigue con Rio Grande como dice Lou y también el debut, el Tejas es más flojillo pero también está bien, luego el resto. Los ZZ setenteros están unas cuantas millas de distancia de todo lo que hicieron después Twisted Evil


el debut mola mucho Arrow  



Coño, eso iba a decir, y el debut qué? Siempre que me apetece escuchar algo auténtico y minimalista es uno de los discos que se me pasan por la cabeza. Huele a madera y a güiski.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 10:33

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


La parte buena de Fandango es la de estudio, el directo es penoso, la verdad, con esa improvisación que dura una eternidad y lo acaba estropeando Rolling Eyes

Sigue con Rio Grande como dice Lou y también el debut, el Tejas es más flojillo pero también está bien, luego el resto. Los ZZ setenteros están unas cuantas millas de distancia de todo lo que hicieron después Twisted Evil


el debut mola mucho Arrow  



Coño, eso iba a decir, y el debut qué? Siempre que me apetece escuchar algo auténtico y minimalista es uno de los discos que se me pasan por la cabeza. Huele a madera y a güiski.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71mDKZFCKzL._SL1425_

Yo tengo esta caja que me costó 21 euros si no recuerdo mal,ahi está todo lo que hay que tener de ellos....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 10:53

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:



el debut mola mucho Arrow  



Coño, eso iba a decir, y el debut qué? Siempre que me apetece escuchar algo auténtico y minimalista es uno de los discos que se me pasan por la cabeza. Huele a madera y a güiski.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71mDKZFCKzL._SL1425_

Yo tengo esta caja que me costó 21 euros si no recuerdo mal,ahi está todo lo que hay que tener de ellos....

Tengui!!!  Arrow
Y lo mejor de todo es que se respetan las mezclas originales de de sus albumes 70's. Resulta que algún lumbreras se le ocurrió aprobechar el pelotazo de Eliminator para actualizar el sonido del catálogo de la banda, para hacerlos sonar parejos a este. Diría que eso ocurre en las primeras ediciones en CD.
A mediados de los 00's volvieron a sacar Tres hombres y Fandango "limpios" y con bonus.
Como dice Luis, esa caja es un must have.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-5005748-1381930342-4180.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 18:11

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:



el debut mola mucho Arrow  



Coño, eso iba a decir, y el debut qué? Siempre que me apetece escuchar algo auténtico y minimalista es uno de los discos que se me pasan por la cabeza. Huele a madera y a güiski.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71mDKZFCKzL._SL1425_

Yo tengo esta caja que me costó 21 euros si no recuerdo mal,ahi está todo lo que hay que tener de ellos....

Esa caja tengo yo, creo que la recomendaron por aquí el bigotes y me hice con ella, aunque me costó algo más, cerca de 30 pavos.

De Fandango los dos primeros temas no están mal, el coñazo empieza con la tercera y el puto "carmela" o algo así, en cualquier caso el disco en conjunto a penas pasa de los 30 minutos.

Me apunto el debut Jabato.

Al final habéis recomendado casi todos los que me faltaban de los 70´s Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 18:34

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


Coño, eso iba a decir, y el debut qué? Siempre que me apetece escuchar algo auténtico y minimalista es uno de los discos que se me pasan por la cabeza. Huele a madera y a güiski.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71mDKZFCKzL._SL1425_

Yo tengo esta caja que me costó 21 euros si no recuerdo mal,ahi está todo lo que hay que tener de ellos....

Esa caja tengo yo, creo que la recomendaron por aquí el bigotes y me hice con ella, aunque me costó algo más, cerca de 30 pavos.

De Fandango los dos primeros temas no están mal, el coñazo empieza con la tercera y el puto "carmela" o algo así, en cualquier caso el disco en conjunto a penas pasa de los 30 minutos.

Me apunto el debut Jabato.

Al final habéis recomendado casi todos los que me faltaban de los 70´s Very Happy

Yo también tengo este que como documento en directo es mejor que la cara 1 de Fandango. Eso sí, es un directo sin retoques y el sonido lo recuerdo (hace la tira que no lo escucho) menos limpio, más saturao, esas cosas, pero se puede seguir bien, es oficial, de su directo que salió en dvd del Rockpalast.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81QnxRj%2B5kL._SY355_¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51prqXk1ZgL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 18:55

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71mDKZFCKzL._SL1425_

Yo tengo esta caja que me costó 21 euros si no recuerdo mal,ahi está todo lo que hay que tener de ellos....

Esa caja tengo yo, creo que la recomendaron por aquí el bigotes y me hice con ella, aunque me costó algo más, cerca de 30 pavos.

De Fandango los dos primeros temas no están mal, el coñazo empieza con la tercera y el puto "carmela" o algo así, en cualquier caso el disco en conjunto a penas pasa de los 30 minutos.

Me apunto el debut Jabato.

Al final habéis recomendado casi todos los que me faltaban de los 70´s Very Happy

Yo también tengo este que como documento en directo es mejor que la cara 1 de Fandango. Eso sí, es un directo sin retoques y el sonido lo recuerdo (hace la tira que no lo escucho) menos limpio, más saturao, esas cosas, pero se puede seguir bien, es oficial, de su directo que salió en dvd del Rockpalast.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81QnxRj%2B5kL._SY355_¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51prqXk1ZgL

También lo tengo y si, se puede decir que es más crudo.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 8:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 A1431107796_10


No tuvo que ser fácil para Nick Saloman mantener la nave en unos años en los que los críticos británicos babeaban con la electrónica, el dance y el brit-pop sin embargo las modas vienen y van y The Bevis Front continúan grabando desde su debut en los 80. "Triptych", tercer trabajo, es un álbum doble (¿o triple?) que sirve de cajón de sastre para guardar todo lo que surgía de su inspiración. Quizás ese sea uno de los problemas, excesivo y anárquíco -fue un trabajo autoproducido- pero ese inconveniente se convierte en virtud cuando no sabes qué es lo que te vas a encontrar en cada surco. Aquí conviven orgías guitarreras, Hendrix, Santana y Neil Young, el power pop agrio de Big Star, instrumentales, psicodelia y alguna prescindible jam.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 12:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61cTmy45YSS._SL1200_

New.............



ya comprado ........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 19:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61uxg-10

Estava harto de escuchar sus singles en la radio desde su edición. Había visto el cd tirado de precio muchas veces pero no terminaba de convencerme.
En el curro empezaron a poner el disco y la melodía de Giorgio by Moroder me atrapó. Que hice después? Investigar por aquí. Me sonaba que Lou había dejado alguna cosilla. Y voilà. No hace mucho lo añadí a mi colección.
Sin ser un fan de la electrónica o el dance, en este trabajo suenan más orgánicos. Todo ese toque Funky más esa parafernalia ochentera lo hace más atractivo.
El listado de canciones que aparece en la parte trasera del folleto, usa la tipográfia del Thriller de Jaco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 19:51

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61uxg-10

Estava harto de escuchar sus singles en la radio desde su edición. Había visto el cd tirado de precio muchas veces pero no terminaba de convencerme.
En el curro empezaron a poner el disco y la melodía de Giorgio by Moroder me atrapó. Que hice después? Investigar por aquí. Me sonaba que Lou había dejado alguna cosilla. Y voilà. No hace mucho lo añadí a mi colección.
Sin ser un fan de la electrónica o el dance, en este trabajo suenan más orgánicos. Todo ese toque Funky más esa parafernalia ochentera lo hace más atractivo.
El listado de canciones que aparece en la parte trasera del folleto, usa la tipográfia del Thriller de Jaco.


la portada de Daft Punk es un clon tuyo Very Happy A mí tampoco es que me vuelva loco la electrónica y si escuché a este par de androides es porque hace bastantes años me los recomendó Kelly Darcy cuando todavía no lo habían petado a nivel mundial. Random me parece un disco fantástico, coincido con tu comentario, tiene un aroma decadente a los años 80, a esas discotecas a media luz antes de reventar las pistas de baile, al sonido horterón del gran Giorgio Moroder, está lleno de paisajes sinfónicos bastante interesantes y encima contiene un puñado de hits.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 5 Ago 2021 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Ago 2021 - 21:01

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61uxg-10

Estava harto de escuchar sus singles en la radio desde su edición. Había visto el cd tirado de precio muchas veces pero no terminaba de convencerme.
En el curro empezaron a poner el disco y la melodía de Giorgio by Moroder me atrapó. Que hice después? Investigar por aquí. Me sonaba que Lou había dejado alguna cosilla. Y voilà. No hace mucho lo añadí a mi colección.
Sin ser un fan de la electrónica o el dance, en este trabajo suenan más orgánicos. Todo ese toque Funky más esa parafernalia ochentera lo hace más atractivo.
El listado de canciones que aparece en la parte trasera del folleto, usa la tipográfia del Thriller de Jaco.


la portada de Daft Punk es un clon tuyo Very Happy A mí tampoco es que me vuelva loco la electrónica y si escuché a este par de androides es porque hace bastantes años me los recomendó Kelly Darcy cuando todavía no lo habían petado a nivel mundial. Random me parece un disco fantástico, coincido con tu comentario, tiene un aroma decadente a los años 80, a esas discotecas a media luz antes de reventar las pistas de baile, al sonido horterón del gran Giorgio Moroder, está lleno de paisajes sinfónicos bastante interesantes y encima contiene un puñado de hits.




:laugh: :laugh: :laugh:

En la variedad está la mayor de las riquezas. 
Además soy hijo de los 80's. Aún no siendo participe de ellos,  el subconciente retiene detalles que te marcan en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 8:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 028137

Night Ranger - (2021) ATBPO

New

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 9:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SharedImage-79365

Queen es uno de los grupos de la casa Van Zant, siempre han estado ahí, como los Beatles. Ahora he heredado unos cuantos cd de nuestro big brother y con ello he conseguido completar su discografía, salvo el Hot space y la bso de Flash gordon, que me faltan. Increíblemente aún no había escuchado este disco entero, sólo conocía los temas más populares, y me congratula comprobar el nivelón que aún mantenían en 1984. Enormes Queen ahora y siempre (entendiendo Queen de la única manera que lo entiendo: Mercury+May+Deacon+Taylor)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 9:31

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SharedImage-79365

Queen es uno de los grupos de la casa Van Zant, siempre han estado ahí, como los Beatles. Ahora he heredado unos cuantos cd de nuestro big brother y con ello he conseguido completar su discografía, salvo el Hot space y la bso de Flash gordon, que me faltan. Increíblemente aún no había escuchado este disco entero, sólo conocía los temas más populares, y me congratula comprobar el nivelón que aún mantenían en 1984. Enormes Queen ahora y siempre (entendiendo Queen de la única manera que lo entiendo: Mercury+May+Deacon+Taylor)

Para mi su mejor trabajo ochentero después deThe Game y por momentos hasta se me igualan. Curiosamente es el único que no tengo en vinilo como el resto. Lo he visto por ahí pero los precios se han disparado, esperaré.
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 10:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-176810

Recuerdo como me impresionó este disco cuando lo escuché a mediados de los ochenta por primera vez, sobre todo la canción "Sarah" (dedicada a su primera hija). Era algo atípico, diferente a cualquier canción balada de un grupo de hard rock de la época. Muy musical pero sencilla y con ese toque como brasileño. Hacía que pensaras en esta banda como algo muy especial, como con más interés en la música que en el negocio.

Todo el disco me encanta, pero mención especial a esa sentida Got To Give It Up"

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 11:46

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SharedImage-79365

Queen es uno de los grupos de la casa Van Zant, siempre han estado ahí, como los Beatles. Ahora he heredado unos cuantos cd de nuestro big brother y con ello he conseguido completar su discografía, salvo el Hot space y la bso de Flash gordon, que me faltan. Increíblemente aún no había escuchado este disco entero, sólo conocía los temas más populares, y me congratula comprobar el nivelón que aún mantenían en 1984. Enormes Queen ahora y siempre (entendiendo Queen de la única manera que lo entiendo: Mercury+May+Deacon+Taylor)

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 12:07

somebody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-176810

Recuerdo como me impresionó este disco cuando lo escuché a mediados de los ochenta por primera vez, sobre todo la canción "Sarah" (dedicada a su primera hija). Era algo atípico, diferente a cualquier canción balada de un grupo de hard rock de la época. Muy musical pero sencilla y con ese toque como brasileño. Hacía que pensaras en esta banda como algo muy especial, como con más interés en la música que en el negocio.

Todo el disco me encanta, pero mención especial a esa sentida Got To Give It Up"

Chao.

A mí me parece su disco más completo, no digo el mejor porque tiene dos o tres al mismo nivel

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 16:09

https://i.ytimg.com/vi/IbB5-uQ--fs/maxresdefault.jpg
Por desgracia desde el 9 de Julio mi vida se ha ensombrecido considerablemente y estoy atravesando una etapa de gran preocupacion.
En esas circustancias apenas estoy escuchando musica pero me gustaria recomendar este fantastico disco de 1970 que he podido paladear esta tarde en uno de los escasos momentos de relajacion que tengo.
Una verdadera joyita.
DEMIAN fue una banda meteorica formada por ex miembros de BUBBLE PUPPY(su unico disco es otra joya).
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Maxresdefault
Y nada....el disco es este.
Hace tanto tiempo que no pongo una imagen por aqui que se me olvida.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 6 Ago 2021 - 17:47

Kelly Darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Maxresdefault
Y nada....el disco es este.
Hace tanto tiempo que no pongo una imagen por aqui que se me olvida.


No los conozco. study


PD- Saldrá todo bien, estoy seguro. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-