POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Ago 2021 - 21:29

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Still_1_3_1360x765

El Viejo y el Mar (1958)

Había leído la novela hace miles de años, así que sabía más o menos lo que me iba a encontrar, creo que la adaptación está bastante lograda, aunque a mi la película no ha terminado de engancharme.

Esta no la he visto.

Bueno, no te flageles, no eres un cinéfilo gafapastas como yo, poco a poco, ya llegarás. Very Happy


querrás decir cinéFolo geek

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Ago 2021 - 22:33

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vampyr10
Un Puto 10......maravillosa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Ago 2021 - 22:46

el murciélago escribió:
Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vampyr10
Un Puto 10......maravillosa

Estoy de acuerdo. Es como un sueño, importa más el efecto que producen las imágenes que la historia en sí. No recuerdo un espectáculo visual tan sugerente desde Nosferatu. Expresionismo puro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 8:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 0bcfeb375136de2746f459f3fb30cd51f75a83887df2aa71b5e072bd53aa869e._RI_V_TTW_

No lo voy a negar, me lo paso pipa con este intrépido matrimonio, de hecho los Conjuring me parecen excelentes muestras del mejor cine palomitero de terror de este siglo. La 1 por ejemplo, es una de mis pelis preferidas del género en los últimos 20 años. Como siempre, The Devil Made Me Do It está inspirada en un caso real y aunque en esta ocasión se les va la mano con tanto efectismo sigue siendo entretenida y con esos sustos que te levantan del sofá. Por debajo de las dos primeras, pero, bueno, tampoco busco otra cosa cuando veo a los Warren.

6,5


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Giphy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 9:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 91tut8-95vL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 10:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Perversidad-813247084-mmed

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 11:03

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 0bcfeb375136de2746f459f3fb30cd51f75a83887df2aa71b5e072bd53aa869e._RI_V_TTW_

No lo voy a negar, me lo paso pipa con este intrépido matrimonio, de hecho los Conjuring me parecen excelentes muestras del mejor cine palomitero de terror de este siglo. La 1 por ejemplo, es una de mis pelis preferidas del género en los últimos 20 años. Como siempre, The Devil Made Me Do It está inspirada en un caso real y aunque en esta ocasión se les va la mano con tanto efectismo sigue siendo entretenida y con esos sustos que te levantan del sofá. Por debajo de las dos primeras, pero, bueno, tampoco busco otra cosa cuando veo a los Warren.

6,5


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Giphy

De acuerdo en que la primera también está entre mis favoritas de los últimos 20 años........(para que veas como está de mal el terror)......

La segunda pasable, pero esta que ya comenté, para mi es regulera tirando a mala........Mucho fuego de artificio, es como una de los vengadores pero en terror...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 11:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Band_of_the_hand-754691120-large
La banda de la mano (1986). Muy entretenida cinta sobre unos jóvenes delincuentes que son ingresados en un programa del gobierno casi como mercenarios para su reinserción. Acción, mafias de barrio, supervivencia. Con una jovencita Lauren Holly por ahí. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 11:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Till_death-113357531-large
Pues la leche, grata sorpresa esta cinta de este año que protagoniza la ejem ejem actriz Megan Fox.......(y lo borda Shocked ). No puedo destripar mucho, solo diré que es un thriller de terror donde hay un giro inesperado casi al principio que es el desarrollo de toda la película..Un gran ritmo (los primeros 15 minutos desconciertan)...aguantad.  Luego es la leche,,,no hay nada nuevo, pero joder te tiene enganchado durante la siguiente hora. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Ago 2021 - 11:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Link-420995048-large
Desconocía por completo esta cinta de 1986.......Un thriller con una jovencita Elisabeth Shue. Aquí hace de estudiante y colaboradora de su profesor. Se traslada a una casa para ayudar con sus experimentos...por ahí hay varios simios que poseen una gran inteligencia. No es que tenga una gran trama, pero tiene buenos momentos de tensión, un thriller que bordea el terror. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 8:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 911DRqdh7+L._RI_


La idea es buena pero se termina estropeando por culpa de un final alargadísimo y exageradamente meloso. Si en lugar de dos horas se hubiese quedado en 80 minutos hubiese sido redonda. Una pena porque prometía.

6,5/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 8:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 El_cabo_del_terror-248316229-large
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 9:23

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 El_cabo_del_terror-248316229-large

Anoche volví a verla. Buenísima.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 11:07

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 911DRqdh7+L._RI_


La idea es buena pero se termina estropeando por culpa de un final alargadísimo y exageradamente meloso. Si en lugar de dos horas se hubiese quedado en 80 minutos hubiese sido redonda. Una pena porque prometía.

6,5/10

Ayer era la reposición de la semana pasada y pillé la parte final. El concepto de la película es lo que te atrae pero termina todo demasiado forzado. Algo parecido me pasó con Parásitos.
Volviendo a Yesterday, me encanta cuando reconstruye las canciones y visita esos míticos lugares.
Aps y el protagonista es un clon de Koothrappali de Big Bang 😂.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 11:10

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 911DRqdh7+L._RI_


La idea es buena pero se termina estropeando por culpa de un final alargadísimo y exageradamente meloso. Si en lugar de dos horas se hubiese quedado en 80 minutos hubiese sido redonda. Una pena porque prometía.

6,5/10

La crítica más certera que leí sobre ella es que daba por supuesto que cualquier mindundi sin carisma podría triunfar con las canciones de los Beales por muy buenas que fueran estas y eso es imposible, los Beatles además de inalcanzables compositores eran unos intérpretes ultracarismáticos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 11:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 911DRqdh7+L._RI_


La idea es buena pero se termina estropeando por culpa de un final alargadísimo y exageradamente meloso. Si en lugar de dos horas se hubiese quedado en 80 minutos hubiese sido redonda. Una pena porque prometía.

6,5/10

La crítica más certera que leí sobre ella es que daba por supuesto que cualquier mindundi sin carisma podría triunfar con las canciones de los Beales por muy buenas que fueran estas y eso es imposible, los Beatles además de inalcanzables compositores eran unos intérpretes ultracarismáticos.


eso es irrebatible. De hecho la primera parte de la película, la mejor de lejos, trata sobre eso, el tipo era un reponedor de almacén y nadie le hace ni puto caso a pesar de la belleza de las canciones. Luego la segunda mitad se tuerce. Ah, también desaparecen del mapa Oasis Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 11:59

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 911DRqdh7+L._RI_


La idea es buena pero se termina estropeando por culpa de un final alargadísimo y exageradamente meloso. Si en lugar de dos horas se hubiese quedado en 80 minutos hubiese sido redonda. Una pena porque prometía.

6,5/10

Ayer era la reposición de la semana pasada y pillé la parte final. El concepto de la película es lo que te atrae pero termina todo demasiado forzado. Algo parecido me pasó con Parásitos.
Volviendo a Yesterday, me encanta cuando reconstruye las canciones y visita esos míticos lugares.
Aps y el protagonista es un clon de Koothrappali de Big Bang 😂.


Para mí la peli se hunde cuando surge este mamarracho, hasta entonces me parecía muy buena


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Dc1cf1dac8ed30be5d5b170bfc333df1

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Ago 2021 - 21:44

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Esta no la he visto.

Bueno, no te flageles, no eres un cinéfilo gafapastas como yo, poco a poco, ya llegarás. Very Happy


querrás decir cinéFolo geek

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Descar15

Divertida y entretenida. Lo mínimo que se le puede exigir a una película es que te haga pasar un buen rato, y esta cumple.
Muy cachondo el trono del cabeza de familia decorado tan apropiadamente con todas esas armas blancas.
Menudos carroñeros!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:13

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Descar15

Divertida y entretenida. Lo mínimo que se le puede exigir a una película es que te haga pasar un buen rato, y esta cumple.
Muy cachondo el trono del cabeza de familia decorado tan apropiadamente con todas esas armas blancas.
Menudos carroñeros!!!
ya lo creo,,,,yo la vi en el cine y lo pasé muy bien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:15

UNO ROJO, DIVISIÓN DE CHOQUE (1980) de Samuel Fuller

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Uno-rojo-divisi%C3%B3n-de-choque

Película bélica a cargo de un viejo maestro en el género, que no acusa ninguna influencia del entonces reciente y exitoso cine bélico de Hollywood, las hoy míticas Apocalypse now y El cazador. Aquí no se ofrece ninguna lectura política ni ningún análisis sobre la culpa americana en la guerra o la fractura social que provoca. Al contrario, nos encontramos con sucesivas viñetas acerca de las vivencias de un reducido pelotón durante la II Guerra Mundial, sin prácticamente más hilo argumental que el hecho bélico en sí. Tal vez algo anacrónica (no lo digo como defecto) por el aspecto comentado, de todas formas la versión que tengo es la extendida, que se montó tras la muerte de Fuller y añade más de 20 minutos a una peli que ya de por sí pasaba de las 2 horas, y maldita manía esta de editar dvd con estas versiones y no incluir otro disco con el montaje original, porque en general se puede hacer algo pesada en algún momento y seguramente esto no ocurría en la versión finalmente estrenada. Aún así, recomendable.


Última edición por Jabato el Miér 4 Ago 2021 - 12:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:28

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Descar15

Divertida y entretenida. Lo mínimo que se le puede exigir a una película es que te haga pasar un buen rato, y esta cumple.
Muy cachondo el trono del cabeza de familia decorado tan apropiadamente con todas esas armas blancas.
Menudos carroñeros!!!
ya lo creo,,,,yo la vi en el cine y lo pasé muy bien

:muaks:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2021 - 12:31

Jabato escribió:
UNO ROJO, DIVISIÓN DE CHOQUE (1980) de Samuel Fuller

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Uno-rojo-divisi%C3%B3n-de-choque

Película bélica a cargo de un viejo maestro en el género, que no acusa ninguna influencia del entonces reciente y exitoso cine bélico de Hollywood, las hoy míticas Apocalypse now y El cazador. Aquí no se ofrece ninguna lectura política ni ningún análisis sobre la culpa americana en la guerra o la fractura social que provoca. Al contrario, nos encontramos con sucesivas viñetas acerca de las vivencias de un reducido pelotón durante la II Guerra Mundial, sin prácticamente más hilo argumental que el hecho bélico en sí. Tal vez algo anacrónica por el aspecto comentado, de todas formas la versión que tengo es la extendida, que se montó tras la muerte de Fuller y añade más de 20 minutos a una peli que ya de por sí pasaba de las 2 horas, y maldita manía esta de editar dvd con estas versiones y no incluir otro disco con el montaje original, porque en general se puede hacer algo pesada en algún momento y seguramente esto no ocurría en la versión finalmente estrenada. Aún así, recomendable.

muy buena,,,,,,,,,,de mis bélicas favoritas junto a Tora Tora Tora...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2021 - 13:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 A_Vivan_los_novios-596676124-mmed

Negrísima hasta para los estándares de Azcona-Berlanga.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Scoop-962656700-mmed

Trabajo (muy) menor de Allen, hasta con cierto desaliño formal, pero que se ve con una sonrisa.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2021 - 23:12

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 A_Vivan_los_novios-596676124-mmed

Negrísima hasta para los estándares de Azcona-Berlanga.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Scoop-962656700-mmed

Trabajo (muy) menor de Allen, hasta con cierto desaliño formal, pero que se ve con una sonrisa.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Pues Arrow Arrow


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-