Documental que vi en estas vacaciones ya terminadas
Deep Purple Mk III 73-76. Con interesantes entrevistas.
Chao.
Lo vi anoche. Está muy bien. Me sorprendió sobre todo la tajante afirmación de Lord de que debería haberse ido del grupo al mismo tiempo que Blackmore. Muy grandes Lord y Hughes, aquí se callan pocas cosas.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Documental que vi en estas vacaciones ya terminadas
Deep Purple Mk III 73-76. Con interesantes entrevistas.
Chao.
Lo vi anoche. Está muy bien. Me sorprendió sobre todo la tajante afirmación de Lord de que debería haberse ido del grupo al mismo tiempo que Blackmore. Muy grandes Lord y Hughes, aquí se callan pocas cosas.
Es buenísimo. Los tíos se abren en canal, no se callan nada. Toda la historia del "percance" en Indonesia es tremenda
Show completo de Pentagram, en 2012. Emitido por Rockpalast, el veterano y descomunal programa musical alemán. Canelita en rama.
No conocía esta banda hasta que vi el docu Last Days Here, y cuando sonó "Forever My Queen" Wow... Que temazo.
Chao.
Han sacado disco como The Limit, mejor dicho, un supergrupo liderado por Bobby Liebling. En breve hablaremos de Caveman.
Someone, "Forever My Queen" es un temarral, efectivamente. Y "Last Day Here" es estremecedor. Un documental imprescindible. Yo ya los conocía pero únicamente tenía "Relentless" (que sigue siendo mi favorito), pero después de ver el documental profundicé bastante más.
Maese Lou, pues habrá que estar atento a esos The Limit
Pues después de MK III toca Rainbow. No lo he visto entero pero por lo que he indagado tiene puntos a favor respecto al de Purple, el cual me gustó mucho pero le encontré un par de defectos. En MKIII solo hablaban Lord y Hughes y la música estaba sacada de grabaciones pirata (es lo que tiene hacer un documental sin pagar derechos de autor). En Rainbow hay más protagonistas y la banda sonora es la original de los discos. Ya veremos qué tal
Pues después de MK III toca Rainbow. No lo he visto entero pero por lo que he indagado tiene puntos a favor respecto al de Purple, el cual me gustó mucho pero le encontré un par de defectos. En MKIII solo hablaban Lord y Hughes y la música estaba sacada de grabaciones pirata (es lo que tiene hacer un documental sin pagar derechos de autor). En Rainbow hay más protagonistas y la banda sonora es la original de los discos. Ya veremos qué tal
EDITO: Hasta donde llego la música tampoco es de estudio, son grabaciones en vivo.
EDITO: Hasta donde llego la música tampoco es de estudio, son grabaciones en vivo.
OJOOOO. Este no lo tenía pilotado. Me lo apunto para verlo este finde. Gracias por el aporte, Lou
Un par de soberbios shows de Lucifer, en Rockpalast (¿el mejor programa musical de todos lo tiempos?). Me gustan los dos por igual, así que ¿por qué conformarse con uno solo?
Ya lo comenté yo hace muchos meses... Lo de este docu... Es que a mi me gusta esta banda, por si no lo había dicho
Pues pensé en ti.
Chao.
Es imposible no acordarse de Murci cuando en casa suena L7. Diría lo mismo de Cutix y Fangoria, pero en mi comunidad está estrictamente prohibida esa clase de contaminación acústica.
Trickfew
Mensajes : 7417 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Ya lo comenté yo hace muchos meses... Lo de este docu... Es que a mi me gusta esta banda, por si no lo había dicho
Pues pensé en ti.
Chao.
Es imposible no acordarse de Murci cuando en casa suena L7. Diría lo mismo de Cutix y Fangoria, pero en mi comunidad está estrictamente prohibida esa clase de contaminación acústica.
Al hilo de lo que estoy escuchando ahora mismo, el otro día me topé con esta actuación de Crypta en la TV brasileña, que confirmó lo que ya suponía: esta banda es una verdadera apisonadora en directo.