|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69162 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Jun 2021 - 22:10 | |
| No sé si me gusta más el logo o el título "Ya está aquí el puto verano" . A ver qué nos depara pero pinta bien. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45320 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Jun 2021 - 22:51 | |
| Mola el logo... Aunque no se de que va más allá de la frase _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15698 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Jun 2021 - 23:37 | |
| jjejejejejeeje,pues si,ya está aqui el puto verano,aunque este fin de semana nos ha dado tregua el tiempo con una buena bajada de temperaturas... pero esto no es el parte meteorológico,esto es el forro y el logo es la foto de encabezamiento de un articulo de la revista Kerrang digital que me ha inspirado el tema de la semana,que no es otro que los discos y grupos preferidos para esta calurosa estación.Dicho artículo nos dá una lista de discos ideales para escuchar estos dias y los comentaré en un hilo,pero yo creo que será mucho mas interesante la opinión y gustos propios al respecto de los forreros asi que abriré un hilo con encuesta para que podamos elegir los mejores discos para el verano de Popuheads.Y también un hilo de canciones veraniegas,pero eso será todo a partir de mañana,hasta entonces.... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Jun 2021 - 23:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- jjejejejejeeje,pues si,ya está aqui el puto verano,aunque este fin de semana nos ha dado tregua el tiempo con una buena bajada de temperaturas... pero esto no es el parte meteorológico,esto es el forro y el logo es la foto de encabezamiento de un articulo de la revista Kerrang digital que me ha inspirado el tema de la semana,que no es otro que los discos y grupos preferidos para esta calurosa estación.Dicho artículo nos dá una lista de discos ideales para escuchar estos dias y los comentaré en un hilo,pero yo creo que será mucho mas interesante la opinión y gustos propios al respecto de los forreros asi que abriré un hilo con encuesta para que podamos elegir los mejores discos para el verano de Popuheads.Y también un hilo de canciones veraniegas,pero eso será todo a partir de mañana,hasta entonces....
Y el Rated R de los QOTSA es un disco para verano? No entiendo nada Igualmente...buena idea semanal |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15698 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Jun 2021 - 23:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- jjejejejejeeje,pues si,ya está aqui el puto verano,aunque este fin de semana nos ha dado tregua el tiempo con una buena bajada de temperaturas... pero esto no es el parte meteorológico,esto es el forro y el logo es la foto de encabezamiento de un articulo de la revista Kerrang digital que me ha inspirado el tema de la semana,que no es otro que los discos y grupos preferidos para esta calurosa estación.Dicho artículo nos dá una lista de discos ideales para escuchar estos dias y los comentaré en un hilo,pero yo creo que será mucho mas interesante la opinión y gustos propios al respecto de los forreros asi que abriré un hilo con encuesta para que podamos elegir los mejores discos para el verano de Popuheads.Y también un hilo de canciones veraniegas,pero eso será todo a partir de mañana,hasta entonces....
Y el Rated R de los QOTSA es un disco para verano? No entiendo nada
Igualmente...buena idea semanal Lo veremos en el hilo del articulo,Cris,yo no estoy muy de acuerdo con Kerrang,pero me parece buena idea comentar esos discos y las encuestas de forreros y ver que sale... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69162 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Jun 2021 - 0:09 | |
| - Lmsixx escribió:
Me gusta la idea! _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19061 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Jun 2021 - 8:47 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Y el Rated R de los QOTSA es un disco para verano? No entiendo nada
Igualmente...buena idea semanal Lo veremos en el hilo del articulo,Cris,yo no estoy muy de acuerdo con Kerrang,pero me parece buena idea comentar esos discos y las encuestas de forreros y ver que sale... Totalmente de acuerdo con la frase Yo ODIO cualquier parte del planeta que en un momento determinado este por encima de 17 grados centígrados . PUTO CALOR !!!!!! . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Jun 2021 - 11:12 | |
| Buen logo. Puede dar de sí la semana. Eso sí, lo de música veraniega es muy subjetivo, cada uno en su cabeza asocia unos u otros discos y grupos a esta estación dependiendo de sus vivencias. Por ejemplo, como ya comenté hace poco, para mí el Aenima de Tool es un disco veraniego, por las razones que sean siempre lo escucho en esta época del año. Mejor así de todas formas, sería muy aburrido que estuviéramos todos hablando solamente de David Lee Roth estos días. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8982 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Jun 2021 - 12:05 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Buen logo. Puede dar de sí la semana.
Eso sí, lo de música veraniega es muy subjetivo, cada uno en su cabeza asocia unos u otros discos y grupos a esta estación dependiendo de sus vivencias. Por ejemplo, como ya comenté hace poco, para mí el Aenima de Tool es un disco veraniego, por las razones que sean siempre lo escucho en esta época del año.
Mejor así de todas formas, sería muy aburrido que estuviéramos todos hablando solamente de David Lee Roth estos días. Me pasa igual, yo no escucho música en función de la estación. Ahora mismo, casualmente, esta sonando en mi salón el "Blue Hawaii" de Elvis, que se puede considerar como música perfectamente veraniega (aunque el día está gris, parace Manchester ), pero es la música que escucho todo el año, igual que el Reggae o la música Surf..todos los días del año veo surferos practicando, así que yo también la escucho todo el año..llueva o nieve, en mi corazón siempre es verano PD: Sé que en el Popu la música de VH siempre se relaciona con el verano, en cambio yo la asocio más a los clubs nocturnos de Pole Dance y esas cosas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45320 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 3 Jul 2021 - 10:46 | |
| Me apunto para el logo..........que empiezo mis vacaciones el lunes. No prometo que no sea una frikada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Jul 2021 - 16:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Me apunto para el logo..........que empiezo mis vacaciones el lunes. No prometo que no sea una frikada
tampoco pasa nada por las frikadas. Logo enviado hace horas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6735 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6735 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Jul 2021 - 22:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Jul 2021 - 22:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Logo Murci
Mola lo único que poco puedo aportar, estoy muy desfasado en el tema comic. Tengo ese cómic, ahora desde Barcelona provincia no recuerdo el nombre, pero mola... The private eye................en la lista de la compra lo tengo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|