POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeEl único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 0:54

Bueno,como os decia en la presentación del logo,en esta semana vamos a descubrir cuales son los discos favoritos de los forreros de bandas y solistas con un solo disco(normal)en su carrera.Para ello haremos el tipico sondeo de top 10,con la lista de quien quiera con sus 10 discos favoritos de estas caracteristicas y tambien habrá una lista de 25 discos comentada por servidor,en la que habrán discos que no tienen que ser los mejores para mi pero si los que quiero comentar,aunque los 10 primeros minimo si son mis 10 favoritos de estos.
Quien quiera comentar discos que entren en estos requisitos será mas que bienvenido,aparte de poner vuestros 10 favoritos,eso si,os pido que no hagais comentarios previos de ninguno de los 25 que voy a poner yo,y para eso os dejo la lista aqui debajo sin ponerlos en orden todavia,mañana pondré los 5 últimos,del 25 al 21,espero que os resulte interesante....

-Mother Love Bone - Apple
-Temple Of The Dog - Temple Of The Dog
-Jeff Buckley - Grace
-Demolition 23 - Demolition 23
-Neurotic Outsiders - Neurotic Outsiders
-Sex Pistols - Nevermind The Bollocks
-The Exploding Hearts - Guitar Romantic
-Mad Season - Above
-The Floyds - The Floyds
-Republica Gorila - Planeta Ruido
-Antemasque - Antemasque
-Tinted Windows - Tinted Windows
-Betty Blowtorch - Are You Man Enough?
-Triton - Triton
-Primitive Overflow - Honor Way Down
-Signal - Loud & Clear
-Scandal - Warrior
-Pure Love - Anthems
-Joey Ramone - Don't Worry About Me
-Jerusalem Slim - Jerusalem Slim
-Imperial Drag - Imperial Drag
-Hughes/Thrall - Hughes/Thrall
-The Front - The Front
-Derek & The Dominoes - Layla And...
-Coverdale/Page - Coverdale/Page

De esta lista saldrán mis 25 y los iremos comentando según vayan saliendo,teneis cientos mas para comentar,seguro que muchos mejores que casi todos estos...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 1:15

Excelente. Yo intentaré comentar otro puñado de discos que no están en esa lista y terminaré con mis 10 preferidos que no tienen que ser los que voy a comentar.


:like:

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 1:46

Coño,, Tritón fue el primero que pensé al saber lo del logo,, y lo has metido genial.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El único disco(normal) en la carrera de... 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 9:17

Excelente idea. Y bueno, en la prehistoria de todo esto encontramos este disco que hay que al menos mencionar.

El único disco(normal) en la carrera de... 81-8tSs-sLL._SX522_

No es exactamente de lo que habla el hilo porque no fue lanzado en su momento de manera oficial y ni siquiera tenían pensado lanzar nada, simplemente se dio el caso que cuatro colegas, y vaya cuatro, coincidiendo en el estudio que les grababa, los míticos Sun, y dejándose llevar, improvisaron una serie de canciones, fue un poco a la manera de algunos súpergrupos que saldrán por aquí en el que se juntaban miembros de otras bandas para grabar a veces con la intención de solo hacerlo una vez pero sin estar planificado. En realidad fueron tres los que grabaron pues Johnny Cash no llega a salir en el disco ya que se piró antes de empezar a rodar la cinta.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 9:23

El único disco(normal) en la carrera de... F012e388a7a74441228bb106de1c471d

Pregunta "toca cojones" para tener las cosas claras

Ejemplo

Banda que en 1988 saca un disco , no pasa nada , y se "deshace" la banda .

En 2015 DESPUÉS DE 25 años  se reúnen en plan colegueo y de ahí acaban sacando otro segundo disco pero ya son en realidad casi otra banda :

Los mismos pero abuelos .

¿ Vale el disco de 1988 como único ?
Que es cuándo en realidad eran la banda y no la reunión de señores nostálgicos pasados 25 o 30 años como últimamente está pasando .

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 9:47

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... F012e388a7a74441228bb106de1c471d

Pregunta "toca cojones" para tener las cosas claras

Ejemplo

Banda que en 1988 saca un disco , no pasa nada , y se "deshace" la banda .

En 2015 DESPUÉS DE 25 años  se reúnen en plan colegueo y de ahí acaban sacando otro segundo disco pero ya son en realidad casi otra banda :

Los mismos pero abuelos .

¿ Vale el disco de 1988 como único ?
Que es cuándo en realidad eran la banda y no la reunión de señores nostálgicos pasados 25 o 30 años como últimamente está pasando .

Si fuera un refrito de demos o un directo o algo asi si que vale,o si están muertos y les sacan el disco del cajón,pero si los mismos o parte de ellos se reunen y sacan disco ya no es válido... king

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4185
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 9:58

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... F012e388a7a74441228bb106de1c471d

Pregunta "toca cojones" para tener las cosas claras

Ejemplo

Banda que en 1988 saca un disco , no pasa nada , y se "deshace" la banda .

En 2015 DESPUÉS DE 25 años  se reúnen en plan colegueo y de ahí acaban sacando otro segundo disco pero ya son en realidad casi otra banda :

Los mismos pero abuelos .

¿ Vale el disco de 1988 como único ?
Que es cuándo en realidad eran la banda y no la reunión de señores nostálgicos pasados 25 o 30 años como últimamente está pasando .

Si fuera un refrito de demos o un directo o algo asi si que vale,o si están muertos y les sacan el disco del cajón,pero si los mismos o parte de ellos se reunen y sacan disco ya no es válido... king

Buena pregunta. Con la aclaración se caen unos cuantos de mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 10:29

25-Tritón - Tritón (1985)

El único disco(normal) en la carrera de... Photo+1

Cuando salió este disco me pareció lo mas fresco del panorama heavy/hard nacional,no eran tan"mayores" como Barón,Obús,Ñu o Banzai y sus canciones eran pegadizas y sonaban muy bien,además sus componentes eran muy buenos músicos,ahi estaban Javier Mira a la guitarra,Jose Luis Aragon al bajo o Enrique Castañeda a los teclados,todos ellos con largas trayectorias mas o menos exitosas,pero siempre con alto nivel.Lo que no se entiende es que no hubiera nada mas tras este disco,y de hecho no tengo los datos ni los porqués,pero no hubo mas Tritón y es una pena,pude verles en directo y eran muy buenos,pero algo pasaria,imagino que pocas ventas y pocos bolos y por tanto poca pasta,la historia de siempre.
El disco salió con la mítica discográfica Chapa Discos en Febrero de 1985 y con temas como "A Tope De Amor y Lujo","Sin Control" o "Principio y Fin" es disfrutable desde el primer al último acorde,me gusta el sonido,para mi mucho mejor que la media de los debutantes de la época,cortesia del productor L.Carlos Buraya,del que no tengo mas información,la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=joozTe7qB8M

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:13

El único disco(normal) en la carrera de... 81zIJBifymL._SS500_


Sleepy Hollow - M/T (1972)

Las secuelas del tsunami Beatles se hicieron notar en todo el planeta, bandas de todos los lugares se declaraban deudores, unos eran simples plagiadores y otros brillantes alumnos dotados de personalidad. Sleepy Hollow no llegaron, para su desgracia, ni a una cosa ni a la otra. Provenían de la Costa Este y sacaron sólo un disco que quedó sepultado prácticamente nada más salir. Las reediciones han hecho justicia y lo que fue un álbum de coleccionismo perdido en la noche de los tiempos hoy se puede disfrutar en toda su grandeza. No hay nada nuevo, 100% Beatles finales 60´s, en una onda Badfinger, a los que superan en algunos momentos aunque menos instensos. Una exquisitez.




_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4185
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:14

Lmsixx escribió:
25-Tritón - Tritón (1985)

El único disco(normal) en la carrera de... Photo+1

Cuando salió este disco me pareció lo mas fresco del panorama heavy/hard nacional,no eran tan"mayores" como Barón,Obús,Ñu o Banzai y sus canciones eran pegadizas y sonaban muy bien,además sus componentes eran muy buenos músicos,ahi estaban Javier Mira a la guitarra,Jose Luis Aragon al bajo o Enrique Castañeda a los teclados,todos ellos con largas trayectorias mas o menos exitosas,pero siempre con alto nivel.Lo que no se entiende es que no hubiera nada mas tras este disco,y de hecho no tengo los datos ni los porqués,pero no hubo mas Tritón y es una pena,pude verles en directo y eran muy buenos,pero algo pasaria,imagino que pocas ventas y pocos bolos y por tanto poca pasta,la historia de siempre.
El disco salió con la mítica discográfica Chapa Discos en Febrero de 1985 y con temas como "A Tope De Amor y Lujo","Sin Control" o "Principio y Fin" es disfrutable desde el primer al último acorde,me gusta el sonido,para mi mucho mejor que la media de los debutantes de la época,cortesia del productor L.Carlos Buraya,del que no tengo mas información,la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=joozTe7qB8M

Muy buenos, de lo mejorcito del heavy español de aquellos años. Lo único que me chirría del disco es el cantante que, en mi opinión, no está al nivel del resto de músicos. Tiene un punto garrulo que lastra unas canciones que merecían un vocalista más elegante. Aún así aquí hay temazos. De Luis Carlos Buraya recuerdo que escribía la página de música de la revista Diez Minutos en aquellos primeros 80. Mi madre la compraba y le echábamos un vistazo. Todavía conservo un recorte sobre la muerte de John Bonham.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... 18842410
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:16

24-Republica Gorila - Planeta Ruido(1993)

El único disco(normal) en la carrera de... 45658412

Creo que ya he hablado por aqui en alguna ocasión de este disco,que es uno de esos olvidados casi antes de salir.Recuerdo que el primer single "Vendi Mi Alma Y Se Acabo Mi Ruina" sonaba en los 40 y llegaron a aparecer en aquel programa de matinal de sábados de Tele5 "La Quinta Marcha" haciendo el típico playback con ese mismo tema.Y después adiós,no se supo nada más del grupo.Es un caso más de grupos y solistas "cortados" por su propia discográfica,en este caso BMG Ariola,que cuando hay cambios de ejecutivos o los grupos no venden inmediatamente se los cargan y ya está.Su cantante y guitarrista se hacia llamar J.C. Kilgore,pero no es otro que Juan Carlos Rodriguez,si no me equivoco guitarrista de Chucho todos estos años,y es que Republica Gorila venian de Albacete y hacian un rock alternativo,con montones de matices,muy de la época.En el disco encontramos temas con letras cinematográficas como "Soy Un Hanson"(por los hermanos Hanson de El Castañazo) o "Kilgore Si Hace Surf"(por el coronel Kilgore de Apocalipse Now),un versión cañera del "Belfast" de Boney M. y varios temas mas con letras con referencias a personajes de comic.A mi siempre me gustó desde la primera escucha y todavia lo disfruto de vez en cuando....

https://www.youtube.com/watch?v=hFj00ZsG8Pc
https://www.youtube.com/watch?v=E21RyiQX3r8
https://www.youtube.com/watch?v=OTAa1aBDTgg

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:51

Lmsixx escribió:
24-Republica Gorila - Planeta Ruido(1993)

El único disco(normal) en la carrera de... 45658412

Creo que ya he hablado por aqui en alguna ocasión de este disco,que es uno de esos olvidados casi antes de salir.Recuerdo que el primer single "Vendi Mi Alma Y Se Acabo Mi Ruina" sonaba en los 40 y llegaron a aparecer en aquel programa de matinal de sábados de Tele5 "La Quinta Marcha" haciendo el típico playback con ese mismo tema.Y después adiós,no se supo nada más del grupo.Es un caso más de grupos y solistas "cortados" por su propia discográfica,en este caso BMG Ariola,que cuando hay cambios de ejecutivos o los grupos no venden inmediatamente se los cargan y ya está.Su cantante y guitarrista se hacia llamar J.C. Kilgore,pero no es otro que Juan Carlos Rodriguez,si no me equivoco guitarrista de Chucho todos estos años,y es que Republica Gorila venian de Albacete y hacian un rock alternativo,con montones de matices,muy de la época.En el disco encontramos temas con letras cinematográficas como "Soy Un Hanson"(por los hermanos Hanson de El Castañazo) o "Kilgore Si Hace Surf"(por el coronel Kilgore de Apocalipse Now),un versión cañera del "Belfast" de Boney M. y varios temas mas con letras con referencias a personajes de comic.A mi siempre me gustó desde la primera escucha y todavia lo disfruto de vez en cuando....

https://www.youtube.com/watch?v=hFj00ZsG8Pc
https://www.youtube.com/watch?v=E21RyiQX3r8
https://www.youtube.com/watch?v=OTAa1aBDTgg

Este me lo pasaste una vez que me enviaste via mail algunos de Ramoncín pero no sé dónde cojones lo tengo :facepalm: A ver si lo busco pues le perdí la pista y no me dio tiempo a escucharlo mucho.

Me apunto el de Tritón y el que ha puesto Lou, de sugerente nombre study
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:52

El único disco(normal) en la carrera de... 550x550

MANIC EDEN  - Manic Eden

Año : 1994

En plena época grunge alternativa las bandas / intérpretes que venían de los 80 , o hibernan y parab o participan en muchos proyectos de corto recorrido a priori con grandes discos utilizando el gratisimo recorrido que aún la peña tiene de ellos .
Ejemplo Manic Edén

Junto a prácticamente los Whitesnake ochenteros
(Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge) + el cantante de Little Caesar , Ron Young .

Cuando pasan estas cosas acaban soñando a la anterior banda del cantante con matices . Aquí pasa esto , rollo little Caesar con capas de classic rock . Indispensable .



.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4185
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:53

Orion The Hunter fue una banda formada, entre otros, por ex-miembros de Boston. No tenían la tremenda carga guitarrera de la banda de Tom Scholz y tampoco el mismo nivel compositivo, algo imposible, pero sacaron un buen disco de AOR de la época con este estupendo single.

El único disco(normal) en la carrera de... 51phnw11
https://youtu.be/MxAH9VZCR34

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... 18842410
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:58

23-Coverdale/Page - Coverdale/Page (1993)

El único disco(normal) en la carrera de... R-874561-1208887410.jpeg

Disco controvertido,muchas opiniones encontradas al respecto de la unión de estos 2 iconos de la historia del hard rock y del ROCK en general,el guitarrista de Led Zeppelin y el cantante del Mark III Y IV de Deep Purple y de su grupo Whitesnake,que habia tenido exito millonario 6 años antes y en los posteriores con grandes giras mundiales.Esta asociación la propició el gurú John Kalodner,que propuso a ambos que se juntaran,algo que Coverdale llevaba deseando toda su carrera.Vendieron 500000 discos en Usa,lo que no está nada mal para un proyecto de estas caracteristicas,en el que el sonido se acercaria a unos Zepp modernizados,con la voz de Coverdale tratando de estar a la altura de Plant todo el disco,de hecho,lo que este disco propició fue la primera reunion de Page y Robert Plant en muchos años,dando lugar a sus 2 discos como Page/Plant,que tanta ilusión generaron,aunque tambien se quedaron algo cortos para las expectativas.
Aqui en este foro hay opiniones muy diferentes,a mi el disco me gusta aunque no lo suelo recuperar,y mientras escribo está sonando y me vuelve a gustar,cuestión de opiniones...

https://www.youtube.com/watch?v=hw2YuJPw5EM

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 11:59

Jefe Brody escribió:
Orion The Hunter fue una banda formada, entre otros, por ex-miembros de Boston. No tenían la tremenda carga guitarrera de la banda de Tom Scholz y tampoco el mismo nivel compositivo, algo imposible, pero sacaron un buen disco de AOR de la época con este estupendo single.

El único disco(normal) en la carrera de... 51phnw11
https://youtu.be/MxAH9VZCR34

Buen disco,me gustó cuando lo escuché y espero encontrarlo algun dia por ahi a buen precio...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:01

LOU RIP escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... 81zIJBifymL._SS500_


Sleepy Hollow - M/T (1972)

Las secuelas del tsunami Beatles se hicieron notar en todo el planeta, bandas de todos los lugares se declaraban deudores, unos eran simples plagiadores y otros brillantes alumnos dotados de personalidad. Sleepy Hollow no llegaron, para su desgracia, ni a una cosa ni a la otra. Provenían de la Costa Este y sacaron sólo un disco que quedó sepultado prácticamente nada más salir. Las reediciones han hecho justicia y lo que fue un álbum de coleccionismo perdido en la noche de los tiempos hoy se puede disfrutar en toda su grandeza. No hay nada nuevo, 100% Beatles finales 60´s, en una onda Badfinger, a los que superan en algunos momentos aunque menos instensos. Una exquisitez.




NPI,apuntado study

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:02

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... 550x550

MANIC EDEN  - Manic Eden

Año : 1994

En plena época grunge alternativa las bandas / intérpretes que venían de los 80 , o hibernan y parab o participan en muchos proyectos de corto recorrido a priori con grandes discos utilizando el gratisimo recorrido que aún la peña tiene de ellos .
Ejemplo Manic Edén

Junto a prácticamente los Whitesnake ochenteros
(Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge) + el cantante de Little Caesar , Ron Young .

Cuando pasan estas cosas acaban soñando a la anterior banda del cantante con matices . Aquí pasa esto , rollo little Caesar con capas de classic rock . Indispensable .



.

Otro que NPI,a escuchar estos dias si me da tiempo... study

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:07

Lmsixx escribió:
23-Coverdale/Page - Coverdale/Page (1993)

El único disco(normal) en la carrera de... R-874561-1208887410.jpeg

Disco controvertido,muchas opiniones encontradas al respecto de la unión de estos 2 iconos de la historia del hard rock y del ROCK en general,el guitarrista de Led Zeppelin y el cantante del Mark III Y IV de Deep Purple y de su grupo Whitesnake,que habia tenido exito millonario 6 años antes y en los posteriores con grandes giras mundiales.Esta asociación la propició el gurú John Kalodner,que propuso a ambos que se juntaran,algo que Coverdale llevaba deseando toda su carrera.Vendieron 500000 discos en Usa,lo que no está nada mal para un proyecto de estas caracteristicas,en el que el sonido se acercaria a unos Zepp modernizados,con la voz de Coverdale tratando de estar a la altura de Plant todo el disco,de hecho,lo que este disco propició fue la primera reunion de Page y Robert Plant en muchos años,dando lugar a sus 2 discos como Page/Plant,que tanta ilusión generaron,aunque tambien se quedaron algo cortos para las expectativas.
Aqui en este foro hay opiniones muy diferentes,a mi el disco me gusta aunque no lo suelo recuperar,y mientras escribo está sonando y me vuelve a gustar,cuestión de opiniones...

https://www.youtube.com/watch?v=hw2YuJPw5EM

El único disco(normal) en la carrera de... Hearteyes

SOBRESALIENTE  a pesar de los aguareros

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:11

Lmsixx escribió:
25-Tritón - Tritón (1985)

El único disco(normal) en la carrera de... Photo+1

Cuando salió este disco me pareció lo mas fresco del panorama heavy/hard nacional,no eran tan"mayores" como Barón,Obús,Ñu o Banzai y sus canciones eran pegadizas y sonaban muy bien,además sus componentes eran muy buenos músicos,ahi estaban Javier Mira a la guitarra,Jose Luis Aragon al bajo o Enrique Castañeda a los teclados,todos ellos con largas trayectorias mas o menos exitosas,pero siempre con alto nivel.Lo que no se entiende es que no hubiera nada mas tras este disco,y de hecho no tengo los datos ni los porqués,pero no hubo mas Tritón y es una pena,pude verles en directo y eran muy buenos,pero algo pasaria,imagino que pocas ventas y pocos bolos y por tanto poca pasta,la historia de siempre.
El disco salió con la mítica discográfica Chapa Discos en Febrero de 1985 y con temas como "A Tope De Amor y Lujo","Sin Control" o "Principio y Fin" es disfrutable desde el primer al último acorde,me gusta el sonido,para mi mucho mejor que la media de los debutantes de la época,cortesia del productor L.Carlos Buraya,del que no tengo mas información,la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=joozTe7qB8M

Lo tuve en cinta grabado aunque no recuerdo mucho sus canciones. Lo que sí recuerdo que vi a Tritón en directo (no sé si en Vallecas) y me parecieron mejores que en disco.


* Te vamos a petar el hilo a discos Wink

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:11

El único disco(normal) en la carrera de... Baby_huey_cover_2


Baby Huey — The Baby Huey Story: The Living Legend (1971)

Como un paquidermo en una tienda de Swarovski. Así fue el único disco en vida del grandullón James Ramey, aka Baby Huey. En "The Living Legend" Huey aporta tres canciones y se enfrenta a versiones que desmonta a base de hipohuracanados berridos acompañados de una base rítmica aplastante, es heavy soul y supone el paso del soul clásico al funk más bestia o groove. Su enorme corpachón no aguantó y muere de un infarto poco antes de ver editada su única obra, de ahí esa sensación de que esto no era más que el comienzo de una carrera destinada a codearse con los grandes del soul.





_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:18

El único disco(normal) en la carrera de... S-l300


FUNHOUSE  - Generation Generator

Año : 1990

No se demasiado , es mas no tengo ni la mas remota idea de como di con ellos , como tengo el vinilo , intuyo que en uno de mis viajes a comprar a Bcn los vi en alguna cubeta y evidentmente la pinta me hizo decidirme a pillarlo .
Creo recordar que salieron en un articulo de un Rip que pille en la epoca .  

Acierto en la compra : 10/10

En realidad no es ni un Lp , rizando el rizo es un EP con lo cual aun mas raro el artefacto este . Le tengo un cariño especial , y es como mezclar el estilo sleaze con paranoias rollo funk, hard durillo enfin un batiburrillo muy muy muy molon .



_________________
El único disco(normal) en la carrera de... GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:20

Lmsixx escribió:
25-Tritón - Tritón (1985)

El único disco(normal) en la carrera de... Photo+1

Cuando salió este disco me pareció lo mas fresco del panorama heavy/hard nacional,no eran tan"mayores" como Barón,Obús,Ñu o Banzai y sus canciones eran pegadizas y sonaban muy bien,además sus componentes eran muy buenos músicos,ahi estaban Javier Mira a la guitarra,Jose Luis Aragon al bajo o Enrique Castañeda a los teclados,todos ellos con largas trayectorias mas o menos exitosas,pero siempre con alto nivel.Lo que no se entiende es que no hubiera nada mas tras este disco,y de hecho no tengo los datos ni los porqués,pero no hubo mas Tritón y es una pena,pude verles en directo y eran muy buenos,pero algo pasaria,imagino que pocas ventas y pocos bolos y por tanto poca pasta,la historia de siempre.
El disco salió con la mítica discográfica Chapa Discos en Febrero de 1985 y con temas como "A Tope De Amor y Lujo","Sin Control" o "Principio y Fin" es disfrutable desde el primer al último acorde,me gusta el sonido,para mi mucho mejor que la media de los debutantes de la época,cortesia del productor L.Carlos Buraya,del que no tengo mas información,la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=joozTe7qB8M

de lo primero que grabé en cinta cuando era un chavalín..................me gusta mucho este disco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El único disco(normal) en la carrera de... 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 12:53

Recuerdo aquel proyecto, LLAMALO X, de Jaime Asúa y Ramiro Penas, prometía, salieran alguna vez en TVE, pero se quedó solo en un disco:


_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitimeLun 18 Oct - 13:00

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... S-l300


FUNHOUSE  - Generation Generator

Año : 1990

No se demasiado , es mas no tengo ni la mas remota idea de como di con ellos , como tengo el vinilo , intuyo que en uno de mis viajes a comprar a Bcn los vi en alguna cubeta y evidentmente la pinta me hizo decidirme a pillarlo .
Creo recordar que salieron en un articulo de un Rip que pille en la epoca .  

Acierto en la compra : 10/10

En realidad no es ni un Lp , rizando el rizo es un EP con lo cual aun mas raro el artefacto este . Le tengo un cariño especial , y es como mezclar el estilo sleaze con paranoias rollo funk, hard durillo enfin un batiburrillo muy muy muy molon .



Salieron en RIP,si señor,de eso los recuerdo y de ver algun videoclip suyo,eran raros para la epoca...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El único disco(normal) en la carrera de... Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» La carrera discográfica del loco
» Nombres de bandas y títulos de canciones fuera de lo "normal"
» La carrera discográfica de Smashing pumpkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-