POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 17:08

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-651143-1626017866-3744.jpeg


Pues llegó la hora de recuperar el disco que menos me gusta de The Beatles. ¿Es flojo "For Sale"? para nada, es superior a lo que estaban haciendo la mayoría de sus congéneres en ese año pero sí que está ensombrecido por las expectativas de una banda en crecimiento. Hay que tener en cuenta el ritmo vertiginoso que habían tomado, apenas disponían de tiempo para componer de ahí ese estancamiento que compensan con fabulosas versiones de sus maestros. De todas maneras y aunque sigue siendo mi menos favorito me ha gustado mucho más que la última vez. ¿Canciones eternas? pues unas cuantas, me quedo con este diamante pop.


Pues para mi es una JOYAZA....Me parece mas redondo que HELP.

Ni en sueños conspiranoicos Smile
Mas REDONDO no mejor.
En FOR SALE todo encaja perfectamente y ahi un perfecto equilibrio entre versiones y propias...Entra como una unidad.
HELP empieza perfecto pero hay dos canciones que no alcanzan el nivel y hacen una especie de ''hoyo''hacia la mitad del disco y luego
despues de hacer terminar el disco con YESTERDAY viene sin venir a cuento una apasionante version muy buena pero que rompe el concepto del trabajo.
Yo hubiese quitado MISS DIZZY para poner I,M DOWN despues de TICKET TO RIDE y hubiese hechado mano de algun single como DAY TRIPPER en vez de las dos canciones ''bajillas'' de HELP.
Pero bueno...que da igual...En mi mundo no cuento los discos de los BEATLES por disco sino por año.
Un ejempo:para mi REVOLVER posee ademas los singles del 66 y algunas canciones de RUBBER SOUL.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 17:52

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Pues para mi es una JOYAZA....Me parece mas redondo que HELP.

Ni en sueños conspiranoicos Smile
Mas REDONDO no mejor.
En FOR SALE todo encaja perfectamente y ahi un perfecto equilibrio entre versiones y propias...Entra como una unidad.
HELP empieza perfecto pero hay dos canciones que no alcanzan el nivel y hacen una especie de ''hoyo''hacia la mitad del disco y luego
despues de hacer terminar el disco con YESTERDAY viene sin venir a cuento una apasionante version muy buena pero que rompe el concepto del trabajo.
Yo hubiese quitado MISS DIZZY  para poner I,M DOWN despues de TICKET TO RIDE y hubiese hechado mano de algun single como DAY TRIPPER en vez de las dos canciones ''bajillas'' de HELP.
Pero bueno...que da igual...En mi mundo no cuento los discos de los BEATLES por disco sino por año.
Un ejempo:para mi REVOLVER posee ademas los singles del 66 y algunas canciones de RUBBER SOUL.

Es que las versiones de For Sale son buenísimas y llenan bien el espacio que dejaron por estar algo agotados con el desquiciante ritmo vital que llevaban, ya he dicho que me encanta For Sale. A Help le pueden "fallar" un par (seamos francos, las de Ringo casi siempre bajan el nivel Twisted Evil ) pero el resto es casi todo sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 18:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Theste10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 18:32

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-651143-1626017866-3744.jpeg


Pues llegó la hora de recuperar el disco que menos me gusta de The Beatles. ¿Es flojo "For Sale"? para nada, es superior a lo que estaban haciendo la mayoría de sus congéneres en ese año pero sí que está ensombrecido por las expectativas de una banda en crecimiento. Hay que tener en cuenta el ritmo vertiginoso que habían tomado, apenas disponían de tiempo para componer de ahí ese estancamiento que compensan con fabulosas versiones de sus maestros. De todas maneras y aunque sigue siendo mi menos favorito me ha gustado mucho más que la última vez. ¿Canciones eternas? pues unas cuantas, me quedo con este diamante pop.


Pues para mi es una JOYAZA....Me parece mas redondo que HELP.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2686296677





Por cierto, me gustan todas las portadas de los Beatles


Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 18:42

jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71TZ3Ug3MgS._SL1200_

Estuve anoche dándole caña al disco mientras leía el artículo del Popu.

Este primer volumen habría quedado mucho mejor con diez u once temas, no me van mucho "Garden of Eden", "Bad Apples" o "Coma" aunque puedo escucharlas sin problema, no me parecen el horror, luego están "Don´t Cry" , "Live and Let Die" o "November Rain" que me parecen cojonudas, pero las tengo quemadas, es escuchar los primeros compases de November... y me da pereza, Very Happy aunque luego las disfruto.

Entre mis favoritas, "Right Next Door To Hell", "Back Off Bitch" o "Bad Obsession" que siempre me ha flipado mucho.


:like:





Back off bitch no se cómo cojones no entro en el Appetite . Era el guarrismo elevado a la enésima potencia . En los Illusions mola , pero como puedes ver por la versión de 1986 en directo entonces todo era rock n roll como ya jamás volvieron a ser a partir de 1989. En estos vídeos está la esencia de Gnr que perdieron demasiado pronto .
Esta canción en el Appetite hubiera sido la puta guinda .

ves estos conciertos que hay de la banda en 1986 en los clubs de LA y son otra banda en relación al vídeo editado en video de Tokyo del 1992 . Ese hace años que no lo veo , estos los tengo copiados en 10 discos duros diferentes por si acaso .
Diamantes puros.

He visto los tres vídeos casi enteros, molan. Twisted Evil

Sobre lo que dices de los Guns, ése trayecto lo han hecho todos los grupos, aunque parece que ellos más rápido.

El ir cumpliendo años, te hace perder vitalidad, unido a que mejoras como músico, evolucionas, tienes más dinero y pierdes el hambre por triunfar, todo eso y alguna cosa más, como que tienes más gente alrededor diciéndote que hacer, pues te suaviza.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81psGOgqIBL._SL1500_

En éstos días se está celebrando el 41 aniversario de ésta barbaridad.
:homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5983
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 21:56

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51TLqoQn7BL._SX355_

Gran disco, no será su mejor trabajo pero es cojonudo, con unos cuantos clásicos entre sus surcos.

Tengo su trilogía clásica y en bonito vinilo y me gusta pero lejos de otros. La verdad es que no los he machacado mucho, era lo malo de ser un comprador compulsivo geek

Los veo como tres discos clásicos de Hardrock americano, dales caña.

Me quedo antes con Black Tiger pero Recue Me es mi favorita de este.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 22:03

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81psGOgqIBL._SL1500_

En éstos días se está celebrando el 41 aniversario de ésta barbaridad.
:homer:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Reptar-city
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 LA_Guns_Renegades-Review-111220

Mientras espero a la salida esta semana del disco de la Faccion Lewis / Tracii Guns , escucho el primero de la faccion Riley .
Ya se lo pueden haber currado los primeros porque este disco estaba francamente muy guay.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 10:31

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 LA_Guns_Renegades-Review-111220

Mientras espero a la salida esta semana del disco de la Faccion Lewis / Tracii Guns , escucho el primero de la faccion Riley .
Ya se lo pueden haber currado los primeros porque este disco estaba francamente muy guay.

lo cierto es que me gustó,,,pero no lo he vuelto a poner más allá de la primera vez.

Estoy muy excitado con el nuevo disco. bounce bounce bounce

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 10:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71t7Z7Jfw2S._SL1200_


Así de primeras y por su tono de voz recuerda a Iggy Pop, incluso a Kevin Ayers cuando se pone socarrón, pero lo que ofrece John Murry es algo distinto, él es un cantautor alternativo, rudo y hostil. El tétrico Murry habla de atentados, disturbios y temas un tanto incómodos bajo una atmósfera asfixiante de sintetizadores que emiten sonidos defectuosos y guitarras distorsionadas. John Parish es quien produce "The Stars Are God's Bullet Holes " de ahí el parecido en concepto con su musa PJ Harvey. El resultado es un disco frío que transmite una sensación plácida e inquietante. Para mí una grata sorpresa.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 11:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71t7Z7Jfw2S._SL1200_


Así de primeras y por su tono de voz recuerda a Iggy Pop, incluso a Kevin Ayers cuando se pone socarrón, pero lo que ofrece John Murry es algo distinto, él es un cantautor alternativo, rudo y hostil. El tétrico Murry habla de atentados, disturbios y temas un tanto incómodos bajo una atmósfera asfixiante de sintetizadores que emiten sonidos defectuosos y guitarras distorsionadas. John Parish es quien produce "The Stars Are God's Bullet Holes " de ahí el parecido en concepto con su musa PJ Harvey. El resultado es un disco frío que transmite una sensación plácida e inquietante. Para mí una grata sorpresa.







me lo apunto por esas dos referencias

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 11:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2AMhA2wauip-JNTZX4rmHJBNkmbP8WQdKl7bdqM-MoAKEY3ub7MenMWykmPTsLtsgRHkATySbdgKj6PUCK_LBnQltst7HqMk4I6fzIgNOFMwCAvOEwtr-W4ethTsCqFVWCBTTqxHscM2PXsJyRF0diZa1tVvdsg8tFf9z_hycZKXKQ

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 11:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-525515-1497531942-4887.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 13:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Balance

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 15:02

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Balance

:like: cheers

E S P E C T A C U L A R

quizás por ser del año 1995 en el imaginario popular se asocia a que es una basura . Con Fuck está ahí ahi como los que más que gustan de Van Hagar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Alirio10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61vr8Ij3SCL._SY355_

Escuché por primera vez este disco estando en la mili, supongo que en el 93 y salvo algún tema no me enganchó, ya en éste siglo le di otra oportunidad y me moló bastante, disfruto mucho con ése aire stoniano que destila.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 414G2Y1VK8L._AC_UL600_SR600,600_

Otro disco satélite del universo Guns and Flores, me lo pasó un compañero de curro a mediados de los 90, el mismo que me introdujo en el Popu.

Al principio, salvo temas contados no me volvió loco, ése aire Grunge me echaba atrás, nunca he sido muy fan del género, salvo contadas bandas o discos.

De nuevo, al igual que con el de Izzy, lo recuperé hace unos años y caí rendido, me parece que tiene un nivel muy alto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61VNQtzo4-L

Para terminar me he puesto el CD 2 de la reedición del Appetite.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 21:13

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61VNQtzo4-L

Para terminar me he puesto el CD 2 de la reedición del Appetite.


:like: :aplausos: :aplausos:

Joder llevas unos últimos días de escuchas que es como si te hubieras dado el gustazo de haber ido la última semana a comer y cenar solo a restaurantes de estrellas Michelín con los mejores chefs del mundo a tu disposición .
Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 21:34

jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61VNQtzo4-L

Para terminar me he puesto el CD 2 de la reedición del Appetite.


:like: :aplausos: :aplausos:

Joder llevas unos últimos días de escuchas que es como si te hubieras dado el gustazo de haber ido la última semana a comer y cenar solo a restaurantes de estrellas Michelín con los mejores chefs del mundo a tu disposición .
Laughing

Soy de morro fino, Very Happy

Nah!! Es a raíz de leer el artículo del Popu, más la entrevista al manager y tal que me he venido arriba. cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5983
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 21:35

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61vr8Ij3SCL._SY355_

Escuché por primera vez este disco estando en la mili, supongo que en el 93 y salvo algún tema no me enganchó, ya en éste siglo le di otra oportunidad y me moló bastante, disfruto mucho con ése aire stoniano que destila.


Cuandó me metí a fondo en el mundo Guns este fué el primer disco satélite que pillé. Había leído en muchos sitios que era muy bueno y así lo percibí. De hecho cuando se quiere despachar la carrera en solitario de Izzy, se suele nombrar este como el más destacable.
Para mi es el que mejor colección de temas posee.
Rock clásico con aroma Stones y algún toque Reggae.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5983
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 21:48

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Balance

:like: cheers

E S P E C T A C U L A R

quizás por ser del año 1995 en el imaginario popular se asocia a que es una basura . Con Fuck está ahí ahi como los que más que gustan de Van Hagar.

Me repito una vez más, es toda una gozada descubrír estos trabajos de Van Halen post 5150. En cada uno de ellos Eddie no deja de sorprender sacándose de la manga  unas interpretaciones sensacionales.
Este disco suena oscuro con muy mala leche.
Se nota que se habían empapado del panorama alternativo.
A parte, los hermanos acarreaban algunas dolencias físicas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5983
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021 - 22:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 600x6010

Sorprendente tercer album del virtuoso de la guitarra.
En este trabajo Joe canta en varios temas. Detalle que le da más personalidad al disco y más dinamismo respecto a las obras totalmente instrumentales.
La variedad estilística es otra cuestión a tener en cuenta.
El mago de las seis cuerdas añade un poco de Blues y Funky a su habitual Hard Rock Shred.
Todo ello ayuda dejar a un lado los prejuicios de pajillerísmo musical.


_________________


Última edición por Bounty Hunter el Miér 10 Nov 2021 - 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-