A lo tonto, a lo tonto, entre estos, The Midnight y otros de la Retrowave (para entendernos) se han convertido en el nuevo AOR. Por melodías, estribillos, solos, han logrado que el género no chirrie en este siglo. Ya me gustaría algo así en el Hard Rock.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 61579 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
A lo tonto, a lo tonto, entre estos, The Midnight y otros de la Retrowave (para entendernos) se han convertido en el nuevo AOR. Por melodías, estribillos, solos, han logrado que el género no chirrie en este siglo. Ya me gustaría algo así en el Hard Rock.
estoy de acuerdo, tío, que es cierto que es un producto nostálgico pero es que está muy bien hecho y sus canciones tienen un gancho tremendo. Hay grupos actuales de Hard melódico y AOR muchísimo menos acertados en sus composiciones que estos retrooleros.
Ni siquiera se si a estos neoyorquinos los conocen 2 estaciones de metro más allá de donde viven . Son los típicos descubrimientos de bandas que te salen en Youtube al azar . Estos días me enteré que el año pasado sacaron nuevas canciones . Aunque este las 24 horas al loro de lo que me gusta el 98% de lo que pasa se me escapa . Somos seres limitados . A ver si ahora algún chat gpt me ayuda .
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 14255 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 54 Localización : Madrid
Ni siquiera se si a estos neoyorquinos los conocen 2 estaciones de metro más allá de donde viven . Son los típicos descubrimientos de bandas que te salen en Youtube al azar . Estos días me enteré que el año pasado sacaron nuevas canciones . Aunque este las 24 horas al loro de lo que me gusta el 98% de lo que pasa se me escapa . Somos seres limitados . A ver si ahora algún chat gpt me ayuda .
El bajista es Michael Cortichiato de The Cry!,que tras su accidentado final se mudó a L.A. y se unió a esta banda,que no sé si son de alli o si se habian mudado o lo que sea,y de lo que tampoco estoy seguro es de si siguen existiendo a fecha de hoy,pero lo que sacaron me gusta...
El bajista es Michael Cortichiato de The Cry!,que tras su accidentado final se mudó a L.A. y se unió a esta banda,que no sé si son de alli o si se habian mudado o lo que sea,y de lo que tampoco estoy seguro es de si siguen existiendo a fecha de hoy,pero lo que sacaron me gusta...
Thanks por la info . El mundo es un pañuelo y al final de la carrera el que más el que menos que no ha estado en un grupo mega top acabará pasando por infinidad de bandas y proyectos.
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 61579 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
no tenía ni idea de este grupo pero me lo apunto, siempre me ha gustado ese rollo tan juvenil entre el sleaze y el power pop.
joder, ya está saliendo el sol!
joder, ya está saliendo el sol!
Maravillosa. Hace años, después de siglos sin escucharla, sonó en la radio y me alegró el día poniendo luz en una época difícil. Que gran banda. Por cierto, Scott Gorham estuvo a punto de entrar en Supertramp, era cuñado del batería.
Cutix THE FANGORIAN
Ozzy y Type O negative (una de mis debilidades) versionando a unos primerizos y psicodélicos Status Quo. Me encanta esta canción.
https://youtu.be/f4EVIH1CjZs
sin ser un entendido en la materia, TYPE O N me parece una banda muy interesante, y yo desconocía esa asociación con Ozzy
Formaba parte de la banda sonora de la película de Howard Stern, en aquellos años me compré el CD por esta canción. Años más tarde la incluyeron en la caja de Ozzy, Prince of darkness.
LOU RIP Forum Punisher
Ozzy y Type O negative (una de mis debilidades) versionando a unos primerizos y psicodélicos Status Quo. Me encanta esta canción.
https://youtu.be/f4EVIH1CjZs
sin ser un entendido en la materia, TYPE O N me parece una banda muy interesante, y yo desconocía esa asociación con Ozzy
Formaba parte de la banda sonora de la película de Howard Stern, en aquellos años me compré el CD por esta canción. Años más tarde la incluyeron en la caja de Ozzy, Prince of darkness.
esa peli la vi pero no recordaba su BSO.
El pancho del curro (siendo argentino se autodifene como tal y a todos los sureños americanos ), me sacó este tema. De primeras no me sonaba, pero al llegar al estribillo ya la reconocí. De hecho yo conocía una versión en formato dance/máquina.
De estos Century ni papa. Tienen pinta de one hit wonder y de otra cosa...
Después de la depresión post-grunge y los cds de 140 minutos, qué bien vinieron estos grupos con una propuesta sencilla, bailable y juvenil, The New Wave of The Old New Wave. Gossip, al igual que tantos, lo tenían todo a favor pero desaparecieron en silencio. Un misterio.
y de las menos conocidas del álbum, así era el relleno al nivel de Marc
Maravillosa, siempre admiré su capacidad de extraer belleza de melodías, en principio, tan simples, sus canciones son como micro-sinfonías pop. The Slider y Electric son dos discos que rozan la perfección, dos clásicos de los 70 al nivel de lo mejor de Alice Cooper o The Stooges, por citar dos indiscutibles. La mayoría de canciones de esos dos álbumes tienen un nivel altísimo y sólo son eclipsadas por los hits conocidos.
Aquí otra similar a la tuya, muy conocida por Radio Futura. Sencilla, bella, sexy, cósmica, fíjate qué manera de potenciar las estrofas esperando un estribillo que nunca llega ¡¡ni falta que hace!! Ah, y nunca cantó mejor que en esos dos trabajos.