POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 23:46

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:


...Anda,  eso no lo sabía.
No controlo la carrera de Bruce. A qué canción fusila?...para comparar... Wink


El disco El dorado, sin ir más lejos, es una copia constante  del sonido de otros. Esperando mi tren y El Dorado es puro Springsteen, El aire sabe a veneno copia a Willy de Ville, el comienzo de Tu y yo es Angel of Harlem de U2...y así todo. El caso es que Revolver no es mal grupo pero a Goñi hace mucho que se le fué la mano con las influencias.

...Sólo tengo un disco de REVOLVER, este de la foto, que va perfecto para hacer Queimada. Very Happy

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 20230116

Precisamente es ese escandaloso plagio a Springsteen, lo que siempre me ha echado para atrás, junto a algunas letras tan ñoñas como las de Alex Ubago. Digo escandaloso...por su imagen, pq su música, a excepción de algunos singles en radio y este directo, no conozco nada.

Pero en ese directo, hay 4/5 que si me gustan, y EL DORADO me encanta.

Y luego ha compuesto alguna canción muy buena para otra gente, recuerdo Besaré el Suelo, de LUZ CASAL.
El tío es bueno...pero si dejara esas canciones de amor ñoñas, sería mucho mejor.
Un rockero puede ser cualquier cosa, menos ñoño.

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 0:30

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:



...Anda,  eso no lo sabía.
No controlo la carrera de Bruce. A qué canción fusila?...para comparar... Wink


El disco El dorado, sin ir más lejos, es una copia constante  del sonido de otros. Esperando mi tren y El Dorado es puro Springsteen, El aire sabe a veneno copia a Willy de Ville, el comienzo de Tu y yo es Angel of Harlem de U2...y así todo. El caso es que Revolver no es mal grupo pero a Goñi hace mucho que se le fué la mano con las influencias.

...Sólo tengo un disco de REVOLVER, este de la foto, que va perfecto para hacer Queimada. Very Happy

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 20230116

Precisamente es ese escandaloso plagio a Springsteen,  lo que siempre me ha echado para atrás,  junto a algunas letras tan ñoñas como las de Alex Ubago. Digo escandaloso...por su imagen, pq su música,  a excepción de algunos singles en radio y este directo, no conozco nada.

Pero en ese directo,  hay 4/5 que si me gustan, y EL DORADO me encanta.

Y luego ha compuesto alguna canción muy buena para otra gente,  recuerdo Besaré el Suelo, de LUZ CASAL.
El tío es bueno...pero si dejara esas canciones de amor ñoñas, sería mucho mejor.
Un rockero puede ser cualquier cosa, menos ñoño.


Tengo en vinilo su primer disco de 1990. Es más rockero, por poner un ejemplo suena más a Bryan Adams con gotas del hard que se llevaba entonces. No estaba mal y a pesar de tener demasiadas baladas había temas como este País del sur que me encanta y creo que te podría gustar.

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 46379610

https://youtu.be/gHbJ6R9_Yt0
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 0:54

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:


El disco El dorado, sin ir más lejos, es una copia constante  del sonido de otros. Esperando mi tren y El Dorado es puro Springsteen, El aire sabe a veneno copia a Willy de Ville, el comienzo de Tu y yo es Angel of Harlem de U2...y así todo. El caso es que Revolver no es mal grupo pero a Goñi hace mucho que se le fué la mano con las influencias.

...Sólo tengo un disco de REVOLVER, este de la foto, que va perfecto para hacer Queimada. Very Happy

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 20230116

Precisamente es ese escandaloso plagio a Springsteen,  lo que siempre me ha echado para atrás,  junto a algunas letras tan ñoñas como las de Alex Ubago. Digo escandaloso...por su imagen, pq su música,  a excepción de algunos singles en radio y este directo, no conozco nada.

Pero en ese directo,  hay 4/5 que si me gustan, y EL DORADO me encanta.

Y luego ha compuesto alguna canción muy buena para otra gente,  recuerdo Besaré el Suelo, de LUZ CASAL.
El tío es bueno...pero si dejara esas canciones de amor ñoñas, sería mucho mejor.
Un rockero puede ser cualquier cosa, menos ñoño.


Tengo en vinilo su primer disco de 1990. Es más rockero, por poner un ejemplo suena más a Bryan Adams con gotas del hard que se llevaba entonces. No estaba mal y a pesar de tener demasiadas baladas había temas como este País del sur que me encanta y creo que te podría gustar.

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 46379610

https://youtu.be/gHbJ6R9_Yt0

...No la conocía. Si que es más estilo Bryan Adams.

Ummm, anda que el tío con la camiseta CCCP???

Hay que ser tolaina para salir en un video así.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 12:03


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 19:01

...Hoy cumple años.

Felicidades David.




Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 17:09




Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 17:27

jovigui escribió:



Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...

Yo he sido víctima del boca a boca en el curro. 
Y como de perdidos al río, he puesto el vídeo para comprobar el alcance del tema.
20 millones de reproducciones en 6 horas, en aquel momento.
Después he puesto el análisis reaccionario de Ibai. Para alargar el ambiente distendido.  tongue

Yo soy como un troglodita, tengo Face e Insta y voy que chuto.
Las movidas de youtubers y Tik Toks no entran en mi mundo.

Y sobre la cancioncilla, toda una oda al despecho.
Que fácil lo tienen los artistas para desahogarse y a la vez sacar rédito de ello.  Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 17:59

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:



Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...

Yo he sido víctima del boca a boca en el curro. 
Y como de perdidos al río, he puesto el vídeo para comprobar el alcance del tema.
20 millones de reproducciones en 6 horas, en aquel momento.
Después he puesto el análisis reaccionario de Ibai. Para alargar el ambiente distendido.  tongue

Yo soy como un troglodita, tengo Face e Insta y voy que chuto.
Las movidas de youtubers y Tik Toks no entran en mi mundo.

Y sobre la cancioncilla, toda una oda al despecho.
Que fácil lo tienen los artistas para desahogarse y a la vez sacar rédito de ello.  Razz

Yo también la he escuchado y con subtítulos para no perderme ni una frase, Very Happy

Para echarnos una risas y como salseo está bien, pero como reflexión "más profunda", andar tirándole puyas al padre de tus hijos a nivel planetario, no sé si dice mucho a su favor.

Supongo que la rentabilidad económica lo justifica.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 19:58

jovigui escribió:



Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...

Buff, yo no he querido escuchar nada pese a que lo he leído en todos sitios. No soporto a ninguno de los dos, la música de esta tipa siempre me ha dado arcadas, y su pose de loba provocativa me produce vergüenza ajena. Y a Geri pese a que me parece el mejor segundo central de los últimos tiempos después de Puyol, le mearía en la cara si pudiera..quicir, que realmente me la traen al pairo, aunque lo que me choca es que al parecer hay gente rasgandose las vestiduras porque la pava, que nunca ha sido un ejemplo de elegancia precisamente, ha puesto a parir al niño pijo, especialmente se lo han tomado a mal algunos periodistas culés reclacitrantes :facepalm: Deben pensar que es una ofensa a Cataluña, por no hablar de los puritanos de rigor...En fin... aún la denunciarán y todo, qué mundo :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 20:22

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:



Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...

Yo he sido víctima del boca a boca en el curro. 
Y como de perdidos al río, he puesto el vídeo para comprobar el alcance del tema.
20 millones de reproducciones en 6 horas, en aquel momento.
Después he puesto el análisis reaccionario de Ibai. Para alargar el ambiente distendido.  tongue

Yo soy como un troglodita, tengo Face e Insta y voy que chuto.
Las movidas de youtubers y Tik Toks no entran en mi mundo.

Y sobre la cancioncilla, toda una oda al despecho.
Que fácil lo tienen los artistas para desahogarse y a la vez sacar rédito de ello.  Razz

Yo también la he escuchado y con subtítulos para no perderme ni una frase, Very Happy

Para echarnos una risas y como salseo está bien, pero como reflexión  "más profunda", andar tirándole puyas al padre de tus hijos a nivel planetario, no sé si dice mucho a su favor.

Supongo que la rentabilidad económica lo justifica.

Tremendo lo de hoy , como me imagino que pasa cada día con algo pero esto como lo he seguido en plan cotilla me ha sorprendido.

Iré haciendo una cronología mi día de hoy para poner en contexto.
Me he levantado pasadas las 9 y puse la radio y hoy hablaban en la tertulia de tres temas . El rollo político de cada día con no se que del Juez Llarena , Puigdemont , Marta Rovira y  "toda esa purriada de peña política",  las declaraciones de choteo de la colegui número 2 de Montero en igualdad y  "toda esa purriada de peña política", pero el tema principal era que a la 1 de la madrugada pasada Shakira y un tipo productor y youtuber habían lanzado una canción que tenía revuelto el mundo . Aún no eran las 10 am.

Mi madre me había mandado ya un par de WhatsApps con videos de tik tok sobre el tema

**** Hago un pequeño inciso : si vuestra vida o la de algún ser muy querido no depende de ellos , BAJO NINGUN CONCEPTO OS / O PONGAIS TIK TOK A NADIE DE VUESTRA FAMILIA .
Ni en los años de peor enganche a la heroína y otras drogas de Aerosmith o Keith Richards no es nada comparable a lo nocivo y chungo que es el tik tok.

Abrí MI aplicación de tik tok , entre un segundo en Youtube y en Twitter y era una avalancha bestial del vídeo , y sobre todo las reacciones.

Me he puesto a desayunar y al poner la TV 2 de los 3 canales mañaneros de más audiencia estaban analizando ya el furor de la canción .

Al cabo del rato baje al perro a mear y cagar y me crucé con dos mujeres que estaban hablando del tema . Luego hemos ido al Lidl , y allí sin poner demasiado en las orejas en las cajas no se hablaba de otra cosa .

Al llegar a casa y después de comer el total tsunami . En todos los telediarios era una de las noticias destacadas .

Después de comer como curiosidad me puse media tarde a navegar por Youtube .
FLIPANTE.... decenas y decenas y decenas de vídeos y reacciones a cual más increíble ... De verdad que te lo pasas bomba viendo esos vídeos . Hay de todos los tipos y colores , que si Ibai, Greg , Auron, Dj Mario  etc etc que anoche a la 1 de la madrugada decenas de YouTubers , tik tokers e Instagramers conectaron en directo para hacer su reacción a la primera visión del vídeo , cosa que está muy de moda .



Es más he visto uno , de la reacción en directo anoche a la 1 de los de la cope cuando salió la canción y es más flipante la reacción de Castaño, Cañizares, paco Gonzales o Tomas Guasch casi que la canción .


Aunque tengo Twitch , tik tok , Instagram , tengo que reconocer que soy un personaje de 1940 al lado de por dónde va y se mueve el mundo estos últimos años .



Además he descubierto el vocablo beef y a estas horas (19,59) no sólo la canción tiene 38 millones de visualizaciones ( a la hora de comer tenía 24) sino que además la reacción de Ibai tiene 5 , y otras reacciones pasan por mucho del millón.  
Tremendo .

Y una última cosa que he descubierto hoy : el tal Bizarrap es un chico de 24 años , argentino que ha trascendido a partir de subir videos de batallas de freestyle en YouTube .

Su canal tiene 17 millones suscriptores / 5900 millones de visualizaciones sus videos

Para poner contexto

Taylor Swift : 50,6 millones suscriptores / 27642 millones de visualizaciones

Guns N Roses 11 millones subs / 8400 millones visualizaciones

Metallica 9,3 millones subs / 4900 millones visualizaciones

Madonna 6,2 millones/ 5400 millónes visualizaciones

Bruce Springsteen, U2 y otros ya quedan lejísimos .

Moraleja : soy un dinosaurio .... Y eso que estoy a la última ...  POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 1f600

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 20:49

jovigui escribió:
Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:


Yo he sido víctima del boca a boca en el curro. 
Y como de perdidos al río, he puesto el vídeo para comprobar el alcance del tema.
20 millones de reproducciones en 6 horas, en aquel momento.
Después he puesto el análisis reaccionario de Ibai. Para alargar el ambiente distendido.  tongue

Yo soy como un troglodita, tengo Face e Insta y voy que chuto.
Las movidas de youtubers y Tik Toks no entran en mi mundo.

Y sobre la cancioncilla, toda una oda al despecho.
Que fácil lo tienen los artistas para desahogarse y a la vez sacar rédito de ello.  Razz

Yo también la he escuchado y con subtítulos para no perderme ni una frase, Very Happy

Para echarnos una risas y como salseo está bien, pero como reflexión  "más profunda", andar tirándole puyas al padre de tus hijos a nivel planetario, no sé si dice mucho a su favor.

Supongo que la rentabilidad económica lo justifica.

Tremendo lo de hoy , como me imagino que pasa cada día con algo pero esto como lo he seguido en plan cotilla me ha sorprendido.

Iré haciendo una cronología mi día de hoy para poner en contexto.
Me he levantado pasadas las 9 y puse la radio y hoy hablaban en la tertulia de tres temas . El rollo político de cada día con no se que del Juez Llarena , Puigdemont , Marta Rovira y  "toda esa purriada de peña política",  las declaraciones de choteo de la colegui número 2 de Montero en igualdad y  "toda esa purriada de peña política", pero el tema principal era que a la 1 de la madrugada pasada Shakira y un tipo productor y youtuber habían lanzado una canción que tenía revuelto el mundo . Aún no eran las 10 am.

Mi madre me había mandado ya un par de WhatsApps con videos de tik tok sobre el tema

**** Hago un pequeño inciso : si vuestra vida o la de algún ser muy querido no depende de ellos , BAJO NINGUN CONCEPTO OS / O PONGAIS TIK TOK A NADIE DE VUESTRA FAMILIA .
Ni en los años de peor enganche a la heroína y otras drogas de Aerosmith o Keith Richards no es nada comparable a lo nocivo y chungo que es el tik tok.

Abrí MI aplicación de tik tok , entre un segundo en Youtube y en Twitter y era una avalancha bestial del vídeo , y sobre todo las reacciones.

Me he puesto a desayunar y al poner la TV 2 de los 3 canales mañaneros de más audiencia estaban analizando ya el furor de la canción .

Al cabo del rato baje al perro a mear y cagar y me crucé con dos mujeres que estaban hablando del tema . Luego hemos ido al Lidl , y allí sin poner demasiado en las orejas en las cajas no se hablaba de otra cosa .

Al llegar a casa y después de comer el total tsunami . En todos los telediarios era una de las noticias destacadas .

Después de comer como curiosidad me puse media tarde a navegar por Youtube .
FLIPANTE.... decenas y decenas y decenas de vídeos y reacciones a cual más increíble ... De verdad que te lo pasas bomba viendo esos vídeos . Hay de todos los tipos y colores , que si Ibai, Greg , Auron, Dj Mario  etc etc que anoche a la 1 de la madrugada decenas de YouTubers , tik tokers e Instagramers conectaron en directo para hacer su reacción a la primera visión del vídeo , cosa que está muy de moda .



Es más he visto uno , de la reacción en directo anoche a la 1 de los de la cope cuando salió la canción y es más flipante la reacción de Castaño, Cañizares, paco Gonzales o Tomas Guasch casi que la canción .


Aunque tengo Twitch , tik tok , Instagram , tengo que reconocer que soy un personaje de 1940 al lado de por dónde va y se mueve el mundo estos últimos años .



Además he descubierto el vocablo beef y a estas horas (19,59) no sólo la canción tiene 38 millones de visualizaciones ( a la hora de comer tenía 24) sino que además la reacción de Ibai tiene 5 , y otras reacciones pasan por mucho del millón.  
Tremendo .

Y una última cosa que he descubierto hoy : el tal Bizarrap es un chico de 24 años , argentino que ha trascendido a partir de subir videos de batallas de freestyle en YouTube .

Su canal tiene 17 millones suscriptores / 5900 millones de visualizaciones sus videos

Para poner contexto

Taylor Swift : 50,6 millones suscriptores / 27642 millones de visualizaciones

Guns N Roses 11 millones subs / 8400 millones visualizaciones

Metallica 9,3 millones subs / 4900 millones visualizaciones

Madonna 6,2 millones/ 5400 millónes visualizaciones

Bruce Springsteen, U2 y otros ya quedan lejísimos .

Moraleja : soy un dinosaurio .... Y eso que estoy a la última ...  POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 1f600

Eres un dino muy moderno.  lol!

En mi burbuja solo tenía el luto por Beck.
Sinó llega a ser por los del curro ni me entero de la comidilla de hoy. Solo entraba la posibilidad de que la mujer me lo contara al llegar a casa. Ella también escucha las tertulias de Rac1.
Esta vez he sido yo el que ha sacado el tema y me ha comentado toda repercusión mundial y a casa nostra.  Razz

Cuando vayas a comprar, haz como Lou. Llévate acompañamiento musical. Saldrás ganando.  Very Happy

Espero que hayas cargado bien de manjares del Lidl.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 21:31

jovigui escribió:



Llevo aprox levantado 7 horas y casi sin querer ha pasado por mis orejas 4,679 veces esta canción .

Shocked

O me voy al monte en pelotas sin nada encima o sin querer me la volveré a cruzar otras 5,000 veces
Tremendo el mundo ...


mi experiencia ha sido más traumática y sin escuchar eso (ni lo haré). Ha llegado un compañero de trabajo y me dice ¿te has enterado que ha muerto el guitarrista de Led Zeppelin? por un momento me ha entrado un frío gélido por la espalda y en un minuto he reaccionado "¿te refieres a Jeff Beck?" " ni idea, he oído algo en la radio" le he dicho que no era el guitarrista de Led Zeppelin y le he contado su conexión con Page, Clapton, etc y en esos momentos entra un gañán y dice " qué cosas más raras estás hablando cuando la noticia musical está en Shakira"


:facepalm:  :facepalm:  :facepalm: ni le he contestado, sería bajar de nivel.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 7:25

El regreso de Peter Gabriel.

https://youtu.be/KIDu6a9COmg
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 17:43

...Me han llamado para contratar a mis "violinistas" de guardia para amenizar una fiesta de carnaval!!!

Recordáis los viejos que os hablé de ellas una Navidad?
Pues ....HE REFLOTADO A LA BANDA :laugh:

Clave de Sil.
Capítulo 2.

Próximamente.

Llevo toda la mañana sugiriendo repertorio...y esta me la he pedido para mi.



Cuando se acerque el día....tocará correr como cantaban ÑU.
Alguno no sabemos vivir sin estrés.
Menos mal que nos queda Jobim, jolín.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 21:32

...Sorpresa que me llevé esta mañana.
Resulta que los Reyes Magos me habían dejado en casa de un hermano un vinilo que me ha hecho mucha ilu...

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 20230122

Especial Aniversario,  Remasterizado...con contraportada un texto de Ordovas.

Musicalmente no es una joya...pero su importancia en el Pop/Rock/punk español...indudable.
Y no faltan pepinazos....Pero que público más tonto tengo....es la canción punk española, por excelencia imposible superar. Llamar tonto a tu público en 1977....Joder...

Y si escuchas bien,  ya se aprecian cosas diferenciales. Había nivel para unos mocosos de 17 años

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 11:43


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 12:10

https://www.youtube.com/watch?v=6oZ6lx12QV4

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 19:15

Cutix escribió:
...Sorpresa que me llevé esta mañana.
Resulta que los Reyes Magos me habían dejado en casa de un hermano un vinilo que me ha hecho mucha ilu...

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 20230122

Especial  Aniversario,  Remasterizado...con contraportada un texto de Ordovas.

Musicalmente no es una joya...pero su importancia en el Pop/Rock/punk español...indudable.
Y no faltan pepinazos....Pero que público más tonto tengo....es la canción punk española, por excelencia imposible superar. Llamar tonto a tu público en 1977....Joder...

Y si escuchas bien,  ya se aprecian cosas diferenciales. Había nivel para unos mocosos de 17 años




a mí sí me parece una joya, no por su perfección sino por su imperfección. Es tan fresco, tan juvenil que retrata como pocos discos las ganas de diversión de una generación que por fin miraba al futuro con otros ojos. Junto al debut de Ramoncín, Leño y Burning forman ese retrato del momento que se vivía en la capital.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 19:16

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=6oZ6lx12QV4
Sus dos álbumes son canela fina, de lo mejorcito que ha parido el Rock melódico en años
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 23:10

Cada vez que recupero las sesiones BBCianas, entiendo perfectamente que todos los músicos de la potente escena británica del momento se quedasen atónitos ante aquel vendaval que se les venía encima:


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 11:01

...Esposa sufridora con marido alcohólico.
Madre sufridora con hijo drogadicto.
Trabajadora incansable. Hace 5 años hizo testamento y todo lo que tenía lo dejó a nombre de su hijo.  Un piso comprado en los años 70, y dinero en el banco.
Al mes siguiente de firmar sus últimas voluntades,  fallece su marido. Tres semanas después fallece su hijo.
Se queda sola en este mundo, con dinero en el banco que no puede sacar pq ya no es suyo.
Después de mucho papeleo conseguimos arreglar esta injusticia y Julia pudo entrar y pagar una residencia de ancianos.
El pasado día 24 de Diciembre,  cenó en nuestra casa. Tenía un último deseo. Comer paella!!!!
Y eso le concedimos....tres platos se metió entre pecho y espalda.
Que la fiesta final sea disfrutar de un buen manjar...debe ser lo más parecido a morir echando un casquete a los 94 años, que es la edad que tenía.
En hora y media iré a su funeral.

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 11:52

[quote="Cutix"]...Esposa sufridora con marido alcohólico.
Madre sufridora con hijo drogadicto.
Trabajadora incansable. Hace 5 años hizo testamento y todo lo que tenía lo dejó a nombre de su hijo.  Un piso comprado en los años 70, y dinero en el banco.
Al mes siguiente de firmar sus últimas voluntades,  fallece su marido. Tres semanas después fallece su hijo.
Se queda sola en este mundo, con dinero en el banco que no puede sacar pq ya no es suyo.
Después de mucho papeleo conseguimos arreglar esta injusticia y Julia pudo entrar y pagar una residencia de ancianos.
El pasado día 24 de Diciembre,  cenó en nuestra casa. Tenía un último deseo. Comer paella!!!!
Y eso le concedimos....tres platos se metió entre pecho y espalda.
Que la fiesta final sea disfrutar de un buen manjar...debe ser lo más parecido a morir echando un casquete a los 94 años, que es la edad que tenía.
En hora y media iré a su funeral.

[/quote

Preciosa historia.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 12:15

Hacía siglos que no escuchaba este tema y fué oírlo el otro día en la radio y no me lo he podido quitar de la cabeza. Este hit Synthpop arrasó las discotecas de medio mundo y me ha traído un montón de recuerdos. Vale, vale, a vueltas con la nostalgia ochentera, que le vamos a hacer.

https://youtu.be/b9xBAtCsCTQ
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 14:58

Jefe Brody escribió:
Hacía siglos que no escuchaba este tema y fué oírlo el otro día en la radio y no me lo he podido quitar de la cabeza. Este hit Synthpop arrasó las discotecas de medio mundo y me ha traído un montón de recuerdos. Vale, vale, a vueltas con la nostalgia ochentera, que le vamos a hacer.

https://youtu.be/b9xBAtCsCTQ

cuando los hits eran hits y cumplían como tal...

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 15:00

Jefe Brody escribió:
Hacía siglos que no escuchaba este tema y fué oírlo el otro día en la radio y no me lo he podido quitar de la cabeza. Este hit Synthpop arrasó las discotecas de medio mundo y me ha traído un montón de recuerdos. Vale, vale, a vueltas con la nostalgia ochentera, que le vamos a hacer.

https://youtu.be/b9xBAtCsCTQ

Joder, Jefe, cómo te lo agradezco. Estaba intentándolo una vez más con los Sonic Youth y ya no podía más, qué grupo más coñazo :facepalm: Esto es vida, hombre Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-