POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LOS MEJORES DISCOS DE 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 9:27

jovigui escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Fb_img13

Ninguno en mi lista,que llegará pronto... What a Face

Joder, al menos dos terceras partes de la lista, no les conozco.

Enhorabuena a la diversidad humana
De los 30 reconozco 3 nombres y he escuchado 2  .

Yo de todos ellos sólo he escuchado 2 y curiosamente son nacionales:

Derby Motoreta y Schizophrenic Spacers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 9:38

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sam-Coffey-and-the-Iron-Lungs-publican-nuevo-disco-Real-One


3. Sam Coffey and the Iron Lungs- Real One


No hace falta inventar nada, simplemente tirar de influencias, tener algo de personalidad y, eso sí, talento para componer buenas canciones. Eso han hecho los canadienses Sam Coffey and the Iron Lungs para facturar uno de los discos del año,"Real One" tiene temas para corear puño en alto, hay pasión, hay credibilidad. Entre el rock de estadios, el hard, el power pop y el pub rock o mejor dicho, Cheap Trick, Bruce Springsteen y Thin Lizzy ¿qué puede fallar?



_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 11:27

LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sam-Coffey-and-the-Iron-Lungs-publican-nuevo-disco-Real-One


3. Sam Coffey and the Iron Lungs- Real One


No hace falta inventar nada, simplemente tirar de influencias, tener algo de personalidad y, eso sí, talento para componer buenas canciones. Eso han hecho los canadienses Sam Coffey and the Iron Lungs para facturar uno de los discos del año,"Real One" tiene temas para corear puño en alto, hay pasión, hay credibilidad. Entre el rock de estadios, el hard, el power pop y el pub rock o mejor dicho, Cheap Trick, Bruce Springsteen y Thin Lizzy ¿qué puede fallar?



Muy bueno, me encanta.
Una pena que no haya versión en CD, solo vinilo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 12:57

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sam-Coffey-and-the-Iron-Lungs-publican-nuevo-disco-Real-One


3. Sam Coffey and the Iron Lungs- Real One


No hace falta inventar nada, simplemente tirar de influencias, tener algo de personalidad y, eso sí, talento para componer buenas canciones. Eso han hecho los canadienses Sam Coffey and the Iron Lungs para facturar uno de los discos del año,"Real One" tiene temas para corear puño en alto, hay pasión, hay credibilidad. Entre el rock de estadios, el hard, el power pop y el pub rock o mejor dicho, Cheap Trick, Bruce Springsteen y Thin Lizzy ¿qué puede fallar?



Muy bueno, me encanta.
Una pena que no haya versión en CD, solo vinilo.



yo lo tengo en versión "face" Razz . Si te hace falta me lo dices-

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 12:58

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Bff08d03f533a9b49692ddf7cabc138d.1000x1000x1



2. Amyl and the Sniffers - Comfort To Me


En "Comfort to Me" han superado ese pequeño hándicap compositivo del anterior disco gracias a un puñado de buenos estribillos. Amyl es la auténtica estrella de esta banda de garrulos que a veces recuerdan a AC/DC, The Stooges, The Saints, Motörhead o Wendy O. Williams con un resultado, ahora sí, muy excitante.    




_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 13:52

Ahora viene el disco de ABBA... bounce bounce bounce bounce bounceRazz
Por cierto, este finde pongo mi escuchimizada lista.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 15:10

Pues a mí me parecen muy disfrutables Amyl and the Sniffers, pero para el recuerdo de este año me quedan estos dos discos, puesto que retratan muy bien la época que estamos viviendo, por las condiciones en que fueron elaborados.

Dos joyitas, ambos en mi número 1 del 21:

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 R-19925815-1629526949-4928.jpeg
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 31oCM78NOqL


Spoiler:

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 15:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a mí me parecen muy disfrutables Amyl and the Sniffers, pero para el recuerdo de este año me quedan estos dos discos, puesto que retratan muy bien la época que estamos viviendo, por las condiciones en que fueron elaborados.

Dos joyitas, ambos en mi número 1 del 21:

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 R-19925815-1629526949-4928.jpeg
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 31oCM78NOqL


Spoiler:

El de Hynde no lo he llegado a escuchar y el de Paul estuvo en mi lista de 2020. Hay muchas webs que lo han metido este año precisamente porque se editó a finales.

:like:

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 15:38

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a mí me parecen muy disfrutables Amyl and the Sniffers, pero para el recuerdo de este año me quedan estos dos discos, puesto que retratan muy bien la época que estamos viviendo, por las condiciones en que fueron elaborados.

Dos joyitas, ambos en mi número 1 del 21:

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 R-19925815-1629526949-4928.jpeg
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 31oCM78NOqL


Spoiler:

El de Hynde no lo he llegado a escuchar y el de Paul estuvo en mi lista de 2020. Hay muchas webs que lo han metido este año precisamente porque se editó a finales.

:like:

2020 y 2021 han sido dos años muy similares por los motivos que conocemos, y ambos discos quedarán como testigos del confinamiento.


_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 18:45

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sam-Coffey-and-the-Iron-Lungs-publican-nuevo-disco-Real-One


3. Sam Coffey and the Iron Lungs- Real One


No hace falta inventar nada, simplemente tirar de influencias, tener algo de personalidad y, eso sí, talento para componer buenas canciones. Eso han hecho los canadienses Sam Coffey and the Iron Lungs para facturar uno de los discos del año,"Real One" tiene temas para corear puño en alto, hay pasión, hay credibilidad. Entre el rock de estadios, el hard, el power pop y el pub rock o mejor dicho, Cheap Trick, Bruce Springsteen y Thin Lizzy ¿qué puede fallar?



Muy bueno, me encanta.
Una pena que no haya versión en CD, solo vinilo.



yo lo tengo en versión "face"   Razz  . Si te hace falta me lo dices-

Este es de lo poco reciente que escuché y me gustó!!!

Gracias chachos!!!  cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 18:49

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 X3XZRQXK6ZG3JF6ZEFROGP7DQ4



25. Weezer- Van Weezer


Tiene mérito, tres décadas después Rivers Cuomo sabe cómo mantenerse en el ojo del huracán incluso parecer ¡una banda de adolescentes!. "Van Weezer" es un homenaje al Heavy & Hard de los 80 con multitud de referencias pero ojo, no es un disco de metal, continúan con su enérgico powerpop con guiños a Van Halen, Kiss, Ozzy, Metallica y ¡Winger!.




Un álbum ligero, sí. Pero divertido.

Este lo escuché el otro día. Es como un Delorean huele a 80's por todos lados y es cortísimo.
Hay un tema que fusila nota por nota el inicio de Crazy Train de Ozzy.
La definición de Ali es muy certera.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 18:56

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Ab67616d0000b273fc0df6d573dd19ff0769a05b


1. Trevor Sensor- Account of Exile, Vol. 1


Trevor Sensor ha sabido fusionar sus influencias de una manera fantástica, imaginemos a Bob Dylan al frente de los Spiders from Mars con toda la épica glam, los pianos flotantes y el dramatismo de los arreglos de cuerda, algo así como el resultado de unir "Blood on the Tracks" con "Hunky Dory". Ante todo "On Account of Exile, Vol. 1" tiene canciones emocionantes y es tan regular que pasa en un suspiro. Mi disco del año.






PD: me dejo algunos que por espacio, olvido o porque llegaron tarde a la lista y que de hacerla de nuevo posiblemente incluiría: Mac Leaphart, Turnstile, The Felice Brothers, Tommy Ray, The William Loveday Intention, Emily Duff y unos cuantos más.

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 19:42

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



espero vuestras listas, que luego nunca llegan  What a Face


LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Looking-at-watch-13

Voyyy

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Lindsey-Buckingham-disco

¡Qué gran disco de Fleetwood Mac nos hemos perdido!

Después de la expulsión del grupo, una separación y un grave problema de salud Lindsay vuelve con una de sus mejores obras. Él es un hombre sexy con un nombre unisex y aquí te seduce con una voz muy femenina, el resultado imposible de combinar un 40% de la de Stevie Nicks y un 60% de la de Christine McVie. Da igual en qué terrenos se mueva o qué caminos siga, el recio rock americano o un azucarado soft rock, su talento perdura y se permite el lujo de mirar hacia el pasado ("On the wrong side" tiene como espejo "Go your own way" y la versión de "Time", de los Pozo-Seco Singers es tan agradecida como darle brillo a una joya) sin convertirse en una estatua.

Hoy me gusta especialmente "Dancing", que no es una canción bailable, a menos que seas un bebé y la pista de baile tu cuna. Algunas notas recuerdan al "Himno de la Alegría", pero ralentizado y con un desarrollo melancólico que finaliza con el título como mantra en un cadencioso susurro...

Pendiente de escuchar.....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 19:48

LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Ab67616d0000b273fc0df6d573dd19ff0769a05b


1. Trevor Sensor- Account of Exile, Vol. 1


Trevor Sensor ha sabido fusionar sus influencias de una manera fantástica, imaginemos a Bob Dylan al frente de los Spiders from Mars con toda la épica glam, los pianos flotantes y el dramatismo de los arreglos de cuerda, algo así como el resultado de unir "Blood on the Tracks" con "Hunky Dory". Ante todo "On Account of Exile, Vol. 1" tiene canciones emocionantes y es tan regular que pasa en un suspiro. Mi disco del año.






PD: me dejo algunos que por espacio, olvido o porque llegaron tarde a la lista y que de hacerla de nuevo posiblemente incluiría: Mac Leaphart, Turnstile, The Felice Brothers, Tommy Ray, The William Loveday Intention, Emily Duff y unos cuantos más.

Está bien este disco aunque cuando lleva un rato la voz me carga un poco.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeVie 31 Dic 2021 - 19:54

hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
Al final me he animado. Ahí van 10 discos publicados este año que me han hecho tilín, sin orden de preferencia.

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 81QGEomsYbS._SS500_

Sponge 'Lavatorium'

Nunca igualaron su trilogía inicial, pero es un gusto comprobar que una de las bandas más infravaloradas de los 90 se mantiene en buena forma tantos años después.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 2152D19E-C32F-49F4-B9A8-2B1029828D6C

13 Bats 'Once a Punk always a Punk'

Me gusta el estilo de estos tipos, esa fusión entre Punk Rock y Rockabilly es bastante irresistible, y este disco no tiene desperdicio. ¡Y con versión de Accept incluida!



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Miguel-rios-disco

Miguel Ríos 'Un largo tiempo'

Manda huevos que un hombre de 77 años haya grabado el que posiblemente sea el mejor disco nacional del año, pero así son las cosas. Un álbum intimista, reposado y precioso. Miguel sigue cantando como Dios.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 91YWdBOoK4L._SX425_

Manic Street Preachers 'The Ultra Vivid Lament'

Aunque me gusta todo lo que han hecho, hacía un tiempito que no los encontraba tan inspirados. Mucha magia en el nuevo disco de los galeses.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 St-vincent-daddys-home

St. Vincent 'Daddy's Home'

Interesante fusión entre clasicismo y modernidad. Sorprendente.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 91bih59k9iL._SL1500_

Rage 'Resurrection day'

No me ha volado la cabeza como otros discos suyos, pero me ha parecido un buen álbum de Heavy Metal, otro más a añadir a una trayectoria larguísima y sin apenas altibajos.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Tropa-do-carallo-que-hostias-andais-rocksesion

Tropa do carallo 'Qué hostias andáis!'

No es LPR, pero mola.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 TURNSTILE-GLOW-ON-CD


Turnstile 'Glow on'


Fresco, enérgico y un puñado de canciones con gancho. Otra agradable sorpresa.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Amyl-And-The-Sniffers-Confort-To-Me

Amyl and the Sniffers 'Comfort to me'

A mí no me han flipado tanto como a la mayoría, pero me ha gustado. Seguro que en directo molan mucho más.



LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 A2177804050_10

Schizophrenic Spacers 'Gloria'

En mi opinión les ha sentado bien pasarse al castellano, realmente es el primer disco con el que conecto con ellos. Buen rock clásico desde tierras catalanas.


Buena y variada lista, sí señor. St. Vincent me parece una de las artistas más interesantes de los últimos años. Atención a la cover que se marcó del "Sad But True" para el Blacklist de la edición 30º aniversario del disco negro. Tremenda.

En cuanto a Amyl And The Sniffers, lo siento pero cada vez los soporto menos. Es que no le encuentro la gracia a esa banda. En particular la Amyl me pone de los nervios. ¡¡¡Qué alguien le dé un calmante a ese saltamontes, por Satán!!!
Los Spacers molan. Hacen muy bien lo suyo, y su directo es tremendo. Del resto me apunto unos cuantos... study

Twisted Evil

Me alegro de que te guste mi (pequeña) lista. A mí Amyl and the Sniffers me parecen un pelin sobrevalorados, pero sí que me gustan, este disco me parece bastante guai, veremos que les depara el futuro, porque aún son muy jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2022 - 12:12

Pues aqui está mi lista,en la que incluyo 2 EP's,si no son elegibles pues que corra el turno,pero para mi son 2 de los discos imprescindibles de este 2021.Tambien me ha faltado mucho por escuchar,mi sistema de compra y escucha mas lo que voy tirando de Spotify me deja poco espacio para descubrir mas novedades,y suelo conseguir discos de el año anterior cuando bajan sus precios,aún asi de esta lista de 15 tengo todos en formato físico menos el de Frank Carter,que ya caerá...
Ah,y seguro que me olvido alguno...

15-Slavedown - The Enemy Inside
14-The Pretty Reckless - Death By Rock And Roll
13-Smith/Kotzen - Smith/Kotzen
12-Buckcherry - Hellbound
11-Leprous - Aphelion
10-Alice Cooper - Detroit Stories
9-Fran Carter & The Rattlesnakes - Sticky
8-Iron Maiden - Senjutsu
7-Steven Wilson - The Future Bites
6-Weezer - Van Weezer
5-Creeper - American Noir(e.p.)
4-Johnny Burning - Hagámoslo
3-Manic Street Preachers - The Ultra Vivid Lament
2-The Wildhearts - 21st Century Love Songs
1-Billy Idol - The Roadside(e.p.)

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2022 - 20:20

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sam-Coffey-and-the-Iron-Lungs-publican-nuevo-disco-Real-One


3. Sam Coffey and the Iron Lungs- Real One


No hace falta inventar nada, simplemente tirar de influencias, tener algo de personalidad y, eso sí, talento para componer buenas canciones. Eso han hecho los canadienses Sam Coffey and the Iron Lungs para facturar uno de los discos del año,"Real One" tiene temas para corear puño en alto, hay pasión, hay credibilidad. Entre el rock de estadios, el hard, el power pop y el pub rock o mejor dicho, Cheap Trick, Bruce Springsteen y Thin Lizzy ¿qué puede fallar?



Muy bueno, me encanta.
Una pena que no haya versión en CD, solo vinilo.



yo lo tengo en versión "face"   Razz  . Si te hace falta me lo dices-

Nada tu tranqui, lo tengo en una bonita carpeta virtual, Very Happy
Creo que me lo pasaste tú además o lo pillaría por ahí.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2022 - 22:11

Estoy esperando vinagre y no llega,como se nota que es 1 de Enero... What a Face

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeDom 2 Ene 2022 - 0:50

Lmsixx escribió:
Estoy esperando vinagre y no llega,como se nota que es 1 de Enero... What a Face




LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Who-me


:Avinagraos:

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeDom 2 Ene 2022 - 12:16

Lmsixx escribió:
Pues aqui está mi lista,en la que incluyo 2 EP's,si no son elegibles pues que corra el turno,pero para mi son 2 de los discos imprescindibles de este 2021.Tambien me ha faltado mucho por escuchar,mi sistema de compra y escucha mas lo que voy tirando de Spotify me deja poco espacio para descubrir mas novedades,y suelo conseguir discos de el año anterior cuando bajan sus precios,aún asi de esta lista de 15 tengo todos en formato físico menos el de Frank Carter,que ya caerá...
Ah,y seguro que me olvido alguno...

15-Slavedown - The Enemy Inside
14-The Pretty Reckless - Death By Rock And Roll
13-Smith/Kotzen - Smith/Kotzen
12-Buckcherry - Hellbound
11-Leprous - Aphelion
10-Alice Cooper - Detroit Stories
9-Fran Carter & The Rattlesnakes - Sticky
8-Iron Maiden - Senjutsu
7-Steven Wilson - The Future Bites
6-Weezer - Van Weezer
5-Creeper - American Noir(e.p.)
4-Johnny Burning - Hagámoslo
3-Manic Street Preachers - The Ultra Vivid Lament
2-The Wildhearts - 21st Century Love Songs
1-Billy Idol - The Roadside(e.p.)

Ah, el de Johnny Burning yo también lo he disfrutao, viajó muchos Km conmigo en mi coche el verano pasado, y seguirá haciéndolo.

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ene 2022 - 12:33

Este hilo ya está muerto? Nadie comenta mi lista? What a Face no hay recuento?

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ene 2022 - 12:34

Nadie aparte de Auamba, claro... What a Face
Grande Johnny siempre....

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ene 2022 - 13:41

Lmsixx escribió:
Este hilo ya está muerto? Nadie comenta mi lista? What a Face  no hay recuento?



A ver, cuando te conviertes en un icono avinagrado es mejor dejarlo pasar  Very Happy . Pero bueno, tú lo has querido aunque algunas de mis opiniones no te gustarán.



15-Slavedown - The Enemy Inside

study


14-The Pretty Reckless - Death By Rock And Roll

No me gustan.

13-Smith/Kotzen - Smith/Kotzen

No lo he escuchado pero no me atraen esos nombres

12-Buckcherry - Hellbound

Salvo el debut es un grupo que me aburre. Este disco no lo he llegado a escuchar

11-Leprous - Aphelion

study me lo apunto

10-Alice Cooper - Detroit Stories

Disco con efecto gaseosa

9-Fran Carter & The Rattlesnakes - Sticky

Conozco a Cartery pero no sabía que tenía disco nuevo


8-Iron Maiden - Senjutsu

Estaría en mi lista si no durase 82  minutos  :facepalm:


7-Steven Wilson - The Future Bites

Decepcionante, recuerdo que hasta tú mismo lo dijiste. Aquí te has marcado un bufanderazo en toda regla.

6-Weezer - Van Weezer

Estaba en mi lista

5-Creeper - American Noir(e.p.)

study  

4-Johnny Burning - Hagámoslo

Me gustó el single presentación. El disco me ha decepcionado, los arreglos están muy por encima de una canciones bastante difusas sin estribillos. Lo siento por el maestro, que es y siempre será un crack.


3-Manic Street Preachers - The Ultra Vivid Lament

En mi lista. Muy buen disco.



2-The Wildhearts - 21st Century Love Songs


Por razones de tiempo no he podido escucharlo como me gustaría. Confío en que esté bien.



1-Billy Idol - The Roadside


Pues lo mismo que el anterior. Idol sabe cómo hacer canciones, la pena que no sea un disco completo.

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ene 2022 - 13:54

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Este hilo ya está muerto? Nadie comenta mi lista? What a Face  no hay recuento?



A ver, cuando te conviertes en un icono avinagrado es mejor dejarlo pasar  Very Happy . Pero bueno, tú lo has querido aunque algunas de mis opiniones no te gustarán.



15-Slavedown - The Enemy Inside

study


14-The Pretty Reckless - Death By Rock And Roll

No me gustan.

13-Smith/Kotzen - Smith/Kotzen

No lo he escuchado pero no me atraen esos nombres

12-Buckcherry - Hellbound

Salvo el debut es un grupo que me aburre. Este disco no lo he llegado a escuchar

11-Leprous - Aphelion

study me lo apunto

10-Alice Cooper - Detroit Stories

Disco con efecto gaseosa

9-Fran Carter & The Rattlesnakes - Sticky

Conozco a Cartery pero no sabía que tenía disco nuevo


8-Iron Maiden - Senjutsu

Estaría en mi lista si no durase 82  minutos  :facepalm:


7-Steven Wilson - The Future Bites

Decepcionante, recuerdo que hasta tú mismo lo dijiste. Aquí te has marcado un bufanderazo en toda regla.

6-Weezer - Van Weezer

Estaba en mi lista

5-Creeper - American Noir(e.p.)

study  

4-Johnny Burning - Hagámoslo

Me gustó el single presentación. El disco me ha decepcionado, los arreglos están muy por encima de una canciones bastante difusas sin estribillos. Lo siento por el maestro, que es y siempre será un crack.


3-Manic Street Preachers - The Ultra Vivid Lament

En mi lista. Muy buen disco.



2-The Wildhearts - 21st Century Love Songs


Por razones de tiempo no he podido escucharlo como me gustaría. Confío en que esté bien.



1-Billy Idol - The Roadside


Pues lo mismo que el anterior. Idol sabe cómo hacer canciones, la pena que no sea un disco completo.

Pues no te voy a dar vinagre y si la razón en algo: bufanderazo con Steven Wilson, pero a mí el disco si me ha gustado, aunque no debería aparecer tan arriba en mi lista o los que vienen detrás no me han parecido suficiente mejores,no estoy seguro...
También he olvidado algún disco y por eso estoy llevando un registro de todo lo que estoy escuchando este nuevo año...
El de Jesse Malin me gustó mucho,por ejemplo...

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ene 2022 - 18:18

Haciendo los deberes a ultima hora. Rolling Eyes Tengo que escuchar algunos más de vuestras aportaciones (Gracias  Wink ) y pondré una lista.

Chao.

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Empty
MensajeRe: LOS MEJORES DISCOS DE 2021   LOS MEJORES DISCOS DE 2021 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LOS MEJORES DISCOS DE 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores discos del 2015
» Mejores discos de 2017
» Mejores discos suecos
» Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....
» 2022. Mejores discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-