POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 17, 2023 7:51 am

Documentales de Rock - Página 21 Thrill10

Este es el documental definitivo sobre Thriller, el disco más vendido de la historia. Siendo un magnífico repaso a la gestación de tamaño obra y como sus canciones fueron engrandeciendo al album en cuestión y a Jackson como estrella absoluta.
Con un gran análisis de cada tema, desde las demos. Mostrando el inimitable estilo vocal de Michael así como su innata habilidad como bailarín. Y toda la influencia que ejerció en la música venidera.
También se cuenta la grabación de los videclips. Esenciales para la difusión de los singles. Revolucionando el formato por el empeño de Jackson en querer apostar a lo más alto.
Termina con la gira que sirvió para promocionar Thriller y que contó con la unión de los hermanos Jackson. Medida tomada por el patriarca y que desembocó en la definitiva emancipación de Michael. Ya como artista en solitario, agarrando las riendas de su propia carrera y vida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 23, 2023 6:44 pm

Documentales de Rock - Página 21 F4156710

A principios de los setenta, Estados Unidos era un país dividido. Surgieron movimientos democráticos, pero los colectivos minoritarios eran oprimidos y solo tenían los bares y discotecas para liberarse. Allí surgió el movimiento disco casi sin querer.
Documental de 3 capítulos. En Movistar +
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 23, 2023 9:47 pm

Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4156710

A principios de los setenta, Estados Unidos era un país dividido. Surgieron movimientos democráticos, pero los colectivos minoritarios eran oprimidos y solo tenían los bares y discotecas para liberarse. Allí surgió el movimiento disco casi sin querer.
Documental de 3 capítulos. En Movistar +



una pregunta y ahí lo dejo ¿la música que suena es original? es que hace años vi uno similar y como no tenían derechos sonaba de fondo unos teclados y un bajo cutre que se cargaba el documental.

_________________
Documentales de Rock - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 23, 2023 9:50 pm

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4156710

A principios de los setenta, Estados Unidos era un país dividido. Surgieron movimientos democráticos, pero los colectivos minoritarios eran oprimidos y solo tenían los bares y discotecas para liberarse. Allí surgió el movimiento disco casi sin querer.
Documental de 3 capítulos. En Movistar +



una pregunta y ahí lo dejo ¿la música que suena es original? es que hace años vi uno similar y como no tenían derechos sonaba de fondo unos teclados y un bajo cutre que se cargaba el documental.

Tanto la voz como la música, se escuchan perfectamente. Es un documental de la BBC.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 12:04 pm

Documentales de Rock - Página 21 Mv5bzj11
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43902
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:54 pm

Barna Rock City escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4156710

A principios de los setenta, Estados Unidos era un país dividido. Surgieron movimientos democráticos, pero los colectivos minoritarios eran oprimidos y solo tenían los bares y discotecas para liberarse. Allí surgió el movimiento disco casi sin querer.
Documental de 3 capítulos. En Movistar +



una pregunta y ahí lo dejo ¿la música que suena es original? es que hace años vi uno similar y como no tenían derechos sonaba de fondo unos teclados y un bajo cutre que se cargaba el documental.

Tanto la voz como la música, se escuchan perfectamente. Es un documental de la BBC.
Je,,, te preguntaba LOU, si la música que suena es de los artistas originales

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 8:06 pm

Documentales de Rock - Página 21 F4041310
"Mr. A & Mr. M: La historia de A&M Records"
Mini docuserie (dos episodios) que viene a ser una larga entrevista a la pareja Jerry Moos y Herb Albert, los fundadores de la compañía, aderezado con la presencia los fichajes más emblemáticos del sello, PETER FRAMPTON, JOE COCKER, CARPENTERS, POLICE o JANET JACKSON entre otros, a cada uno de los cuales se les dedican unos minutos de ráfagas musicales, intervenciones de los propios artistas, recortes de prensa, imágenes de televisión y todo el material típico de estos documentales.
Como es comprensible, el mensaje viene a ser que A&M era poco menos que el paraíso, y que trabajar allí era una juerga continua. Ya, claro…
La verdad es que yo me he aburrido bastante (mucho), supongo que porque casi ninguno de los grupos me interesa demasiado… la idea está bien, pero si en vez de A&M, el sello protagonista fuese METAL BLADE, DISCHORD, ALTERNATIVE TENTACLES o CHAPA DISCOS, fijo que me molaba más.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43902
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 10:18 pm

metal80 escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4041310
"Mr. A & Mr. M: La historia de A&M Records"
Mini docuserie (dos episodios) que viene a ser una larga entrevista a la pareja Jerry Moos y Herb Albert, los fundadores de la compañía, aderezado con la presencia los fichajes más emblemáticos del sello, PETER FRAMPTON, JOE COCKER, CARPENTERS, POLICE o JANET JACKSON entre otros, a cada uno de los cuales se les dedican unos minutos de ráfagas musicales, intervenciones de los propios artistas, recortes de prensa, imágenes de televisión y todo el material típico de estos documentales.
Como es comprensible, el mensaje viene a ser que A&M era poco menos que el paraíso, y que trabajar allí era una juerga continua. Ya, claro…
La verdad es que yo me he aburrido bastante (mucho), supongo que porque casi ninguno de los grupos me interesa demasiado… la idea está bien, pero si en vez de A&M, el sello protagonista fuese METAL BLADE, DISCHORD, ALTERNATIVE TENTACLES o CHAPA DISCOS, fijo que me molaba más.

yo estoy a expensas de ver el segundo episodio,,,,,,,,,,,a mí si me está gustando

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 11:34 pm

el murciélago escribió:
metal80 escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4041310
"Mr. A & Mr. M: La historia de A&M Records"
Mini docuserie (dos episodios) que viene a ser una larga entrevista a la pareja Jerry Moos y Herb Albert, los fundadores de la compañía, aderezado con la presencia los fichajes más emblemáticos del sello, PETER FRAMPTON, JOE COCKER, CARPENTERS, POLICE o JANET JACKSON entre otros, a cada uno de los cuales se les dedican unos minutos de ráfagas musicales, intervenciones de los propios artistas, recortes de prensa, imágenes de televisión y todo el material típico de estos documentales.
Como es comprensible, el mensaje viene a ser que A&M era poco menos que el paraíso, y que trabajar allí era una juerga continua. Ya, claro…
La verdad es que yo me he aburrido bastante (mucho), supongo que porque casi ninguno de los grupos me interesa demasiado… la idea está bien, pero si en vez de A&M, el sello protagonista fuese METAL BLADE, DISCHORD, ALTERNATIVE TENTACLES o CHAPA DISCOS, fijo que me molaba más.

yo estoy a expensas de ver el segundo episodio,,,,,,,,,,,a mí si me está gustando
El segundo está mejor que le primero, o al menos a mi me ha gustado más, cuando creí que iba a ser justo al revés.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 11:36 pm

el murciélago escribió:
metal80 escribió:
Documentales de Rock - Página 21 F4041310
"Mr. A & Mr. M: La historia de A&M Records"
Mini docuserie (dos episodios) que viene a ser una larga entrevista a la pareja Jerry Moos y Herb Albert, los fundadores de la compañía, aderezado con la presencia los fichajes más emblemáticos del sello, PETER FRAMPTON, JOE COCKER, CARPENTERS, POLICE o JANET JACKSON entre otros, a cada uno de los cuales se les dedican unos minutos de ráfagas musicales, intervenciones de los propios artistas, recortes de prensa, imágenes de televisión y todo el material típico de estos documentales.
Como es comprensible, el mensaje viene a ser que A&M era poco menos que el paraíso, y que trabajar allí era una juerga continua. Ya, claro…
La verdad es que yo me he aburrido bastante (mucho), supongo que porque casi ninguno de los grupos me interesa demasiado… la idea está bien, pero si en vez de A&M, el sello protagonista fuese METAL BLADE, DISCHORD, ALTERNATIVE TENTACLES o CHAPA DISCOS, fijo que me molaba más.

yo estoy a expensas de ver el segundo episodio,,,,,,,,,,,a mí si me está gustando

Yo lo reseñé hace un tiempo y me gustó mucho.
Al final tenemos parte de la historia de la música, en la creación de este sello. Con su peculiar y familiar forma de crear música.
A veces olvidamos que se trata de arte y que cuidar todos los detalles como a los propios artistas, termina reflejandose en el resultado final.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2024 10:49 am

Documentales de Rock - Página 21 Hipgno10
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 22, 2024 8:41 pm

Esta noche en el canal Múisca de Movistar +. 22 h.

Documentales de Rock - Página 21 Little10


Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 22, 2024 10:18 pm

Barna Rock City escribió:
Esta noche en el canal Múisca de Movistar +. 22 h.

Documentales de Rock - Página 21 Little10



Estaré al caso para guardarlo y verlo en breve.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 4:13 am

Barna Rock City escribió:
Esta noche en el canal Múisca de Movistar +. 22 h.

Documentales de Rock - Página 21 Little10



Me lo vi ayer.
Si alguien busca el clásico documental, detallando la carrera del protagonista y sus grandes hitos musicales. La cosa se queda bastante coja.
Para empezar hay un importantísimo componente crítico y social. Usando la sexualidad y el estilo de vida alternativo de Richard. El término queer y la reivindicación del rockero de fino bigote, como un icono de todo el abanico sexual imperante hoy día.
Hay extractos de entrevistas de diferentes épocas, donde el mismo se encarga de contar su pasado glorioso. Reconociendo que había contado lo misma historia infinidad de veces. Ahí se muestra su impeño por buscar ese reconocimiento tan deseado y que tardó mucho en llegar.
El metraje retrata los conflictos que asolaron los dos entes que habitaban su cuerpo. Un constante choque entre la parte más espiritual, fruto de su religiosa infancia en Macon. Y la faceta más salvaje y que le otorgó una personalidad con la que sentirse único.
Llevándolo a emprender un nuevo rumbo en su carrera, orientado hacia el Gospel.
Una vida llena de altibajos, con algún inoportuno accidente. Que no le privó de seguir ejerciendo de reina del Rock and Roll hasta sus últimos días.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 31, 2024 8:32 pm

En HBO.

Documentales de Rock - Página 21 P22486183_b_h8_ab
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 31, 2024 9:11 pm

Barna Rock City escribió:
En HBO.

Documentales de Rock - Página 21 P22486183_b_h8_ab

Coño en HBO, ahora que han incluido la plataforma en Moviestar la veré.
Veo que son cuatro capítulos, uno por músico. cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 31, 2024 9:53 pm

Documentales de Rock - Página 21 Storm-11

Imagino que habrá salido antes por aquí, alguien comentó hace poco que Bertha llamó gilipollas a Loquillo. El caso es que he visto el documental en Flixolé y he pasado un buen rato. Lo mejor es escuchar los testimonios de tanto personaje esencial de la música nacional, artistas, mánagers, etc. Especial relevancia tienen los comentarios de la cúpula Popular1, Bertha, Martín y el antiguo redactor Jordi Sierra i Fabra. Me chirrían un poco esas declaraciones sobre que si el disco de Storm lo hacían pasar como un álbum perdido de Deep Purple y que al telonear a Queen estos quedaron maravillados y podrían haber triunfado llevándoselos de gira. Una cosa me ha quedado clara, los sevillanos eran muy buenos, unos monstruos tocando, pero temas para el recuerdo pocos, al contrario de otros grupos que se nombran en el documental. Y es que no se puede tener todo. Muy recomendable.

_________________
Documentales de Rock - Página 21 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 31, 2024 9:55 pm

Folo escribió:
Barna Rock City escribió:
En HBO.

Documentales de Rock - Página 21 P22486183_b_h8_ab

Coño en HBO, ahora que han incluido la plataforma en Moviestar la veré.
Veo que son cuatro capítulos, uno por músico. cheers

Yo también me la apunto!!!   study

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 31, 2024 10:10 pm

Jefe Brody escribió:
Documentales de Rock - Página 21 Storm-11

Imagino que habrá salido antes por aquí, alguien comentó hace poco que Bertha llamó gilipollas a Loquillo. El caso es que he visto el documental en Flixolé y he pasado un buen rato. Lo mejor es escuchar los testimonios de tanto personaje esencial de la música nacional, artistas, mánagers, etc. Especial relevancia tienen los comentarios de la cúpula Popular1, Bertha, Martín y el antiguo redactor Jordi Sierra i Fabra. Me chirrían un poco esas declaraciones sobre que si el disco de Storm lo hacían pasar como un álbum perdido de Deep Purple y que al telonear a Queen estos quedaron maravillados y podrían haber triunfado llevándoselos de gira. Una cosa me ha quedado clara, los sevillanos eran muy buenos, unos monstruos tocando, pero temas para el recuerdo pocos, al contrario de otros grupos que se nombran en el documental. Y es que no se puede tener todo. Muy recomendable.



bueno, ya sabes que en este tipo de documentales se exagera y son capaces de convertir un grupo underground en leyenda del rock español (hacerse un "Coz" en homenaje a Cutix). También había uno por ahí sobre Buenas Noches Rose que los pintaban al nivel de GNR y Nirvana :facepalm: cuando no los conocía ni el Tato más allá de conciertos en garitos de la noche madrileña y cuyas canciones son fácilmente olvidables. Dejando esto a un lado yo creo que más que lo que representó Storm como banda heroica del rock duro, es revivir el momento florido de la escena sevillana en los últimos coletazos del franquismo, coetáneos de Smash y poco después Triana. Y que conste que a mí el disco de Storm me gusta mucho, tiene un gran mérito pero hombre como ellos había en UK mil bandas similares en los 70.


Ah, lo recomendó Pete y lo tengo pendiente.

_________________
Documentales de Rock - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 6:33 am

Documentales de Rock - Página 21 22447010

El documental está enfocado desde una perspectiva cercana.
Planos de una reunión entre Carlos, su esposa y hermanas, donde reviven su humilde infancia en Tijuana. Y como vivieron el ascenso a la fama del guitarrista mexicano.
Durante el metraje también se intercalan pequeñas tomas caseras donde se muestra al músico improvisando con su instrumento.
Lo mejor son las imagenes pertenecientes a Woodstock y las giras de los primeros discos.
Musicalmente se queda bastante corto, apenas se habla de su discografía y cuando se hace es muy por encima. Se echa en falta más profusión en su estilo, influencias y los músicos que lo acompañaron. 
La parte sentimental la aportan los momentos compartidos con su padre.
Esperaba bastante más de un artefacto de estas características. El protagonista lo merecía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:49 am

Bounty Hunter escribió:
Documentales de Rock - Página 21 22447010

El documental está enfocado desde una perspectiva cercana.
Planos de una reunión entre Carlos, su esposa y hermanas, donde reviven su humilde infancia en Tijuana. Y como vivieron el ascenso a la fama del guitarrista mexicano.
Durante el metraje también se intercalan pequeñas tomas caseras donde se muestra al músico improvisando con su instrumento.
Lo mejor son las imagenes pertenecientes a Woodstock y las giras de los primeros discos.
Musicalmente se queda bastante corto, apenas se habla de su discografía y cuando se hace es muy por encima. Se echa en falta más profusión en su estilo, influencias y los músicos que lo acompañaron. 
La parte sentimental la aportan los momentos compartidos con su padre.
Esperaba bastante más de un artefacto de estas características. El protagonista lo merecía.




me lo temía Rolling Eyes yo sigo esperando algo que haga justicia al Santana de los 60/70.



_________________
Documentales de Rock - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:14 am

Barna Rock City escribió:
En HBO.

Documentales de Rock - Página 21 P22486183_b_h8_ab
Este si que me gustaría verlo
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 12, 2024 7:57 am

Documentales de Rock - Página 21 Mv5bmj10
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 12:25 am

Documentales de Rock - Página 21 Mv5bmt11

Este documental sobre Hipgnosis me ha parecido una maravilla. Todo presentado con una gran sencillez pero repleto de grandes detalles y curiosidades. Además de estar adornado con los temas originales de algunos de los artistas que son entrevistados y representados por esas obras de arte en forma de portadas de discos.

Aubrey Powell se dirige a una casa en el campo, acarreando en su espalda una enorme carpeta. Una vez dentro y sentado irá mostrando el contenido. Siendo algunos de sus trabajos más conocidos.
Storm Thorgerson aparece vía viejas entrevistas, pero es más interesante la opinión que tienen de el sus amigos y músicos con los que trató. Su génio artístico es inversamente proporcional a su difícil caracter.
Es una gozada ver la concepción de todas esas ideas que terminaron formando parte de la historia de la música y por ende de nuestras vidas.
Obsolutamente recomendabilísimo.  I love you

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 12:34 am

Bounty Hunter escribió:
Documentales de Rock - Página 21 Mv5bmt11

Este documental sobre Hipgnosis me ha parecido una maravilla. Todo presentado con una gran sencillez pero repleto de grandes detalles y curiosidades. Además de estar adornado con los temas originales de algunos de los artistas que son entrevistados y representados por esas obras de arte en forma de portadas de discos.

Aubrey Powell se dirige a una casa en el campo, acarreando en su espalda una enorme carpeta. Una vez dentro y sentado irá mostrando el contenido. Siendo algunos de sus trabajos más conocidos.
Storm Thorgerson aparece vía viejas entrevistas, pero es más interesante la opinión que tienen de el sus amigos y músicos con los que trató. Su génio artístico es inversamente proporcional a su difícil caracter.
Es una gozada ver la concepción de todas esas ideas que terminaron formando parte de la historia de la música y por ende de nuestras vidas.
Obsolutamente recomendabilísimo.  I love you

Donde se puede ver?

_________________
Documentales de Rock - Página 21 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales de Rock - Página 21 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-