POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Down in the city just Hoople and me

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

SERIES A GO GO  - Página 6 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 12:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Me gusta bastante más esta Batwoman (Javicia Leslie) que Ruby Rose en la primera temporada. En general, me parece una serie muy entretenida. Por no hablar de lo jaquísima que está Javicia Leslie, y, sobre todo, Meagan Tandy, oh my God... :homer: :homer:

Javicia Leslie

Meagan Tandy

Twisted Evil

pero esto sigue donde acabó la primera o es un nuevo inicio.A mi es que la primera de la que vi como 3 episodios me pareció una mierda increíble.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 13:10

Me gusta bastante más esta Batwoman (Javicia Leslie) que Ruby Rose en la primera temporada. En general, me parece una serie muy entretenida. Por no hablar de lo jaquísima que está Javicia Leslie, y, sobre todo, Meagan Tandy, oh my God... :homer: :homer:

Javicia Leslie

Meagan Tandy

Twisted Evil

pero esto sigue donde acabó la primera o es un nuevo inicio.A mi es que la primera de la que vi como 3 episodios me pareció una mierda increíble.

Es un nuevo inicio, porque es una nueva Batwoman, pero enlaza con el fin de la primera temporada. En la segunda se presenta la nueva Batwoman, y esta tercera ya es la consolidación del personaje. A mi me gusta bastante; no es espectacular, pero sí muy entretenida.

Twisted Evil

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 13:14

No llega, ni mucho menos, a la excelencia de la serie original (algo imposible de conseguir, por otra parte), pero hasta ahora las historias son bastante resultonas. La más floja, de largo, la protagonizada por Dani Rovira ("El Asfalto") que, a su vez, es un remake de uno de los primeros episodios de la serie origina. Para más inri, el episodio original estaba protagonizada por Narciso Ibáñez Menta, y, obviamente, no hay color.
De todas formas, se agradece la recuperación del formato y el espíritu originales, aunque, insisto, no llegue, ni de lejos, al mismo nivel.

Twisted Evil

EDITO: Buscando por Internet, acabo de darme cuenta que los cuatro episodios emitidos son reboots de episodios emitidos en su momento en la serie original.

Barna Rock City

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 17:21

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Nov 2021 - 9:54

Serie de HBO Asia. Seis episodios independientes que ahondan en leyendas de diferentes países asiáticos (Singapur, Indonesia, Tailandia, Japón...) Cada episodio está producido por el país de la leyenda en cuestión. Como casi siempre pasa en este tipo de antologías, unos episodios están más conseguidos que otros, pero, en general, la serie tiene buen nivel.

Twisted Evil

Barna Rock City

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Nov 2021 - 12:52

Contenido patrocinado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6