POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 21:05

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Vaya, a mí me quedan esos capítulos finales de "Cosas Extrañas" (tengo demasiado lío de curre esta época), ya me advirtió mi hija de la duración, aunque a ella le encantaron (está en la edad). Una lástima lo que comentas porque los capítulos iniciales de esta temporada estaban realmente bien.

Por cierto, los fanes de MetallicA son definitivamente los más cafres de todas las bandas habidas y por haber. Resulta que, al parecer, mostraron públicamente quejas de que un montón de possers se habían subido al carro de la banda por el personaje y la escena que sale en la serie con "Masters of Puppets" como protagonista, mucha gente joven que hasta entonces no se había interesado en la banda. Perdonaaa???!!! (hasta la banda hizo un comunicado al respecto) scratch  es algo malo eso?...todos los fans veteranos de MetallicA seguramente los conocieron en la primera actuación en un Club y compraron su primera maqueta, no???...cómo se puede ser tan obtuso?..Efectivamente, el otro día llegué a casa y mi hija me mostró entusiasmada la escena y estaba viendo un tutorial para tratar de aprenderse a tocar el solo de la canción...no creo que lo consiga en bastante tiempo porque es muy difícil (eso que según los propios fans de la banda Kirk es malísimo  :facepalm: ), pero es lo que se lleva mientras lo intenta...Mi hija me preguntó por el disco y yo se lo mostré en la estantería...¿hay algo de malo en eso?... :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: ¿es mi hija una posser?..lo que está claro es que la gente que piensa así es gilipollas!!

SERIES A GO GO  - Página 27 Il_570xN.3765261883_kdld

Aquí está la noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/metallica-opinion-muchos-seguidores-fenomeno-stranger-things-1092441


A mí me parece maravilloso que un chaval o jovencita se interesen por Metallica a raíz de una serie. Eso también nos ha pasado a nosotros, una peli (Scorsese, Tarantino) un anuncio que te descubre una gran canción.

Y no me extraña que Stranger Things guste a tu chica, es una serie alucinante y divertidísima para esas edades. A mí me pilla ya un poco vinagre aunque sigo pensando que la 1 Temporada es genial.

SERIES A GO GO  - Página 27 Obviously-lana-del-rey

Es que pensar lo contrario es de ser muy muy vinagre.

Pienso igual que vosotros, en especial en lo tocante al vinagrismo de Lou, Very Happy es que hay que ser muy taliban para pensar lo contrario y encima un tema como Master, :homer:

A mi hijo la serie le ha encantado, de hecho le voy a tener que comprar una camiseta del Hellfire club, cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 21:12

SERIES A GO GO  - Página 27 Maxresdefault-1580906332

Narcos Mexico, Temp. 2

Bueno, pues la he disfrutado un montón está segunda temporada, una vez más, partiendo de hechos reales y personajes, se construye la ficción al rededor de los chanchullos y luchas de poder de los narcos y sus conexiones con los políticos.

Al principio cuesta acostumbrarse a la jerga mexicana, pero cuando se hace el oído se agradece.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 21:22

SERIES A GO GO  - Página 27 16559053104063

Pues otra que he visto, como disfruto del universo Star Wars pues me entretiene, no soy muy exigente, si me dan dosis como ésta todos los años, perfecto.

Luego ya la historia normalita, con algunos personajes o actores muy bien, y otros que no me convencen.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 21:25

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 16921610

He vuelto a verla sin prisas y me sigue pareciendo magistral.



sé que la volveré a recuperar porque es una serie buenísima.

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 22:22

Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 16559053104063

Pues otra que he visto, como disfruto del universo Star Wars pues me entretiene, no soy muy exigente, si me dan dosis como ésta todos los años, perfecto.

Luego ya la historia normalita, con algunos personajes o actores muy bien, y otros que no me convencen.

cheers cheers cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 12:42

SERIES A GO GO  - Página 27 Strang11

Terminada la primera temporada.
Esa gran mezcla que incluye: E.T., Los Goonies, Aliens, Poltergeist y The Clash. Con una intro que recuerda a la serie V. Con esas escandalosas letras rojas que se van enfocando. Y el toque 80's de su bso.
Reconozco que me ha enganchado más por su enfoque juvenil y la cuidada forma de acontecer la trama entre capítulos, que el propio cabeza capullo y su mundo al revés.
Todo ello consigue el "efecto Locomia".  What a Face
Que para cualquier serie es lo primordial.

Por mis cojones tengo que llegar hasta el Master.  lol!

PD: Hopper es el puto amo.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 20:21

Bounty Hunter escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 Strang11

Terminada la primera temporada.
Esa gran mezcla que incluye: E.T., Los Goonies, Aliens, Poltergeist y The Clash. Con una intro que recuerda a la serie V. Con esas escandalosas letras rojas que se van enfocando. Y el toque 80's de su bso.
Reconozco que me ha enganchado más por su enfoque juvenil y la cuidada forma de acontecer la trama entre capítulos, que el propio cabeza capullo y su mundo al revés.
Todo ello consigue el "efecto Locomia".  What a Face
Que para cualquier serie es lo primordial.

Por mis cojones tengo que llegar hasta el Master.  lol!

PD: Hopper es el puto amo.  Very Happy


es que es muy adictiva y la trama con la desaparición del chaval es muy buena.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 22:03

SERIES A GO GO  - Página 27 The_big_bang_theory-289210943-large
Pues yo me estoy viendo esta,,,,,,,voy por la segunda temporada,,y lo hago porque a mi novia le gusta...y bueno,,ella ya la vió en su momento. A mi la verdad es que nunca me había interesado,,,pero reconozco que me lo estoy pasando bien con la serie...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 22:06

SERIES A GO GO  - Página 27 Deg-268260052-large
Masa , estoy con esta miniserie sueca. una mujer a la que no le va muy bien la vida se encuentra con 47 millones de coronas en una bolsa.. De género negro y por ahora me está gustando.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 22:28

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 The_big_bang_theory-289210943-large
Pues yo me estoy viendo esta,,,,,,,voy por la segunda temporada,,y lo hago porque a mi novia le gusta...y bueno,,ella ya la vió en su momento. A mi la verdad es que nunca me había interesado,,,pero reconozco que me lo estoy pasando bien con la serie...

Big Bang junto a Modern Family o Dos hombres y medio, son de esas series que me han acompañado en un período concreto de mi vida. Y sin darme cuenta.
Con las repetitivas reemisiones en Neox era imposible no engancharte a ellas en algún momento.
Seguí los episodios finales de los freaks de Pasadena como un pequeño acontecimiento.
Sheldon Cooper es un gran personaje.

Me alegro que vayas disfrutando de la reciprocidad cultural que aportan las relaciones de pareja.
No todo va ser ir de viaje y follar.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 23:15

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 The_big_bang_theory-289210943-large
Pues yo me estoy viendo esta,,,,,,,voy por la segunda temporada,,y lo hago porque a mi novia le gusta...y bueno,,ella ya la vió en su momento. A mi la verdad es que nunca me había interesado,,,pero reconozco que me lo estoy pasando bien con la serie...


En mi casa no se perdían un capítulo. Yo apenas vi unos cuantos pero reconozco que tenía su gracia, al fin y al cabo es una de esas series icónicas. Y bueno, Kaley Couco, uf...

:homer:

SERIES A GO GO  - Página 27 Kaley-cuoco-impresionante-anillo-pedida_a7e4b8c8_1280x1639

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 24 Jul 2022 - 23:27

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 The_big_bang_theory-289210943-large
Pues yo me estoy viendo esta,,,,,,,voy por la segunda temporada,,y lo hago porque a mi novia le gusta...y bueno,,ella ya la vió en su momento. A mi la verdad es que nunca me había interesado,,,pero reconozco que me lo estoy pasando bien con la serie...


En mi casa no se perdían un capítulo. Yo apenas vi unos cuantos pero reconozco que tenía su gracia, al fin y al cabo es una de esas series icónicas. Y bueno, Kaley Couco, uf...

:homer:

SERIES A GO GO  - Página 27 Kaley-cuoco-impresionante-anillo-pedida_a7e4b8c8_1280x1639

Yo la vi entera!!! Pennyyyy, Pennyyyy, Pennyyyy!!!
:homer: :homer:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 11:31

SERIES A GO GO  - Página 27 Paper_10

La venden como la respuesta de Amazon a Strangers things y nada más lejos de la realidad. A pesar de que los últimos episodios son  chapuceros y desentonan con el resto, la serie merece la pena. Aquí lo importante es la evolución de las cuatro crías, con momentos brillantes que sorprenden en una serie juvenil. Dicen que el cómic en que se basa es una obra maestra, yo ni idea pero estoy pensando en pillarlo. Para mí una de las sorpresas del año.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 12:22

Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 Paper_10

La venden como la respuesta de Amazon a Strangers things y nada más lejos de la realidad. A pesar de que los últimos episodios son  chapuceros y desentonan con el resto, la serie merece la pena. Aquí lo importante es la evolución de las cuatro crías, con momentos brillantes que sorprenden en una serie juvenil. Dicen que el cómic en que se basa es una obra maestra, yo ni idea pero estoy pensando en pillarlo. Para mí una de las sorpresas del año.

He leido el comic y me da reparo enfrentarme a la serie,pero imagino que no tardaré mucho en ponerme con ella...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 12:44

Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 Paper_10

La venden como la respuesta de Amazon a Strangers things y nada más lejos de la realidad. A pesar de que los últimos episodios son  chapuceros y desentonan con el resto, la serie merece la pena. Aquí lo importante es la evolución de las cuatro crías, con momentos brillantes que sorprenden en una serie juvenil. Dicen que el cómic en que se basa es una obra maestra, yo ni idea pero estoy pensando en pillarlo. Para mí una de las sorpresas del año.

He leido el comic y me da reparo enfrentarme a la serie,pero imagino que no tardaré mucho en ponerme con ella...

Que tal está el cómic?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 17:37

SERIES A GO GO  - Página 27 The_offer-530287435-large

Las aventuras y desventuras que rodearon la creación de esa obra maestra que es El Padrino, desde la perspectiva de las vivencias de su principal artífice, el productor Albert S. Ruddy, protagonista de la serie, aquí también en el rol de productor. Son 10 episodios donde se pone de manifiesto las enormes dificultades que soportó ese proyecto para llegar a buen puerto (la Mafia y Frank "hijoputa" Sinatra Razz entre otras) y donde lo que queda es un canto de amor al cine, o de una manera de hacer cine, que ya no existe y resulta paradójico que el gran emblema de ese nuevo Hollywood de los 70's que es El Padrino sea a la postre tan deudora de la labor en equipo de una empresa tan poderosa e histórica como la Paramount, eso sí, abierta a las ideas de unos "jóvenes barbudos" (Billy Wilder dixit), como aquí el tozudo Coppola, por eso es de justicia destacar el papel del presidente de la compañía, el carismático Robert Evans, interpretado a la perfección, incluso en la manera de hablar, por el inglés Matthew Goode y que roba la función en cada aparición de su personaje, alguien que fue muy abierto a nuevas ideas enfrentándose a los jefazos de Gulf & Western, empresa propietaria de Paramount. Ligera y a veces cómica (la parejita Puzo-Coppola Razz ), superficial otras, eso es verdad, pues quedan muchas vicisitudes importantes sobretodo a nivel empresarial en el tintero, y creo que a veces lastrada en términos de producción por haberse rodado en plena pandemia (la escena de la ceremonia de los Oscars es algo pobre, por ejemplo), es finalmente un producto muy entretenido y digno, además de saber tocar la fibra con algo que ya la toca de por sí, y que creo que hará las delicias de cualquier cinéfilo de pro Very Happy Leo que en USA no ha sido recibida con mucho entusiasmo por la crítica. Yo he disfrutado como un gorrino.

No estrenada aún por aquí :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:27

Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 The_offer-530287435-large

Las aventuras y desventuras que rodearon la creación de esa obra maestra que es El Padrino, desde la perspectiva de las vivencias de su principal artífice, el productor Albert S. Ruddy, protagonista de la serie, aquí también en el rol de productor. Son 10 episodios donde se pone de manifiesto las enormes dificultades que soportó ese proyecto para llegar a buen puerto (la Mafia y Frank "hijoputa" Sinatra Razz entre otras) y donde lo que queda es un canto de amor al cine, o de una manera de hacer cine, que ya no existe y resulta paradójico que el gran emblema de ese nuevo Hollywood de los 70's que es El Padrino sea a la postre tan deudora de la labor en equipo de una empresa tan poderosa e histórica como la Paramount, eso sí, abierta a las ideas de unos "jóvenes barbudos" (Billy Wilder dixit), como aquí el tozudo Coppola, por eso es de justicia destacar el papel del presidente de la compañía, el carismático Robert Evans, interpretado a la perfección, incluso en la manera de hablar, por el inglés Matthew Goode y que roba la función en cada aparición de su personaje, alguien que fue muy abierto a nuevas ideas enfrentándose a los jefazos de Gulf & Western, empresa propietaria de Paramount. Ligera y a veces cómica (la parejita Puzo-Coppola Razz ), superficial otras, eso es verdad, pues quedan muchas vicisitudes importantes sobretodo a nivel empresarial en el tintero, y creo que a veces lastrada en términos de producción por haberse rodado en plena pandemia (la escena de la ceremonia de los Oscars es algo pobre, por ejemplo), es finalmente un producto muy entretenido y digno, además de saber tocar la fibra con algo que ya la toca de por sí, y que creo que hará las delicias de cualquier cinéfilo de pro Very Happy Leo que en USA no ha sido recibida con mucho entusiasmo por la crítica. Yo he disfrutado como un gorrino.

No estrenada aún por aquí :Vazquez:

según cuentas es entretenida y ligera, si es así me la apunto. Yo es que tengo alergia a estas series tan leeeeeeeeentas, eso sí, muy pintonas, donde casi nunca pasa nada.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:37

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 The_offer-530287435-large

Las aventuras y desventuras que rodearon la creación de esa obra maestra que es El Padrino, desde la perspectiva de las vivencias de su principal artífice, el productor Albert S. Ruddy, protagonista de la serie, aquí también en el rol de productor. Son 10 episodios donde se pone de manifiesto las enormes dificultades que soportó ese proyecto para llegar a buen puerto (la Mafia y Frank "hijoputa" Sinatra Razz entre otras) y donde lo que queda es un canto de amor al cine, o de una manera de hacer cine, que ya no existe y resulta paradójico que el gran emblema de ese nuevo Hollywood de los 70's que es El Padrino sea a la postre tan deudora de la labor en equipo de una empresa tan poderosa e histórica como la Paramount, eso sí, abierta a las ideas de unos "jóvenes barbudos" (Billy Wilder dixit), como aquí el tozudo Coppola, por eso es de justicia destacar el papel del presidente de la compañía, el carismático Robert Evans, interpretado a la perfección, incluso en la manera de hablar, por el inglés Matthew Goode y que roba la función en cada aparición de su personaje, alguien que fue muy abierto a nuevas ideas enfrentándose a los jefazos de Gulf & Western, empresa propietaria de Paramount. Ligera y a veces cómica (la parejita Puzo-Coppola Razz ), superficial otras, eso es verdad, pues quedan muchas vicisitudes importantes sobretodo a nivel empresarial en el tintero, y creo que a veces lastrada en términos de producción por haberse rodado en plena pandemia (la escena de la ceremonia de los Oscars es algo pobre, por ejemplo), es finalmente un producto muy entretenido y digno, además de saber tocar la fibra con algo que ya la toca de por sí, y que creo que hará las delicias de cualquier cinéfilo de pro Very Happy Leo que en USA no ha sido recibida con mucho entusiasmo por la crítica. Yo he disfrutado como un gorrino.

No estrenada aún por aquí :Vazquez:

según cuentas es entretenida y ligera, si es así me la apunto. Yo es que tengo alergia a estas series tan leeeeeeeeentas, eso sí, muy pintonas, donde casi nunca pasa nada.

Esta es una serie para disfrutar de algo tan cercano y querido como El Padrino y para cotillear entre bambalinas Very Happy

Por cierto, algo que sí que me ha sorprendido negativamente es que no hay ni una sola mención a la música ni a Nino Rota. Increíble pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 3:11

SERIES A GO GO  - Página 27 FNgNLPqVUBEMWWj?format=jpg&name=900x900


BESTIAL esta tercera temporada de THE BOYS. La verdad que le cuesta arrancar pero una vez que lo hace mete el turbo y arrasa con todo. La acertada aparición de Soldier Boy, un alfota explosivo e imprevisible, lleva esta temporada a otro nivel aunque reconozco que hubiese preferido que el final del último capítulo hubiese sido otro. Lo demás como siempre pero amplificado, ultraviolencia, gore, bestialismo y humor negro políticamente incorrecto. THIS IS HEAVY METAL!


SERIES A GO GO  - Página 27 Herogasm-soldier-boy

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 20:40

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 FNgNLPqVUBEMWWj?format=jpg&name=900x900


BESTIAL esta tercera temporada de THE BOYS. La verdad que le cuesta arrancar pero una vez que lo hace mete el turbo y arrasa con todo. La acertada aparición de Soldier Boy, un alfota explosivo e imprevisible, lleva esta temporada a otro nivel aunque reconozco que hubiese preferido que el final del último capítulo hubiese sido otro. Lo demás como siempre pero amplificado, ultraviolencia, gore, bestialismo y humor negro políticamente incorrecto. THIS IS HEAVY METAL!


SERIES A GO GO  - Página 27 Herogasm-soldier-boy

Tremenda,la devoré capítulo tras capítulo con ansias y ahora esperando la cuarta temporada con ganas...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 21:32

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 FNgNLPqVUBEMWWj?format=jpg&name=900x900


BESTIAL esta tercera temporada de THE BOYS. La verdad que le cuesta arrancar pero una vez que lo hace mete el turbo y arrasa con todo. La acertada aparición de Soldier Boy, un alfota explosivo e imprevisible, lleva esta temporada a otro nivel aunque reconozco que hubiese preferido que el final del último capítulo hubiese sido otro. Lo demás como siempre pero amplificado, ultraviolencia, gore, bestialismo y humor negro políticamente incorrecto. THIS IS HEAVY METAL!


SERIES A GO GO  - Página 27 Herogasm-soldier-boy

Tremenda,la devoré capítulo tras capítulo con ansias y ahora esperando la cuarta temporada con ganas...


SERIES A GO GO  - Página 27 Highgrossery-zaragoza

calla, calla, Luis. A mí los primeros capítulos de esta tercera me defraudaron un poco porque no veía evolución, pero cuando aparece el Soldier la serie se va a la estratosfera, ese hijo de puta deja al Patriota como una madraza Razz  Esta es la serie más Heavy de los últimos 20 años.



SERIES A GO GO  - Página 27 32b204273f46c5292984811768b950290254c197

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 14 Ago 2022 - 11:21

SERIES A GO GO  - Página 27 Strang12

Terminada la segunda temporada.
Se repiten los patrones repartiendo los mismos roles.
La parte oscura abarca mucho más terreno ganando tamaño.
Pero se pierde el efecto sorpresa.
Tenemos un poco de Cazafantasmas, Gremlins, Posesión infernal, Alien 3 y Mad Max.  What a Face
Me costó reconocerlo pero hasta el mejor amigo de Frodo muestra su gran valentía.
Lo mejor es la evolución de los chavales, con lo que implica hacerse mayores y el indagar en el pasado de 11.
El Hard Rock llega de la mano de Billy con portada de Kill 'Em All incluida.

La fórmula vintage sigue siendo una arma muy potente para mantenerte enganchado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeDom 14 Ago 2022 - 11:46

Bounty Hunter escribió:
SERIES A GO GO  - Página 27 Strang12

Terminada la segunda temporada.
Se repiten los patrones repartiendo los mismos roles.
La parte oscura abarca mucho más terreno ganando tamaño.
Pero se pierde el efecto sorpresa.
Tenemos un poco de Cazafantasmas, Gremlins, Posesión infernal, Alien 3 y Mad Max.  What a Face
Me costó reconocerlo pero hasta el mejor amigo de Frodo muestra su gran valentía.
Lo mejor es la evolución de los chavales, con lo que implica hacerse mayores y el indagar en el pasado de 11.
El Hard Rock llega de la mano de Billy con portada de Kill 'Em All incluida.

La fórmula vintage sigue siendo una arma muy potente para mantenerte enganchado.


como divertimento televisivo palomitero no está mal pero muy lejos de la 1.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022 - 11:50

SERIES A GO GO  - Página 27 81zvtl10

Terminada la tercera temporada.

Rompe los esquemas de las anteriores abarcando otros escenarios y llevando la acción a un nivel superior.
Los nuevos personajes refrescan y dan más juego al equipo clásico.
Reconociendo que la parte final es un subidón con grandes momentos. La trama general con el mierda bicho rastrero, los momentos teen empalagosos y el jaque de los spy kids, estiran el chicle demasiado. Desvirtuando la idea original.
La pequeña remontada en el desenlace deja un mejor sabor de boca. Con ganas de atacar la nueva aventura de estos Heroes de una nueva generación.

Los componentes de la fórmula incluyen: Magnum, Rocky IV, Terminator, Regreso al futuro, La cosa y ese super momento freak de La historia interminable.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022 - 22:13

SERIES A GO GO  - Página 27 56139510


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 27 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» Series de los 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-