POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Son o no song?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 22:01

Cutix escribió:
...¿Una peli subtitulada en inglés decís?

Ufff, yo imposible. No puedo ver ni una subtitulada en español...si leo no veo. Me pierdo escenas, caras....no puedo.
Cuando alguien dice que ve cine en versión original subtitulado, pienso que no le gusta el cine.
Si te pierdes una mueca por leer el subtitulo, y cuando levantas la mirada ya estamos en otra escena...NO MOLA!!!

Adios.






no soy un purista de la versión original pero no es como dices. Yo cuando veo una peli con subtítulos a los cinco minutos me he olvidado de ello. De hecho cientos de películas que he visto subtituladas las recuerdo como si las hubiese visto en castellano, incluso series, Los Soprano sin irme muy lejos.

_________________
¿Son o no song?  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 22:36

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Una peli subtitulada en inglés decís?

Ufff, yo imposible. No puedo ver ni una subtitulada en español...si leo no veo. Me pierdo escenas, caras....no puedo.
Cuando alguien dice que ve cine en versión original subtitulado, pienso que no le gusta el cine.
Si te pierdes una mueca por leer el subtitulo, y cuando levantas la mirada ya estamos en otra escena...NO MOLA!!!

Adios.






no soy un purista de la versión original pero no es como dices. Yo cuando veo una peli con subtítulos a los cinco minutos me he olvidado de ello. De hecho cientos de películas que he visto subtituladas las recuerdo como si las hubiese visto en castellano, incluso series, Los Soprano sin irme muy lejos.

Breaking Bad por ejemplo cambia al 100%  de verla doblada a verla en VOSE, yo los 4 o 5 primeros capítulos los vi doblados, pero era tal la insistencia por las redes de verla en VOSE que lo hice, y me volví a ver eses primeros capítulos en VOSE, y luego el resto de la serie, obviamente
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 22:47

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:


Lo que no sé si sabéis es que la voz de mujer la puso Jack White!!! Nada menos...

Anda, pues ahora que lo dices sí que se identifica.

LOU escribió:
Yo soy de los que pueden ver una película con subtítulos en inglés o leerme un libro en inglés (no sin dificultades) pero no entiendo ni una palabra hablada.

Es que no puedes aprender una lengua sin usar el oído (por eso los sordomudos suelen ser solo sordos, pero no pueden hablar porque no han oído esos sonidos). Y piensa que un niño cuando aprende a hablar la lengua materna tienen unos 3 añitos y no sabe leer, ni escribir ni lo que es un verbo, un adverbio etc...sin embargo habla el idioma y lo entiende ya muy bien. Cuando yo empecé con el inglés mi hija estaba aprendiendo a hablar y fue una inspiración. Es muy importante no tratar de traducir las palabras...es decir, si tu escuchas "door" es "door" no "puerta" porque se pierde mucho tiempo tratando de traducir cada palabra y el otro interlocutor sigue hablando y no le sigues. No pienses, solo escucha. Busca contenidos en inglés que te distraigan, en mi caso programas de cocina, guitarras, sonido...y así te concentrarás en lo que están haciendo y no en tratar de traducir cada palabra, y de paso aprendes más cosas  Cool  Cool  Cool . Yo, ahora, después de tantos años, ya voy de sobrao y muchas veces sí que me doy el lujo de ir traduciendo mentalmente simplemente por placer, porque me gusta el oficio de intérprete y me gusta ponerme a prueba, pero lo ideal es olvidarse de tu idioma y escucharlo con naturalidad, sin tratar de traducir cada palabra, como hacemos en nuestra lengua materna. Según los expertos toma 2.000 horas de exposición a una lengua para hacerte con ella, por mi experiencia, hice el cálculo y creo que es una cifra bastante aproximada (unos dos años si escuchas 3 horas al día, por ejemplo), a partir de ese número de horas ya empiezas a tener cierta soltura.




desde luego que es así como dices, lo sé por experiencia familiar. Escuchando, pensando e incluso soñando Razz es como realmente aprendes. Lo delirante es que yo a un tío que hable mal en inglés (como mi jefe cuando viene una visita) le entiendo perfectamente sin embargo al que lo habla como se debe hablar no le entiendo :facepalm:

Pues estás a 2000 horas de lograrlo...pero sin subtítulos, a pelo, si no no sirve. Piensa que si leído lo entiendes lo que tienes que trabajar es el oído.

Al hilo de lo que comentas, el otro día lo comentaba con mi hija, a veces pensamos primero en inglés de lo acostumbrados que estamos  al idioma, y porque es una lengua mucho más rápida y directa. Ella sí que lo domina, tanto hablado como escuchado, yo tengo acentazo Laughing Laughing , pero eso me da igual, los acentos extranjeros son más sexys Cool Cool .

PD: Yo no soporto ver algo doblado, ya no solo por las voces y lo artificial del sonido, o lo que te pierdes de las interpretaciones de los intérpretes (es como escuchar a una banda americana o inglesa con la voz de un vocalista español), encima veo continuamente los fallos de la sincro que no encajan en boca, yo que me dedico a sincronizar sonidos no puedo evitarlo :facepalm:

_________________
¿Son o no song?  - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 0:31

...Segundo adelanto de su próximos disco.
En este caso, Tom Morello colabora.

A mi me gustan cada vez más estos niñatos.



No son Faith no More...claro
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 0:40

Cutix escribió:
...Segundo adelanto de su próximos disco.
En este caso, Tom Morello colabora.

A mi me gustan cada vez más estos niñatos.



No son Faith no More...claro

...En el video....SE VEN TETAS!!!!

Y son más bonitas que las de Iggy Pop....


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Oct 2023 - 23:10

...Lo nuevo de Maneskin.
Ya no hay duda....

SON.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Oct 2023 - 23:37

Cutix escribió:
...Lo nuevo de Maneskin.
Ya no hay duda....

SON.


De qué no hay duda? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 17:12

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Lo nuevo de Maneskin.
Ya no hay duda....

SON.


De qué no hay duda? scratch

...Que SON!!!.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 9:13

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Lo nuevo de Maneskin.
Ya no hay duda....

SON.


De qué no hay duda? scratch

...Que SON!!!.
laro que SON... o más bien SERIAN, PODRÏAN HABER SIDO o utilice usted el tiempo verbal que prefiera para definir a una banda que, de haber aparecido al menos veinte años atrás hubieran vendido cientos de miles de discos y llenado estadios, cosa que (ojala me equivoque) no va a ocurrir con la industria musical en el estado en que se encuentran. Me ocurre lo mismo con THE STRUTS, cada vez que escucho esta canción imagino un estadio con cien mil manos en alto, gargantas coreando el estribillo y todo eso, pero de pronto me doy cuenta de quee stamos en 2023 y... no va a poder ser
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 12:31

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Lo nuevo de Maneskin.
Ya no hay duda....

SON.


De qué no hay duda? scratch

...Que SON!!!.

Que son of a bitch, no me dejes así Mad What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 12:51

metal80 escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


De qué no hay duda? scratch

...Que SON!!!.
laro que SON... o más bien SERIAN, PODRÏAN HABER SIDO o utilice usted el tiempo verbal que prefiera para definir a una banda que, de haber aparecido al menos veinte años atrás hubieran vendido cientos de miles de discos y llenado estadios, cosa que (ojala me equivoque) no va a ocurrir con la industria musical en el estado en que se encuentran. Me ocurre lo mismo con THE STRUTS, cada vez que escucho esta canción imagino un estadio con cien mil manos en alto, gargantas coreando el estribillo y todo eso, pero de pronto me doy cuenta de quee stamos en 2023 y... no va a poder ser

...Bueno...estos chicos están teniendo ya mucho éxito, conciertos masivos y millones de seguidores.
No venderán discos, pues como bien dices, eso ya es pasado...pero si que las nuevas maneras de acceder a la música, como descargas (policiales estaría mejor) redes sociales, etc etc arrasan en todas ellas.

En mi caso, sucede que cada canción nueva que escucho de ellos (por delante vaya que no pasan de 5 temas los que les conozco) me gusta y eso....no me sucede con casi ningún grupo de los que siempre me gustaron y siguen activos.

Los Struts estos, me parecen algo menos originales. Me gustan...pero siento que todo eso ya lo he escuchado. En cambio con los italianos hay cosas que me resultan más sorprendentes. Tienen algo novedoso...ademas de una bajista que está para mojar pan, claro.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 12:55

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


De qué no hay duda? scratch

...Que SON!!!.

Que son of a bitch, no me dejes así Mad What a Face


...Cuando abrí este topic, que ya tiene unos añitos, Maneskin eran un grupo que se había hecho famoso por ganar el festival de Eurovisión. Años antes lo hicieron LORDI. Con Lordi sucedió que se quedó todo en eso...una canción y no más. Un Haleluya y cada uno con la suya.

La pregunta era....

Son un grupo o son una canción?
Un one hit wonder pasajero?

Pues no.
Son un grupo.

Por eso pienso que SON.

Aclarado guapo? :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2023 - 13:01

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Que SON!!!.

Que son of a bitch, no me dejes así Mad What a Face


...Cuando abrí este topic, que ya tiene unos añitos, Maneskin eran un grupo que se había hecho famoso por ganar el festival de Eurovisión. Años antes lo hicieron LORDI. Con Lordi sucedió que se quedó todo en eso...una canción y no más. Un Haleluya y cada uno con la suya.

La pregunta era....

Son un grupo o son una canción?
Un one hit wonder pasajero?

Pues no.
Son un grupo.

Por eso pienso que SON.

Aclarado guapo? :muaks:

Ah, es que me han parecido SON morralla pero disfrútalos geek lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Son o no song?  - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Son o no song?    ¿Son o no song?  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Son o no song?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» DIO Top Song
» 10 Cars song
» Song of the father
» Top WASP song
» Ozzy song favourite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-