En esta lista están los artistas que en algún momento consideré ídolos y que no solo su música fué o es importante para mi. También su imágen, carisma y presencia. Las virtudes y defectos como personas no los tengo en cuenta ya que solo me importa su faceta musical.
Pero no es eso lo que pide Murci?
Cris Van Zant
1. Buddy Holly 2. George Harrison 3. Ronnie Wood 4. Carl Perkins 5. Roy Orbison 6. Charlie Watts 7. Tom Petty 8. Eddie Cochran 9. Bon Scott 10. Chris Isaak
Y en el banquillo divos como Elvis o Freddie que a mi personalmente me caen bien.
Última edición por Cris Van Zant el Lun 6 Dic 2021 - 20:04, editado 2 veces
Jefe Brody
Mensajes : 1663 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 54 Localización : Totana (Murcia)
En esta lista están los artistas que en algún momento consideré ídolos y que no solo su música fué o es importante para mi. También su imágen, carisma y presencia. Las virtudes y defectos como personas no los tengo en cuenta ya que solo me importa su faceta musical.
Pero no es eso lo que pide Murci?
Venga va que lo intento arreglar. En mi lista están mis artistas favoritos. A parte de su música me gustan en algunos casos sus looks. Por ejemplo Hetfield o Anselmo. Dimebag era un amante de las bromas, un cachondo. De Halford y Dickinson me gusta su gran cultura y del segundo en concreto su capacidad para hacer, de todo?(piloto, escritor, espadachín...) Me gusta la faceta artística de Danzig. La vitalidad y sonrisa eterna de Eddie Van Halen. Las vivencias de Keef. Digamos que los detalles que hacen que me gusten estos personajes están por encima de las taras personales que arrastran algunos de ellos.