POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE POLICE vs NIRVANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

THE POLICE vs NIRVANA
THE POLICE
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_lcap54%THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
NIRVANA
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_lcap38%THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 5 ]
NINGUNO
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_lcap8%THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 17:59

Kelly Darcy escribió:
Pues imposible decidirme aunque he votado por NIRVANA al ver que estaban perdiendo.
Para mi son dos grupazos
A propósito nunca os he contado como consegui la discográfia entera de POLICE?
Salia yo en los noventa un sabado por la noche en pleno casco viejo,miro de repente al suelo y...ZAS
Un billete de Diez mil pesetas!!!..El lunes arrase la tienda de discos y aun me sobro pasta.
Menudo braguetazo!!!  cheers cheers cheers cheers

Twisted Evil

_________________
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 19:59

Voy a votar por Nirvana pero no se me ocurre otro argumento, la verdad

_________________
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 20:17

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=F4VjsqR5Vbc&list=WL&index=299

Si alguien tiene dudas que vea esto...

Me ha salido automaticamente en el tubo después de terminar el debut. Pero he tenido que darle cancha al contrincante para comprobar que mi voto fué certero.  Very Happy 
Mañana me pongo ese directo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 20:40

LOU RIP escribió:
Voy a votar por Nirvana pero no se me ocurre otro argumento, la verdad

Pero cual ese primer argumento?  lol!

Hoy le pegado un repaso a los dos discos y ha sido un contraste cojonante.
Partimos de dos tríos que rompen esquemas a principios de sus respectivas décadas. Aunando cada banda diferentes mezclas musicales que serían clave en años venideros.
Hay mucha energía en Outlandos d'Amour y Nevermind.
El primero es vitalista, positivo y colorido. No recordaba la ristra de hits que contiene. Menudo buen rollo ha creado a mi alrededor el jodio.  albino
Nevermind es todo lo contrario. Hay rabia, desencanto y cierta penumbra. Todo ello envuelto con grandes melodías que lo convierten en una artefacto perfecto para quemar frustaciones a grito pelao con su también gran colección de temas. Su escucha me ha dejado la moral tocada. Con lo bien que estaba.  Sad
Hoy he llegado a la conclusión que la sobreexposición indirecta de la banda de Cobain, me ha creado ciertos prejuicios inconscientes. De ahí que me cueste acercarme a su música.
Mañana más Police!!!  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 20:50

LOU RIP escribió:
Voy a votar por Nirvana pero no se me ocurre otro argumento, la verdad

Puede ser que dentro de ti el subconsciente te los elija porque a Nirvana los disfrutaste más en su momento mientras que en el momento de Police eras un jevi chungo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 21:34

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Voy a votar por Nirvana pero no se me ocurre otro argumento, la verdad

Puede ser que dentro de ti el subconsciente te los elija porque a Nirvana los disfrutaste más en su momento mientras que en el momento de Police eras un jevi chungo? Very Happy


:laugh:  cervecero, por favor.


Yo amaba a Police en los primeros 80, de lo poco fuera del rock duro que no solo respetaba, es que me encantaban! Ibas a un concierto de....yo que sé, Scorpions, Deep Purple, Barricada y sonaban ellos en los preliminares y la gente alucinaba. Incluso en garitos heavys llegaban a sonar. The Police eran más queridos por el Heavy que Nirvana, la prueba la tienes en Hell, todo un fanboy. Yo voto a Nirvana porque Nevermind e In Utero me parecen más solidos que los discos de The Police, me impresionan más. Los discos de Police me encantan, esos hits son de lo mejor de todo los 80 pero también había temas que no me convencían. Y como he dicho siento más cariño por Sting & cia que por Cobain.

_________________
THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Empty
MensajeRe: THE POLICE vs NIRVANA   THE POLICE vs NIRVANA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE POLICE vs NIRVANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» UNLEASHED IN GERIATRIC. LIVE AND DANGEROUS VICTOR MANOWAR & NIRVANA BELÉN
» 1979. Cheap Trick - Dream Police

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-