POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 22:36

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA The-Left-Banke-Too-coverRECOMIENDA MÚSICA 0090771537515
Los dos trabajos que realizaron THE LEFT BANKE en 1967 y 68 antes de su rapidisima disolucion han quedado para la posteridad como dos de las maximas joyas de los 60 y esta claro por que...Su concepcion barroca y bellisima del pop apadrinada por el verdadero genio de la banda MICHAEL BROWN,le emparenta directamente con otros genios como BRIAN WILSON.Las tensiones entre el y el resto de la banda y la injusta y escasisisima repercusion tumbaron y cubrieron de polvo a estos dos discos maravillosos que por fin desde hace ya unos años fueron masivamente reivindicados y puestos en el lugar inmortal que se merecen.



aaaaAAAAAAAAMÉN...OBRA MAYÚSCULA.No sé si sabíais que un miembro de LB era español...¿?

_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 1:40

RECOMIENDA MÚSICA 093624687627
Y continuamos con el POP mas hermoso y extasiante...aunque saltamos de decada.Ignoro la percepcion u opiniones que se tienen de esta banda en el mundillo rockero mas cerrado pero por lo que a mi respecta estamos ante una puta OBRA MAESTRA.Lanzado justo cuando el siglo 20 tocaba a su fin en 1999,THE SOFT BULLETIN es la cumbre absoluta en la carrera de THE FLAMING LIPS.La banda de Oklahoma ya con muchos trabajos de gran calidad a sus espaldas creaba un artefacto absolutamente magico.....La banda sonora del paraiso?....por ahi por ahi.Un album que mira de igual a igual a las obras maestras sesenteras pero innovando y sonando a esta epoca y no quedandose en un buen refrito pero sin aditivos personales como el disco de JACCO GARDNER de este año.Los que siempre hayais oido nombrar a THE FLAMING LIPS pero no teniais ni idea de por donde empezar,aqui teneis un pedazo de cielo en el que empezar a volar.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 2:04

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 093624687627
Y continuamos con el POP mas hermoso y extasiante...aunque saltamos de decada.Ignoro la percepcion u opiniones que se tienen de esta banda en el mundillo rockero mas cerrado pero por lo que a mi respecta estamos ante una puta OBRA MAESTRA.Lanzado justo cuando el siglo 20 tocaba a su fin en 1999,THE SOFT BULLETIN es la cumbre absoluta en la carrera de THE FLAMING LIPS.La banda de Oklahoma ya con muchos trabajos de gran calidad a sus espaldas creaba un artefacto absolutamente magico.....La banda sonora del paraiso?....por ahi por ahi.Un album que mira de igual a igual a las obras maestras sesenteras pero innovando y sonando a esta epoca y no quedandose en un buen refrito pero sin aditivos personales como el disco de JACCO GARDNER de este año.Los que siempre hayais oido nombrar a THE FLAMING LIPS pero no teniais ni idea de por donde empezar,aqui teneis un pedazo de cielo en el que empezar a volar.

Pues mira....yo soy uno de ellos. Le daré una escucha a este disco cuando llegue la noche en un día de esta semana.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 7:54

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 093624687627
Y continuamos con el POP mas hermoso y extasiante...aunque saltamos de decada.Ignoro la percepcion u opiniones que se tienen de esta banda en el mundillo rockero mas cerrado pero por lo que a mi respecta estamos ante una puta OBRA MAESTRA.Lanzado justo cuando el siglo 20 tocaba a su fin en 1999,THE SOFT BULLETIN es la cumbre absoluta en la carrera de THE FLAMING LIPS.La banda de Oklahoma ya con muchos trabajos de gran calidad a sus espaldas creaba un artefacto absolutamente magico.....La banda sonora del paraiso?....por ahi por ahi.Un album que mira de igual a igual a las obras maestras sesenteras pero innovando y sonando a esta epoca y no quedandose en un buen refrito pero sin aditivos personales como el disco de JACCO GARDNER de este año.Los que siempre hayais oido nombrar a THE FLAMING LIPS pero no teniais ni idea de por donde empezar,aqui teneis un pedazo de cielo en el que empezar a volar.



Estoy de acuerdo en TODO.Seguramente Wayne Coyne sea más conocido en los últimos tiempos por ser el músico que ha realizado el mayor número excesos y gilipolleces por metro cuadrado sin embargo para mí The Flaming Lips es una banda muy especial (y espacial) .¿Cómo llevar la psicodelia al siglo XXI y sonar modernos? qué complicado y qué facil lo hicieron estos tíos con un puñado de discos ensoñadores."The Soft Bulletin" es prodigioso sin embargo yo me decanto por este futurista trabajo "Yoshimi Battles the Pink Robots"

RECOMIENDA MÚSICA Yd8d


_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 12:58

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 093624687627
Y continuamos con el POP mas hermoso y extasiante...aunque saltamos de decada.Ignoro la percepcion u opiniones que se tienen de esta banda en el mundillo rockero mas cerrado pero por lo que a mi respecta estamos ante una puta OBRA MAESTRA.Lanzado justo cuando el siglo 20 tocaba a su fin en 1999,THE SOFT BULLETIN es la cumbre absoluta en la carrera de THE FLAMING LIPS.La banda de Oklahoma ya con muchos trabajos de gran calidad a sus espaldas creaba un artefacto absolutamente magico.....La banda sonora del paraiso?....por ahi por ahi.Un album que mira de igual a igual a las obras maestras sesenteras pero innovando y sonando a esta epoca y no quedandose en un buen refrito pero sin aditivos personales como el disco de JACCO GARDNER de este año.Los que siempre hayais oido nombrar a THE FLAMING LIPS pero no teniais ni idea de por donde empezar,aqui teneis un pedazo de cielo en el que empezar a volar.



Estoy de acuerdo en TODO.Seguramente Wayne Coyne sea más conocido en los últimos tiempos por ser el músico que ha realizado el mayor número excesos y gilipolleces por metro cuadrado sin embargo para mí The Flaming Lips es una banda muy especial (y espacial) .¿Cómo llevar la psicodelia al siglo XXI y sonar modernos? qué complicado y qué facil lo hicieron estos tíos con un puñado de discos ensoñadores."The Soft Bulletin" es prodigioso sin embargo yo me decanto por este futurista trabajo "Yoshimi Battles the Pink Robots"

RECOMIENDA MÚSICA Yd8d

Me gustaria seguir profundizando en esta banda.Aparte del de los robots(que en estos momentos no se si lo tengo ¡¡¡)
por donde podria seguir?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 13:53

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 093624687627
Y continuamos con el POP mas hermoso y extasiante...aunque saltamos de decada.Ignoro la percepcion u opiniones que se tienen de esta banda en el mundillo rockero mas cerrado pero por lo que a mi respecta estamos ante una puta OBRA MAESTRA.Lanzado justo cuando el siglo 20 tocaba a su fin en 1999,THE SOFT BULLETIN es la cumbre absoluta en la carrera de THE FLAMING LIPS.La banda de Oklahoma ya con muchos trabajos de gran calidad a sus espaldas creaba un artefacto absolutamente magico.....La banda sonora del paraiso?....por ahi por ahi.Un album que mira de igual a igual a las obras maestras sesenteras pero innovando y sonando a esta epoca y no quedandose en un buen refrito pero sin aditivos personales como el disco de JACCO GARDNER de este año.Los que siempre hayais oido nombrar a THE FLAMING LIPS pero no teniais ni idea de por donde empezar,aqui teneis un pedazo de cielo en el que empezar a volar.



Estoy de acuerdo en TODO.Seguramente Wayne Coyne sea más conocido en los últimos tiempos por ser el músico que ha realizado el mayor número excesos y gilipolleces por metro cuadrado sin embargo para mí The Flaming Lips es una banda muy especial (y espacial) .¿Cómo llevar la psicodelia al siglo XXI y sonar modernos? qué complicado y qué facil lo hicieron estos tíos con un puñado de discos ensoñadores."The Soft Bulletin" es prodigioso sin embargo yo me decanto por este futurista trabajo "Yoshimi Battles the Pink Robots"

RECOMIENDA MÚSICA Yd8d

Me gustaria seguir profundizando en esta banda.Aparte del de los robots(que en estos momentos no se si lo tengo ¡¡¡)
por donde podria seguir?.


Mis conocimientos llegan hasta el "Yoshimi",sus siguientes pasos no me han convencido,demasiado pop,demasiado chalados,demasiadas gilipolleces pero puedes probar con "Clouds Taste Metallic" (pedazo de álbum que estaría en mi top 3) y luego con "In A Priest Driven Ambulance" ,"Transmissions From The Satellite Heart" o "Zaireeka".


RECOMIENDA MÚSICA Dpcq


_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 20:47

Hace muchos años que ya no conecto con el mundo de los "come-mástiles", pero esta canción de Steve Vai es mágica.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 0:33

farra38 escribió:
Hace muchos años que ya no conecto con el mundo de los "come-mástiles", pero esta canción de Steve Vai es mágica.

Que GRANDE el puto STEVE VAI ¡¡¡¡.Yo a este hombre nunca lo colocaria en el apartado de corremastiles vulgares.El tio es ante todo un CREADOR y EXPLORADOR de la guitarra electrica absolutamente GENIAL.Si me ofrecieran reunir a los musicos que quisiese para mi banda rockera soñada,escogeria a STEVE VAI como uno de los guitarras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 1:48

RECOMIENDA MÚSICA Satori-frontRECOMIENDA MÚSICA Flowertravellinband300-508363425fc946c52b2cf3e64d0f24ebde572179-s6-c30
Damas y caballeros con ustedes la prueba viviente del efecto que puede tener la SICODELIA y el HARD ROCK sobre estos individuos del pais del sol naciente....FLOWER TRAVELLIN BAND fue una banda japonesa formada a finales de los 60 al calor de HENDRIX,CREAM,JEFFERSON,SABBATH etc.Sus primeros discos no eran mas que homenajes a sus idolos y se caracterizaban por la polemica que provocaban en su pais al aparecer los cachondos miembros de la banda en pelotas en sus portadas,pero en 1971 la banda por fin alcanzo ese ''algo mas'' que diferencia a los del monton de los especiales:SATORI es una joya underground,una de esas perlas ocultas.HARD ROCK hipnotico,riffs obsesivos e incursiones psychoespaciales.La banda sonora ideal de un Japon poblado de samurais de pelo largo montados en harleys.Un disco realmente ESPECIAL ideal para perderse en el y surfear sobre guitarras que se retuercen como el cuerpo de una serpiente a la que han seccionado la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 11:54

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA Satori-frontRECOMIENDA MÚSICA Flowertravellinband300-508363425fc946c52b2cf3e64d0f24ebde572179-s6-c30
Damas y caballeros con ustedes la prueba viviente del efecto que puede tener la SICODELIA y el HARD ROCK sobre estos individuos del pais del sol naciente....FLOWER TRAVELLIN BAND fue una banda japonesa formada a finales de los 60 al calor de HENDRIX,CREAM,JEFFERSON,SABBATH etc.Sus primeros discos no eran mas que homenajes a sus idolos y se caracterizaban por la polemica que provocaban en su pais al aparecer los cachondos miembros de la banda en pelotas en sus portadas,pero en 1971 la banda por fin alcanzo ese ''algo mas'' que diferencia a los del monton de los especiales:SATORI es una joya underground,una de esas perlas ocultas.HARD ROCK hipnotico,riffs obsesivos e incursiones psychoespaciales.La banda sonora ideal de un Japon poblado de samurais de pelo largo montados en harleys.Un disco realmente ESPECIAL ideal para perderse en el y surfear sobre guitarras que se retuercen como el cuerpo de una serpiente a la que han seccionado la cabeza.

Brillantísima descripción, sólo por ella dan ganas de darle una escucha.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 13:04

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA Satori-frontRECOMIENDA MÚSICA Flowertravellinband300-508363425fc946c52b2cf3e64d0f24ebde572179-s6-c30
Damas y caballeros con ustedes la prueba viviente del efecto que puede tener la SICODELIA y el HARD ROCK sobre estos individuos del pais del sol naciente....FLOWER TRAVELLIN BAND fue una banda japonesa formada a finales de los 60 al calor de HENDRIX,CREAM,JEFFERSON,SABBATH etc.Sus primeros discos no eran mas que homenajes a sus idolos y se caracterizaban por la polemica que provocaban en su pais al aparecer los cachondos miembros de la banda en pelotas en sus portadas,pero en 1971 la banda por fin alcanzo ese ''algo mas'' que diferencia a los del monton de los especiales:SATORI es una joya underground,una de esas perlas ocultas.HARD ROCK hipnotico,riffs obsesivos e incursiones psychoespaciales.La banda sonora ideal de un Japon poblado de samurais de pelo largo montados en harleys.Un disco realmente ESPECIAL ideal para perderse en el y surfear sobre guitarras que se retuercen como el cuerpo de una serpiente a la que han seccionado la cabeza.

Otro que va para la lista de próximas escuchas.::Joder....uno ya no sabe de donde sacar tiempo para oir todo lo interesante que por aquí pasa.. pale 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 1:59

RECOMIENDA MÚSICA B0000AQOQF.01.LZZZZZZZ
Quereis mas pop sesentero?....venga otro mas...Este segundo disco de THE ASSOCIATION que aparecio a finales del 66 no esta considerado al mismo nivel que todos los demas,es decir segun la critica seria el menos bueno de esa ristra de perlas que esta extraordinaria banda dejo a lo largo de la segunda mitad de los 60 pero...Como seria el nivel de esa epoca que reconociendo que no llega a la categoria de obra maestra,nos encontramos ante un DISCAZO.BEATLES,BEACH BOYS,BYRDS etc etc se dan cita en los surcos de este trabajo pero como siempre me gusta incidir sin tapar la personalidad propia de esta banda cuasi desconocida.Alto nivel instrumental,harmonias vocales ensoñadoras,grandiosas melodias.....El unico detalle negativo es esa horrorosa portada(la peor de su carrera) en las que dan ganas de hostiarlos a todos....THE ASSOCIATION unos colosos que aparte de este gran disco tienen otras 4 obras maestras preparadas para anonadar al buceador insaciable en el infinito oceano del pop sesentero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 2:47

RECOMIENDA MÚSICA Honeybus-8
A este paso vais a acabar hasta los cojones de esta racha ''popista''donde me encuentro surfeando desde el domingo pero....es lo que hay ¡¡¡.Vayamos con HONEYBUS otra banda cuasi desconocida de los 60 y en la que militaba el genial PETE DELLO que no participaria en este (unico disco real)del grupo pero que si aparece en esta edicion ampliada de el,que recopila en un solo cd toda la obra de la banda.Este fue un trabajo maldito en 1970 que apenas tuvo promocion ni repercusion quedando como una de tantisimas obras maestras fantasmales que todo el mundo intenta pillar pero que pasan decadas descatalogadas.STORY es un puente entre el pop sesentero barroco de los 60 y las suaves harmonias del pop rock californiano y el folk setentero tipico de la costa oesta que ya estaba empezando a triunfar.Un disco que puede recordar al mejor MCCARTNEY por poner un ejemplo.En la segunda parte estan los singles que lanzo HONEYBUS y muchas canciones estan compuestas por PETE DELLO..aqui se aprecia mas el pop barroco con retazos de rock sicodelico que hacia antes de que DELLO abandonara la banda y el resto de sus compañeros crearan este STORY que fue el epitafio final de una banda demasiado breve.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 3:01

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA Honeybus-8
A este paso vais a acabar hasta los cojones de esta racha ''popista''donde me encuentro surfeando desde el domingo pero....es lo que hay ¡¡¡.Vayamos con HONEYBUS otra banda cuasi desconocida de los 60 y en la que militaba el genial PETE DELLO que no participaria en este (unico disco real)del grupo pero que si aparece en esta edicion ampliada de el,que recopila en un solo cd toda la obra de la banda.Este fue un trabajo maldito en 1970 que apenas tuvo promocion ni repercusion quedando como una de tantisimas obras maestras fantasmales que todo el mundo intenta pillar pero que pasan decadas descatalogadas.STORY es un puente entre el pop sesentero barroco de los 60 y las suaves harmonias del pop rock californiano y el folk setentero tipico de la costa oesta que ya estaba empezando a triunfar.Un disco que puede recordar al mejor MCCARTNEY por poner un ejemplo.En la segunda parte estan los singles que lanzo HONEYBUS y muchas canciones estan compuestas por PETE DELLO..aqui se aprecia mas el pop barroco con retazos de rock sicodelico que hacia antes de que DELLO abandonara la banda y el resto de sus compañeros crearan este STORY que fue el epitafio final de una banda demasiado breve.


Hombre, este disco sí que lo tengo, es buenísimo. El que aún no me he pillado es el de Pete Dello en solitario, "Into your eyes". Con respecto a The Association me había conformado con "Insight out", pero veo que me quedo corto. Como sigamos en este plan de recomendaciones para conseguir más € no me va a quedar más remedio que convertirme en político. No 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 4:22

RECOMIENDA MÚSICA AssociationRECOMIENDA MÚSICA The+association+-+birthday+1968+front+largeRECOMIENDA MÚSICA 3149423161ALEJANDRO aparte del que recomiendo y el que tu tienes aqui estan los otros 3 discos basicos de THE ASSOCIATION.Yo como tu,tambien tenia previsto conformarme con INSIGHT OUT pero cuando vi la calidad de esta banda prosegui buceando en su carrera y quede extasiado.Que poco podia imaginar hace muchos años que detras de HENDRIX,DOORS,JANIS etc etc se encontraba todooooooo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 4:31

RECOMIENDA MÚSICA TheassociationJODER acabo de hojear un poco algunos entresijos de THE ASSOCIATION y el cantante principal se fue a vivir a.....la India ¡¡¡¡ cambiandose el nombre ¡¡¡¡¡¡en un tipico rapto mistico propio de aquella epoca.Peor suerte tuvo el bajista que murio a principios de los 70 de sobredosis ¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 7:46

Grandes reivindicaciones,Reverendo Darcy,sobre tan deliciosas bandas solamente eclipsadas por la grandeza de tantos nombres míticos surgidos en los 60.Para mí la gran joya de la corona o la guinda a estos artesanales sonidos sería el disco que has citado de Pete Dello,una obra maestra perdida en el tiempo.


RECOMIENDA MÚSICA 7c1c


_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 2:57

LOU RIP escribió:
Grandes reivindicaciones,Reverendo Darcy,sobre tan deliciosas bandas solamente eclipsadas por la grandeza de tantos nombres míticos surgidos en los 60.Para mí la gran joya de la corona o la guinda a estos artesanales sonidos sería el disco que has citado de Pete Dello,una obra maestra perdida en el tiempo.


RECOMIENDA MÚSICA 7c1c

Este disco es simplemente COLOSAL.Recuerdo que lo reivindique en el extinto blog de CESAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 3:16

RECOMIENDA MÚSICA 87dbfff2e80102fc297419462a3
CHRIS MONTEZ empezaba a ser olvidado ya a mediados de los 60,su breve impacto a principios de esa decada con LET,S DANCE rockanrolito influido por RICHIE VALENS y que todos habreis escuchado alguna vez,sonaba como algo de otra epoca ya superada.Es entonces cuando HERB ALBERT(la A DE A&M Records) acude en su rescate,fascinado por la tonalidad vocal de MONTEZ y le ficha comenzando para el chicano una epoca fascinante a la par que casi desconocida que ¡¡ ironias del destino ¡¡,Comienza a ser descubierta gracias a la sintonia de un anuncio televisivo.Los 22 cortes que abarcan la epoca en la que MONTEZ permanece a finales de los 60 en A&M RECORDS son una PUTAAA DELICIA,algo similar a visitar la tipica mansion californiana donde se prepara una fiesta o a la banda sonora de una comedia romantica de la epoca.Las influencias de BURT BACHARACH o de HENRY MANCINI sobrevuelan juguetonas pero tambien ahi Bossanova,aires brasileños,ambientes para tomarse un martini mientras juegas con el escote de una bella señorita y maravillosas melodias de los mejores compositores de la casa al servicio de la maravillosa y hechizante voz cuasi femenina de MONTEZ que alcanza en esta etapa de su carrera su culminacion.....Que todavia no os suena de que estoy hablando?....Mirad los videos de arriba y se os dibujara en la cara esa tipica sonrisa de.....''Anda esta musica es de este tio''.Bienvenidos al placer perezoso y sonriente de este disco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeDom 22 Dic 2013 - 19:33

RECOMIENDA MÚSICA Simon-dupree-big-sound-part-of-my-past-2004
Casi nadie conoce los antecedentes en los sesenta de la magistral banda PROGRESIVA setentera GENTLE GIANT....Si amigos:En la decada del amor gran parte de los que formarian el no muy popular(por desgracia) mastodonte progresivo,militaban en esta banda de simpatico nombre:SIMON DUPREE AND THE BIG SOUL.Este doble cd recopila toda la carrera de este combo que partiendo de unas influencias claras....Soul americano,Rithm and blues,el material que hacia la SPENCER DAVIS GROUP
evolucionaria luego hacia el POP de colorines y la SICODELIA con MUY BRILLANTES RESULTADOS,Realmente me ha sorprendido la calidad promedio de las 55 canciones contenidas aqui,algo que ya no deberia causarme sorpresa alguna cuando hablamos del altisimo nivel creativo que tenia TODO el mundo en aquella epoca.Con esta recomendacion cierro (por ahora)esta avalancha sesentera en esta sagrada seccion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeDom 22 Dic 2013 - 21:35

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 87dbfff2e80102fc297419462a3
CHRIS MONTEZ empezaba a ser olvidado ya a mediados de los 60,su breve impacto a principios de esa decada con LET,S DANCE rockanrolito influido por RICHIE VALENS y que todos habreis escuchado alguna vez,sonaba como algo de otra epoca ya superada.Es entonces cuando HERB ALBERT(la A DE A&M Records) acude en su rescate,fascinado por la tonalidad vocal de MONTEZ y le ficha comenzando para el chicano una epoca fascinante a la par que casi desconocida que ¡¡ ironias del destino ¡¡,Comienza a ser descubierta gracias a la sintonia de un anuncio televisivo.Los 22 cortes que abarcan la epoca en la que MONTEZ permanece a finales de los 60 en A&M RECORDS son una PUTAAA DELICIA,algo similar a visitar la tipica mansion californiana donde se prepara una fiesta o a la banda sonora de una comedia romantica de la epoca.Las influencias de BURT BACHARACH o de HENRY MANCINI sobrevuelan juguetonas pero tambien ahi Bossanova,aires brasileños,ambientes para tomarse un martini mientras juegas con el escote de una bella señorita y maravillosas melodias de los mejores compositores de la casa al servicio de la maravillosa y hechizante voz cuasi femenina de MONTEZ que alcanza en esta etapa de su carrera su culminacion.....Que todavia no os suena de que estoy hablando?....Mirad los videos de arriba y se os dibujara en la cara esa tipica sonrisa de.....''Anda esta musica es de este tio''.Bienvenidos al placer perezoso y sonriente de este disco.


He estado investigando a este señor y joder! qué bueno qué bueno!....

_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 2:22

RECOMIENDA MÚSICA Diana-ross-an-evening-with-diana-ross-cd-deluxe-vinyl-replic-3251-MLM4090672020_042013-F
DIANA ROSS flotando en su propio ego-trip en 1977.....Todo el mundo odia a esta mujer y por eso quiza nadie la suele tener en cuenta pero esta tia esta a la altura de todas las que teneis en mente.En el año del PUNK,DIANA estaba en la cima del mundo y habia que mostrarlo al mundo en este discazo en directo que fue parte tambien de un programa especial de television y se llevo un premio tony.En este disco,DIANA canta,juega,cuenta chistes y hace un enorme despliegue de almibar y cursileria que para que nos vamos a engañar hace que de vez en cuando te acaricies el paquete imaginando esa boca tontita ocupada por mi polla.Por supuesto a pesar de las encantadoras gilipolleces este directo es SENSACIONAL y es impresionante ver con que facilidad DIANA maneja a las masas que la jalean como si fuerala virgen del rocio y ella....Encantada en todo momento de haberse conocido.Como bonus track podeis disfrutar de un video en directo de esta mujer en el 79.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 2:25

RECOMIENDA MÚSICA 25351_1154931053886_1846011836_296072_7830736_nRECOMIENDA MÚSICA MI0001840464.jpg?partner=allrovi
JOHN NITZINGER es uno de esos heroes del ROCK,N,ROLL cuasi desconocidos y olvidados injustamente.Formidable guitarrista,ya habia demostrado su talento en varios de los discos de la
banda de proto hard rock BLOODROCK una de las tantisimas que a finales de los 60 se acercaban a la diana que acerto de lleno LED ZEPPELIN.En 1971 JOHN lanza su primer disco que se convierte automaticamente en una joya underground.10 Canciones y un disco que no alcanzara los 35 minutos pero que es un muestrario excelente del talento de este hombre.HARD,SOUTHERN motorista....Canciones que mutan dentro de ellas sorprendiendo al oyente a la mitad...dos lentas hermosas y torridas,coros femeninos gloriosos.....La carrera de NITZINGER duraria muy poco pero este disco ya esta inscrito con letras de oro en NUESTRA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 1:11

RECOMIENDA MÚSICA Blackfoot-LiveRECOMIENDA MÚSICA 61BEAFQrgvL._SS500_
Lo que son las cosas.....Durante años pense que el material realmente incendiario de BLACKFOOT:(Una de las mejores y por desgracia poco reivindicadas bandas de nuestra historia)Se basaba en su demoledora trilogia MARAUDER,TOMCATTIN y STRIKES y sobre todo en su apasionante directo HIGHWAY SONG LIVE(en mi opinion uno de los live albums definitivos del ROCK)Pero aprovechando la reedicion despues de muchisimo tiempo descatalogados,de sus primeros dos trabajos.He podico constatar que este debut del año 1975 (con horrorosa portada por cierto)Es un discazo monumental.
ROCK SUREÑO INCENDIARIO ¡¡¡ teñido de HARD ROCK de carretera.Evidentemente este disco no es el debut de LYNYRD SKYNYRD o el ''BROTHERS AND SISTERS'' de los ALLMAN pero es un discazo COJONUDO.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 7:02

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA Blackfoot-LiveRECOMIENDA MÚSICA 61BEAFQrgvL._SS500_
Lo que son las cosas.....Durante años pense que el material realmente incendiario de BLACKFOOT:(Una de las mejores y por desgracia poco reivindicadas bandas de nuestra historia)Se basaba en su demoledora trilogia MARAUDER,TOMCATTIN y STRIKES y sobre todo en su apasionante directo HIGHWAY SONG LIVE(en mi opinion uno de los live albums definitivos del ROCK)Pero aprovechando la reedicion despues de muchisimo tiempo descatalogados,de sus primeros dos trabajos.He podico constatar que este debut del año 1975 (con horrorosa portada por cierto)Es un discazo monumental.
ROCK SUREÑO INCENDIARIO ¡¡¡ teñido de HARD ROCK de carretera.Evidentemente este disco no es el debut de LYNYRD SKYNYRD o el ''BROTHERS AND SISTERS'' de los ALLMAN pero es un discazo COJONUDO.


Estoy de acuerdo...

_________________
RECOMIENDA MÚSICA Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-