Joder, y yo que pasé un mal momento cuando fui a pagar el "Lovesexy" de Prince, con este ya podría ser bueno el disco que me daría corte hasta comprármelo por internet
Mis favoritas de esta temática agro...
Supuestamente, Paul pensando en John [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Arrankapinos Forum Punisher
Mensajes : 8311 Fecha de inscripción : 06/12/2015 Edad : 51 Localización : Jalisia
Difícilmente superable en la categoría de portada y contraportada
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jovigui
Mensajes : 16284 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 52 Localización : BCN - Tarragona
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]