Esta fue la primera vez que vi a Pedro Reyes, en un casposo programa de variedades de Tele5. Aún me parto con su historia de amor con una vaca. ¡Qué genial era!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 22234 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 49 Localización : El Lejano Oeste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
Esta fue la primera vez que vi a Pedro Reyes, en un casposo programa de variedades de Tele5. Aún me parto con su historia de amor con una vaca. ¡Qué genial era!
Lo tengo en vinilo. En el tema del título toca Rosendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jefe Brody
Mensajes : 1687 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 54 Localización : Totana (Murcia)
Lo tengo en vinilo. En el tema del título toca Rosendo.
Tengo los dos primeros vinilos y pude verles en directo dos veces con Jean Françoise André, el violinista que tocaba en Ñu.
Yo no llegué a verles en directo, nunca me los topé, a pesar de que viví varias veladas Celtas a finales de los 80s, pero tenía grabado en VHS el especial que le dedicaran en "A Media Voz", aquel gran programa que presentaba Wyoming, y otro concierto suyo -creo que de PopGrama-. Molaban.