POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 13:47

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 1957tigre
Le tenia muchas ganas a etse film..............y buala.........la pasaron esta tarde..Muy divertida..con unos actores geniales.

Como mola, yo vivo en Chamberí  cheers

Nunca he estado en Chamberí, pero siempre que oigo su nombre, me acuerdo del cervantino comienzo de "Tristana" (la novela):

"En el populoso barrio de Chamberí, mas cerca del Depósito de aguas que de Cuatro Caminos, vivía no ha muchos años un hidalgo de buena estampa y nombre peregrino..."

Ya lo he dicho alguna vez por aquí: ¡qué grande es Galdós!

Y perdón por el off-topic heterodoxo. Ya sé que hoy tocaba hacerlo de Duran Duran (el grupo, no el personaje de "Barbarella").

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Tumblr_mj1ptndcz91s77sh6o1_400

tío, siempre lo he dicho, tú eres profesor de literatura.

Chamberí huele a churros, pero a churros madrileños, nada de esos palitos con azucar que ves en todo los lados.
CHURROS MADRILEÑOS SIN AZUCAR! Coñio!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 13ymi4k

Qué bueno!! Yo también odio que a los churros les pongan azucar!! Pensé que era el único.

Viva Galdós!!
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Churros
Yo me quedo con los Churros canarios..que por ahi creo que lo llamais porras.



Efectivamente porras! y bien ricas!!!.
Auamba, en Madrid los churros con azúcar son una blasfemia aunque no te recomiendo vivir en la corrupta y sucia capital, donde esté el norte con su sidra y sus fabes.

PD:Posiblemente el off-topic más delirante de este foro.

Bueno...recuerdo algún off-topic sobre el gazpacho aún más delirante, así que no creo que a estas alturas nos vayan a amonestar o expulsar por hablar un poco de nuestras preferencias a la hora de mojar el churro lol!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Chievo-fiorentina-calcio-300x350

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 13:49

LOU RIP escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Churros
Yo me quedo con los Churros canarios..que por ahi creo que lo llamais porras.

Efectivamente porras! y bien ricas!!!.
Auamba, en Madrid los churros con azúcar son una blasfemia aunque no te recomiendo vivir en la corrupta y sucia capital, donde esté el norte con su sidra y sus fabes.

PD:Posiblemente el off-topic más delirante de este foro.

Pero vaya porras!!! Son casi tan grandes como los brazos de la mujer que las prepara.

Siempre se puede subir la puesta del off topic y tomarte un chocolate con churros en Chamberí con Nile Rodgers mientras escuchas Duran Duran.

geek


Última edición por Back in Town el Dom 14 Sep 2014 - 13:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 13:52

O como dirían Extremoduro, los que vayan a comer churros a la izquierda, y los de las porras a la derecha.

lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 14:09

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Churros
Yo me quedo con los Churros canarios..que por ahi creo que lo llamais porras.

Efectivamente porras! y bien ricas!!!.
Auamba, en Madrid los churros con azúcar son una blasfemia aunque no te recomiendo vivir en la corrupta y sucia capital, donde esté el norte con su sidra y sus fabes.

PD:Posiblemente el off-topic más delirante de este foro.

Pero vaya porras!!! Son casi tan grandes como los brazos de la mujer que las prepara.

Siempre se puede subir la puesta del off topic y tomarte un chocolate con churros en Chamberí con Nile Rodgers mientras escuchas Duran Duran.

geek


Duran Duran: reyes del off topic.

Auamba: Cierto, el off topic del gazpacho es insuperable

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 1zx3q9

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 14:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ag

Es mi película favorita de todos los tiempos y la repaso cada año. Con esa Banda Sonora que no cesa y ese desfile continuo de modelos de coches despampanantes...imposible que me canse.

A propósito de "American Graffiti" y sus coches, Jeff Beck -auténtico apasionado del automovilismo y reputado mecánico- se construyó una réplica exacta del famoso Ford Deuce Coupe que aparece en el film. Y, para colmo del frikismo, consiguió la matricula que lucía el modelo original en la peli.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Becksidex-large
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 1932+Ford+Deuce+Coupe+-+American+Graffiti

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 15:48

En mi pueblo a los churros también se les llama calentitos...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 KimKardashian
Para tapar la hemorragia del off-topic recordemos a Marisa Paredes en "Todo sobre mi madre", que decía que hacía tiempo que no se comía una buena po...rra.
Bueno, ahora podemos hablar de pelis recientes que os hayan parecido un churro. Por ejemplo, siguiendo con el gran Almodóvar,  "Los amantes pasajeros".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 15:59

Alehardrock escribió:
En mi pueblo a los churros también se les llama calentitos...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 KimKardashian
Para tapar la hemorragia del off-topic recordemos a Marisa Paredes en "Todo sobre mi madre", que decía que hacía tiempo que no se comía una buena po...rra.
Bueno, ahora podemos hablar de pelis recientes que os hayan parecido un churro. Por ejemplo, siguiendo con el gran Almodóvar,  "Los amantes pasajeros".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ddcobt

También con Raúl Arévalo y Javier Cámara, "La Vida Inesperada" me pareció un churro importante, y de los que llevan azúcar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 68a1z8

El otro día ví "The Giver", la enésima adaptación de novela juvenil tipo "Los Juegos del Hambre" o "Divergente" y llega a la categoría de porra con azúcar. En este caso tiene más delito porque están en medio del fregao Meryl Streep y Jeff Bridges.

En estos casos suelo tirar de memoria selectiva y olvidar los churros.


Última edición por Back in Town el Dom 14 Sep 2014 - 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 25kppp0

Se me olvidaba, la porra más gorda y con más azúcar que he visto últimamente ha sido "Lucy", esa cosa que ha parido Luc Besson y en la que ha metido a la pobre Scarlett Johansson. Para mí la peor película de lo que llevamos de año con diferencia. Dudo que haya porra con azúcar que la supere.

El principio es normalito, una peli de acción del montón, pero en la última media hora Besson pone todo su empeño en sabotear su propia película. El final es una empanada new age pseudo filosófica tan indigesta que se acaba atragantando. Y lo más gordo es que ha sido un taquillazo. Bueno, también la última de Transformers, tampoco es tan sorprendente. Hay ganas de ver a Scarlett, eso está claro.


Última edición por Back in Town el Dom 14 Sep 2014 - 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:10

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
En mi pueblo a los churros también se les llama calentitos...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 KimKardashian
Para tapar la hemorragia del off-topic recordemos a Marisa Paredes en "Todo sobre mi madre", que decía que hacía tiempo que no se comía una buena po...rra.
Bueno, ahora podemos hablar de pelis recientes que os hayan parecido un churro. Por ejemplo, siguiendo con el gran Almodóvar,  "Los amantes pasajeros".

También con Raúl Arévalo y Javier Cámara, "La Vida Inesperada" me pareció un churro importante, y de los que llevan azúcar.

El otro día ví "The Giver", la enésima adaptación de novela juvenil tipo "Los Juegos del Hambre" o "Divergente" y llega a la categoría de porra con azúcar. En este caso tiene más delito porque están en medio del fregao Meryl Streep y Jeff Bridges.

En estos casos suelo tirar de memoria selectiva y olvidar los churros.

A mí ya ni siquiera me entretuvo mucho la segunda parte de "Los juegos del hambre", así que esa que comentas me la salto.
El otro día hacíamos una encuesta sobre Cronenberg. ¿Soy el único al que "Cosmópolis" le pareció un churro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 16:14

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
En mi pueblo a los churros también se les llama calentitos...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 KimKardashian
Para tapar la hemorragia del off-topic recordemos a Marisa Paredes en "Todo sobre mi madre", que decía que hacía tiempo que no se comía una buena po...rra.
Bueno, ahora podemos hablar de pelis recientes que os hayan parecido un churro. Por ejemplo, siguiendo con el gran Almodóvar,  "Los amantes pasajeros".

También con Raúl Arévalo y Javier Cámara, "La Vida Inesperada" me pareció un churro importante, y de los que llevan azúcar.

El otro día ví "The Giver", la enésima adaptación de novela juvenil tipo "Los Juegos del Hambre" o "Divergente" y llega a la categoría de porra con azúcar. En este caso tiene más delito porque están en medio del fregao Meryl Streep y Jeff Bridges.

En estos casos suelo tirar de memoria selectiva y olvidar los churros.

A mí ya ni siquiera me entretuvo mucho la segunda parte de "Los juegos del hambre", así que esa que comentas me la salto.
El otro día hacíamos una encuesta sobre Cronenberg. ¿Soy el único al que "Cosmópolis" le pareció un churro?

Más que churro a mí me parece una peli fallida y con error obvio de casting. Cuando alguien arriesga e intenta hacer algo original o diferente lo valoro. Ya digo, para mí no es churro pero tampoco la recomendaría. Y a ver qué pasa con "A Map to the Stars", que Pattinson repite. ¿Segundo tropezón de Cronenberg? Reconozco que iré verla con algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 3:00

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 358ne51

Peli de terror dirigida por Takashi Shimizu, el director de "El Grito" y "La Maldición". Es serie B tipo Rogen Corman, al estilo del desmelene aquel de "Snakes on a Plane", solo que aquí el avión en vez de ser un zoo es una casa encantada. Además dura 80 minutos, algo que se agradece hoy en día, con pelis de Transformers y similares de 160 minutos y más.
Ya la he visto............Y mejor no lo hubiera hecho.Infumable macho...Aqui nada tiene sentido......Una aberracion para un tipo que habia realizado esas dos grandes peliculas de terror que nombras...Aburrida y sin la mas minima chispa de inteligencia....0/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 7:51

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 358ne51

Peli de terror dirigida por Takashi Shimizu, el director de "El Grito" y "La Maldición". Es serie B tipo Rogen Corman, al estilo del desmelene aquel de "Snakes on a Plane", solo que aquí el avión en vez de ser un zoo es una casa encantada. Además dura 80 minutos, algo que se agradece hoy en día, con pelis de Transformers y similares de 160 minutos y más.
Ya la he visto............Y mejor no lo hubiera hecho.Infumable macho...Aqui nada tiene sentido......Una aberracion para un tipo que habia realizado esas dos grandes peliculas de terror que nombras...Aburrida y sin la mas minima chispa de inteligencia....0/10

Siento que no te gustase, yo me divertí muchísmo. De todas formas, en imdb tiene un 5.1 después de más de 3000 votos y en filmaffinity un 4.1, que son notas altas para una peli actual de serie B que la gente suele despachar con doses y treses. Lo que indica que la gente no piensa ni mucho menos que sea un cero. Vamos, yo es que no le daría un cero ni a "Sharknado". Pero bueno, si no te entretuvo lo más mínimo y para tí es un cero absoluto respeto tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 12:07

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 358ne51

Peli de terror dirigida por Takashi Shimizu, el director de "El Grito" y "La Maldición". Es serie B tipo Rogen Corman, al estilo del desmelene aquel de "Snakes on a Plane", solo que aquí el avión en vez de ser un zoo es una casa encantada. Además dura 80 minutos, algo que se agradece hoy en día, con pelis de Transformers y similares de 160 minutos y más.
Ya la he visto............Y mejor no lo hubiera hecho.Infumable macho...Aqui nada tiene sentido......Una aberracion para un tipo que habia realizado esas dos grandes peliculas de terror que nombras...Aburrida y sin la mas minima chispa de inteligencia....0/10

Siento que no te gustase, yo me divertí muchísmo. De todas formas, en imdb tiene un 5.1 después de más de 3000 votos y en filmaffinity un 4.1, que son notas altas para una peli actual de serie B que la gente suele despachar con doses y treses. Lo que indica que la gente no piensa ni mucho menos que sea un cero. Vamos, yo es que no le daría un cero ni a "Sharknado". Pero bueno, si no te entretuvo lo más mínimo y para tí es un cero absoluto respeto tu opinión.
"Sharknado"...como comente hace algunos dias....me gusto. Me lo pase teta con todo ese mundo salido de alguna mente alucilogena.
Pero esta,,,creo que quisieron hacer algo tan serio.......que no les quedo nada bien. En fin....sera por peliculas de terror. Smile

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 13:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 The_Ghost_of_Frankenstein_movie_poster
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 14:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 El%252520compromiso_esp

Interesante, intensa y, finalmente, excesiva. Elia Kazan peca -como también le pasó a Coppola en "La Conversación"- de tratar de emular de forma un tanto histriónica el cine europeo de vanguardia. El montaje resulta aún moderno a día de hoy, pero también cargante y redundante como la propia trama. Eso sí, todo el reparto está de 10.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 9:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Nlvpcy

Tan divertida y recomendable como la primera. Aunque reconozco que hay momentos en que me divierte y repele a partes iguales, en el sentido de que los personajes y todo lo que cuenta son demasiado cercanos, demasiado reconocibles. Vamos, que ¿quién no tiene una vecina, una tía o una compañera de trabajo como Carmina?

Eso sí, los diálogos son de una naturalidad asombrosa. La escena de los yonkis en la peluquería, ese comer pipas mientras llaman a la policía, me parece prodigiosa.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=573
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-