POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51KjB+v64jL

Directo de mediados de los 90, está bastante bien.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 21:27

hellspawn escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Loud-Proud-Cover-WEB

Bueno Jovigui, he escuchado el disco cuatro o cinco veces, me ha gustado bastante, tiene unos cuantos estribillos coreables y buenos riffs , además el hecho de que no llegue a los 40 minutos hace que pase en un suspiro y te deje con ganas de más.

Me voy a comprar el CD o puede que el pack CD + Camiseta, ya veremos, tengo que escuchar algún trabajo anterior a ver si me mola igual.


:like:

No recuerdo algún disco desde el primero de Tom Keyfer de 2013 que escuchara tanto en tan pocos días.
Yo este finde también lo escuché varias veces más . Me sigue gustando y mucho,no le doy un 10 porque tiene algún músico con pelo corto Very Happy ( eso penaliza en mi mundo  Twisted Evil ) , sobre todo porque siendo yo un seguidor "enfermizo" del sonido angelino , sleaze o lo que hicieron en un principio GNR, La Guns , Faster ,Jetboy + alguna más hasta no más de 1989 , el sonido de estos valencianos , para mí no esta adulterado con influencias , pero sobre todo texturas musicales que fueron "ensuciando" el concepto ( enfin son paranoias mías que son tan paranoicas que ni yo te lo sabría explicar) , además de que tienen canciones que me las podría comer que son de 1988 y añade que el cantante me cae muy muy bien y muy simpático . Vi varios vídeos de YouTube donde en un canal con otros "personajes" pintorescos y muy molones cada X tiempo y van sacando vinilos de su colección . Ver en 2022 que un pavo saque un vinilo de Jetboy , Balaam and the Angel , Salty Dog , Cats in Boots o Dangerous Toys no te voy a negar que me "la pone muy dura" Very Happy

Los anteriores también son muy buenos . Ahora han fichado creo por una compañía "nórdica", países que  los grandes capos casi a nivel mundial del tráfico de este tipo de estilo y aún así muchas veces muchos de esas bandas son más "guapos" que auténticos .
Ya lo comentamos en su momento, Jovigui. Jolly Joker son la polla!! Una de esas bandas cuyo nuevo disco siempre es mejor que el anterior. Y sí, Manu 'Lazy Lane' (que como ya te dije es muy buen colega) es una de las mejores personas (del negocio y fuera de él) que he conocido en mi vida. Un tipo que no tiene un gramo de maldad en su cuerpo. Un crack!

Por cierto, si "te la pone dura" que un tipo saque un vinilo de esas bandas en pleno 2022, deberías chequear el programa de Twitch en el que participo cada jueves, Rocktales. En mi sección, suelo revisar discos poco recordados o directamente olvidados, de esa época. Hasta el momento, he dedicado la sección, entre otros, al debut de Bulletboys, o el 'Kicked And Klawed' de Cats In Boots. La semana pasada comencé una serie de secciones dedicadas a otros debuts que no tuvieron continuidad. Comencé con el 'Language Of Thieves And Vagabonds' de The Throbs, y esta semana voy continuar con otro debut atómico...que no te voy a decir para que veas el programa... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te dejo el link del programa del jueves pasado, en el que hablo de The Throbs. Algún forero ya ha visto algún programa, que, por cierto, es de los más políticamente incorrecto. Nos reímos de todo y de todos (hasta de nosotros cuatro!!)

https://m.twitch.tv/videos/1285836010

Twisted Evil

Pues me he visto hoy el programa y lo he pasado en grande. Mola mucho, Hell. Eso sí, como no tengo Twich de ese, si puedes ir colgando por aquí los enlaces, los iré viendo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71w4Gj5XyAL._SL1200_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 21:31

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51KjB+v64jL

Directo de mediados de los 90, está bastante bien.


Joder, vaya flashback!!! yo tenía este concierto grabado en una VHS de cuando se emitiera en aquellos años en la MTV, lo veía mucho en la era pre internet, incluso con esa formación sabía a gloria.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 21:36

Alinoe escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:



:like:

No recuerdo algún disco desde el primero de Tom Keyfer de 2013 que escuchara tanto en tan pocos días.
Yo este finde también lo escuché varias veces más . Me sigue gustando y mucho,no le doy un 10 porque tiene algún músico con pelo corto Very Happy ( eso penaliza en mi mundo  Twisted Evil ) , sobre todo porque siendo yo un seguidor "enfermizo" del sonido angelino , sleaze o lo que hicieron en un principio GNR, La Guns , Faster ,Jetboy + alguna más hasta no más de 1989 , el sonido de estos valencianos , para mí no esta adulterado con influencias , pero sobre todo texturas musicales que fueron "ensuciando" el concepto ( enfin son paranoias mías que son tan paranoicas que ni yo te lo sabría explicar) , además de que tienen canciones que me las podría comer que son de 1988 y añade que el cantante me cae muy muy bien y muy simpático . Vi varios vídeos de YouTube donde en un canal con otros "personajes" pintorescos y muy molones cada X tiempo y van sacando vinilos de su colección . Ver en 2022 que un pavo saque un vinilo de Jetboy , Balaam and the Angel , Salty Dog , Cats in Boots o Dangerous Toys no te voy a negar que me "la pone muy dura" Very Happy

Los anteriores también son muy buenos . Ahora han fichado creo por una compañía "nórdica", países que  los grandes capos casi a nivel mundial del tráfico de este tipo de estilo y aún así muchas veces muchos de esas bandas son más "guapos" que auténticos .
Ya lo comentamos en su momento, Jovigui. Jolly Joker son la polla!! Una de esas bandas cuyo nuevo disco siempre es mejor que el anterior. Y sí, Manu 'Lazy Lane' (que como ya te dije es muy buen colega) es una de las mejores personas (del negocio y fuera de él) que he conocido en mi vida. Un tipo que no tiene un gramo de maldad en su cuerpo. Un crack!

Por cierto, si "te la pone dura" que un tipo saque un vinilo de esas bandas en pleno 2022, deberías chequear el programa de Twitch en el que participo cada jueves, Rocktales. En mi sección, suelo revisar discos poco recordados o directamente olvidados, de esa época. Hasta el momento, he dedicado la sección, entre otros, al debut de Bulletboys, o el 'Kicked And Klawed' de Cats In Boots. La semana pasada comencé una serie de secciones dedicadas a otros debuts que no tuvieron continuidad. Comencé con el 'Language Of Thieves And Vagabonds' de The Throbs, y esta semana voy continuar con otro debut atómico...que no te voy a decir para que veas el programa... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te dejo el link del programa del jueves pasado, en el que hablo de The Throbs. Algún forero ya ha visto algún programa, que, por cierto, es de los más políticamente incorrecto. Nos reímos de todo y de todos (hasta de nosotros cuatro!!)

https://m.twitch.tv/videos/1285836010

Twisted Evil

Pues me he visto hoy el programa y lo he pasado en grande. Mola mucho, Hell. Eso sí, como no tengo Twich de ese, si puedes ir colgando por aquí los enlaces, los iré viendo.

No es necesario tener twich para ver los contenidos, simplemente entras en la página y puedes ver los programas en directo o en diferido. Después de unos días determinados desaparecen los programas de la plataforma, por eso la gente que emite en dicha plataforma suele pasarlos a YouTube para que permanezcan.

https://www.twitch.tv/rocktalesvlog?lang=es

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 23:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
hellspawn escribió:

Ya lo comentamos en su momento, Jovigui. Jolly Joker son la polla!! Una de esas bandas cuyo nuevo disco siempre es mejor que el anterior. Y sí, Manu 'Lazy Lane' (que como ya te dije es muy buen colega) es una de las mejores personas (del negocio y fuera de él) que he conocido en mi vida. Un tipo que no tiene un gramo de maldad en su cuerpo. Un crack!

Por cierto, si "te la pone dura" que un tipo saque un vinilo de esas bandas en pleno 2022, deberías chequear el programa de Twitch en el que participo cada jueves, Rocktales. En mi sección, suelo revisar discos poco recordados o directamente olvidados, de esa época. Hasta el momento, he dedicado la sección, entre otros, al debut de Bulletboys, o el 'Kicked And Klawed' de Cats In Boots. La semana pasada comencé una serie de secciones dedicadas a otros debuts que no tuvieron continuidad. Comencé con el 'Language Of Thieves And Vagabonds' de The Throbs, y esta semana voy continuar con otro debut atómico...que no te voy a decir para que veas el programa... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te dejo el link del programa del jueves pasado, en el que hablo de The Throbs. Algún forero ya ha visto algún programa, que, por cierto, es de los más políticamente incorrecto. Nos reímos de todo y de todos (hasta de nosotros cuatro!!)

https://m.twitch.tv/videos/1285836010

Twisted Evil

Pues me he visto hoy el programa y lo he pasado en grande. Mola mucho, Hell. Eso sí, como no tengo Twich de ese, si puedes ir colgando por aquí los enlaces, los iré viendo.

No es necesario tener twich para ver los contenidos, simplemente entras en la página y puedes ver los programas en directo o en diferido. Después de unos días determinados desaparecen los programas de la plataforma, por eso la gente que emite en dicha plataforma suele pasarlos a YouTube para que permanezcan.

https://www.twitch.tv/rocktalesvlog?lang=es

Gracias!! :like:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 7:17

hellspawn escribió:
jovigui escribió:
hellspawn escribió:


Igual hacía 20 años que no lo escuchaba. Aunque bien es cierto que entre 1988 y 1990 lo quemé por completo. ¡¡Qué bien sigue sonando, joder!! "Back To The Rockin' Horse" es temarral de la vida, con uno de los mejores solos que grabó C.C. DeVille. 

De todas maneras, Poison son, quizá, la banda del estilo que menos me apetece escuchar actualmente. Y puede que sea por sobreexposición. Pinché los dos primeros hasta la extenuación, y nunca me acabó de flipar 'Flesh And Blood' aunque tenía temas muy potentes. También me gusta mucho el disco "grunge", 'Native Tongue' con Richie Kotzen, que, aunque me flipa, no pegaba ni con cola en Poison. De la etapa con Blues Saraceno ni idea, Hoiga.



Twisted Evil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_th10


Mega disco Poison , y ha logrado a medio gas estirar el chicle con  3,5 discos grandes y ser muy guapo y apetecible para las Milfs calenturientas.
cheers


Por cierto , me has pillado después de comer viendo tertulias.  de temas cruciales y no las polladas de Ucrania o las mascarillas .
lol!

cheers cheers cheers cheers



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_mcllnp2Urb1rxzsb8o1_400

Ayer me vi dos vídeos, casi 6 horitas de gozo  , el que supongo que es el último que sale The Throbs y el anterior que vi  hablasteis de cosas que me gustan y fue muy atrayente oír  cosas de  Ark , Toni Harnell , la polémica Sykes/Coverdale , snake/Blue Murder , sonido 1987 / slip on the tongue , oír eso en una charla de varias personas es a las orejas lo que debe ser estar en una piscina con 10 ninfómanas en pelotas dentro de una piscina , Very Happy
Muy ameno , con un gran rollo , parecería una conversación de 5 colegas en un bareto, con mucha sabiduría rockera en la mayoría de las reflexiones que haceis, ¡¡¡ se pasa volando !!!!  .
Intentaré no perderme uno.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 7:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41XY2HRJC2L

TREAT / MUSCLE IN MOTION (1993)

Extraño lanzamiento / no lanzamiento .

Después del sobresaliente disco de 1989 Perfect Crime ( con la colección de hits que hay ahí dentro no se cómo no rompieron las listas)  , por h o por b el cantante sale de la banda y en 1992 lanzan el siguiente con el gran Mats Leven  . Para su desgracia ese disco no vende ni rompe como se esperaba , recordemos que en todo el mundo empezarían a caer como chuzos de punta camisas de Leñador y tormentas depresivas por todos lados  que jodieron la fiesta o los que querían montarse una .
En ese contexto la posible continuación del disco de 1992 fue imposible y la banda desapareció como centenares ante la onda expansiva del terremoto de las camisas de leñador .

Asi que esto que ni siquiera la banda lo pone como lanzamiento hasta años más tarde es el supuesto disco que iba a salir . Aunque no suena como el culo , y las canciones están bien , con algunas realmente buenas buenas , se lanzo casi a escondidas y con la falta de brillo de una buena producción y no una demo mejorada .
Lastima.  
Año más tarde volvieron pero no me los he escuchado a saco .

.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 7:53

Folo escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:


:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Giphy
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1Qyh
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 3yFQ

Genial !!
Ya os tengo añadidos en mi twich
Realmente cada vez veo más canales de twich ,me interesa cero los típicos gamers , pero hay una inmensidad de canales de muchos muchos temas mega interesantes .
Entre Youtube + Twitch + las series que veo en las diferentes plataformas mi visión de la tele convencional es meramente testimonial ( el tiempo y quizás comiendo algo pero nada más )

Me apunto ya en mi Google calendar ( gran aplicación que tengo petado de cosas personales ,fechas de salidas de discos , etc etc )  para que me avise que todos los jueves tengo que ver el programa que hacéis
¿ A qué hora salís en directo ?

Cada día hay más las típicas charlas entre varias personas en Youtube o twich.
Y lastima que no se inglés porque hay entonces la intensidad de charlas entre músicos, fans  enfin una pasada ..  

Y Jolly Joker lo dicho tremendos.

Veo que en canal hay colgados tres programas ( pues al parecer no se quedan eternamente colgados por política de twich ) pero hoy me los enchufo los tres que hay si o si antes que desaparezcan . Casi 7 horas bien empleadas 😁
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Gracias, Jovigui!! Salimos en directo a las 21:30 h, y los jueves, como tenemos debate, llegamos casi siempre a las tres horas de programa.

También hay programa los martes. Suelen ser especiales. En este caso los cuatro del equipo titular vamos rotando según el tema. Por ejemplo, el martes pasado fue dedicado a Manowar, y participé porque soy ultra fan. Pero hoy entrevistamos a Toundra, y como no controlo mucho de la banda, pues contamos con algún invitado que puede aportar algo a la entrevista.

Los programas en Twitch se borran al cabo de 60 días, pero estamos subiendo todos los programas a Youtube. Ahí podrás ver los anteriores.

Ya me dirás qué te ha parecido!  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1f609 

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1f608

Creo que es la primera vez que entro en Twitch, mola lo que he visto de la tertulia, pero me resulta imposible estar tres horas en directo, a ver si puedo pillar el audio por Youtube, que soís muy feos y no quiero veros la jeta, Very Happy

Oye, no sé si es posible colgar el audio en Ivox, ahí os podría escuchar todas las semanas, coméntaselo al que corresponda, Wink
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Se lo comento al Master Dave, que es el director y encargado de las cuestiones más técnicas... :like:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 7:57

jovigui escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_th10


Mega disco Poison , y ha logrado a medio gas estirar el chicle con  3,5 discos grandes y ser muy guapo y apetecible para las Milfs calenturientas.
cheers


Por cierto , me has pillado después de comer viendo tertulias.  de temas cruciales y no las polladas de Ucrania o las mascarillas .
lol!

cheers cheers cheers cheers



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_mcllnp2Urb1rxzsb8o1_400

Ayer me vi dos vídeos, casi 6 horitas de gozo  , el que supongo que es el último que sale The Throbs y el anterior que vi  hablasteis de cosas que me gustan y fue muy atrayente oír  cosas de  Ark , Toni Harnell , la polémica Sykes/Coverdale , snake/Blue Murder , sonido 1987 / slip on the tongue , oír eso en una charla de varias personas es a las orejas lo que debe ser estar en una piscina con 10 ninfómanas en pelotas dentro de una piscina , Very Happy
Muy ameno , con un gran rollo , parecería una conversación de 5 colegas en un bareto, con mucha sabiduría rockera en la mayoría de las reflexiones que haceis,  ¡¡¡ se pasa volando !!!!  .
Intentaré no perderme uno.


Joder, me alegro mucho de que te haya gustado el programa. Básicamente es eso, 5 colegas delante de unas birras, rajando de lo que nos fascina, y haciéndonos rabiar entre nosotros  Very Happy Very Happy Very Happy

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:03

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:


Pues me he visto hoy el programa y lo he pasado en grande. Mola mucho, Hell. Eso sí, como no tengo Twich de ese, si puedes ir colgando por aquí los enlaces, los iré viendo.

No es necesario tener twich para ver los contenidos, simplemente entras en la página y puedes ver los programas en directo o en diferido. Después de unos días determinados desaparecen los programas de la plataforma, por eso la gente que emite en dicha plataforma suele pasarlos a YouTube para que permanezcan.

https://www.twitch.tv/rocktalesvlog?lang=es

Gracias!! :like:
Exacto! 

Alinoe, me alegro de que te haya gustado el programa.

Auamba, gracias por el apunte técnico.  Wink

De todas maneras, estaba pensando en abrir un hilo e ir colgando cada semana el link de programa. Un poco de promo para el programa y también para teneros informados por si lo queréis ver en directo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:07



Devil In You es la banda de mi compañera en Rocktales. Una tipa genial, que además es una bestia parda cantando. Lo primero que grabaron es este Ep con cuatro covers de Hellhammer ("Messiah"), Bathory ("A Fine Day To Die"), Celtic Frost ("Into The Crypts Of Rays") y Venom ("Buried Alive"). 

Brutalísimo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:22

hellspawn escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


No es necesario tener twich para ver los contenidos, simplemente entras en la página y puedes ver los programas en directo o en diferido. Después de unos días determinados desaparecen los programas de la plataforma, por eso la gente que emite en dicha plataforma suele pasarlos a YouTube para que permanezcan.

https://www.twitch.tv/rocktalesvlog?lang=es

Gracias!! :like:
Exacto! 

Alinoe, me alegro de que te haya gustado el programa.

Auamba, gracias por el apunte técnico.  Wink

De todas maneras, estaba pensando en abrir un hilo e ir colgando cada semana el link de programa. Un poco de promo para el programa y también para teneros informados por si lo queréis ver en directo.

Twisted Evil

Hazlo. No sé que es eso de Twiczhk.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:24

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91jkeu10

Scream Bloody Gore es más que el debut de la banda de Chuck schuldiner.
Un trabajo que retoma el testigo del Hell Awaits de Slayer pero añadiendo un extra de brutalidad. Guturales y letras macabras donde la muerte es la punta del iceberg, son santo y seña del combo. Así como los rasgos principales del Death Metal.
Donde se erigen como indiscutibles pioneros.


Aquí un flan de este grupo. Mis discos prefes son Human e Individual though patterns, aunque en todos ellos disfruto. Lástima que sólo tengan 7 por las razones que todos conocemos Sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ab67616d0000b27311f79d7874fdd7647702adff


Me encantó su debut y esperaba con ganas esta continuación. "UltraModern" mantiene muchas de las características, mejor dicho, influencias (Roy Orbison, Everly Brothers, Ricky Nelson, Chris Isaak) sin embargo aquel "All my shades of blue" tenía por gracia de Rick Rubin una robusta producción que recordaba a Bruce Springsteen. Aquí los arreglos son más sencillos y donde antes había rock ahora hay pop. Si nos centramos en las canciones hay grandes momentos combinado con experimentos fallidos dando una sensación de desequilibrio.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 8:35

Yo tambien voy por la N, acabándola....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81DOqXryW9L._SL1400_

No es la música que más me apetece escuchar en la actualidad pero joder, gran disco. Suerte que la primera vez en mi vida que lo escuché fue ya en pandemia y por lo tanto no lo tengo nada escuchado. Me sorprende (bueno, en realidad no) encontrar en él un montón de detalles que luego aparecen calcados por el propio Reznor para la producción y arreglos del Antichrist de Manson. Eso sí, no sé cuando me apetecerá volver a ponerlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71DQrKpImPL._SL1400_

Creo que el tiempo le está sentando cada vez mejor a este disco, al menos en mi caso. Grandes canciones, clásicos, frescura, rabia, depresión, furia punk, metal....una joya.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81fGywyL5bL._SL1500_

Thrash químicamente puro, con gotas de humor y crítica social, pero potencia y garra por los 4 costados. Muy grande este disco.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 10:28

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41K4eos8DXL._SX355_

Hacía tiempo que no lo escuchaba, de esta época no es de mis favoritos, pero recuperarlo me ha sentado de maravilla. cheers

puff,,pues yo este, el debut y el Rock n roll over son mis favoritos,,,bueno y el Love gun...... lol!

En principio, los míos serían, el debut, Love Gun y Destroyer

El debut, Dressed y Hotter.... vamos, los Kiss de sonido "ratonero"... y rocanrolero Cool

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R-8359725-1460072663-2350.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 11:37

Jabato escribió:
hellspawn escribió:
Alinoe escribió:


Gracias!! :like:
Exacto! 

Alinoe, me alegro de que te haya gustado el programa.

Auamba, gracias por el apunte técnico.  Wink

De todas maneras, estaba pensando en abrir un hilo e ir colgando cada semana el link de programa. Un poco de promo para el programa y también para teneros informados por si lo queréis ver en directo.

Twisted Evil

Hazlo. No sé que es eso de Twiczhk.

Pues dete  una vuelta por Twitch , porque es una nueva herramienta de comunicación que TENEMOS LOS JOVENES .
Wink


Lo del hilo para seguir los programas por mi parte creo que sería estupendo . :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 11:50

Jabato escribió:
Yo tambien voy por la N, acabándola....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81DOqXryW9L._SL1400_

No es la música que más me apetece escuchar en la actualidad pero joder, gran disco. Suerte que la primera vez en mi vida que lo escuché fue ya en pandemia y por lo tanto no lo tengo nada escuchado. Me sorprende (bueno, en realidad no) encontrar en él un montón de detalles que luego aparecen calcados por el propio Reznor para la producción y arreglos del Antichrist de Manson. Eso sí, no sé cuando me apetecerá volver a ponerlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71DQrKpImPL._SL1400_

Creo que el tiempo le está sentando cada vez mejor a este disco, al menos en mi caso. Grandes canciones, clásicos, frescura, rabia, depresión, furia punk, metal....una joya.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81fGywyL5bL._SL1500_

Thrash químicamente puro, con gotas de humor y crítica social, pero potencia y garra por los 4 costados. Muy grande este disco.

El de NIN es un discazo. En su momento fué una sensación. Es cierto que ahora le pesa la duración y algunas idas de olla de Reznor (cosas de esos años) pero a mí me parece uno de los grandes discos de esa época. Closer (temazo) creo que ha salido en cientos de películas y series (de Expediente X a Milenium)de los 90.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 12:14

jovigui escribió:
Jabato escribió:
hellspawn escribió:

Exacto! 

Alinoe, me alegro de que te haya gustado el programa.

Auamba, gracias por el apunte técnico.  Wink

De todas maneras, estaba pensando en abrir un hilo e ir colgando cada semana el link de programa. Un poco de promo para el programa y también para teneros informados por si lo queréis ver en directo.

Twisted Evil

Hazlo. No sé que es eso de Twiczhk.

Pues dete  una vuelta por Twitch , porque es una nueva herramienta de comunicación que TENEMOS LOS JOVENES .
Wink


Lo del hilo para seguir los programas por mi parte creo que sería estupendo . :like:
Pffffffff :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 

No se hable más. Lo haré!  cheers cheers cheers

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 12:19

Jefe Brody escribió:
Jabato escribió:
Yo tambien voy por la N, acabándola....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81DOqXryW9L._SL1400_

No es la música que más me apetece escuchar en la actualidad pero joder, gran disco. Suerte que la primera vez en mi vida que lo escuché fue ya en pandemia y por lo tanto no lo tengo nada escuchado. Me sorprende (bueno, en realidad no) encontrar en él un montón de detalles que luego aparecen calcados por el propio Reznor para la producción y arreglos del Antichrist de Manson. Eso sí, no sé cuando me apetecerá volver a ponerlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71DQrKpImPL._SL1400_

Creo que el tiempo le está sentando cada vez mejor a este disco, al menos en mi caso. Grandes canciones, clásicos, frescura, rabia, depresión, furia punk, metal....una joya.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81fGywyL5bL._SL1500_

Thrash químicamente puro, con gotas de humor y crítica social, pero potencia y garra por los 4 costados. Muy grande este disco.

El de NIN es un discazo. En su momento fué una sensación. Es cierto que ahora le pesa la duración y algunas idas de olla de Reznor (cosas de esos años) pero a mí me parece uno de los grandes discos de esa época. Closer (temazo) creo que ha salido en cientos de películas y series (de Expediente X a Milenium)de los 90.

Puede ser, pero hay que tener en cuenta que los discos son instantáneas del momento de la vida del artista que los graba. Yo no concebiría 'The Downward Spiral' de otra forma. De hecho, yo me lo volví a comprar cuando editaron una edición deluxe con un segundo cd de rareza, incluyendo una versión de "Memorabilia" de Soft Cell!! Shocked

En cualquier caso, discarral. NIN son una banda fetiche para mi mujer y para mi. En nuestra época más "nocturna" cuando pinchábamos NIN...bueno, pasaban cosas... Cool

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 16:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 JESSE-MALIN-Sad-and-beautiful-world
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 16:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 ZWc

Gibraltar - Im the One  (1986)

Me molaría saber qué extraño proceso cerebral hace que una banda de Carolina del Norte pueda llegar a la conclusión de que la manera de asaltar las listas americanas y triunfar en el mundo del rock N roll sea poniéndose como nombre Gibraltar . De locos . affraid :yourecrazy:

Cuentan las gentes de la época ( vamos 3 pavos de Carolina del Norte que los vieron en 1985 y que habían dejado constancia del hecho en un blog en 2001) que en directo eran la reostia .
Lo que se atisba por las canciones que con Mick Clink o Bob Rock (osea pasta ) quizás hubieran subido más escalones porque hay canciones que están guay , eso sí sobrevuela por ahí un teclado y a veces matices ambientales dignos de la nave de encuentros en la tercera fase . scratch

Pero "man" gustado , al fin y al cabo es de 1986 , son americanos, hacen hard and heavy USA y han puesto una tía en la portada que "válgame dios "


.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 17:36

hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Gracias, Jovigui!! Salimos en directo a las 21:30 h, y los jueves, como tenemos debate, llegamos casi siempre a las tres horas de programa.

También hay programa los martes. Suelen ser especiales. En este caso los cuatro del equipo titular vamos rotando según el tema. Por ejemplo, el martes pasado fue dedicado a Manowar, y participé porque soy ultra fan. Pero hoy entrevistamos a Toundra, y como no controlo mucho de la banda, pues contamos con algún invitado que puede aportar algo a la entrevista.

Los programas en Twitch se borran al cabo de 60 días, pero estamos subiendo todos los programas a Youtube. Ahí podrás ver los anteriores.

Ya me dirás qué te ha parecido!  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1f609 

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1f608

Creo que es la primera vez que entro en Twitch, mola lo que he visto de la tertulia, pero me resulta imposible estar tres horas en directo, a ver si puedo pillar el audio por Youtube, que soís muy feos y no quiero veros la jeta, Very Happy

Oye, no sé si es posible colgar el audio en Ivox, ahí os podría escuchar todas las semanas, coméntaselo al que corresponda, Wink
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Se lo comento al Master Dave, que es el director y encargado de las cuestiones más técnicas... :like:

Twisted Evil

OK, Thanks!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-